Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Encuesta-¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?

¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?

Mohamed Alí
3%  (1)
Pelé
13%  (4)
Michael Jordan
43%  (13)
Usain Bolt
3%  (1)
Michael Schumacher
3%  (1)
Rafael Nadal
3%  (1)
Tiger Woods
3%  (1)
Tony Hawk
0%
Otros (¿cuales?)
27%  (8)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
FJSG6380Hace 12 años16
Jordan Airlines 

EDITADO EL 01-11-2011 / 19:23 (EDITADO 3 VECES)
Jose-myl5389Hace 12 años17
Su Majestad del Aire, nunca hubo un jugador tan dominante en la historia del deporte, un jugador tan imparable y determinante, un tipo que te podía meter casi 40 pts enfermo y limitado por su edad, un jugador que derroto a los mejores de la historia y que podía jugar de tu a tu con jugadores mas jóvenes.
Federer165199Hace 12 años18
Y dónde está el mejor tenista de todos los tiempos?¿Cómo puedes poner a Nadal y dejar fuera a Federer?
Sin duda Roger Federer,y también Jordan y Valentino. 
DioxidoDeCarbono178
Expulsado
Hace 12 años19
De todos los tiempos no sé, solo he vivido 16.
Biker104994Hace 12 años20
Lance amstrong. Aparte de sus siete tours de francia , desde el año 1992 hasta el 2009 ha ido ganando y aumentando su palmares y ademas superando el cancer que tuvo en el 1996. Una leyenda del deporte y del ciclismo
Nachokyle50327Hace 12 años21
De la encuesta pondría a MJ23, pero me gustaba más Magic, la verdad
BenjaminBarker8475Hace 12 años22
Iba a votar por otro, pero llego tarde     Para mi uno de los mejores deportistas de todos los tiempos es Schwarzenegger, porque aparte de ser uno de los que mas Mister Olympia tiene, es un tipo que en su dia desarrollo el pecho mas grande del mundo hasta la fecha DE MANERA NATURAL, muy importante esto y dio a entender, que se puede estar cuadrado y con un vientre plano plano, con una cintura estrechisima, pero con los abdominales muy salidos, es COMPLICADISIMO conseguir eso y Arnold lo consiguio. Este señor es todo un referente en el mundo del ejercicio anaerobico, concretamente en el culturismo, de hecho, cada año se da un premio que lleva su nombre. Por todo esto creo que este tio esta en el podio de los mejores deportistas de todos los tiempos.

PD: Meter a Hawk y a Nadal y no meter a Arnie es de traca, pero bueno...
EDITADO EL 03-11-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años23
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Iba a votar por otro, pero llego tarde Para mi uno de los mejores deportistas de todos los tiempos es Schwarzenegger, porque aparte de ser uno de los que mas Mister Olympia tiene, es un tipo que en su dia desarrollo el pecho mas grande del mundo hasta la fecha DE MANERA NATURAL, muy importante esto y dio a entender, que se puede estar cuadrado y con un vientre plano plano, con una cintura estrechisima, pero con los abdominales muy salidos, es COMPLICADISIMO conseguir eso y Arnold lo consiguio. Este señor es todo un referente en el mundo del ejercicio anaerobico, concretamente en el culturismo, de hecho, cada año se da un premio que lleva su nombre. Por todo esto creo que este tio esta en el podio de los mejores deportistas de todos los tiempos. PD: Meter a Hawk y a Nadal y no meter a Arnie es de traca, pero bueno...
Pues la verdad es que jamás se me pasó por la cabeza Arnie pero la verdad es que tienes razon jajajajaaj
Yasinator29432
Hace 12 años24


Eddy Merclx. Un monstruo sobre los pedales. Me sorprende que no lo haya citado nadie.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 12 años25
@Biker10
Mostrar cita
Lance amstrong. Aparte de sus siete tours de francia , desde el año 1992 hasta el 2009 ha ido ganando y aumentando su palmares y ademas superando el cancer que tuvo en el 1996. Una leyenda del deporte y del ciclismo
no estoy muy puesto en ciclismo pero creo que hace poco en una biografia o algo dijeron que se dopaba.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años26
@Madrid2999
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
Lance amstrong. Aparte de sus siete tours de francia , desde el año 1992 hasta el 2009 ha ido ganando y aumentando su palmares y ademas superando el cancer que tuvo en el 1996. Una leyenda del deporte y del ciclismo
no estoy muy puesto en ciclismo pero creo que hace poco en una biografia o algo dijeron que se dopaba.
tuvo un cáncer y era por los medicamentos que tomaba. Eso dijeron.
Evilnoferatu42934Hace 12 años27
Sin comentarios 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/arnoldschwarzenegger0.jpg/][/URL]

todo natural , simplemente espectacular  
Beefboy2729Hace 12 años28
@Altur
Mostrar cita
Para mi Pele y Maradona se pelean por el puesto del mejor de la historia , he puesto a Pelé porque es considerado el mejor de la historia
No voy a ponerme a defender a Maradona porque no me cae bien y nunca lo vi jugar, pero no se de donde sacaste "el considerado el mejor de la historia", cuando siempre en el 98% de las encuestas que se hacen el elegido es Maradona y muchas veces con una diferencia importante. Y con respecto a la encuesta, dejame decirte de la forma mas educada que da un poco de asquito. No solo no aparece Maradona, sino que pones a Nadal antes de Federer, Sampras, Borg o Connors, a Schumacher antes de Senna, Fangio, Moss o Prost y le das un lugar a Tony Hawk, que no solo esta muy lejos de ser el mejor skater de la historia, sino que ademas pones el skate, un deporte de exhibicion, junto a otras disciplinas totalmente diferentes, dejandolo muy descolocado. Aparte dejas de lado otras disciplinas como el Rugby o el Ciclismo, muchisimo mas populares y de mayor exigencia fisica y mental. Y editando de nuevo (para no hacer doble post), si estuviera la votacion disponible, sin duda alguna me quedo con Federer, un monstruo dentro y fuera del court. Y hay una bestia que dentro de unos años sera presencia obligada en este tipo de encuestas, Michael Phelps, a pesar de su novia Maria Juana.
EDITADO EL 06-11-2011 / 05:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años29
@Nazariel
Mostrar cita
Carl Lewis o Michael Phels perfectamente pueden estar en la lista. O Huracán Carter, por toda su historia, también.
a Phels lo saco por drogadicto y arrogante,porque se gano un numero imesiricorde de medallas en un deporte olimpico amañado,,para mi Jordan sin discusion.
Altur8230Hace 12 años30
@Beefboy
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Para mi Pele y Maradona se pelean por el puesto del mejor de la historia , he puesto a Pelé porque es considerado el mejor de la historia
No voy a ponerme a defender a Maradona porque no me cae bien y nunca lo vi jugar, pero no se de donde sacaste "el considerado el mejor de la historia", cuando siempre en el 98% de las encuestas que se hacen el elegido es Maradona y muchas veces con una diferencia importante. Y con respecto a la encuesta, dejame decirte de la forma mas educada que da un poco de asquito. No solo no aparece Maradona, sino que pones a Nadal antes de Federer, Sampras, Borg o Connors, a Schumacher antes de Senna, Fangio, Moss o Prost y le das un lugar a Tony Hawk, que no solo esta muy lejos de ser el mejor skater de la historia, sino que ademas pones el skate, un deporte de exhibicion, junto a otras disciplinas totalmente diferentes, dejandolo muy descolocado. Aparte dejas de lado otras disciplinas como el Rugby o el Ciclismo, muchisimo mas populares y de mayor exigencia fisica y mental. Y editando de nuevo (para no hacer doble post), si estuviera la votacion disponible, sin duda alguna me quedo con Federer, un monstruo dentro y fuera del court. Y hay una bestia que dentro de unos años sera presencia obligada en este tipo de encuestas, Michael Phelps, a pesar de su novia Maria Juana.
Pongo a Nadal porque me parece mejor que los demás teninstas , a Federer le ha superado en practicamente todo. No se de done sacas que el Rugby o el Ciclismo exige mas fisicamente y mentalmente. No las he puesto porque ni lo sigo ni tengo ni idea de quienes son los mejores en ese deporte. Pongo a Schumacher porque es el que más titulos tiene.Si no te gusta el skate no es mi problema pero es un deporte más asique si quieres poner otros deportes haces una encuesta tu y todos contentos. PD: Pele es considerado el mejor de la historia por la mayoría de medios de comunicación lo que no se es de donde sacas tu el 98%
Naderas3733Hace 12 años31
Mejor deportista Jordan? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Encuesta-¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?

Hay 35 respuestas en Encuesta-¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL