Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Concept Art Trailer

Pakiliko36Hace 12 años48
@Messalla
Mostrar cita
Es una pena que no haya online multijugador en este mundo...
Y por favor que nunca lo pongan, campaña a cara perro como dios manda...vete a jugar al gear o algun mata mata pasillero de esos...
El-quilis1678Hace 12 años49
Hermoso. No hay más. Es de estos juegos que no vas a coger solamente por diversión, sino por embarcarte en un mundo nuevo. Como en su predecesor oblivion, este lo pondre en la consola por darme paseos por ese bellísimo mundo.
Es el juego que te pones en los dias de lluvia o de extremo frio mienttras te haces un Cola Cao, como si de un libro se tratase.
EDITADO EL 31-10-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pdrico313591Hace 12 años50
K GANAS!!!solo espero k m guste tanto como DARK SOUL...  

salu2
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años51
Me quito el sombrero  
EzioAltair1142Hace 12 años52
Jizz in My Pants !! holy Shit !
Elsanto2611195Hace 12 años53
@Arianus
Mostrar cita
Lo que están haciendo con este juego me parece una tortura china... Todos los días sacando videos increíbles o revelaciones alucinantes, ¡no hay manera humana de dejar de pensar un minuto en el dichoso juego! ¡Se hace eterna la espera!
Yo me paso todos los dias por 3djuegos para saber una noticia de este juego, creo que me torturo a mi mismo. Solo 11 dias y seras mio Skyrim
ElysisOne31Hace 12 años54
Soy yo el único que he notado las animaciones tan nefastas que tiene el juego en este video? Parecen animaciones de hace 12 años!!
Idracus670Hace 12 años55
Fascinante,es una de las grandes maravillas del mundo que nos dejaran boquiabiertos   
Japaix76Hace 12 años56
[b]Eso es Arte[/b] y lo demas es cualquier cosa....
Falk402Hace 12 años57
Con este vídeo no conseguirán saciar mi sed    que llegue ya el 11-11-11 ¡mecachis!
PD: Feliz Halloween!
Paquito97157Hace 12 años58
Comprar SKYRIM no es comprar un videojuego, comprar SKYRIM es comprar una segunda vida en un mundo magico....        
1 VOTO
GATO-NEGRO90Hace 12 años59
Impresionante hermanos!!! el juegazo que nos espera dentro de poco!  
Iletrado3244Hace 12 años60
Que decepcionante, espero que el video corresponda a una fase muy "beta" del juego o que no sea la versión PC porque yo esperaba mucho más en el apartado técnico. No me gusta nada no tiene distancia de dibujado, los efectos de niebla/lluvia no son muy allá a parte de que parece relleno para no mostrar el escenario... Oblivion no me gustó, no voy a mentir, no supe captar su magia, pero una cosa es innegable, en su día era un portento gráfico con todo en "ultra" la enormidad de los escenarios, la distancia de dibujado, la majestuosidad de algunos edificios... en fin, por no hablar de ese brillo de la armadura y los edificios y la hierba seca.... era un portento, ahora no me lo parece.

Esperemos que lo que decepciona gráficamente lo arregle con una gran jugabilidad y en eso confio bastante después de los últimos trabajos de Bethesda, no exploté el Oblivion a pesar de su apartado técnico por que no me gustó, solo el principio con un tipo en pañales recogiendo huesos y matando ratas, me resulto muy aburrido, en parte fue también por los movimientos "toscos" e imprecisos, vamos que hubiera fiirmado un poco menos de gráficos por algo más de ritmo y mejores movimientos, por lo demas no tengo pegas, la cantidad de equipamiento misiones secundarias y opciones era muy bueno, le falto ese pulido para engancharme completamente, a ver este, ya queda menos.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 12 años61
@ElysisOne
Mostrar cita
Soy yo el único que he notado las animaciones tan nefastas que tiene el juego en este video? Parecen animaciones de hace 12 años!!
Animaciones? Que video has visto tu? Jajajaja Si te fijas bien, es una alternancia de imagenes artisticas de dibujado del videojuego con fragmentos del mismo.. animaciones xd
Elbortx1802Hace 12 años62
@Messalla
Mostrar cita
Es una pena que no haya online multijugador en este mundo...
si tuviera multi la campaña seria mucho peor.este juego tiene que ser como es,es decir LA PUTA CREMA,no necesita nada mas.
1 VOTO
Pakiliko36Hace 12 años63
@ElysisOne
Mostrar cita
Soy yo el único que he notado las animaciones tan nefastas que tiene el juego en este video? Parecen animaciones de hace 12 años!!
No eres el unico, solo ke algunos no kieren verlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Concept Art Trailer

Hay 76 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Concept Art Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL