Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Lmchucho94Hace 12 años32
@Montipc
Mostrar cita
Es normal, Cyrodiil era una zona basada en la edad media y por lo tanto esa fantasia u originalidad de Morrowind se perdio (con zonas tan dispares como Balmora, Pelagiad, Ald-rhun, o Vivec). Espero que con esta entrega recuperen parte de esa fantasia "perdida" (logico por otra parte) aunque tampoco sera algo como las shivering isles, sera algo, pues eso tipo Cimmeria o estilo vikingo. Desde luego los paisajes mostrados en el ultimo video son espectaculares... @FableKingdom Si te refieres a un tal "Leaked Elder Scrolls V: Skyrim Game Play Footage" es mas falso que Busquets, es el Morrowind con mods...
Se reifiere al video con los primeros 25 min de la campaña y es totalmente real.
Lmchucho94Hace 12 años33
@Hectrol
Mostrar cita
[b]¿No es raro de narices que hayan mejorado casi todo y metan animaciones del estilo de hace 7 años?[/b] Con Fallout 3 hicieron lo mismo, pero.. todo indicaba que lo habían superado. Porque los escenarios están curradisimos, la fauna, el render, etc.. hasta el cielo ahora es la caña. Y van y lo mezclan con esas animaciones cutronas... [b]es como pintar la Monalisa y rematar el cuadro lanzando un plasta de vaca.[/b] [b]¿Alguno los entiende? Porque a mi no me entra en el moyate[/b]. Como ya han dicho, estamos casi en 2012. Y a [b]Bethesda[/b] le sobran medios.
No se le pide animaciones perfectas a una empresa especializada en RPGs, como no se le pide a un juego de accion cientos de horas de duracion. O tenes una cosa o la otras. Nunca las dos.
Elbortx1802Hace 12 años34
@Pakiliko
Mostrar cita
@Pakiliko
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Pakiliko
Mostrar cita
No me lo puedo kitar de la cabeza....ke mierda de animaciones de los personajes, ke mierda de grafica es esa? es la ultima vez ke me venden la moto, con este me retiro ( porke ya esta reservado y en parte pagado sino pasaba)
madre de dios con todas las posibilidades que ofrece este juego me parece increible que por un detalle os planteeis seriamente comprarlo o nó. las animaciones hacen al juego mas bonito visualmente pero tampoco es que sea imprescindible que sean perfectas. no sé,alla vosotros,pero ya estoy acostumbrado a las animaciones podres de oblivion y estas me parecen hasta una bendición,por lo menos se mueven cuando interactuas con ellos.
No he jugado al oblivion ni a ningun TES, pero no me kiero ni imaginar como serian las animaciones de los personajes, puff, las de fallout son un mojon pero a mi el juego me gusto. Y digo yo, no se puede hacer un skyrim con las graficas de gear ( sus personajes sólo) aunque se rekiera de 2 cds o 3 ke coño pero bien hecho. No será lo mas importante pero a nadie le gusta interactuar en un videojuego con un pegote por personaje, y mas estos ke te jinchas de hablar con ellos. El juego estara wapo pero no os espereis una delicia vsiual
PD: el gear 3 o cualkiera es aburridisimo ( mata mata pasillero de los cojones), lo unico bueno del juego son los graficos, de hecho me lo regalaron y no pude ni acabar la campaña, ya lo cambie para reservar el skyrim , putos juegos online para mentes alineadas jajajajajajajajajaja
tu comentario me da pena y dolor,a mi tambien me encanta el gow y no tengo la mente alineada,un poco de respeto a esta gran saga y a sus fans,aqui el unico q tiene la mente alineada eres tu que te mofas de los juegos multijugador. si no te gusta el skyrim por sus animaciones ni el gow por que es pasillero hazte con el viva piñata que seguro que te encanta.
Hectrol256Hace 12 años35
@Lmchucho
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
[b]¿No es raro de narices que hayan mejorado casi todo y metan animaciones del estilo de hace 7 años?[/b] Con Fallout 3 hicieron lo mismo, pero.. todo indicaba que lo habían superado. Porque los escenarios están curradisimos, la fauna, el render, etc.. hasta el cielo ahora es la caña. Y van y lo mezclan con esas animaciones cutronas... [b]es como pintar la Monalisa y rematar el cuadro lanzando un plasta de vaca.[/b] [b]¿Alguno los entiende? Porque a mi no me entra en el moyate[/b]. Como ya han dicho, estamos casi en 2012. Y a [b]Bethesda[/b] le sobran medios.
No se le pide animaciones perfectas a una empresa especializada en RPGs, como no se le pide a un juego de accion cientos de horas de duracion. O tenes una cosa o la otras. Nunca las dos.
¿Pero como sois tan cabezacubos? ¿Osea que porque [b]ID[/b] son expertos en juegos pasilleros no se puede esperar de ellos que no saquen un [b]Rage[/b] sin recortes y más superficial y atrezzado que su ultimo atraco a 50 napos? ¿Y como [b]Bethesda[/b] son los amos del [b]RPG[/b] no podemos esperar que algo tan vital como las animaciones para sostener un universo virtual y de fantasía estén a la altura del resto? Pues se supone que por un lado estamos hablando de un proyecto que aspira superar a Oblivion y convertirse en otro dios del Olimpo además de una obra de arte. Y por otro un producto de calidad que satisfaga y reporte un buen margen de beneficios. Dime entonces a la hora de hacer un videojuego como dios manda, qué cosas son más importantes que otras, que apartados están por encima de otros, etc.. ¿Va por generos? Un [b]RPG[/b] no puede tener los gráficos del [b]B3[/b] o las animaciones y modelos del [b]Rage[/b]? ¿No puede tener un sonido como el de [b]BC2[/b]? [b]¿A caso lo pone en alguna tabla tallada en piedra o algo así?[/b] Si fuese un dilema técnico como chutar una [b]IA[/b] de la hostia a un juego con tropecientos [b]NPC's[/b] simultáneos en pantalla.. pero las animaciones representan ningún problema más que usar a buenos animadores o buenas capturas de movimiento. A mi lo que me está oliendo es que el motor no es realmente nuevo, lo habrán puesto al día en lo que han podido y con las animaciones debe tener alguna limitación gorda. De modo que posiblemente [b]Skyrim[/b] tenga más de super [b]DLC[/b] moddeado que de un producto realmente nuevo o revolucionario respecto al motor. Se habrán currado un mapa de la hostia, personajes, items, etc.. pero el núcleo por lo que sea parece que les lastra. Y aún si fuese así, no entiendo como mejoran unas cosas y otras no si no es por algo técnico interno. Como modder con unos cuantos años de experiencia os aseguro que los motores de [b]Bethesda[/b] no lucen visualmente mejor porque no hacen el esfuerzo, y me temo que con las animaciones les pasa como con las texturas: [b]Zoom:[/b] [url]http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/055/9/f/vegas_sewer_deluxe_hr_______02_by_hectrol-d3abkzg.jpg[/url] [b]Zoom:[/b] [url]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/061/8/5/mininuke_deluxe_hr_retex____06_by_hectrol-d3arnr4.jpg[/url] [b]Zoom:[/b] [url]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/055/5/7/tumbleweed_deluxe_hr________05_by_hectrol-d3ablqn.jpg[/url] Y os dejo un vídeo con un ejemplo de la perrería con los efectos [[i]Porcierto hacia mitad/ final sale todo lo que he publicado y lo que está en desarrollo por si a alguno le interesa. ¡Es gratis![/i]]:
Personalmente creo que en un videojuego pueden haber prioridades, pero TODOS y cada uno de sus apartados son importantes y no hay que desmerecerlos. Al menos si quieres hacer un videojuego de verdad y no un producto chapucero para vender cuatro días sin pena ni gloria. Ya de normal los pequeños detalles resultan el conjunto del todo, como para desmerecer algo tan importante como las animaciones siendo un elemento superficial que te entra por los ojos con tanta fuerza como las texturas o el render. Eso de que un [b]RPG[/b] solo tiene que ser denso y un [b]FPS[/b] solo bonito no me computa. Coñ*, tenemos tecnologías de ensueño, hay que explotarlas para conseguir experiencias completas.
2 VOTOS
Pakiliko36Hace 12 años36
@Elbortx
Mostrar cita
@Pakiliko
Mostrar cita
@Pakiliko
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Pakiliko
Mostrar cita
No me lo puedo kitar de la cabeza....ke mierda de animaciones de los personajes, ke mierda de grafica es esa? es la ultima vez ke me venden la moto, con este me retiro ( porke ya esta reservado y en parte pagado sino pasaba)
madre de dios con todas las posibilidades que ofrece este juego me parece increible que por un detalle os planteeis seriamente comprarlo o nó. las animaciones hacen al juego mas bonito visualmente pero tampoco es que sea imprescindible que sean perfectas. no sé,alla vosotros,pero ya estoy acostumbrado a las animaciones podres de oblivion y estas me parecen hasta una bendición,por lo menos se mueven cuando interactuas con ellos.
No he jugado al oblivion ni a ningun TES, pero no me kiero ni imaginar como serian las animaciones de los personajes, puff, las de fallout son un mojon pero a mi el juego me gusto. Y digo yo, no se puede hacer un skyrim con las graficas de gear ( sus personajes sólo) aunque se rekiera de 2 cds o 3 ke coño pero bien hecho. No será lo mas importante pero a nadie le gusta interactuar en un videojuego con un pegote por personaje, y mas estos ke te jinchas de hablar con ellos. El juego estara wapo pero no os espereis una delicia vsiual
PD: el gear 3 o cualkiera es aburridisimo ( mata mata pasillero de los cojones), lo unico bueno del juego son los graficos, de hecho me lo regalaron y no pude ni acabar la campaña, ya lo cambie para reservar el skyrim , putos juegos online para mentes alineadas jajajajajajajajajaja
tu comentario me da pena y dolor,a mi tambien me encanta el gow y no tengo la mente alineada,un poco de respeto a esta gran saga y a sus fans,aqui el unico q tiene la mente alineada eres tu que te mofas de los juegos multijugador. si no te gusta el skyrim por sus animaciones ni el gow por que es pasillero hazte con el viva piñata que seguro que te encanta.
SKYRIM ES UN BUEN JUEGO, de hecho junto con Batman los dos mejores del año con muchisima diferencia, solo me quejo de los cutres que son las animaciones. Y si los gear y he jugado a todos, son aburridisimos, faciles y muy muy predecibles. Los juegos shooter online actuales , gear, cacaduti, etc es el negoción de las grandes empresas que lo unico que hacen es copiar y pegar años tras año y venderselo a un publico poco inteligente que le cambian el escenario y creen que es un juego nuevo, pufff al carajo
Pakiliko36Hace 12 años37
@Hectrol
Mostrar cita
@Lmchucho
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
[b]¿No es raro de narices que hayan mejorado casi todo y metan animaciones del estilo de hace 7 años?[/b] Con Fallout 3 hicieron lo mismo, pero.. todo indicaba que lo habían superado. Porque los escenarios están curradisimos, la fauna, el render, etc.. hasta el cielo ahora es la caña. Y van y lo mezclan con esas animaciones cutronas... [b]es como pintar la Monalisa y rematar el cuadro lanzando un plasta de vaca.[/b] [b]¿Alguno los entiende? Porque a mi no me entra en el moyate[/b]. Como ya han dicho, estamos casi en 2012. Y a [b]Bethesda[/b] le sobran medios.
No se le pide animaciones perfectas a una empresa especializada en RPGs, como no se le pide a un juego de accion cientos de horas de duracion. O tenes una cosa o la otras. Nunca las dos.
¿Pero como sois tan cabezacubos? ¿Osea que porque [b]ID[/b] son expertos en juegos pasilleros no se puede esperar de ellos que no saquen un [b]Rage[/b] sin recortes y más superficial y atrezzado que su ultimo atraco a 50 napos? ¿Y como [b]Bethesda[/b] son los amos del [b]RPG[/b] no podemos esperar que algo tan vital como las animaciones para sostener un universo virtual y de fantasía estén a la altura del resto? Pues se supone que por un lado estamos hablando de un proyecto que aspira superar a Oblivion y convertirse en otro dios del Olimpo además de una obra de arte. Y por otro un producto de calidad que satisfaga y reporte un buen margen de beneficios. Dime entonces a la hora de hacer un videojuego como dios manda, qué cosas son más importantes que otras, que apartados están por encima de otros, etc.. ¿Va por generos? Un [b]RPG[/b] no puede tener los gráficos del [b]B3[/b] o las animaciones y modelos del [b]Rage[/b]? ¿No puede tener un sonido como el de [b]BC2[/b]? [b]¿A caso lo pone en alguna tabla tallada en piedra o algo así?[/b] Si fuese un dilema técnico como chutar una [b]IA[/b] de la hostia a un juego con tropecientos [b]NPC's[/b] simultáneos en pantalla.. pero las animaciones representan ningún problema más que usar a buenos animadores o buenas capturas de movimiento. A mi lo que me está oliendo es que el motor no es realmente nuevo, lo habrán puesto al día en lo que han podido y con las animaciones debe tener alguna limitación gorda. De modo que posiblemente [b]Skyrim[/b] tenga más de super [b]DLC[/b] moddeado que de un producto realmente nuevo o revolucionario respecto al motor. Se habrán currado un mapa de la hostia, personajes, items, etc.. pero el núcleo por lo que sea parece que les lastra. Y aún si fuese así, no entiendo como mejoran unas cosas y otras no si no es por algo técnico interno. Como modder con unos cuantos años de experiencia os aseguro que los motores de [b]Bethesda[/b] no lucen visualmente mejor porque no hacen el esfuerzo, y me temo que con las animaciones les pasa como con las texturas: [img]http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/055/9/f/vegas_sewer_deluxe_hr_______02_by_hectrol-d3abkzg.jpg[/img] [b]Zoom:[/b] [url]http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/055/9/f/vegas_sewer_deluxe_hr_______02_by_hectrol-d3abkzg.jpg[/url] [img]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/061/8/5/mininuke_deluxe_hr_retex____06_by_hectrol-d3arnr4.jpg[/img] [b]Zoom:[/b] [url]http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/061/8/5/mininuke_deluxe_hr_retex____06_by_hectrol-d3arnr4.jpg[/url] [img]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/055/5/7/tumbleweed_deluxe_hr________05_by_hectrol-d3ablqn.jpg[/img] [b]Zoom:[/b] [url]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/055/5/7/tumbleweed_deluxe_hr________05_by_hectrol-d3ablqn.jpg[/url] Y os dejo un vídeo con un ejemplo de la perrería con los efectos [[i]Porcierto hacia mitad/ final sale todo lo que he publicado y lo que está en desarrollo por si a alguno le interesa. ¡Es gratis![/i]]: [video]http://youtu.be/jKMA-ESDDn4[/video] Personalmente creo que en un videojuego pueden haber prioridades, pero TODOS y cada uno de sus apartados son importantes y no hay que desmerecerlos. Al menos si quieres hacer un videojuego de verdad y no un producto chapucero para vender cuatro días sin pena ni gloria. Ya de normal los pequeños detalles resultan el conjunto del todo, como para desmerecer algo tan importante como las animaciones siendo un elemento superficial que te entra por los ojos con tanta fuerza como las texturas o el render. Eso de que un [b]RPG[/b] solo tiene que ser denso y un [b]FPS[/b] solo bonito no me computa. Coñ*, tenemos tecnologías de ensueño, hay que explotarlas para conseguir experiencias completas.
Del tirón, da gusto escuchar a gente con criterio. Muy bueno el video
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Hay 37 respuestas en Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL