Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Dudas acerca del juego de harry potter

Dumblejess18Hace 16 años16
@Lean94
Mostrar cita
COMO ENCUENTRO EL PROFETA PARA EL RETRATO DE LA BIBLIOTECA???
Mmmm... creo que esta en el gran comedor, ve a buscarlo por ahí..
Naila1Hace 16 años17
Olaaa!! ya tengo a todos ls miembros del ed pero me falta una..k me pide k tengo k buscar unas gargolas parlantes pero solo e encontrado 2.. alguien me puede decir dnde estan ls demas?¿ 
Lamapar1206Hace 16 años18
POR FAVOR, SE LOS SUPLICO AYUDARME PARA PODER ENTRAR EN EL DESPACHO DE UMBRIGE Y RECUPERAR LOS FRASCOS DE LOS GEMELOS FRED Y GEORGE. ESQ NO SE XQ PERO NO PUEDO SUBIR A LAS ESCALERA. PARECE Q HAY UNA FUERZA INVISIBLE Q ME LO IMPIDE. A ESTOY DEBAJO DE LA CAPA INVISIBLE CON HERMI Y RON. POR FA AYUDA. PARA PSP. POR CIERTO SE ME HAN ROTO LAS JARRAS Q SE SUPONE Q ES PARA DESPISTAR A LOS Q VIGILAN LAS ESCALERAS. Y UNA COSA MAS TIENE ALGO Q VER Q LA CLASE ESTA PATAS ARRIBA???? 
Borjaa12Hace 16 años19
Xfavorrrrrrrr

ayudaaaa

tengo k ir rompiedo los altavooces x los cuales abla umbrigde e llegado al del patio donde si sigues sales de hgwarts (donde esta luna) y me dice k tengo k ir apilando cosas contra el muro pa poderme subir y romperlo, pero eke llevo ya semanas xd y no consigo subirme en ningun lao decirme como lo ago x favorr 
 
Maxisz2Hace 15 años20
 hola mira tengo una duda yo e empezado el juego y estoy en la biblioteca y la profe vestida de rosa me escribio en la mano y dise hermion que tengo y ir a la biblioteca pero ya entre y ya vi el libro que tengo que cojer y ya me subi a la mesa esa que hay que se nesesita subir para apuntar a el libro pero no lo puedo bajar ayudame porfa porque no se puede apuntar dime el nombre del conjuro que tengo que hacer y como puedo apuntar al libro gracias.
Maxisz2Hace 15 años21
Hola soy yo denuebo dime quando puedas lo de la biblioteca cuanto antes mejor porfa gracias
Anap2Hace 15 años22
Tenes q acercar la mesa lo mas posible a la estanteria donde esta el libro,y subirte y acercarte vos tambien, el libro se va a cambiar de estanteria, entonces volves a correr la mesa a la q fue el libro, y se vuelve a correr, asi hasta qq el libro se pone en la mesa donde estan jugando ajedrez y ahi lo agarras, yo estuve dias y dias trantando de descifrar como se hacia, que tengas suerte. un beso.. yo ya termine el juego, solo necesitoencontrar secretos en la biblioteca, el gran comedor,defensa contra las artes oscuras y el patio empedrado, si tenes alguno de esos lugares al 100% por favor pasame los secretos que encontraste GRACIAS!!! mi msn es anita1986_18@hotmail.com...
Irgopi33Hace 15 años23
Buenas, me podeis ayudar??Vereis estoy ya en el dia inteminable, y estoy por el castillo dando vueltas.Tengo 69 profetas y las casas al 100%,mi duda:he leido qe hay una sala llamada LA SALA DE LAS RECOMPENSAS, me podeis decir donde esta y que tengo qe hacer para entrar en ella o buscarla,por favorr?????os lo agradeceria mucho, llevo bastante tiempo con el juego    
Yenneva43Hace 14 años24
Alguien puede decirme si hay harry potter y el caliz de  fuego para psp? gracias.
Irgopi33Hace 14 años25
@Yenneva
Mostrar cita
Alguien puede decirme si hay harry potter y el caliz de fuego para psp? gracias.
Hola, si qe hay, yo lo estuve buscando, pero no lo encontre porqe era muy antiguo y actualmente no se si aun lo venden,aqi en mi ciudad, no hay pero me dijeron qe para PSP si qe se fabrico
Irgopi33Hace 14 años26
Alguien me puede ayudar???en mi comentario 24, por favorrrr  AYUUDAAAAAAAAAA
Yenneva43Hace 14 años27
Gracias por la informacion ya encontre harry potter y el caliz de fuego para psp solo hay un problema empece por la orden del fenix que me gusto bastante y el caliz de fuego me parece una autentica BASURAAAAAAAAAAAA os recomiendo si alguien quiere comprarlo que lo vea primero para ahorrarse el disgusto Un saludo 
Irgopi33Hace 14 años28
@Yenneva
Mostrar cita
Gracias por la informacion ya encontre harry potter y el caliz de fuego para psp solo hay un problema empece por la orden del fenix que me gusto bastante y el caliz de fuego me parece una autentica BASURAAAAAAAAAAAA os recomiendo si alguien quiere comprarlo que lo vea primero para ahorrarse el disgusto Un saludo
Pero lo compraste en una tienda o te lo descargaste de internet??
Anvaleces2Hace 14 años29
@Ivan245
Mostrar cita
Si alguien tiene prblemas en el juego de harry potter digame a ver en qe lo puedo ayudar .
hola ivan, ayudame plis con el juego de harry potter y la oreden del fenix, no se nada, nada
Anvaleces2Hace 14 años30
Hola tengo dudas de como conseguir la capa invisible alguien que me ayude plis
Andreichi4Hace 14 años31
La capa invisible la tienes en la sala de griffindor, en la habitación de los chicos. Solo tienes que llegar a esa sala, subir unas escaleras que hay al lado de la hermana de ron, que está en la sala, y te colocas al lado de un baúl. si no se te pone sola, le das al triángulo, y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Dudas acerca del juego de harry potter

Hay 36 respuestas en Dudas acerca del juego de harry potter , del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL