Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War

Eddy3551Hace 12 años112
Pues que queréis que os diga, yo soy un fan incondicional de la saga God of War, y saber que hay uno nuevo en desarrollo me alegra el día.

[spoiler]Muchos acusáis la salida de un posible God of War IV como algo catastrófico para una saga que según vosotros @LoboFHMod quedó cerrada y rematada. Estoy leyendo muchos comentarios y veo muchas suposiciones @Miki-tm, algo que no deberíamos de hacer, ya que podéis pensar en mil hipótesis pero ninguno sabemos lo que tienen pensado los de Santa Monica para la saga. Sólo hay una cosa clara, y es que la saga no ha quedado cerrada por un argumento que a mi parecer es "esclarecedor" irónicamente hablando: la secuencia final después de los créditos. Realmente pienso que Santa Monica si hubiese querido cerrar definitivamente la historia de Kratos no nos habría enseñado esos segundos posteriores a la ¿muerte? de Kratos, simplemente habrían cerrado con los créditos. Además ¿que pasa con Atenea?. No quiero especular mucho, más que nada porque yo mismo he dicho que no debemos hacerlo, pero creo firmemente que Kratos debe volver...[/spoiler]

Por cierto, 3DJuegos implementó la opción del anti-spoiler para algo, así que aplicaros el cuento algunos...
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años113
Siempre pense que de existir un GoW 4 deberian lanzarlo en la proxima generación. Con nuevo hardware por entrenar y asi crecen más las ganas de una nueva entrega de Kratos. Recibimos un GoW 3 en esta generación y a eso le añadimos los lanzados en HD de la PS2 y la PSP y ya como que debemos de dejar descanzar a Kratos hasta la nueva Gen y más cuando las mismas mecanicas en la jugabilidad ya no dan el sentir de algo nuevo y se convierte en un sentir repetitivo.

En cuanto a la historia, creo y es mi pensar que el final de GoW 3 es uno abierto, el problema es quien es el antagonista ? cuando ya practicamente todos los Dioses y Titanes estan en mejor vida, pero su personaje principal, nada se sabe de el y eso a mi entender es un final abierto.

Me encanta la franquicia, pero por el mismo cariño que le tengo pienso que deberian dejar descansar a el Fantansma de Esparta, [b]ya tenemos 5 juegos[/b] de el en esta generación y con una nueva generación y con un nuevo hardware por debutar y con nuevos brios, entonces que anuncien su regreso en un exitoso anuncio en un futuro E3. Las espectativas en torno a el serian mucho más grandes.
Ajoa419Hace 12 años114
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años115
@Demerzel
Mostrar cita
"¡Únete al equipo God of War!", es decir, únete al equipo [b]responsable [/b]de los God of War. No necesariamente significa que estén trabajando en otra secuela de la saga; de hecho sería un poco estúpido colgar semejante reclamo si en verdad están trabajando en un God of War aun no anunciado.
Esque el tipo que a redactado esta ntica la a CAGADO a base de bien con el titular. Es como si ahora sale lo mismo en una ofertea de square enix y dice "unete al equipo de kingdom hearts"..que aparte de ese hacen el versus..y el equipo habitual de kojima es encargado de metalgear y zone of enders, y el equipo de yamahuchi es encargado de la serie omega bost y turish trophie aparte de GT,y el equipo de naruto de cyberconect es el mismo que asura wraht y un interminable etc. El titular busca un poco la polemica y soltar a las fieras la verdad.Esta bastante aejado de lo que realmente dice la noticia. El titular deberia ser "El equipo de god of war busca personal". Recomiendo YA cambiar el titular por dios santo.
Isma8226820Hace 12 años116
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La verdad y es que releyendo la noticia, lo dice claramente. Es un nuevo God of War y por lo visto, es verdad. Aunque en una primera lectura, me pareció más una posible interpretación, por parte del redactor. Pero la oferta de trabajo, es para la saga de Kratos. Personalmente, muy decepcionado. Me esperaba una nueva I.P. No tengo el más mínimo interés, en nuevas aventuras de God Of War. Me he aburrido de juegar con Kratos y aunque se me ocurren fórmulas para alargar la historia, como no cambien el estilo de juego y lo hagan en 3ª persona, por ejemplo..., la verdad es que no le veo la gracia por ningún lado.
Hagamos de bruja lola... o para vita o para ps4 completamente remozado e inspirado en darksiders/zelda
Para PSVITA..., probablemente y una nueva I.P para PS4VRG (virtual reality games) [b]Off topic[/b]: ¡¡ESTOY MUY CABREADO!! [spoiler]Lo han vuelto a hacer. Revisando la nota media a un día del lanzamiento oficial del Uncharted 3, me encuentro que ha bajado una décima (hasta 93)..., Lo que me jode es que siempre son las mismas revistas online (Hice una lista de ellas aquí mismo y en otros foros como el de Vandal) las que joden la media de los exclusivos de Sony , repito, de Sony..., las más bajas siempre las dan las mismas páginas, Gamereactor Denmark, The A.V. Club, etc....) en este caso ha sido [b]"The A.V. Club"[/b]. Los muy hijos de mil padres, le han dado una nota al juego de ¡¡¡¡¡¡[b]5[/b]!!!!! sobre 10. Alegando que la fórmula jugable es arcaica, entre otras lindezas. No sé ni como la tienen en cuenta en metacritic, cuando tienen un sistema "ponderado" para aplicar la media, en base a las notas..., La más fiable sin duda, [b]Gamerankings[/b]. No salen páginas Españolas que yo sepa pero tampoco te meten la morralla toda en la media[/spoiler]
[spoiler]Es injusto el 5 a uncharted. Deberian quitar siempre el 10 % de las notas mas altas y bajas 8la desviacion tipica de la media sin la cual la media pierde representatividad) para evitar que algun descerebrado influya y la desvitue, como en este caso[/spoiler]
1 VOTO
FalcongreiX401Hace 12 años117
Venga este god mas y hasta la proxima generacion
BenjaminBarker8475Hace 12 años118
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ah, entiendo, es que [i]dos títulos por generación[/i] no es explotación, dentro de catorce generaciones me imagino que pensarás igual. No, si el que no encuentra excusas para defender a su saga favorita es porque no quiere. God of War es una saga conclusa y bien concluida, y el que no quiera verlo pues lo siento mucho.
Dos titulos por generacion no es explotacion, la saga GTA dio en la generacion de PS2 3 de esos juegos, a cuales mas pepino. Metal Gear tuvo 2, mas de lo mismo con respecto a GTA. God of War tuvo 2, igual a dos obras maestras. Uncharted lleva 3 juegos en esta generacion, puede que el 3 no haya innovado mucho con respecto al 2, pero los 3 son 3 JUEGAZOS, asi que tampoco se puede considerar explotacion y francamente, si me pusiera a darte ejemplos de sagas que han visto dos titulos y mas en una generacion y que no se han considerado explotacion, creo que mañana tendria que suspender la visita a la tumba de mis abuelos, puesto que aun estaria dandote ejemplos. O si no, te voy a poner un claro ejemplo, Bioshock es explotacion? Por parte de Ken Levine, Bioshock 2 aparte. Ken revoluciono el genero shooter con Bioshock y ahora esta innovando con Infinite. Dos titulos en una generacion, ¿te parece eso explotacion? Piensalo. Explotacion viene a ser cuando se saca año tras año titulos de la misma franquicia y que no innovan casi nada, donde ahi si son buenos ejemplos los Assassins Creed, Call of Duty o Need for Speed, estas sagas si estan explotadas, porque o bien no saben innovar, o directamente sus productos son basicamente basura, como seguramente va a pasar con el nuevo Need. Por ultimo, yo tampoco soy partidario de hacer un God of War 4 con Kratos como protagonista, puesto que la saga teoricamente quedo zanjada, pero podria tratarse de un nuevo personaje y una nueva mitologia, ¿la Egipcia?, ¿la Nordica?, ¿la Mongola? No lo se y francamente, me la repela bastante siempre que sea un juego de calidad como los anteriores GOW. Estos señores son unos putos genios, demosle un voto de confianza, que seguro que nos muestran algo grande y creo que se lo merecen, por todos los titulazos que nos han ofrecido.
Kratos960122Hace 12 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Jmka1807Hace 12 años120
Con lo bien que ha estado la saga y con lo bien que había acabado, ahora la van a estropear, sobrecargando la historia, para conseguir mas dinero de ella. Pero siempre que sea un nuevo god of war, espero que sea para ps vita.
Martin-Batman2352Hace 12 años121
Si van hacer otra entrega esta bien simplemente quiero que la mimen demasiado para no arruinarlo osea que hagan como lo que hizo rocksteady que puso mucho en hacer Batman AC y ahora es un juego para el Goty, si tienen expectativas de hacer un gran juego haganlo dedicandose sino no lo hagan.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años122
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ah, entiendo, es que [i]dos títulos por generación[/i] no es explotación, dentro de catorce generaciones me imagino que pensarás igual. No, si el que no encuentra excusas para defender a su saga favorita es porque no quiere. God of War es una saga conclusa y bien concluida, y el que no quiera verlo pues lo siento mucho.
Dos titulos por generacion no es explotacion, la saga GTA dio en la generacion de PS2 3 de esos juegos, a cuales mas pepino. Metal Gear tuvo 2, mas de lo mismo con respecto a GTA. God of War tuvo 2, igual a dos obras maestras. Uncharted lleva 3 juegos en esta generacion, puede que el 3 no haya innovado mucho con respecto al 2, pero los 3 son 3 JUEGAZOS, asi que tampoco se puede considerar explotacion y francamente, si me pusiera a darte ejemplos de sagas que han visto dos titulos y mas en una generacion y que no se han considerado explotacion, creo que mañana tendria que suspender la visita a la tumba de mis abuelos, puesto que aun estaria dandote ejemplos. O si no, te voy a poner un claro ejemplo, Bioshock es explotacion? Por parte de Ken Levine, Bioshock 2 aparte. Ken revoluciono el genero shooter con Bioshock y ahora esta innovando con Infinite. Dos titulos en una generacion, ¿te parece eso explotacion? Piensalo. Explotacion viene a ser cuando se saca año tras año titulos de la misma franquicia y que no innovan casi nada, donde ahi si son buenos ejemplos los Assassins Creed, Call of Duty o Need for Speed, estas sagas si estan explotadas, porque o bien no saben innovar, o directamente sus productos son basicamente basura, como seguramente va a pasar con el nuevo Need. Por ultimo, yo tampoco soy partidario de hacer un God of War 4 con Kratos como protagonista, puesto que la saga teoricamente quedo zanjada, pero podria tratarse de un nuevo personaje y una nueva mitologia, ¿la Egipcia?, ¿la Nordica?, ¿la Mongola? No lo se y francamente, me la repela bastante siempre que sea un juego de calidad como los anteriores GOW. Estos señores son unos putos genios, demosle un voto de confianza, que seguro que nos muestran algo grande y creo que se lo merecen, por todos los titulazos que nos han ofrecido.
primero...si lobo se hubiese molestando,al igual que la mayoria, en en profundizar un poquito en el material extra de cada entrega de la trilogia de kratos sabia que.... -La idea de la atlantida estaba pensada para gow2 -La idea de las alas de icaro estaba pensada para Gow1 -La idea de kratos ewnfrentandose a zeus estaba esbozada en gow1,y hay decorados en algunos escenarios con dichos mensajes. -La idea para el futuro de kratos era mandarle a por los nordicos y cambiar las espadas de caos/atenea/exilio por un arma tipo guadaña.Em palabras de dave jaffe kratos se convertiria en la propia muerte. -Hay muchisimas ideas de niveles en gow1 que se terminaron usando en gow1 -El concepto de los niveles sobre titanes estaba pensado para gow2 -La trama sobre kratos,zeus,y el hermano de kratos,estaba esbozada en gow1. Que significa todo esto? pues que santamonica SIEMPRE a tenido material en reserva para la IP y que vada juego que lanzan no es un "invento mas" sino que cubre esas ideas ya pensadas hace tiempo.Esto mismo ocurre por ejemplo con kojima,nomura..o en el mundo del manga con tite en bleach. Hay obras que van dejando "pistas" para su continuidad y god of war es una de ellas. gow3 CERRADO? en serio? que es lo que cierra exactamente si puede saberse? kratos logra su venganza y "acaba con todo" para impedir que los dioses hagan su voluntad en el mundo(atenea incluida)...y el resto? no hay mas? grecia se va a la mierda..pero que pasa conm los nordicos y egipcios? lo unico que se ve al final del juego es [spoiler] La silueta de un gran pajaro entorno al lugar, concretamente el ave fenix [/spoiler] y lo que es kratos.. [spoiler]No se ve su cuerpo y tan solo queda un rastro de sangre que va hacia el acantilado,un guiño a gow1,pero las armas quedan ahi[/spoiler].GOW3 solo cerraba la trama de kratos contra los dioses y su venganza por destrozarle la vida y manipularle a su antojo. Yo tengo bastante claro por donde iran los tiros del proximo gow numerico.Los dioses nordicos o egipcios tendran una liada bien parda y necesitaran la ayuda de un "campeon" que decante la batalla a su favor.Recuerdo que ne la mitologia nordica habia un conflicto llamado "El ragnarok" que basicamente es la segunda guerra mundial de los nordicos y que en dicho conflicto intervenian como guerreros elejidos los que pasasen al "valhalla".Ahi teneis la base del regreso de kratos y digo mas aun...en gow2 hay unas imagenes de un cuadro donde se ve a 3 personas caminando por un gran desierto bajo una estrella fugaz..haciendo clara alusion a los 3 reyes magos y el cristianismo..y por decirlo de algun modo el cristianismo ocurre cuando ya a acabado la era de los dioses.En conclusion quiere decir que kratos esta destinado a traer el fin de los dioses y el principio del la nueva era...y cual fue le primer paso para convertir a kratos en el emisario de la evolucion humana? efectivamente, "La esperanza".Kratos esta en camino de traer todos y cada uno de los acontecimientos mitologicos que condicionaron la evolucion del ser humano siendo el primero el mito de la aja de pandora,luego el fin de los olimpicos y despues la esperanza.Es bastante evidente por donde seguira el personaje...asique tienen el material bien montado hace tiempo. Os recomiendo a todos veros el video entrrevista a los 5 directores de la serie donde se dan algunas pincelaas sobre el futuro, y a uno de ellos se le "escapa" algo sobre kratos y la redencion,algo que en sus propias palabras no quieren comentar mucho por si acaso.Es bastante bueno el video y podeis bajarlo de la store.ademas la presentadora esta buena y es simpatica
EDITADO EL 01-11-2011 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Evilnoferatu42934Hace 12 años123
Veremos haber que sale de todo esto , la saga para mi esta muy bien acabada
Cogoyfabian1791Hace 12 años124
Que hicieran un God of War mezclando la mitologia nordica seria la repolla, algo tipo kratos recogido por freya y en el bando de Odin y a darle leña a Loki con un Asgard de telon de fondo. seria la locura   


Pd: ademas no se que tanto jaleo puede ser para Ps Vita
EDITADO EL 01-11-2011 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
Cogoyfabian1791Hace 12 años125
@DarkGod
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ah, entiendo, es que [i]dos títulos por generación[/i] no es explotación, dentro de catorce generaciones me imagino que pensarás igual. No, si el que no encuentra excusas para defender a su saga favorita es porque no quiere. God of War es una saga conclusa y bien concluida, y el que no quiera verlo pues lo siento mucho.
Dos titulos por generacion no es explotacion, la saga GTA dio en la generacion de PS2 3 de esos juegos, a cuales mas pepino. Metal Gear tuvo 2, mas de lo mismo con respecto a GTA. God of War tuvo 2, igual a dos obras maestras. Uncharted lleva 3 juegos en esta generacion, puede que el 3 no haya innovado mucho con respecto al 2, pero los 3 son 3 JUEGAZOS, asi que tampoco se puede considerar explotacion y francamente, si me pusiera a darte ejemplos de sagas que han visto dos titulos y mas en una generacion y que no se han considerado explotacion, creo que mañana tendria que suspender la visita a la tumba de mis abuelos, puesto que aun estaria dandote ejemplos. O si no, te voy a poner un claro ejemplo, Bioshock es explotacion? Por parte de Ken Levine, Bioshock 2 aparte. Ken revoluciono el genero shooter con Bioshock y ahora esta innovando con Infinite. Dos titulos en una generacion, ¿te parece eso explotacion? Piensalo. Explotacion viene a ser cuando se saca año tras año titulos de la misma franquicia y que no innovan casi nada, donde ahi si son buenos ejemplos los Assassins Creed, Call of Duty o Need for Speed, estas sagas si estan explotadas, porque o bien no saben innovar, o directamente sus productos son basicamente basura, como seguramente va a pasar con el nuevo Need. Por ultimo, yo tampoco soy partidario de hacer un God of War 4 con Kratos como protagonista, puesto que la saga teoricamente quedo zanjada, pero podria tratarse de un nuevo personaje y una nueva mitologia, ¿la Egipcia?, ¿la Nordica?, ¿la Mongola? No lo se y francamente, me la repela bastante siempre que sea un juego de calidad como los anteriores GOW. Estos señores son unos putos genios, demosle un voto de confianza, que seguro que nos muestran algo grande y creo que se lo merecen, por todos los titulazos que nos han ofrecido.
primero...si lobo se hubiese molestando,al igual que la mayoria, en en profundizar un poquito en el material extra de cada entrega de la trilogia de kratos sabia que.... -La idea de la atlantida estaba pensada para gow2 -La idea de las alas de icaro estaba pensada para Gow1 -La idea de kratos ewnfrentandose a zeus estaba esbozada en gow1,y hay decorados en algunos escenarios con dichos mensajes. -La idea para el futuro de kratos era mandarle a por los nordicos y cambiar las espadas de caos/atenea/exilio por un arma tipo guadaña.Em palabras de dave jaffe kratos se convertiria en la propia muerte. -Hay muchisimas ideas de niveles en gow1 que se terminaron usando en gow1 -El concepto de los niveles sobre titanes estaba pensado para gow2 -La trama sobre kratos,zeus,y el hermano de kratos,estaba esbozada en gow1. Que significa todo esto? pues que santamonica SIEMPRE a tenido material en reserva para la IP y que vada juego que lanzan no es un "invento mas" sino que cubre esas ideas ya pensadas hace tiempo.Esto mismo ocurre por ejemplo con kojima,nomura..o en el mundo del manga con tite en bleach. Hay obras que van dejando "pistas" para su continuidad y god of war es una de ellas. gow3 CERRADO? en serio? que es lo que cierra exactamente si puede saberse? kratos logra su venganza y "acaba con todo" para impedir que los dioses hagan su voluntad en el mundo(atenea incluida)...y el resto? no hay mas? grecia se va a la mierda..pero que pasa conm los nordicos y egipcios? lo unico que se ve al final del juego es [spoiler] La silueta de un gran pajaro entorno al lugar, concretamente el ave fenix[b] y lo que es kratos..[/spoiler] No se ve su cuerpo y tan solo queda un rastro de sangre que va hacia el acantilado,un guiño a gow1,pero las armas quedan ahi[/spoiler].GOW3 solo cerraba la trama de kratos contra los dioses y su venganza por destrozarle la vida y manipularle a su antojo. Yo tengo bastante claro por donde iran los tiros del proximo gow numerico.Los dioses nordicos o egipcios tendran una liada bien parda y necesitaran la ayuda de un "campeon" que decante la batalla a su favor.Recuerdo que ne la mitologia nordica habia un conflicto llamado "El ragnarok" que basicamente es la segunda guerra mundial de los nordicos y que en dicho conflicto intervenian como guerreros elejidos los que pasasen al "valhalla".Ahi teneis la base del regreso de kratos y digo mas aun...en gow2 hay unas imagenes de un cuadro donde se ve a 3 personas caminando por un gran desierto bajo una estrella fugaz..haciendo clara alusion a los 3 reyes magos y el cristianismo..y por decirlo de algun modo el cristianismo ocurre cuando ya a acabado la era de los dioses.En conclusion quiere decir que kratos esta destinado a traer el fin de los dioses y el principio del la nueva era...y cual fue le primer paso para convertir a kratos en el emisario de la evolucion humana? efectivamente, "La esperanza".Kratos esta en camino de traer todos y cada uno de los acontecimientos mitologicos que condicionaron la evolucion del ser humano siendo el primero el mito de la aja de pandora,luego el fin de los olimpicos y despues la esperanza.Es bastante evidente por donde seguira el personaje...asique tienen el material bien montado hace tiempo. Os recomiendo a todos veros el video entrrevista a los 5 directores de la serie donde se dan algunas pincelaas sobre el futuro, y a uno de ellos se le "escapa" algo sobre kratos y la redencion,algo que en sus propias palabras no quieren comentar mucho por si acaso.Es bastante bueno el video y podeis bajarlo de la store.ademas la presentadora esta buena y es simpatica
Creo que sacar mas de un juego de cualquiera sea la saga no es explotacion en lo absoluto, imaginate sacar un juego de cualquier sea la saga por generacion jamas acabariamos las sagas de ningun titulo, ejemplo assasin creed o por lo menos sacar un solo Halo por xbox o un gear of war entonces acabariamos dentro de 3 generaciones mas de consolas porque sacar mas de un juego seria explotacion de la saga , creo que esto no concuerda con la mentalidad de un gamer que siempre espera "Mas" se su saga favorita mientras esto no estropee lo anterior. Asi que bienvenido sea kratos mientras innoven en su propuesta te recibiremos
EDITADO EL 01-11-2011 / 02:33 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años126
Solo les pido una cosa a Sony Santa Monica: ¡No me jodáis la saga!  
Pataponblanco1155Hace 12 años127
Si Link de zelda lleva rescatando 25 años a la p*** de zelda, porque Kratos no puede seguir jodiendo a los dioses?
EDITADO EL 01-11-2011 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War

Hay 149 respuestas en Sony Santa Monica está ya trabajando en un nuevo God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL