Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resistance es el único exclusivo de PS3 por encima del millón de copias en EEUU

Juanfra2297Hace 14 años48
Esto son normales, pues todos los nombres apenas comienzan.

Lo que pasa es que el público prefiere comprar una juego (marca que es reconocido en nivel mundial y que da confianza al consumidor) cómo el caso de Resident Evil 5, apesar de sus malas criticas, ha alcanzado 2 millones de unidades. 



--------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/933688/0/guia-completa-de-street-fighter-iv/]Guia completa de Street Fighter IV[/url]
Vendeta306Hace 14 años49
El impero de sony cae por momentos,creo que las cosas que se hacen mal desde un principio al final pasan factura,pues aqui teneis un usuario de xbox 360 gracias a la desfachatez de sony de retrasar la consola en europa,(remember)pienso que de arrasar han pasado a barrer lo que queda en el mercado y eso lo han provocado muchos factores que sony perdio atributos por el camino,pues en un principio sobrevaloro a las usuarios poniendo a prueba su paciencia desembocando asi unos desastres para unos,y alegrias para otros...
Y por supuesto todo esto se refleja en las ventas de vidojuegos.
Sony la confianza mata... pero mas lo hace cuando le tocan a uno la cartera.
EDITADO EL 29-06-2009 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años50
@Lefera
Mostrar cita
Lamento DarthNivax que las cuentas de ventas a nivel mundial no te cuadren, lo lamento mucho, y lo digo de corazon ya que entiendo tu amor, admiracion e idolatria hacia Japon y Sony, pero la realidad es esa; por otra parte si sacaramos a USA y dejaramos como referente a solo Europa y Japon, aun asi, las ventas de PS3 estarian por encima de las de Xbox por una diferencia muy pequenha, demostrando que Microsoft ha realizado un buen trabajo al ROBARLE PARTE DEL PASTEL A SONY...............y aun respetando tus gustos, admiraciones y demas, debo decirte que quien NO LO HA HECHO BIEN es SONY, despues de tener todo el potencial de PS2 se LO HA DEJADO ROBAR........................y con ello se podrian deducir entre otras, varias cosas 1. Sony no ha sabido mantener sus usuarios. 2. Microsoft lo ha hecho muy bien. 3. Los juegos de Sony no son lo que antes eran (en Ventas). 4. El mundo no solo es Japon. 5. El mundo no solo es Europa. 6. USA (te guste o no) es un referente comercial muy grande y no verlo asi seria un acto de soberbia y prepotencia. 7. Contra el gusto de los usuarios.........un buen estudio de mercados............. 8. Las marcas YA NO se venden solas 9. Mas merito para Microsoft, que con tanto tiempo y trayectoria por parte de Nintendo y Sony, la Xbox este de segunda en esta generacion siendo tan nueva, mediocre y americana como tu dices. 10. Con todo el respeto que merece cualquier ser humano, tus descendencias son orientales?.......por que lo que yo entiendo es que tanto USTED como YO somo OCCIDENTALES, de hecho vivimos bajo sociedades occidentales......lo pregunto por tu desprecio - o aparente- displicencia hacia y contra America y tu total y plena confianza hacia Japon, ya que en repetidas ocasiones salen a relucir sentimientos bien marcados en contra de todo lo que se haga o deje de hacer en America y admiracion -rayando con la idolatria- hacia Japon.
Tú mismo lo has mencionado; no solo existe Japón, Europa y Estados Unidos, existen más paises y en muchos se venderá más la PS3 o Xbox 360. Y cómo lo podemos saber? Ya que estos de 3DJUEGOS son tan espabilados que pongan los rankings de ventas de todos los países. Otra cosilla: Es verdad que EEUU es un gran referente comercial en cuanto a videojuegos, pero la población (quieras o no) está muy desigualada económicamente y a mucha gente no le sobra dinero como para comprar una PS3. Aquí en España las desigualdades no son tan excesivas como en otros lugares y hay más gente que se puede permitir la PS3 en lugar de comprar Xbox360. Ahora PS3 lleva más de 23 millones de unidades vendidad frente a las 28 millones de Xbox 360, pero Xbox 360 salió en otoño de 2005 y PS3 salió en primavera de 2007. Es decir, Xbox360 lleva 1 año y medio más en el mercado que PS3. De este modo xbox tiene la ventaja de 5 millones más de unidades vendidas. Pero, si en un caso la diferencia se reduce a la mitad, proporcionalmente PS3 vende más.
EDITADO EL 29-06-2009 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años51
Un dato importante que Sony tiene que trabajar, su competencia está muy lejos de estos datos. Un punto a favor de Microsoft.(y no, no pondré un MS 1- Sony 0 que veo a los fanboys encima mio)
Pollo8829Hace 14 años52
@Desolacion
Mostrar cita
Fácil deducción, es producto nacional allí, todo el mundo tiene una xbox
es lo que digo yo,que hagan un analisis en Japon o Europa a ver quien tiene mas ventas.
JENOFONTE94702Hace 14 años53
@Sacri94
Mostrar cita
Como se nota que las ventas no se ven reflejadas con las criticas macho... KZ2 no llega al millon de copias cuando su media de puntuacion es de un 9,5 aproximadamente. Igual que LBP que no llega al millon de copias con las buenas criticas que a recibido i lo mismo digo de Uncharted i de Resistance 2. No si la gente compra mas por nombres que por calidad si no mirad COD 5 seguro que ha superado el millon de copias i es mucho peor que R2, o algun need for speed seguro que vende mas que Gran turismo cuando este juego es cien mil vezes mejor. Que vendan mas o menos, no significa que sean mejores juegos o peores...
que razon tienes cabronazos jaja te voto!...mas encantao!
1 VOTO
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años54
@Pollo88
Mostrar cita
@Desolacion
Mostrar cita
Fácil deducción, es producto nacional allí, todo el mundo tiene una xbox
es lo que digo yo,que hagan un analisis en Japon o Europa a ver quien tiene mas ventas.
Está claro que en Japón y Europa la PS3 vende más. Pero 3Djuegos no hará ningún análisis de ventas de Europa o Japón, se les ve mucho que prefieren a Xbox360
EDITADO EL 29-06-2009 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fromsky2991Hace 14 años55
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
El Resistance 2 60 jugadores ...Y yo que me cabreaba con Halo cuando me mataban sin saber de donde xDDDDD
Tienes razon, cuantos menos jugadores mejor... Y si al final juegas tu solo disparandole a la pared seguro que nadie te mata...
xDDDDD no me refería a eso, en Halo hay muchos glithes como hacerse invisible, subir a lugares imposibles, etc. Pero creo que mientras el escenario sea grande no hay nada que reprochar.
te equivocas en HALO 3 no hay "lugares imposibles" solo que si te limitas a jugarlo como si fuera un COD, mal vas ya que en HALO 3 casi no tienes limites, se usa mucha estrategia, e ir a saco en el online no te reporta ningun beneficio, tienes que saber usar los items secundarios como los absorvedores de energía, los escudos burbuja, etc...
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años56
@Fromsky
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
El Resistance 2 60 jugadores ...Y yo que me cabreaba con Halo cuando me mataban sin saber de donde xDDDDD
Tienes razon, cuantos menos jugadores mejor... Y si al final juegas tu solo disparandole a la pared seguro que nadie te mata...
xDDDDD no me refería a eso, en Halo hay muchos glithes como hacerse invisible, subir a lugares imposibles, etc. Pero creo que mientras el escenario sea grande no hay nada que reprochar.
te equivocas en HALO 3 no hay "lugares imposibles" solo que si te limitas a jugarlo como si fuera un COD, mal vas ya que en HALO 3 casi no tienes limites, se usa mucha estrategia, e ir a saco en el online no te reporta ningun beneficio, tienes que saber usar los items secundarios como los absorvedores de energía, los escudos burbuja, etc...
Es más estratégico porque, patéticamente, solo soporta 16 jugadores online y si no usas los ítems y la estrategia se vuelve un rollazo.
Fromsky2991Hace 14 años57
@Kz2qwerty
Mostrar cita
@Lefera
Mostrar cita
Lamento DarthNivax que las cuentas de ventas a nivel mundial no te cuadren, lo lamento mucho, y lo digo de corazon ya que entiendo tu amor, admiracion e idolatria hacia Japon y Sony, pero la realidad es esa; por otra parte si sacaramos a USA y dejaramos como referente a solo Europa y Japon, aun asi, las ventas de PS3 estarian por encima de las de Xbox por una diferencia muy pequenha, demostrando que Microsoft ha realizado un buen trabajo al ROBARLE PARTE DEL PASTEL A SONY...............y aun respetando tus gustos, admiraciones y demas, debo decirte que quien NO LO HA HECHO BIEN es SONY, despues de tener todo el potencial de PS2 se LO HA DEJADO ROBAR........................y con ello se podrian deducir entre otras, varias cosas 1. Sony no ha sabido mantener sus usuarios. 2. Microsoft lo ha hecho muy bien. 3. Los juegos de Sony no son lo que antes eran (en Ventas). 4. El mundo no solo es Japon. 5. El mundo no solo es Europa. 6. USA (te guste o no) es un referente comercial muy grande y no verlo asi seria un acto de soberbia y prepotencia. 7. Contra el gusto de los usuarios.........un buen estudio de mercados............. 8. Las marcas YA NO se venden solas 9. Mas merito para Microsoft, que con tanto tiempo y trayectoria por parte de Nintendo y Sony, la Xbox este de segunda en esta generacion siendo tan nueva, mediocre y americana como tu dices. 10. Con todo el respeto que merece cualquier ser humano, tus descendencias son orientales?.......por que lo que yo entiendo es que tanto USTED como YO somo OCCIDENTALES, de hecho vivimos bajo sociedades occidentales......lo pregunto por tu desprecio - o aparente- displicencia hacia y contra America y tu total y plena confianza hacia Japon, ya que en repetidas ocasiones salen a relucir sentimientos bien marcados en contra de todo lo que se haga o deje de hacer en America y admiracion -rayando con la idolatria- hacia Japon.
Tú mismo lo has mencionado; no solo existe Japón, Europa y Estados Unidos, existen más paises y en muchos se venderá más la PS3 o Xbox 360. Y cómo lo podemos saber? Ya que estos de 3DJUEGOS son tan espabilados que pongan los rankings de ventas de todos los países. Otra cosilla: Es verdad que EEUU es un gran referente comercial en cuanto a videojuegos, pero la población (quieras o no) está muy desigualada económicamente y a mucha gente no le sobra dinero como para comprar una PS3. Aquí en España las desigualdades no son tan excesivas como en otros lugares y hay más gente que se puede permitir la PS3 en lugar de comprar Xbox360. Ahora PS3 lleva más de 23 millones de unidades vendidad frente a las 28 millones de Xbox 360, pero Xbox 360 salió en otoño de 2005 y PS3 salió en primavera de 2007. Es decir, Xbox360 lleva 1 año y medio más en el mercado que PS3. De este modo xbox tiene la ventaja de 5 millones más de unidades vendidas. Pero, si en un caso la diferencia se reduce a la mitad, proporcionalmente PS3 vende más.
veo que estás atrasdo en mas de un año en las ventas de consolas, ya que a mediados del 2008 la diferencia de consolas vendidas de PS3 contra las de 360 habia una diferencia de 5 millones, pero por si no lees en las webs el ultimo sondeo de consolas vendidas a nivel mundial son de 20.36 milloones para PS 3 y 30.68 millones para 360, o sea la diferencia crecó en 3 millonbes a favor de Microsoft y Sony inevitablemente se queda atras, y parece que esto no va a cambiar, ya que las ventas de >Killzone 2 sion mas bien tristes en comparacion con otros titulos como HALo 3 o Gears of WAr 2, sencillamente 360 dia a dia vende mas y PS3 vende menos. Fuente: http://vgchartz.com/ y sale en primera plana por si a alguien no le quedó claro . LARGA VIDA A LA BLANQUITA PD: ya tengo el lugar reservado en mi estanteria para el HALO 3 ODST.
1 VOTO
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años58
@Sacri94
Mostrar cita
Como se nota que las ventas no se ven reflejadas con las criticas macho... KZ2 no llega al millon de copias cuando su media de puntuacion es de un 9,5 aproximadamente. Igual que LBP que no llega al millon de copias con las buenas criticas que a recibido i lo mismo digo de Uncharted i de Resistance 2. No si la gente compra mas por nombres que por calidad si no mirad COD 5 seguro que ha superado el millon de copias i es mucho peor que R2, o algun need for speed seguro que vende mas que Gran turismo cuando este juego es cien mil vezes mejor. [b]Que vendan mas o menos, no significa que sean mejores juegos o peores...[/b]
Que vendan más o menos no significa que sean peores,es verdad, pero de cara al futuro ya veremos si Sony va a seguir lanzando títulos tan buenos como Killzone2, Uncharted2 o God of War III si no puede amortizar con ventas lo que se ha gastado para realizar los anteriores juegos que he mencionado y muchos más.
EDITADO EL 29-06-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Falken676Hace 14 años59
No vivo ni en estados unidos ni en japón ni nada ademas los datos son para las empresas no para los usuarios que disfrutan de sus consolas muy felices y muy contentos que haremos cuando jugábamos nuestro juego preferido sin importar cuantas copias ha vendido "o no"   poco me importa cuanto a vendido, lo importante es que me gusta por ejemplo halo a podido vender la población mundial en copias pero que se le hace si no me gusta :V
Gendohikari2580Hace 14 años60
@Kz2qwerty
Mostrar cita
@Pollo88
Mostrar cita
@Desolacion
Mostrar cita
Fácil deducción, es producto nacional allí, todo el mundo tiene una xbox
es lo que digo yo,que hagan un analisis en Japon o Europa a ver quien tiene mas ventas.
Está claro que en Japón y Europa la PS3 vende más. Pero 3Djuegos no hará ningún análisis de ventas de Europa o Japón, se les ve mucho que prefieren a Xbox360
y otra vez, k Sony solo vende mas k microsoft en JAPON EUROPA Y EEUU 1º WII 2º XBOX360 y 3ºPS3
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años61
@Gendohikari
Mostrar cita
@Kz2qwerty
Mostrar cita
@Pollo88
Mostrar cita
@Desolacion
Mostrar cita
Fácil deducción, es producto nacional allí, todo el mundo tiene una xbox
es lo que digo yo,que hagan un analisis en Japon o Europa a ver quien tiene mas ventas.
Está claro que en Japón y Europa la PS3 vende más. Pero 3Djuegos no hará ningún análisis de ventas de Europa o Japón, se les ve mucho que prefieren a Xbox360
y otra vez, k Sony solo vende mas k microsoft en JAPON EUROPA Y EEUU 1º WII 2º XBOX360 y 3ºPS3
Y en el resto de Asia? Y Australia? Y África? no lo sabes verdad? solo vender más en EEUU no significa nada, hay que saber los demás continentes.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años62
@Fromsky
Mostrar cita
@Kz2qwerty
Mostrar cita
@Lefera
Mostrar cita
Lamento DarthNivax que las cuentas de ventas a nivel mundial no te cuadren, lo lamento mucho, y lo digo de corazon ya que entiendo tu amor, admiracion e idolatria hacia Japon y Sony, pero la realidad es esa; por otra parte si sacaramos a USA y dejaramos como referente a solo Europa y Japon, aun asi, las ventas de PS3 estarian por encima de las de Xbox por una diferencia muy pequenha, demostrando que Microsoft ha realizado un buen trabajo al ROBARLE PARTE DEL PASTEL A SONY...............y aun respetando tus gustos, admiraciones y demas, debo decirte que quien NO LO HA HECHO BIEN es SONY, despues de tener todo el potencial de PS2 se LO HA DEJADO ROBAR........................y con ello se podrian deducir entre otras, varias cosas 1. Sony no ha sabido mantener sus usuarios. 2. Microsoft lo ha hecho muy bien. 3. Los juegos de Sony no son lo que antes eran (en Ventas). 4. El mundo no solo es Japon. 5. El mundo no solo es Europa. 6. USA (te guste o no) es un referente comercial muy grande y no verlo asi seria un acto de soberbia y prepotencia. 7. Contra el gusto de los usuarios.........un buen estudio de mercados............. 8. Las marcas YA NO se venden solas 9. Mas merito para Microsoft, que con tanto tiempo y trayectoria por parte de Nintendo y Sony, la Xbox este de segunda en esta generacion siendo tan nueva, mediocre y americana como tu dices. 10. Con todo el respeto que merece cualquier ser humano, tus descendencias son orientales?.......por que lo que yo entiendo es que tanto USTED como YO somo OCCIDENTALES, de hecho vivimos bajo sociedades occidentales......lo pregunto por tu desprecio - o aparente- displicencia hacia y contra America y tu total y plena confianza hacia Japon, ya que en repetidas ocasiones salen a relucir sentimientos bien marcados en contra de todo lo que se haga o deje de hacer en America y admiracion -rayando con la idolatria- hacia Japon.
Tú mismo lo has mencionado; no solo existe Japón, Europa y Estados Unidos, existen más paises y en muchos se venderá más la PS3 o Xbox 360. Y cómo lo podemos saber? Ya que estos de 3DJUEGOS son tan espabilados que pongan los rankings de ventas de todos los países. Otra cosilla: Es verdad que EEUU es un gran referente comercial en cuanto a videojuegos, pero la población (quieras o no) está muy desigualada económicamente y a mucha gente no le sobra dinero como para comprar una PS3. Aquí en España las desigualdades no son tan excesivas como en otros lugares y hay más gente que se puede permitir la PS3 en lugar de comprar Xbox360. Ahora PS3 lleva más de 23 millones de unidades vendidad frente a las 28 millones de Xbox 360, pero Xbox 360 salió en otoño de 2005 y PS3 salió en primavera de 2007. Es decir, Xbox360 lleva 1 año y medio más en el mercado que PS3. De este modo xbox tiene la ventaja de 5 millones más de unidades vendidas. Pero, si en un caso la diferencia se reduce a la mitad, proporcionalmente PS3 vende más.
veo que estás atrasdo en mas de un año en las ventas de consolas, ya que a mediados del 2008 la diferencia de consolas vendidas de PS3 contra las de 360 habia una diferencia de 5 millones, [b]pero por si no lees en las webs el ultimo sondeo de consolas vendidas a nivel mundial son de 20.36 milloones para PS 3 y 30.68 millones para 360, [/b]o sea la diferencia crecó en 3 millonbes a favor de Microsoft y Sony inevitablemente se queda atras, y parece que esto no va a cambiar, ya que las ventas de >Killzone 2 sion mas bien tristes en comparacion con otros titulos como HALo 3 o Gears of WAr 2, sencillamente 360 dia a dia vende mas y PS3 vende menos. Fuente: http://vgchartz.com/ y sale en primera plana por si a alguien no le quedó claro . LARGA VIDA A LA BLANQUITA PD: ya tengo el lugar reservado en mi estanteria para el HALO 3 ODST.
La diferencia es de 8 millones entre las dos consolas... bastante poco para una consola que cuesta el doble y mas en tiempos de crisis. http://www.vgchartz.com/
1 VOTO
Fromsky2991Hace 14 años63
@Kz2qwerty
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
El Resistance 2 60 jugadores ...Y yo que me cabreaba con Halo cuando me mataban sin saber de donde xDDDDD
Tienes razon, cuantos menos jugadores mejor... Y si al final juegas tu solo disparandole a la pared seguro que nadie te mata...
xDDDDD no me refería a eso, en Halo hay muchos glithes como hacerse invisible, subir a lugares imposibles, etc. Pero creo que mientras el escenario sea grande no hay nada que reprochar.
te equivocas en HALO 3 no hay "lugares imposibles" solo que si te limitas a jugarlo como si fuera un COD, mal vas ya que en HALO 3 casi no tienes limites, se usa mucha estrategia, e ir a saco en el online no te reporta ningun beneficio, tienes que saber usar los items secundarios como los absorvedores de energía, los escudos burbuja, etc...
Es más estratégico porque, patéticamente, solo soporta 16 jugadores online y si no usas los ítems y la estrategia se vuelve un rollazo.
calidad no es igual que cantidad y queda demostrado, ya que en PSnetwork Resistance no es de los mas jugados, n o te sirve tener a 60 tipos dandose de tiros si no tienes la jugabilidad, ni la variedad de situaciones ni de opciones de HALO 3, sencillamente no hay color, lo mas parecido a HALO 3 en diversion ( y digo parecido... no igual.) es Killzone 2. si fuera como tu lo dices en USA ( tierra de shooters, y expertos en el tema) jugarian Resistance...¿ que crees tu ? yo creo que tu fibra Sonyer no tolera que un juego con 16 jugadores online supere a Resistance con sus 60 juagdores online... m,e recuerda a la historia de 300... la recuerdas? cuando 300 espartanos ( lease la ironia... igual que el protagonista de HALO ) lucharon con mas de mil persas y los derrotaron a todos?... algo muy parecido ocurre con Resistance 2 y HALO 3 en el Online....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance es el único exclusivo de PS3 por encima del millón de copias en EEUU

Hay 135 respuestas en Resistance es el único exclusivo de PS3 por encima del millón de copias en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL