Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami descarta convertir Silent Hill en exclusivo de ninguna plataforma

Yasinator29432
Hace 14 años16
Un juego que va camino de la decadencia no puede convertirse en exclusivo, sería firmar su declaración de muerte.

@Lovefootball134
Mostrar cita
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 y tal pero viendo sus últimas entregas, mejor no.
¿Me gustaría? ¿Qué ganas tú?
KratosGodofWar8473Hace 14 años17
Creo que SH solo a sido exclusivo en PSX y punto,los demas han salido en otras consolas
LuisIkari240Hace 14 años18
Bien por los jugones en general, pero a su vez mal por ellos porque la serie esta por los suelos

Juanpysbotta67Hace 14 años19
Despues d las primeras dos partes el juego fue d mal en peor   , espero q este levante un poco   , y mejor q no sea exclusivo ( yo tengo una ps3 ) porq lo unico q logra eso es q las personas q no tengan la consola se pierdan los juegos.
Nextgen953822Hace 14 años20
Lo que no tendrían que descartar es recuperar el nivel de silent hill 2, ya que después del 2 ha empezado una seria decaída de la saga, aunque los silent hill sigan siendo notables ya no es lo que era, homecoming perdió la esencia de la saga ya que ofrecía mas accion que terror psicologico que es lo que define esta saga, tanto silent hill como resident evil han perdido un poco las características de sus primeras entregas aunque sean muy buenos juegos, ahora mismo el unico survival horror puro que hay es dead space que ademas es de los mejores survival que ha habido en la decada.
Wolf975943Hace 14 años21
@Mesalgear36
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 y tal pero viendo sus últimas entregas, mejor no.
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 ''que mala leche'' pero viendo sus últimas entregas, mejor no cierto, SH es una trilogia y pertenece a sony
solo por que la primera version del juego alla salido solo para ps2 no sigmifica q sea de sony.Compara pero no ofendas -.-
EDITADO EL 29-06-2009 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años22
@Nextgen95
Mostrar cita
Lo que no tendrían que descartar es recuperar el nivel de silent hill 2, ya que después del 2 ha empezado una seria decaída de la saga, aunque los silent hill sigan siendo notables ya no es lo que era, homecoming perdió la esencia de la saga ya que ofrecía mas accion que terror psicologico que es lo que define esta saga, tanto silent hill como resident evil han perdido un poco las características de sus primeras entregas aunque sean muy buenos juegos, ahora mismo el unico survival horror puro que hay es dead space que ademas es de los mejores survival que ha habido en la decada.
Pues ahora k comentas de dead space tengo curiosidad x probarlo,dicen k se parece a los silent hill en terror psicologico y en a la hora de jugar al residen evil 4,la unica pega eske eso de ir solo x una nave es un poco rallante es lo k me hace dudar si pillarmelo.Pero como tu has dicho ahi pokos survival horror ahora para comprar,dead space y alomejor el fear k tiene buena polemica tmb.
Antetix574Hace 14 años23
Tranquilos , dentro de nada aparecera una noticia que se llamara:

Konami dice que Silent Hill es exclusivo de Xbox por unas cuantas bolsas llenas de dinero de tito Bill 
Worlddream19923360Hace 14 años24
@Wolf975
Mostrar cita
@Mesalgear36
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 y tal pero viendo sus últimas entregas, mejor no.
Me gustaría verlo exclusivo en Xbox 360 ''que mala leche'' pero viendo sus últimas entregas, mejor no cierto, SH es una trilogia y pertenece a sony
solo por que la primera version del juego alla salido solo para ps2 no sigmifica q sea de sony.Compara pero no ofendas -.-
no creo que haya ofendido a nadie, pero a mi me ofende cuando el otro ha dicho que sea exclusivo de la Xbox (y eso que no conozco NADA esta saga), pero me sentiria mal por los seguidores de ella, porque les sentiria fatal que salga para una consola que no tienen cuando ya tienen una donde salia, como te sentirias si dijesen que Assassins Creed 2, Bioshock 2 o Modern Warfare 2, derepente dijeran, exclusiva para Playstation 3, te gustaria? ( o un juego al que le tengas mucho aprecio), no entiendo como quereis ser tan fanboys y tan cabrones con la gente, de verdad, parece que trabajeis para Microsoft y os pague
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años25
@Belere
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Lo que no tendrían que descartar es recuperar el nivel de silent hill 2, ya que después del 2 ha empezado una seria decaída de la saga, aunque los silent hill sigan siendo notables ya no es lo que era, homecoming perdió la esencia de la saga ya que ofrecía mas accion que terror psicologico que es lo que define esta saga, tanto silent hill como resident evil han perdido un poco las características de sus primeras entregas aunque sean muy buenos juegos, ahora mismo el unico survival horror puro que hay es dead space que ademas es de los mejores survival que ha habido en la decada.
Pues ahora k comentas de dead space tengo curiosidad x probarlo,dicen k se parece a los silent hill en terror psicologico y en a la hora de jugar al residen evil 4,la unica pega eske eso de ir solo x una nave es un poco rallante es lo k me hace dudar si pillarmelo.Pero como tu has dicho ahi pokos survival horror ahora para comprar,dead space y alomejor el fear k tiene buena polemica tmb.
El FEAR tambien es un gran juego, tanto el 1 como el 2, y dead space es un gran juego.
Marconintendo3663Hace 14 años26
Mejor asi, para que todo podamos disfrutar de Silent Hill por igual 
ANIKILADOR245Hace 14 años27
Los silent hill los veo cada vez mas malos no se comparan con dead space!!! los dias de silent hill estan contados
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami descarta convertir Silent Hill en exclusivo de ninguna plataforma

Hay 27 respuestas en Konami descarta convertir Silent Hill en exclusivo de ninguna plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL