Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América

UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shincrono211Hace 12 años17
No he probado el rise of the nightmares pero si jugué y complete el juego del Capitan america: super soldier en Xbox 360. Me gusto la movilidad del capitan  y el juego no estaba tan mal pero fue demasiado corto, se sentía como un juego incompleto. si hubieran hecho una historia elaborada y nueva como los chicos de Rocksetady hicieron con Batman, hubiera sido un tremendo juego. No me extraña que no les haya ido tan bien en las ventas. Y muchos sabemos la infame reputación que tienen los juegos basados en peliculas, son muy malos en su mayoria.
Hellorhell1093Hace 12 años18
El mundo no demanda juegos para smartphones , ni juegos como cityville , nosotros demandamos juegos de calidad , ya que quieras pasar a hacer juegos de redes sociales porque generan dinero como las prostitutas que todos tocan , es otra cosa , pero no digas que lo que queremos son esos estupidos juegos para non-gamers.
CDBuenavista7491Hace 12 años19
Haber cuando os limpiáis el culo que lo tenéis lleno de mierda desde hace una década.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años20
Pues claro que no iban a vender, la verdad es que yo ni probe el de capitan america, pero estoy seguro de que como yo tambien otros ni lo probaron, porque?, por que los videojuegos basados en peliculas se han ganado esa reputacion de ser tan malos, y el rise of nightamres me estaba interesando, pense que podria ser el unico juego que compraria para el kinect que me regalaron, pero despues de ver unos videos publicitarios donde la gente se reia al jugar me puse a pensar: momento, el juego se ssupone es de miedo, porque se rien???, asi que al final lo rente y me dije que bueno que no lo compre
Gael77749Hace 12 años21
En lo personal he jugado unos juegos de sega  en las nuevas consolas o pc pero el problema de estos juegos es que mantiene una linea muy corta, las historia por lo regular tardan mucho en envolverte y algunos tienen graficos muy pobres creo que sega deveria de retomar el camino que una ves tubo en los 90 con juegos con buenos graficos o con una histriria y modo de juego envolvente 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América

Hay 21 respuestas en SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL