Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404

Comentarios del análisis de ANNO 1404

Selkys5Hace 13 años16
Hola enviciados com yo jeje el juego en terminos generales esta bueno, es muy maleable de jugar y podes hacer lo q vos decidas hacer como desde crear un monopio economico o guerriar a lo loco, lo q no me gusto del anno 1404 son las batallas nabales ya q son demaciado bacicas, para mi tendrian q ser comos la del juego [b]Patrician 3 [/b] en donde vos dirijis principalmente loscañones de los barcos, y les podes robar los barcos a tu competencia. claro despues te cai la ligahanciatica con una multa de 3 a 10 millones de monedas, pero aun asi es rentable. deverian ponerle mas pilas al sostema de batallas navales ya q las rutas maritimas es lo esoncial y en cuanto a las batallas terrentre son opcionales y asi como estan estan bien. saludos 
PD: si jugaron al anno tienen q jugar al patrician 3 q esta en castellano y acaba de sales el 4 pero aun esta en inglish
Azzos2144Hace 12 años17
Saben para que sirven los cañones en el anno 1404 es que me dieron muchos y ni se para que sirven
Fluis3Hace 6 años18
DE JUEGAZO A DECEPCION TOTAL...!!!
  tiene todo para ser un juegazo.... hasta que la  maquina te trampea. parece ser que los desarrolladores pensaron...hagamoslo mas emocionante!!!....hagamos trampa!!!....asi que siempre te va a faltar recursos no importa lo bien que comercies...siempre te va a faltar uno....como por arte de magia.....PATETICOS...ASQUEROSOS TRAMPOSOS....QUE SENTIDO TIENE JUGAR SI SABES QUE LA MAQUINA TE VA A TRAMPEAR!!!no importa si juntas 1000 de todo y en un periquete, zas te falta de uno, ja!!! LOS DETESTÉ!!! QUE DESILUSIÓN...!!!si quieren hacerlo mas entretenido...no hace falta, pues lo es bastante) desarrollen mas la IA....pero no trampeen...TRAMPOSOS!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ANNO 1404 > Comentarios del análisis de ANNO 1404

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de ANNO 1404, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL