Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

El análisis de los lectores

TheAssassin191035Hace 12 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
[Ubar- Iram de los Pilares]
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible. Esto, es lo que hice. - Lawrence de Arabia- Con esta frase comienza esta experiencia inigualable, pues para mí no es un juego, es una experiencia, un cúmulo de imágenes y emociones que quedarán grabadas en tu retina durante bastante tiempo. El juego en sí trata sobre otro capítulo de las aventuras de nuestro exploradorador Nathan Drake, que esta vez, deberá embarcarse en la aventura más peligrosa de su vida por encontrar la Atlántida de las Arenas -Iram de los Pilares-... -Jugabilidad- Dispara primero, y pregunta después En este apartado no ha cambiado mucho respecto a Uncharted 2, por lo que sigue siendo una experiencia sublime. Los movimientos de Drake son más realistas, hasta el punto que los confundirás con una película. Ahora podrás devolver granadas y el combate cuerpo a cuerpo es impecable. -Gráficos- El grano de Arena en el Camino Solo por los gráficos, deberías tener Uncharted 3. Cada mota de polvo, cada personaje, cada grano de arena...Está diseñado con desbordante mimo, y una obsesión por el detallismo apabullante. Si quieres saber más, compruébalo por ti mismo. -Sonido- Un susurro en el desierto El doblaje es impecable, y los sonidos de las armas son perfectos para mi gusto. Momentos cómicos en los que soltarás una carcajada o más. -Innovación- Drake ya no impacta- Este aspecto, como sabréis, es más que justo. Ya no es lo mismo que U2, no representa lo que fue U2. Y quién diga lo contrario se engaña a sí mismo. En Conclusión, Uncharted 3 no es un juego, es una experiencia. Lo único que puedo criticar es su duración, ya que es breve. Si estás leyendo esto y tienes Uncharted 3, ¿A que esperas para vivir tal experiencia?
FFMEL125Hace 12 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Casi tan bueno como la segunda entrega
Muchos somos los que contábamos los días que hacían falta para poder disfrutar de la tercera entrega de la mejor saga exclusiva para el sistema PlayStation 3 y la verdad, es que la espera ha valido la pena. Después de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, en la que los chicos de Naughty Dog nos deleitaron con un título sin fisuras, los intentos por innovar en la última aventura de Nathan Drake, nos dejan un sabor un tanto agridulce. Si bien es cierto que el apartado gráfico y sonoro son brutales, casi hasta el punto que llega a preguntarnos si lo que estamos jugando es un videojuego o una película interactiva, la realidad es que los pequeños ajustes a nivel de la jugabilidad no han sido del todo acertados. Lo primero es el sistema de apuntado, que en esta ocasión es mucho más "torpe" que en los anteriores títulos de la franquicia, hecho que molesta al jugador, el cual llega a preguntarse el porque de este absurdo cambio. El sistema de combate ha mejorado pero todavía resulta ser un tanto simple, con una IA que repite rutinas constantemente. Lo mejor de Uncharted 3: La Traición de Drake es su modo multijugador online, ya sea el competitivo como el cooperativo, en los que pasaremos muchas más horas, que en su escueto modo historia, que con un poco de práctica podemos pasarnos el modo aplastante en menos de 12 horas. Los tesoros que debemos encontrar para conseguir armas mejoradas o las medallas son ese punto de innovación por el que merece la pena jugar a este multijugador En definitiva, una tercera entrega que apenas mejora la segunda entrega, pero aún así es un "must have" que ningún jugón debería perderse.
Saleman479Hace 12 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos de esta generación!!
Lo acabo de terminar, es SUBLIME, la relacion con los personajes, el sistema de combate, pesecuciones freneticas, la HISTORIA impresionante, todo, todo, es fantastico!! Nunca me a atraido mucho las clasicas historias de cazar tesoros, pero este juego es algo mas que eso!!, se lo recomiendo a todo el mundo q le gusten tanto las buenas historias como las plataformas y el genero accion. Nombramiento especial a la parte del desierto, IMPRESIONANTE!
Lajeniferes1703Hace 12 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Si no tienes este juego para que quieres una ps3... brutal ¡
Hoy he terminado esta maravilla de juego he tardado solo un par de dias en pasarmelo el modo normal y he de decir que me ha encantado todo, no le cambiaria nada, sigue teniendo una historia interesante y divertida y los personajes son lo más en el mundo de los juegos y me ha gustado que han salido todos los personajes sin olvidarse de ninguno de ellos. El juego tiene acción trepidante sin limites no decae en ningun momento y no puedes dejar de jugarlo hasta acabarlo. Las situaciones de este juego me han encantado no he visto nada igual en otro juego, te adentras en el mundo de uncharted totalmente. No te puede faltar tienes que tenerlo si o si. ( quiero que lo hagan más largo siempre me paso estos juegos muy rápido pero bueno puedo entretenerme en sacar trofeos o tesoros .
2 VOTOS
Tony16045921Hace 12 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
[Análisis] Uncharted 3: La traición de Drake
ÉPICO. Esa es la palabra que define a la tercera entrega de Uncharted 3. Naughty Dog ya había puesto el listón muy alto con Uncharted 2, y vuelven a superarse con esta tercera entrega. En este nuevo título no hay muchos cambios, Campaña, Online y Cooperativo, pero todos estos aspectos se han mejorado notablemente. Empezamos a Analizar. La Campaña, como es normal en los Uncharted, es impresionante, la mejor trama de toda la Saga. Drake, Sully, Elena y compañía vuelven con todo en una historia que a mí por lo menos me ha durado 10 Horas en Difícil, pero tranquilos, que dure menos no significa que no sea buena, todo lo contrario, son 22 capítulos apasionantes con acción en todo momento. No cuento más de la historia porque sino se me escaparía algún Spoiler y eso es lo último que quiero, ya que esta Historia hay que vivirla relajado y tranquilo, disfrutando de ella como es debido. Ahora vamos a hablar de la jugabilidad. El control con el Pad sigue siendo el mismo. Y como siempre esta nueva entrega nos ofrece tiros, plataformas y un poco de Parkour. El Nuevo sistema de combate es simplemente una MARAVILLA. Ahora hay más Quick Time Events y es mucho más divertido. Podremos interactuar con el entorno en el combate, por ejemplo, en un bar podremos utilizar las botellas de cristal para romperlas contra el enemigo y así derrumbarlo de un golpe. También se añade una nueva habilidad que podremos utilizar con el botón Círculo, que es básicamente de agarrar al enemigo para acorralarlo o situarlo en la pared o en una escalera para pegarle sin que nos contraataque. Esta habilidad solo servirá con los rivales ''normales'', ya que en los enemigos más difíciles de derrotar no será posible usarlo. También he de decir que se han añadido ataques mortales cuando saltemos, pero para ejecutar estos golpes hemos de estar a una altura considerable y que nos salga el botón en la pantalla. Los gráficos siguen siendo IMPRESIONANTES, el claro referente en PS3 y posiblemente en consolas. Los paisajes y la ambientación son majestuosas, la iluminación es sublime, la arena y el agua están recreados a la perfección, al igual que las construcciones. Los enemigos se siguen rigiendo por unos estatus. Los normales los podremos ganar fácilmente en combate cuerpo a cuerpo, mientras que a los más musculosos y más grandes solo les podremos ganar en combate si sabes contraatacar adecuadamente. Las vestimentas no suelen cambiar y los movimientos tampoco. Las animaciones faciales en cinemáticas y los movimientos In-Game siguen siendo Espectaculares. La función de la captura de movimiento es espléndida y ofrece lo nunca antes visto en consolas. Los rostros de los personajes es lo mejor de apartado gráfico. Es Espectacular, Increíble....Pocas palabras hay para definirlo. El cabello y sobretodo la piel y la barba son de una calidad excelente. En este aspecto si me atrevo a decir que es lo mejor que he visto en toda esta generación. Ahora vamos con el apartado Sonoro, que se ha mejorado mucho con respecto a la anterior entrega. Los sonidos de las armas son mucho mejores, y sobretodo podemos ver el gran cambio en la AK-47, una de las armas más usadas en el juego, y si comparamos la AK de esta entrega con la segunda notaremos mucho la diferencia. El Doblaje al español es lo mejor que he visto en mi vida. La sincronización Voz-Movimiento es espléndida, aunque a veces, normalmente si el juego no esta en el idioma original, irá un poco más rápido y mal sincronizado. Y ahora voy a analizar el último aspecto y posiblemente que mas flojee de este juegazo, la innovación. Esta entrega no innova mucho en cuanto a la segunda. Solo han mejorado un poco el online y poco más. Pero aún así pienso que este juego es Super recomendable al cien por cien. No hablo del Multijugador porque en este análisis no lo voy a mencionar, ya que es únicamente del apartado técnico y la Campaña. Y aquí termina mi análisis de Uncharted 3, Juegazo impresionante que nos dará muchas horas de juego y que merece esos 60€ que cuesta. Así que la puntuación es la siguiente: Jugabilidad: 10/10 Tecnología: 10/10 Gráficos: 10/10 Sonido: 9.5/10 Innovación: 7.5/10 Espero que os haya gustado este análisis. Un Saludo Análisis hecho por: Tony1604 16/11/11
1 VOTO
CurroNavarrete74Hace 12 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Pelicula interactiva
“Que suerte la mía”… Es lo que en la entrega pasada el protagonista Nathan Drake (Nate pa’ los cuates) nos decía. Y al parecer esa misma suerte es la que lo ha sacado vivo de esta reciente entrega. Naugthy Dog, se tomó su tiempo necesario para crear una nueva IP, y lo hizo muy, bien, fue hasta 2009, cuando nos dio la sorpresa y nos entregó uno de los mejores juegos de esta generación, era muy difícil pensar en que esta vez lo lograrían de nuevo, no hay duda que lo hicieron. La serie de Uncharted se diferencia de entre las demás, por ser única, que aunque sí ha tomado conceptos de otros juegos, la forma en que han sido mezcladas estas, lo hacen dignos de reconocerse, no hay juego que se le parezca en ningún sentido y es absurda las comparaciones con otros juegos, simplemente Uncharted se define como un juegos que bien encajaría con la Next-Gen, lo cual es digno de agradecer. Desde el principio del juego, te esperara un un menú principal con la canción caracteristrica de la saga, y un loading un poco largo, pero con el fin de no estropearte en lo mas minimo en tu experiencia, ya que puede quitar las cinematicas y no encontraras mas otro lapso de carga, de misma forma con cada vez que pierdas la vida u otra situación, ya dentro del juego este se torna muy bueno, y es aquí donde nos muestra sus mejoras en el combate cuerpo a cuerpo, la suavidad con la que te mueves, es magnífica, es tan fácil utilizar los botones para ejecutar combos, soltarte de tus adversarios, etc. En Uncharted 3, te da la posibilidad de pelear con varios enemigos a la vez, pero lo mas divertido de todo, es que puedes usar tu entorno para propinar palizas por doquier, coger una botella, un sartén, hasta un pescado para darle un golpe certero a tu adversario…. Créanme jamás había sido tan divertido y a la vez eficaz. El sigilo, junto a los tiroteos han mejorado, este último, ha sido un poco mas impreciso, el desarrollador quiso que fuera este un desafío, acercándose a la realidad con el retroceso del arma, al principio notaras el cambio pero al poco tiempo te acostumbraras. Nate sigue siendo tan habilidoso como siempre, aunque muchos se quejaran de se nota su destreza sobrehumana al dar un brinco de hasta 2 metros, para esto solo les puedo decir que esto es un JUEGO y todo lo sobrehumano es válido. Regresando al tema de las plataformas estas han sido gratificantes, ya no estarás tan tranquilo escalando un muro, ahora el plataformeo se ha vuelto una zona donde pone el cuestión tu habilidad con el control, ya que esta sección se llena de acción, sin adelantar mucho, en cuestiones de riesgo donde tu vida cuelga de una buen brinco, y a contrarreloj, hasta una persecución. Lo que respecta a la IP, también ha mejorado mucho, constantemente preguntaras -¿De dónde rayos salen tantos y por donde?-, ya que el juego no es vertical como estamos acostumbrados, los enemigos tratan de buscar tu muerte como sea, y por eso tendrás que estar constantemente en movimiento para evadirlos. Nunca se ha visto un juego que nos muestre unos personajes entrañables, tan humanos, con un guión y una trama de novela, los villanos tienen una razón por ser villanos, lo cual yo particularmente agradezco, ya no es el típico persona que salva al mundo, porque su aventura depende más de ello, es una cuestión personal, Sully nos acompañara en casi todo el recorrido; y es maravilloso como este personaje pesa en el juego, una figura paternal tan bien lograda, que por ti (o sea Nate) viajaría contigo hasta la eternidad, son pocos los juegos que logran este aspecto, y sin que te des cuenta estarás tanto al pendiente tuyo como el de él, ya que la edad de Sully le impide seguirte los pasos, esa sensación de preocuparte por una persona es mágica. Gráficamente, no hay ninguna queja, es el juego que posee la graficas más hermosas en una consola, los paisajes son maravillosos, como se te pega la arena en la ropa y el pelo, como la luz pasa de entre los árboles, como es que corre el agua y con qué dinamismo, la inmensidad del desierto es magnífica, y logra esa sensación de abandono y soledad, la iluminación es de lo mejor, se ve tan real como el reflejo del sol te enceguece, las animaciones que se han incorporado es sublime, le dan ese toque real que el juego tiene, y es increíble cómo se adapta a cada situación, repitiendo, la misma suavidad en el control del personaje, así cada vez que estas cansado, corres por tu vida o en medio de un tiroteo, cada animación se adapta a tu personaje y por ello logras sentir en carne propia lo que el siente. Al igual que las animaciones, la música se adapta a cada situación del juego y termina de completar esa gran atmosfera que posee, es simplemente memorable y más de uno estará tarareando las pistas cuando no estés jugando, el doblaje, no tiene comparación ya que se nota tan natural y bien actuando, aunque doblado en otro idioma es tan bueno, en la versión latinoamericana no logra ser tan tan bueno, como el castellano o el mismo original, pero también resulta agradable, el sonido de las armas se oye muy bien aunque no es su mayor atributo, pero esto no rompe en nada la experiencia de juego. Así podemos hablar y hablar de los aspectos técnicos que posee, y es que es de lo mejor en esta generación, ESTE ES EL JUEGO MAS HERMOSO Y MEJOR HECHO DE LOS ULTIMOS AÑOS. El multijugador es adictivo a no más poder, junto al cooperativo tiene grandes cosas que ofrecer y ha mejorado mucho respecto a la entrega anterior, pero su principal razón o excusa para comprar este juego, radica en su campaña. Que no te bastara jugarlo una sola vez y tendrás entretenido a más de un miembro de tu familia viéndote jugar sin ningún pero, ya que el aspect cinematico esta presente en todo el juego, dandote por momentos la sensacion que eres tu, quien controla la maquina, llegaran ratos en que sentiras un director de cine y a cada rato ajustando el angulo de la camara, y mientras tu juegas tus amigos y familiares, estarán observándote, comiendo palomitas y sintiendo lo mismo que tu. Si hay un pero que se le ponga a este juego es su duración que roza entre las 8 a 10 horas dependiendo de la dificultad y de la exploraciones que le des a los mapas, cosa que no arruina en nada al juego, al menos para mi. Bien a Uncharted se le podría poner un nuevo término, como “Pelijuego” ya no videojuego. Este será un gran referente de esta generación y es duro candidato al Juego del Año. Disfrútenlo. PD: En innovación posee un 8, por el simple hecho de ser una IP diferente a cualquier otra de esta generación, este podríamos catalogarlo de entre los juegos representantes de este género, junto con Uncharted 1 y 2, aunque bien puede tener un 10 redondo.
1 VOTO
Kulkin287Hace 12 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto es la verdadera perfeccion
Solo ahi una palabra para describir a este juego: PERFECCION: es perfecto en todo; en grafica, en sonido, en jugablidad, en tecnologia y ha inovado muchooo desde el anterior, el multijugador es soberbio, pero nada tiene que ver con el modo historia, me a enganchao de principio a fin, una historia apasionante, no me ha decepcionado en nada, en ningun aspecto, si le tubiera que sacar una falta "a punta de pistola" solo pediria que fuera el triple de largo, para segir dias y dias frente al televisor, por que la saga me encanta desde que vi por primera vez el juego en mi casa sentado en mi sofa, apretando el mando, impresionado y fascinado por esos impresinantes graficos, mi primer juego de ps3, si tanto me gusto el uno, que comparandolo ahora con uncharted 3, parece bastante soso, imaginaos como me ha dejado la tercera parte de esta increible y maravillosa saga, me lo pasare mas de 10 veces, hasta que me lo sepa de memoria, porque este juego se lo merece con crezes, es un juego que no puede faltar en tu estanteria, espero con mucha ansia uncharted 4, porque siempre se superan a si mismos, al que no le guste este impresionante juego tiene un serio problema mental. No me esperaba tanto de este juego, asike los que aun no tengan este juego en su poder, que balla haorrando 60$ y se lo compre lo mas rapido posible, o te señalaran por la calle, los usuarios de xbox 360 se pierden uno de los mejores juegos del catalogo, es un juego por el que merece la pena comprarse la consola. Asike teneis que ir apuntando en buestra lista de juegos inprescindibles a uncharted 3.
EDITADO EL 17-11-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Melkor-1911Hace 12 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El mas flojo de la saga
Uncharted 3, el juego destinado a ser EL juego de la generacion ha supuesto, en mi opinion, una decepcion. Esto no desmerece que el juego no sea espectacular, sin duda la mejor aventura de ps3 que veremos, sino en lo que le queda de vida a ps3, en muchos años. La historia es inferior a la de su antecesor, como tambien lo es en la mayoria de los aspectos exceptuando el apartado grafico, mas detalladamente por apartados: Jugabilidad: Sin duda el apartado mas perjudicado, no se puede comparar a la exquisita jugabilidad de uncharted 2, el control es lento, tosco, impreciso... Ya os haceis a la idea. el sistema de tiroteos es bastante impreciso y algunas armas tienen exceso de retroceso, ademas no son tan intensos los combates, excepto los combates cuerpo a cuerpo que si han mejorado bastante. Los movimientos de drake son lentos, pesados y en ocasiones desesperantes, el sistema de plataformas es bastante bueno Tecnologia/graficos: Sublime, los mejores graficos de la generacion, el apartado grafico es simplemente impecable, efectos como la arena del desierto, fuego o agua son espectaculares y las fisicas son fantasticas. Sonido: Sobresaliente, gran doblaje y banda sonara, pero sigue siendo inferior a la banda sonara de uncharted 2, para mi, practicamente insuperable. Innovacion: Nula, no hay ningun tipo de innovacion, las mayoria de las situaciones ya estan mas que vistas, por ejemplo, vehiculo al que sube drake se sabe que acabara destruido, ruinas que se derrumban mientras tratas de huir, etc. Duracion: La duracion es muy deficiente, es el juego mas corto de la saga, en un dia te puedes pasar el juego, y pagar un precio de 70 euros por 8 horas de juego no parece correcto. Online: Cumulo de pequeñas mejoras ensombrecidas por un par de fallos gordos, peor online que su predecesor, son cosas que pasan cuando quieres copiar medio online de la saga call of duty. En definitiva, un juego entretenido, con un apartado grafico brutal y poco mas, la entrega mas floja de la saga.
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luxo3844Hace 12 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor Uncharted visto.
El mejor Uncharted de la saga con unos graficos espectaculares, una gran variedad de escenarios, una trama que engancha bastante (por lo menos a mi) y unas opciones de lucha, y en especial de combate cuerpo a cuerpo, impresionantes. Aunque en mi opinion la historia deberia ser algo mas extensa; pero el gran multijugador y las muchas opciones de este hacen que sea posiblemente el mejor juego del año.
Usualbike1553Hace 12 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es un buen juego pero no supera a uncharted 2
Para empezar tengo que decir que tenia mis dudas sobre este juego pero a pesar de que no es mejor que uncharted 2 sigue siendo muy bueno y lo mejor de todo sigue teniendo el estilo que caracteriza a la franquicia uncharted graficamente se ve excelente mejor que uc2 en algunos aspectos y la historia es muy interesante el multijugador es decente pero no esta a la altura de mulitjugadores de verdad como gears 3 o red dead redemption algo que no me gusta del juego es la falta de innovacion con respecto a uncharted 2 es verdad que hay cosas nuevas pero aun asi esperaba mas de naught dog en conclusion es un excelente juego el mejor juego de ps3 este año a pesar de no superar a uncharted 2
Smak6332Hace 12 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Ladrón del desierto
Este año Naughty Dog ha vuelto a la carga con una nueva entrega de la saga que ha desarrollado en este generación, Uncharted 3: La Traición de Drake. Personalmente me esperaba menos, ha sido una gran sorpresa lo que ha mejorado el estudio durante el desarrollo de la tercera parte de la historia de Nathan Drake. Uncharted 3 no solo nos cuenta una nueva historia del caza tesoros Nathan Drake, esta vez va más allá. La trama trata sobre la búsqueda de una ciudad perdida en el desierto conocida cómo La Atlántida de las Arenas. Así pues, Nate, Sully y compañía empezarán a viajar por diferentes y variados escenarios, que por cierto, presumen de un gran detalle y un diseño artístico formidable, para encontrar pistas sobre la localización de la ciudad perdida. A pesar de solo haberme durado 8 horas y media con la segunda dificultad más alta, ha sido total satisfacción jugar a esta maravilla, a pesar de dejarte con ganas de más. Pero la trama esta vez profundiza muchísimo más en la relación entre los personajes y la personalidad de estos, algo que me sorprendió gratamente y me encantó, ya que en este juego no solo veremos un Drake gracioso sin más, sino a alguien que va mucho más allá, un hombre que es fiel a sus compañeros y que también tiene sus miedos. Por cierto, estos aspectos estarán expresados por los personajes con un genial doblaje del que ya presumían las otras entregas y guión más elaborado. Veremos sobretodo estos sentimientos en unas cinemáticas increíblemente detalladas, donde los rostros de los personajes muestran emociones, presumiendo de una calidad gráfica tanto ingame cómo en dichas cinemáticas. Personalmente, es lo mejor que he visto en consolas en cuanto a potencia visual y gráfica, y es que el uso de la iluminación, dientes de sierra prácticamente nulos y unas texturas muy bien definidas y optimizadas, dejan el listón muy alto. Cómo he dicho, la campaña nos situará en diferentes zonas y también en situaciones muy extremas y variadas, cómo puede ser un barco hundiéndose o la persecución de insectos caníbales entre otros. Además, de las escenas de acción ya presentes en los otros Uncharted; tiroteos que dan uso de un genial sistema de coberturas, además que se hacen más emocionantes por una IA genial que han mejorado (tanto la enemiga cómo la amiga) y nuevos detalles que son de agradecer, cómo es, por ejemplo, el hecho de poder devolver granadas o más variedad de enemigos. Y si por fuera poco, la banda sonora nos mejorará la inmersión hacia la experiencia que ofrece Uncharted. He de hacer hincapié que esta vez, Uncharted profundiza más en el tema del combate cuerpo a cuerpo; en diferentes situaciones nos veremos obligados a pelear contra numerosos enemigos en un combate cercano, y en esta entrega, se han añadido contraataques y mejorado movimientos, además de la edición de enemigos más robustos que nos costará más vencer. No obstante, Uncharted 3 no nos ofrece solo su genial campaña para un jugador, sino que ha vuelto el multijugador mucho más mejorado y entretenido que la segunda parte de la saga; no tiene tanta variedad de modos competetivos, pero aún así, es más divertido. A parte de los clásicos modos cómo Duelo por Equipos o Saqueo (parecido al clásico tomar la bandera) también hay otros cómo por ejemplo Objetivo de equipo, donde a los dos equipos se les pondrá diferentes objetivos cómo por ejemplo matar a cierto miembro del otro equipo o mantener una base. También un modo que mezcla la cooperación con la competición, y es que tu y otro compañero vais juntos en un equipo contra otros jugadores y la IA, que deben evitar que tu equipo capture un tesoro. El modo multijugador, a parte de ofrecer lo visto en la anterior entrega en cuanto elegir personaje, a parte de escoger a Nathan y compañía, esta vez puedes personalizar tu personaje y crear un emblema que te caracterice que aparecerá por todo el mapa si eres el mejor jugador de la partida. También hay más opción de personalización en el tema de las clases y las armas; más variedad de armas, ventajas... Errores en el multijugador han sido mínimos, apenas me he encontrado algún bug sin importancia. Por último, hablaré sobre el modo cooperativo. Éste, personalmente, me encanta cómo ha sido el resultado; las misiones son mucho más entretenidas y curiosas que las que se ofrecían en la anterior entrega. Cómo el propio nombre indica, ahora la cooperación es más importante, ya que tus compañeros más de una vez te tendrán que cubrir o socorrer para cumplir los diferentes objetivos o por el simple hecho de sobrevivir. Otro modo cooperativo añadido es el de Arena cooperativa; tu y dos compañeros más estáis en un mapa donde se designarán diferentes objetivos mientras vienen oleadas de enemigos, los cuales se hacen cada ronda más y más fuertes, por lo que, llega un momento, que ir por separado es la peor opción para el equipo. Conclusión: La saga Uncharted ha vuelto a escena con más ganas que nunca; esta nueva entrega ha superado con creces mis expectativas y se ha vuelto uno de mis favoritos, no solo del año, sino de toda la generación. Una gran recomendación para cualquier poseedor de una PlayStation 3. Lo bueno: - La genial campaña - Los escenarios y los gráficos - La diversión online - El cooperativo - El doblaje y la banda sonora - La IA Lo malo: - Campaña de duración normal tirando hacia corta
EDITADO EL 18-11-2011 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gentlez461Hace 12 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La grandeza de los Humildes.
Al fin a llegado, el título modelo de ps3, lugar que antes ocupaba God of War. Ciertamente todo aquel que tenga una Ps3 debe tener alguno de los tres juegos de la franquicia Uncharted. Esta edición a sorprendido en muchas aspectos y con muy pocos errores. Uncharted 3 ya salió y te cuento como lo valoro. Argumento: Nathan Drake se encuentra en un enredo, va a vender el anillo de su antepasado, pero se niega a último momento. Pero igualmente se le es quitado, nos encontraremos con la busqueda de algo que se encuentra en medio del desierto Rub Al Jali, algo que buscaron TE Lawrence y el mismísimo Sir Francis Drake. ¿Qué nos tendrá Nathan en esta nueva aventura? Jugabilidad: Excelente, sigue siendo casi igual que la anterior a excepción de unos pequeños agregados como poder agarrar la munición mientras "rolleas". Es muy rejugable, tiene escenarios sorprendentes y una dinámica magnificamente lograda. Tecnología: Muy bien, algún que otro "glitch" tiene, pero no es la gran cosa, ni siquiera resulta molesto. Después de todo en juego tan cargado podrían aparecer pequeños errores, era de esperarse. Gráficos: Espectaculares, algo con lo que me quedo es el apartado gráfico del crucero, algo impresionante, los rostros han sido mejorados considerablemente. Hay otros escenarios que también se han logrado a la perfección, tales como el desierto, Chateau, entre otros (mencionar más podría arruinar la experiencia de los que no lo han jugado aún). Sonido: Magnifico, es increible que se alejen los helicópteros y a la vez el sonido de su hélice, la profundidad es algo que no se ve en todos los juegos, le da una idea más realista. Eso entre otras cosas, los diálogos (en inglés) son épicos, la pasión que le pusieron los actores de voz es un trabajo muy logrado. Innovación: Han agregado muchas cosas, forma de contar la historia, el dinamismo de la misma y carecer de partes aburridas. También agregaron la edición de un personaje propio en el modo multijugador, o una historia extra para jugar cooperativo. Esas son algunas de los nuevos aspectos que podremos encontrar en esta obra maestra. Hay novedades pequeñas como grandes, pero todas hacen que este título se renueve y no se vuelva repetitivo. Por lo que este título seguramente será un digno competidor en las ventas de Navidad. Te recomiendo si tenes la oportunidad de jugar este juego aprovechala, no te arrepentiras, nada mejor que un juego que combina parkour, tiroteos, amor, suspenso y tesoros en un mismo lugar.
Raziel5212445Hace 12 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Todo lo que toco se va a la mierda
Uncharted 3...el peso pesado de nuestra amada playstation 3. Que puedo decir...pues tengo mucho que decir aqui dire mis contras y pros de este maravilloso juego. La jugabilidad es simplemente epica,la trama es una maravilla al estilo buscador de tesoros con una combinación de aventura la cual logra una trama mucho mas que adictiva y muy rica para descubrir el secreto de Drake,sobrevivir a un culto y sobre todo el pasado de drake al descubierto,mas una que otra cosa las cuales se nos haran misteriosas y muy interesantes. El nivel de fluidez del juego me ah dejado mas que satisfecho,hay escenarios en los cuales no baja ni de 30 fraps,el motor grafico lo desconozco,pero el trabajo con el es una calidad muy difícil de superar. Los gráficos no hay nada que decir,yo soy poseedor de un pc de gama alta y tengo que decir que este juego para ser de una consola con mas de 4 años es sin duda algo espectacular y me deja la boca abierta para lo que se puede hacer con una cantidad diminuta de RAM y un procesador mas que gastado,simplemente es maravilloso...escenarios desérticos,barcos con lluvia,los personajes. El sonido para cada ocasión,simplemente es inspirador jugar los niveles con ese nivel de sonido envolvente y de suspenso. Por ultimo la innovación...nada que decir,tanto el 1 como el 2 tienen el mismo sistema y yo no vi cambio alguno salvo una que otra cosa insignificante. En conclusión uncharted es en definitiva un juego maravilloso y rico de muchos lados,la historia muy bien echa,el doblaje esta bien dedicado y el multiplayer te dará horas de diversion...en fin un titulo que no te puedes perder si tienes un PS3.
1 VOTO
Cesar46466Hace 12 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la Historia!!!!
Despues de haber terminado el Uncharted 3 3d en 1080i, 3 veces seguidas, puedo afirmar que es el mejor juego jamas creado superando hasta en graficos a cualquier juego de pc como battlefield 3. El nivel del barco (una BESTIALIDAD!!!!!!!) deja a la mustra de la potencia de la ps3 y de suprocesador cell de 8 nucleos puede hacer (nose si un i7 de 6 nucleos pueda hacer eso jajaja) y deja en claro que la ps3 es 2 veces mas potente que la xbox360 (solo un tonto compraria esa consola barata). Este juego deja en riduclo a juegos como batman AC o Elder Scrolls V Skyrim(patetico), superando al uncharted 2 claramente. Este juego no tiene defectos y la duracion es la justa porque te dan ganas de terminartelo 80 veces mas. Lo digo porque soy un pcgamer y he jugado a todos los juegos desde 1998. saludos y salgan a comprar este juego, y dejense de joder, GOTY de aca a la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que les sirva mi analisis! Pd: me da gracias de los reanalisis de algunos que ponen como defecto, que el juego noes multiplataforma jajajjajajja comprate una ps3 y deja de mentir!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Raik128Hace 12 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los mejores juegos.
Para mi este es uno de lo mejores juegos de la temporada, ya que tiene una gran historia, un modo multijugador de pantalla dividida en online, y unos graficos casi inmejorables, etc. En este juego podremos comprobar como han innovado poniendo el modo de pantalla dividida junto con muchos mapas nuevos en el modo online. Los gráficos son mejorables ya que en el modo cooperativo del juego los personales parecen inespresivos pero en las demás partes del juego los gráficos son excelentes.
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La decepción de Drake
-INTRODUCCIÓN- Buenas a todos, hoy estoy aquí con vosotros para comentar lo que me ha parecido la nueva franquicia de la saga Uncharted. Para empezar, tengo que comentar que, sin duda es la aventura mas explotada de la saga Uncharted, un juego que llega al limite en lo que respecta a calidad técnica, historia, multijugador, etc. Un juego que en muchos casos supera en todo a su predecesor, sin embargo como dice el titula esto es mas bien la Decepción de Drake que la Traición de Drake, ¿Por qué? Pues para empezar, es un juego que para muchos fans era algo mas que un juego, era un nuevo comienzo, un futuro juego que rompería los limites de la PS3, pero el problema es que no lo ha logrado, no al 100%. Uncharted 3 ha logrado sobrepasar técnicamente a su predecesor, pero no ha logrado dar un hype tan grande como lo hizo U2, sin duda es un juego con una historia mas peliculera, mejor apartado técnico y variado, mayor apartado artístico, mejor multijugador y muchas otras cosas, pero en muchos momentos se repite hasta mas no poder, un juego que dura menos que su predecesor, de 9 a 10 horas, mientras que el 2º dura alrededor de 10-12 horas; también les falto el importante añadido que le daba mas vidilla y rejugabilidad al juego, los extras para cambiar la apariencia de Nate, la gravedad, munición infinita, etc; y por si fuera poco repite muchos momentos de la anterior entrega de la saga, lo cual lo hace algo monótono aunque impresionante, un juego el cual apenas intriga en lo que nos va a venir ya que siempre es lo mismo: persecuciones de convoy, ciudades que se derrumban, ciudades perdidas, etc. Por lo tanto un juego que no aporta innovación en la campaña, que dura poquísimas horas ( menos que su predecesor ) y que le faltan cosas que sus anteriores entregas tenían es un fallo muy gordo y que hace que el juego no este a la altura de lo que se esperaba la gente, aunque si a la altura de ser una entrega al nivel de su predecesor. En cuento a la historia, es bastante bueno, da mucha intriga y es tan buena que te da para seguir y seguir hasta que te logres pasar el juego. La física también es increíble, llena de objetos que interactuan con el escenario, como por ejemplo el capitulo del agua en el que nos encontramos en un puerto donde el escenario y los objetos que lo componen se mueven en torno a la tormenta y a las fuertes olas del mar; sin duda si en algo a logrado sorprenderme Uncharted 3 es en este apartado; el fuego de la mansión extendiéndose a nuestro paso con un nivel de detalle y molecular impresionante, el agua del mar moviendo al personaje que nada sobre ellas mientras se empapa, el extenso desierto que parece haber sido recreado hasta el mas mínimo granito de arena, viendo como nuestros pies se hunden y como Drake lo pasa fatal a lo largo de su travesía. Esto y mucho mas es lo que en muchas ocasiones me han hecho replantearme el comprarme una tele 3D, un juego que de por si, es tan abrumador en lo que respecto a gráficos que merece ser visto en una TV 1080p HD, creedme, no os arrepentiréis. Otro apartado que me ha llamado mucho la atención es el multijugador. Naughty Dog no solo esta dispuesto a darnos una campaña increíblemente abrumadora, sino también una mejora del modo multijugador de su predecesor, que en su tiempo no fue mas que un añadido, pero que hoy nos viene dado como un modo online con mas peso en lo que es el juego. La compañía trabajadora de sony nos ha dejado bien claro que en esta nueva entrega pretenden dejarnos enganchados al juego durante horas y horas de diversión, y todo gracias al modo multijugador que en este caso vendrá acompañado de muchas novedades, como los power plays, que son unos eventos que aparecen a lo largo de la partida para tratar de equilibrar ambos equipos y de dar mas dinamismo y diversión, como por ejemplo hombre marcado, el cual si tu equipo lo tiene, uno de vosotros sera marcado y ambos equipos podrán conseguir una recompensa según seas tu el que mate o el que trate de sobrevivir o proteger al que es perseguido. También se nos presentan novedades como las recompensas de medallas que nos permiten a cambio de un coste de medallas conseguir una ventaja a lo largo de la partida; la pantalla partida también es un gran añadido, ya que en esta entrega se nos presenta con la posibilidad de abrir diferentes cuentas para ir consiguiendo logros y avances al mismo tiempo. Y muchas otras novedades como la personalización de personajes, creación de emblemas y varios mapas y modos de juegos. Otro apartado que quería tener en cuenta es el de el sistema de disparos que llevamos a cabo en los tiroteos o jugando una partida multijugador. A diferencia de su anterior entrega, Uncharted 3 ha cambiado gran parte lo que era la forma de disparar; en U2 encontramos una jugabilidad fluida, ligera, esquisita, y cómoda que nos proporciona tiroteos y poca complejidad a la hora de jugar; sin embargo U3 trae un nuevo sistema consigo, que en este caso resulta ser una jugabilidad mas tosca, lenta, pesada, y algo sosa; se trata de un sistema de disparos en el cual el personaje tiene poca mobilidad en lo que respecta a la cámara a la hora de apuntar y que al mismo tiempo viene acompañado un retroceso elevado que nos impide disfrutar de esa comodidad que poseía su predecesor. Para muchos esto a sido un cambio insignificante o incluso puede que gratificante, pero a otros que se consideran los mas veteranos de la saga no les ha gustado nada este nuevo sistema. Bueno, después de una larga explicación de lo que me ha parecido Uncharted 3, toca evaluar cada uno de los apartados de este juego. -JUGABILIDAD- Un juego que nos presenta un nuevo sistema de disparos el cual gusta mas o menos a los seguidores de esta gran saga, pero que a pesar de sus defectos es una mecánica divertida y adictiva, sin duda gracias a la gran variedad de armas añadidas de las que disponemos en esta nueva entrega se nos hará bastante aceptable; y todo esto gracias a un sistema de coberturas, que aunque mas tosco y pesado, sigue estando igual de bien trabajado y sigue siendo uno de los puntos fuertes de la saga Uncharted. Otro apartado de esta sección que merece ser mencionado es la reacción del personaje a las diferentes situaciones, con una alta gama de gestos y acciones que compondrán al personaje que controlaremos a lo largo de nuestra travesía; y también antes de pasarnos al siguiente apartado cabe destacar la gran variedad de acciones que llevamos a cabo, variadas, tales como escalar diversas plataformas, salir corriendo de una mansión que arde en llamas, nadar, correr, etc; Y por supuesto no nos olvidemos de la meele, que no es otra cosa que una mejora considerable del sistema de combates de sus anteriores entregas; en este juego podremos combatir con varios enemigos al mismo tiempo, podremos usar objetos del escenario para combatir, podremos agarrar a nuestros enemigos y hasta esquivar sus ataque, y todo con una fluidez y mejora elevadísima de lo que eran sus anteriores entregas en este apartado. Nota: 9.5 -TECNOLOGIA- Sin duda el más alto y mejorable nivel de tecnología que se puede llevar a cabo en un videojuego. Uncharted 3 lleva a cabo una serie de mejoras considerables en el apartado técnico, en la jugabilidad, en sistema de captura de movimientos y en muchas otras cosas que lo hacen de lo mejor que hay en PS3 y en cualquier consola. Nada mas que decir. Nota: 10 -GRÁFICOS- Es sin duda el apartado mas trabajado de esta franquicia, sin duda es sublime, colosal y lo mas grandioso que jamás hallas podido contemplar en un juego. Cada sección de este apartado esta trabajado y elevado hasta el máximo exponente, sin duda la iluminación que veremos a niveles inalcanzables es algo maravilloso; viendo como el personaje viaja por el desierto, cayendo sobre nosotros la luz que proyecta el sol, o cuando pasamos por debajo de un techo, iluminamos con una antorcha, nos movemos por el escenario oscurecido y luminoso... Son situaciones que nos harán ver la maravilla trabajado de ND, y no solo es potenciado en la iluminación; los gestos de los personajes es soberbio, la textura de sus pieles, los detalles del escenario como cajas que se mueven y vidones que son arrastrados por la fuerte corriente de las olas en medio de un mar de tormenta, sin duda no hay descripción posible para lo que ves a lo largo de este juego; creeme cuando te digo que muchas veces te pararas mientras juegas solo para contemplar la maravilla de apartado artístico/técnico del escenario, sin duda, este apartado podrá ser mejorado o superado, pero por lo que se ve hoy en día, no hay nadie que pueda hacerlo. Nota: 10 -SONIDO- Una vez volvemos con una nueva entrega en la que se nos presenta una banda sonora ya antes oída por sus anteriores entregas, una música envolvente y maravillosa, al igual que rítmica, que nos cautiva a mi y a todos los fans de la saga, que nos incita a perder la intriga en las diversas situaciones del juego. Cada apartado, cada capítulo, y cada momento sea de tiroteos, de persecuciones, de momentos en los que tendremos que correr para salvar nuestra vida, posee su propia melodía y tono que la caracteriza. Una cosa que me ha gustado de este apartado es la nueva música implantado al estilo ''película de la momia'', pero que sin embargo tampoco convence demasiado, ya que la banda sonora de sus anteriores entregas era especial, y a veces se le hecha en falta. Un fallo ha sido el no implantar durante demasiado tiempo la música del juego en los tiroteos o en situaciones espectaculares; y es que cuando estamos en medio de una de estas situaciones el juego se queda en blanco como en las películas antiguas que solo se oye lo que se oye en el juego, y en U2 esto no pasaba, en cualquier tiroteo la banda sonora ayudaba a darle un toque de acción/sigilo/ y diversión/emoción que este Uncharted no posee; en fin, muy buena, pero que no me acaba de convencer del todo. Lo que si esta logrado es el sonido de los objetos al moverse, de los disparos contra el agua o al impactar sobre algo solido, la pisada de la arena; es decir, esto compensa en parte las situaciones sin música del juego, pero no al 100%. También hago mención del fantástico doblaje al castellano, voces de los personajes sublime. Nota: 10 -INNOVACIÓN- Como ya mencione al principio de este análisis, Uncharted 3 carece de mucha innovación, y esto es debido a los momentos que se repiten de sus anteriores entregas hasta mas no poder; sin embargo, cabe destacar que esto se ve en parte compensado por la implantación de nuevos puzzles, entornos mas variados, momentos aun mas espectaculares que sus predecesores, y por su puesto, el modo online, que mas que un añadido como era en Uncharted 2, en este pasa a ser algo mas que eso, llegando a ser una de las fuentes inagotables de diversión que proporciona el juego, lleno de posibilidades. Nota: 7 -CONCLUSIÓN- A muchos nos ha encantado el fabuloso trabajo llevado a cabo por Naughty Dog, compañía la cual nos ha dado una de las joyas imprescindibles de PS3 si eres amante de los videojuegos, ya que aunque no te guste el género, es tan maravilloso el apartado artístico/técnico que ya de por si merece la pena; y eso por no hablar de una historia al mas puro estilo de película y un modo multijugador muy completo. No a todos les habrá gustado los nuevos fallos implementados corrigiendo otros que para muchos no era de gran importancia, pero cabe mencionar que el resultado ha sido fantástico, y que día a día gana mas seguidores. Obra maestra imprescindible. Nota final: 9.4
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > El análisis de los lectores

Hay 718 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL