Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PlayStation 3

Ibanet69290Hace 12 años16
Refritos, refritos everywhere  
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 12 años17
Enhorabuena por los usuarios de PS3, en wii tenia el Darkside Chronicles y es un juegazo, lo termine a full
Joker223903Hace 12 años18
Yo tengo las novelas, que siguen al pie de la letra la historia y los momentos de estos videojuegos. Así que está vez no Capcom.

PD: En realidad nunca pensé en comprar un juego sobre railes, los de Capcom podrían ponerlo en el disco de RE: Raccoon City como hicieron Visceral con Extraction. Pero claro, hay que sacar dinero.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años19
Gracais gracias gracias gracias gracias gracias graci gracias CAMPCOM¡¡¡¡ estaba como loco por estos dos RE pero nuncal os hba jado de precio en wii y ahora para en HD   y para plastation 3 , una oferta irrechazabale           
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años20
@Siosiysinono
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Probablemente tambien acaben anunciando las reediciones del remake de cube y el 0.
Lo dudo, no es que me importe, si salen multis mejor, pero esos dos juegos ya los re-editaron en Wii. Y la verdad me estraña que en todo este tiempo no lo hayan re-editado en ninguna consola( que no fuera de nintendo claro) Eso me hace pensar que alomejor hay algun acuerdo entre Nintendo y Capcom para que esos dos juegos el Remake del uno y el 0 sean exclusivos de las consolas de Nintendo Ten encuenta que esos juegos salieron hace 10 años porque no lo han re-editado ya en la Xbox360 o en la PS3 y si en la Wii, mas como esta Capcom re-editando todas las joyas que puede
Pues no se a reeditado por una sencillisima razon....prueba. Reeditar RE4 y veronica fue una primera toma de contacto y se elijieron porque basicamente eran las entregas mas famosas de la anterior generacion.Reeditar ahora los chronoclies es solo el segundo paso al ver que el primero a funcionado.Les sale menos costoso reeditar estos que el remake y zero porque son juegos muchoi mas simples y si vuelve a funcionar reeditaran los que faltan.
AscendeadMaster464Hace 12 años21
Ash que chafa!
Yo me sentia orgulloso q esos dos titulos eran exclusivos de wii =(
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años22
Es gracioso que cuando un juego on-rails se anuncie para kinect automáticamente sea una basura pero cuando es para cualquier otro sistema todo el mundo feliz y callado.
En cuanto a la noticia esta muy bien para los que no los hallan jugado yo no los he pasado al 100% pero los he jugado y me gustaron bastante si tuviera ps3 me lo pensaría..
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Astiyatorr12454Hace 12 años24
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Yo lo sabia hace tiempo lo dije y nadie me creyó bueno hay esta el anuncio y cada ves move tiene mejores juegos que kinect aceptenlo
hombre si la wii le echa un cable cualquiera lo diria
Beliar15291Hace 12 años25
Sólo he tenido la oportunidad de probar [b]Resident Evil Umbrella Chronicles[/b], así que si este recopilatorio llega finalmente a Europa es posible que me haga con él de importación para jugarlo en cooperativo con algún colega, porque otra cosa no, pero jugar a estos dos títulos en compañía de alguien es altamente satisfactorio.
Djcobra694522Hace 12 años26
Resident evil chrnicles hd ven con papa horas de vicio                               
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años27
Ya se dieron cuenta que a este paso vamos a poder jugar casi todos los resident evil en el ps3?   , bueno, ya fuera de broma pues no resulta tan mala esta idea, almenos para mi, el darkside chronicles nunca lo juge, asi que podria rentar este remake o si algun amigo se lo compra podria jugarlo en su casa
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años28
Me parece bien ya que mas personas podran conocer este gran titulo, pero por otra parte me parece una gra putada por parte de capcom, estos juegos eran la compensacion para wii por la falta de re5    joder que las empresas dejen de quitarle las joyas a wii y empiecen por hacer juegos nuevos y que sean juegos buenos de verdad.

Ha este paso mejor vendo move, mejor me quedo con mi wii y si quiero una verdadera experiencia jugando en una consola hd con el sensor de movimiento mejor me espero a wii u, seguro que habran muchos juegos que aran uso del control de wii.
1 VOTO
Forceedge278Hace 12 años29
Lo unico q faltaria es q lancen el remake remasterizado al hd de resident evil 1 y de zero  ( resident evil zero es el unico q me falta para completar toda la saga jugada por mi) 
Shenmue647428Hace 12 años30
@Xakass-gamer
Mostrar cita
Que se dejen de remakes y vuelvan a sacar RE como los de antaño.
RE: Revelations es como los de antes (según dijeron en Capcom), aunque la jugabilidad del personaje es como el RE 4 en adelante. La mejor combinación hasta ahora.
Xakass-gamer310Hace 12 años31
Como Resident Evil 2 ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PlayStation 3

Hay 35 respuestas en Resident Evil Chronicles HD Selection anunciado para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL