Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Guia de inazuma Eleven 3 The Ogre

Inazumabyron6Hace 11 años112
@Riu8
Mostrar cita
Sabeis como se consiguen los del ogres
en la ciudad de cannon, vas a la playa y a la derecha del to arriba abra un niño y te saldra una escena. te lo explico con este video mejor.[video]http://www.youtube.com/watch?v=B4nfKfb9Ixo[/video]
FubukiShirou248Hace 11 años113
Oigan estaba suatiando       y mire a un niño hable con el y tengo que poner un codigo en el estadio de las preliminares vs korea me podrian decir cual es
IvanZErOs144Hace 11 años114
Yo tengo muchas dudas ¿la mano omega solo se consigue en el the ogre? ¿como se consigue?
Jejs148Hace 11 años115
@IvanZErOs
Mostrar cita
Yo tengo muchas dudas ¿la mano omega solo se consigue en el the ogre? ¿como se consigue?
si es en the ogre donde se consiguen , lo consigues en el futuro por las mismas instalaciones donde te enfrentas a ogro hay dos caminos uno te lleva a los ogros y el otro te lleva asta la mano omega y al cañón divino
1 VOTO
Adrianblaze14Hace 11 años116
Sabéis que tengo que acer en el partido de inazuma japon vs the big waves? porque me sale lo de la alineacion y me dice el entrenador nose que, porque como es en japones.


porfavor que laguien me conteste que tengo que acer
Adrianblaze14Hace 11 años117
Sabéis que tengo que acer en el partido de inazuma japon vs the big waves? porque me sale lo de la alineacion y me dice el entrenador nose que, porque como es en japones.


porfavor que laguien me conteste que tengo que acer
Kikiolo1587Hace 11 años118
@Adrianblaze
Mostrar cita
Sabéis que tengo que acer en el partido de inazuma japon vs the big waves? porque me sale lo de la alineacion y me dice el entrenador nose que, porque como es en japones. porfavor que laguien me conteste que tengo que acer
haber te explico lo que tienes que hacer es poner la misma alineacion que en la serie si no sabes cual es buska por ejemplo en inazuma eleven wikia partido big waves y x aii te saldra la alineacion ;D
Adrianblaze14Hace 11 años119
Sabéis que tengo que acer en el partido de inazuma japon vs the big waves? porque me sale lo de la alineacion y me dice el entrenador nose que, porque como es en japones.


porfavor que laguien me conteste que tengo que acer
Kikiolo1587Hace 11 años120
@Adrianblaze
Mostrar cita
Sabéis que tengo que acer en el partido de inazuma japon vs the big waves? porque me sale lo de la alineacion y me dice el entrenador nose que, porque como es en japones. porfavor que laguien me conteste que tengo que acer
alineacion : portero Mark Evans Defensas Jack Wallside Harley Kane Thor Stubble Scotty Banian Centrocampistas Nathan Swift Jordan Greenway Jude Sharp (Austin Hobbes ) Delanteros Axel Blaze Shawn Frost Xavier Foster
EDITADO EL 10-11-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jjddxx25Hace 11 años121
@Fidio59
Mostrar cita
Como se consiguen los delanteros de los ogros????
mira este foro Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre Conseguir los dos delanteros del ogre y el Cañon Celestial y aunque no lo hice yo xfavor +1 siiiii
Jjddxx25Hace 11 años122
@Markcelestial
Mostrar cita
Como me ficho a los delanteros del ogreen inazuma eleven 3 the ogre sin cheats?¿ Doy +2 urgente
aqui te lo explican todo: Guía Inazuma Eleven 3 The Ogre Conseguir los dos delanteros del ogre y el Cañon Celestial y xfavor los mas 2 q prometiste siiii
Royal-King7Hace 11 años123
@RedaJapon
Mostrar cita
Aqui hos enseñare cosas del inazuma eleven 3 The ogre Tambien es una encuesta cualquiero cosa que quieran la dejan aqui yo la respondere y hos la aclarare Bien empezemos : Miren si quieren fchar tienen que hablar con el director del Colegio Raimon ganais esos equipos y en la maquina hos saldran los equipos segun vallais jugando contra ellos despues eligen el jugador que quieren y van a por el donde este Yo me pase el juego entero si quieren alguna cosa me la piden por mensaje o me citan Si quieren algo de esto de como reclutar jugadores de otra manera cheats de Super tecnicas Como elevar las tecnics al Grado MAXIMO lo que sea Me dicen y lo tiene al tiro Porfavor comenten plis estare atento a cualquier duda
[i][b]perdon el equipo knight of queen al ganarlos no me deja luchar contra ellos en cadena extra porque no puedo? [/b][/i]
Royal-King7Hace 11 años124
@Josetrayamar
Mostrar cita
Buenos días! Yo tengo el siguiente problema: No sé Japonés . Pero me afecta de este modo: Tras encontrar a Jude Sharp en el área de Italia, he ido a la base de Inazuma Japón y han hablado bastante, luego al campo y allí Darren, que estaba entrenando solo se ha ido con otros. En ese momento me aparece la pantalla negra, sale Mark y dice algo. Sólo creo haber identificado a Darren en el diálogo (por lo que parece ser una J al revés seguido de una especie de 5 que aparece en su nombre), por lo que creo que es algo de sustituirle, pero no sé exactamente qué hay que hacer o por quién cambiarlo. A parte de pedir ayuda, puedo ayudar en cualquier cosa ANTES del partido con Italia, más o menos por donde voy. (Como es lógico, no puedo dar consejos sobre lo que no sé ).
[b]tuve el mismo problema creo que deves de poner a Mark, Called, Samford y Jude en tu equipo dew[/b][i]
Kikiolo1587Hace 11 años125
@Royal-King
Mostrar cita
@RedaJapon
Mostrar cita
Aqui hos enseñare cosas del inazuma eleven 3 The ogre Tambien es una encuesta cualquiero cosa que quieran la dejan aqui yo la respondere y hos la aclarare Bien empezemos : Miren si quieren fchar tienen que hablar con el director del Colegio Raimon ganais esos equipos y en la maquina hos saldran los equipos segun vallais jugando contra ellos despues eligen el jugador que quieren y van a por el donde este Yo me pase el juego entero si quieren alguna cosa me la piden por mensaje o me citan Si quieren algo de esto de como reclutar jugadores de otra manera cheats de Super tecnicas Como elevar las tecnics al Grado MAXIMO lo que sea Me dicen y lo tiene al tiro Porfavor comenten plis estare atento a cualquier duda
[i][b]perdon el equipo knight of queen al ganarlos no me deja luchar contra ellos en cadena extra porque no puedo? [/b][/i]
Primero has de pasarte el juego
LancerX56Hace 11 años126
@Jejs14
Mostrar cita
Ayuda que es lo que tengo q hacer en el capitulo 8 despues que el equipo ogro se enfrenta a otro equipo en el estadio en donde me enfrente a estados unidos hablo con canon evans afuera del estadio y de hay no se a donde ir me meti en todas partes y las flechas dicen q no es por ahi
vete a japon y vete al campo donde juegas con tori y su
Joel021Hace 11 años127
Como me podría salir el equipo de Edgar en la cadena de el director del Ramón para fichar a Edgar
    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia de inazuma Eleven 3 The Ogre

Hay 141 respuestas en Guia de inazuma Eleven 3 The Ogre , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL