Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Gamers Day Trailer

Gennosuke155Hace 12 años32
@Rash-tlfc
Mostrar cita
@Dante-0789
Mostrar cita
Se mira Y el efecto 3D le sumara gran impacto como no se miraría en ninguna otra consola. Pues así apareció en una noticia, que Tsukasa Takenaka ayudante de producción de Resident Evil: Revelations concedió al portal Gamasutra. En la cual dijo lo importante que es el 3D en el titulo expresándolo de la siguiente forma. [b]Tsukasa Takenaka “Gracias a esta nueva dimensión, la sensación de presencia en el juego y las fuertes dosis de terror se verán aumentadas en gran medida, y eso es algo que una pantalla 2D no puede lograr.”[/b] Y esto es algo que todos los que de verdad posemos la consola de 3DS sabemos, ya que incluso yo con mi TV HD y mi XBOX 360 se que jugar el 3DS es algo diferente, que como lo dice el señor Tsukasa Takenaka no se puede lograr en una pantalla 2D. El 3D regala volumen y vida a los juegos es como si la pantalla no estuviera ver como salen las cosas de la pantalla, Ninguna pantalla se compara a eso. [b]En la entrevista tambien se digo que Nintendo se encargará de su puesta a la venta y gastos de marketing[/b]. Y que el juego como ya sabemos llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de enero de 2012 (7 de febrero en América) Enlace. [url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/importante-uso-del-3d-en-resident-evil-revelations-7217.html[/url]
Pues claro que el efecto 3D le dara mucha mas emocion al juego Y como siempre los Fanboys nunca faltan en noticias de 3DS. hay que ignorarlos mejor.
Claro los matan los celos. y dicen mil tonteras para sentirse bien ja.. pero lo malo es que sale esta 27 de febrero. Lo bueno es que es una espera corta con [b]mario land y mario kart 7, sonic, nano stars, One piece, shinobi, Tales of the Abyss,Rayman Origins, Super Pokémon Rumble, Crush3D etc que salen antes de Revelations [/b]
EDITADO EL 31-10-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javifisio33850Hace 12 años33
Por este juego me compre la 3DS. asi de claro.

Y me alegra haberla comprado  , el catalogo ke se avecina entre finales del 2011 y el 2012 va a ser espectacular!

Que maravilla!
Trige10093Hace 12 años34
Parece que van a volver a acojonarnos de verdad, buenas noticias.
Elsanto2611195Hace 12 años35
Che que linda pinta tiene, ademas tiene unos elementos que me sorprendio la verdad, una lastima que no tenga esta plataforma
Itachi-sama6673505Hace 12 años36
@Metalyang
Mostrar cita
No me digas que la tia de las greñas rubia y senos generosos era el zombie del 02:30?? D:
SI es ella creo que se llama Raquel o no se nunca me imagine que seria zombie
Bobafett2561243Hace 12 años37
Menudo cacho juego va a salir para 3DS.¿Eso que he visto son los Hunters ?La diversion esta asegurada con este juego.
El-Pupas1388Hace 12 años38
Que bien que se siente a tener pedazo de juego para mi consola, tiene pinta de acojonar en 3D en tu cuarto a oscuras, con una sabana cubriendote y siendo de noche, con los auriculares, madre mia, este juego pa mi cumpleaños(28 de enero jajaja!).

Siento para las personas que estan deseando que salga para Vita, pero es que no va a salir, para eso teneis vuestro, uncharted, no lo amabais tanto y lo comparabais tanto con que es lo mejor y lo mas bestial?, Pues ala, ajo y agua, nosotros tenemos este pedazo de juego que se cruje a vuestro uncharted!
1 VOTO
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andre-jensen8022Hace 12 años40
Quizás si el juego sale como Capcom espera y finalmente es un juegazo en un futuro veamos Resident Evil 6 para 3DS,yo no descartaría esa posibilidad,es más la consola tiene capacidad de sobras,ahora toca esperar que todo salga bien.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años41
Menuda pinta tiene... Ya era hora de que 3DS recibiera un verdadero juego AAA. Entre Revelations, los juegos de Nintendo que llegarán durante los próximos meses, el futuro Monster Hunter 3G, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D... la verdad es que el catálogo de 3DS empieza a adquirir unos matices más que interesantes.
2 VOTOS
El-Pupas1388Hace 12 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sombra33660Hace 12 años43
@Andre-jensen
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Lo comprare cuando lo anuncien en vita
Entonces nunca lo compraras.
nunca digas nunca amigo, hoy en dia con las reconversiones en HD tan de moda, el mismo juego lo meten en todas las plataformas, ya estamos viendo muchos ejemplos, y sobre todo de capcom, asi que yo por mi parte me espero un año o 2 y cuando salga pa ps3 o xbox me lo pillo y si sale pa wii me lo pillo antes,
Dante-0789502Hace 12 años44
@Gennosuke
Mostrar cita
@Rash-tlfc
Mostrar cita
@Dante-0789
Mostrar cita
Se mira Y el efecto 3D le sumara gran impacto como no se miraría en ninguna otra consola. Pues así apareció en una noticia, que Tsukasa Takenaka ayudante de producción de Resident Evil: Revelations concedió al portal Gamasutra. En la cual dijo lo importante que es el 3D en el titulo expresándolo de la siguiente forma. [b]Tsukasa Takenaka “Gracias a esta nueva dimensión, la sensación de presencia en el juego y las fuertes dosis de terror se verán aumentadas en gran medida, y eso es algo que una pantalla 2D no puede lograr.”[/b] Y esto es algo que todos los que de verdad posemos la consola de 3DS sabemos, ya que incluso yo con mi TV HD y mi XBOX 360 se que jugar el 3DS es algo diferente, que como lo dice el señor Tsukasa Takenaka no se puede lograr en una pantalla 2D. El 3D regala volumen y vida a los juegos es como si la pantalla no estuviera ver como salen las cosas de la pantalla, Ninguna pantalla se compara a eso. [b]En la entrevista tambien se digo que Nintendo se encargará de su puesta a la venta y gastos de marketing[/b]. Y que el juego como ya sabemos llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de enero de 2012 (7 de febrero en América) Enlace. [url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/importante-uso-del-3d-en-resident-evil-revelations-7217.html[/url]
Pues claro que el efecto 3D le dara mucha mas emocion al juego Y como siempre los Fanboys nunca faltan en noticias de 3DS. hay que ignorarlos mejor.
Claro los matan los celos. y dicen mil tonteras para sentirse bien ja.. pero lo malo es que sale esta 27 de febrero. Lo bueno es que es una espera corta con [b]mario land y mario kart 7, sonic, nano stars, One piece, shinobi, Tales of the Abyss,Rayman Origins, Super Pokémon Rumble, Crush3D etc que salen antes de Revelations [/b]
Si que así la espera no se sentirá y también vine el 16 de febrero Tekken 3D Prime Edition, el MGS. el KH. Kid Icarus: Uprising y mas. Y todos en un 3D que hace que los fanboy salten con mentiras por sus celos ja ja ja
1 VOTO
Leon1119903184Hace 12 años45
@UnicosolGjl
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Lo comprare cuando lo anuncien en vita
Entonces nunca lo compraras.
este juego nunca ha sido anunciado como exclusiva de 3ds asi que en cualquier momento puede salir un anuncio de la nada diciendo que para vita tambien
Perdona que te contradiga, pero SI se a anunciado su explusividad.
Teniendo en cuenta esto, y sumandole el hecho de que va a estar en español, y va a tener 3 opciones extra de profundidad 3D aparte de la ofrecida por la consola por defecto... los que aún faltan ¿Señor@s qué esperan para hacerse con una 3DS?
estamos esperando que lo anuncien para vita que sera dentro de poco yo que te digo , y para que jugarlo con efecto 3d sera para que comnbulcione con ese efecto raro y malo
les pasara lo mismo como les paso con el GTA chinatow war perdio todo lo que lo hacia divertido al pasarlo a psp
5 VOTOS
Toastyman1573Hace 12 años46
La verdad que genial el video, pinta cada vez mejor el juego y como un verdadero Resident Evil.
Mushe10562Hace 12 años47
La jugabilidad pinta excelente, sumándole a los increíbles gráficos del vídeo estamos ante uno de los mejores juegos de esta consola. Lo que más me llama la atención es que me impacta el vídeo sin todavía verlo en 3D, lo que debe ser mamita...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gamers Day Trailer

Hay 62 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gamers Day Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL