Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[ENCUESTA] ¿Quién es actualmente el mejor defensa del planeta?

¿Quién es actualmente el mejor defensa del planeta?

Gerard Piqué
16%  (9)
Carles Puyol
24%  (14)
Pepe
5%  (3)
Carvalho
0%
Sergio Ramos
45%  (26)
John Terry
2%  (1)
Maicon
3%  (2)
Vidic
2%  (1)
Lahm
0%
Otro defensa...
3%  (2)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años32
Me quedo con Ramos, por su gran polivalencia y por su gran seguridad en la zaga.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años33
[i][b]Ramos ha ganado esta encuesta, sin discusión... habrá que darle el premio [/b][/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años34
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Ramos ha ganado esta encuesta, sin discusión... habrá que darle el premio [/b][/i]
Ya si eso mañana se lo damos, igual que a Xavi.
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 12 años35
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
Giorgio Chiellini
Juega de lateral izquierdo no de central.
Juega de lateral porque entre Bonucci y Barzagli es el que tiene un poco mas de salida y juego.Pero aun asi juegue de lateral o central pienso que es el mejor
Altur8230Hace 12 años36
@Degollador19
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Ramos va ganando...
Sabes que significa [b]actualmente?[/b]
actualmente no es los 3 ultimos partidos..... por que si no el mejor del mundo es aguero, silva....
Altur8230Hace 12 años37
Que gane Ramos por tener 3 partidos seguidos buenos es para hacerselo mirar... sinceramente hay muchos centrales mejores , sin ir mas lejos en el mismo Madrid Pepe
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años38
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
Giorgio Chiellini
Juega de lateral izquierdo no de central.
Juega de lateral porque entre Bonucci y Barzagli es el que tiene un poco mas de salida y juego.Pero aun asi juegue de lateral o central pienso que es el mejor
Si si era un apunte solo pero para mi de central pierde lo prefiero de lateral.
Goku-fase42742Hace 12 años39
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
Giorgio Chiellini
Juega de lateral izquierdo no de central.
Juega de lateral porque entre Bonucci y Barzagli es el que tiene un poco mas de salida y juego.Pero aun asi juegue de lateral o central pienso que es el mejor
Si si era un apunte solo pero para mi de central pierde lo prefiero de lateral.
Me gustaría que la Juve compre un buen lateral izquierdo o al menos use a De Ceglie,me gusta mas Chiellini de central con Bonucci
Barcelonazb4799Hace 12 años40
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
Giorgio Chiellini
Juega de lateral izquierdo no de central.
Juega de lateral porque entre Bonucci y Barzagli es el que tiene un poco mas de salida y juego.Pero aun asi juegue de lateral o central pienso que es el mejor
Si si era un apunte solo pero para mi de central pierde lo prefiero de lateral.
Me gustaría que la Juve compre un buen lateral izquierdo o al menos use a De Ceglie,me gusta mas Chiellini de central con Bonucci
Si también pero el trabajo de Barzagli esta siendo increíble al igual que el de Liechsteiner la Juve este año esta muy fuerte.
Goku-fase42742Hace 12 años41
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
Giorgio Chiellini
Juega de lateral izquierdo no de central.
Juega de lateral porque entre Bonucci y Barzagli es el que tiene un poco mas de salida y juego.Pero aun asi juegue de lateral o central pienso que es el mejor
Si si era un apunte solo pero para mi de central pierde lo prefiero de lateral.
Me gustaría que la Juve compre un buen lateral izquierdo o al menos use a De Ceglie,me gusta mas Chiellini de central con Bonucci
Si también pero el trabajo de Barzagli esta siendo increíble al igual que el de Liechsteiner la Juve este año esta muy fuerte.
Espero que ganen el Scudetto,asi sería una linda despedida para Del Piero PD: Me gusta como juega Ramos de central,si mal no recuerdo el jugaba de central pero lo ponian de lateral y bueno,ahi se quedo
Degollador1930263Hace 12 años42
Como os jode a algunos que no haya ganado Puyol o Pique...     
Altur8230Hace 12 años43
@Degollador19
Mostrar cita
Como os jode a algunos que no haya ganado Puyol o Pique...
A mi personalmente me jode que salga alguien por hacer 3 buenos partidos y luego cuando se dice que Valdes ha rendido mejor que Casillas en los ultimos tiempos se niegue....
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años44
@Degollador19
Mostrar cita
Como os jode a algunos que no haya ganado Puyol o Pique...
Si hubiera salido Pepe ( aunque es una animal) me la sudaria, porque almenos lo entiendo, Pepe es un gran central. Pero Ramos yo no le veo al mismo nivel que Pique por ejemplo. Ahi alguno.... El segundo es Vidic.... y Pique nada no? Al igual que Puyol.... si os digo que son los dos centrales titulares de españa, la cual la defienden de maravilla, la cosa cambia?
Oscar94f20461Hace 12 años45
@Degollador19
Mostrar cita
Como os jode a algunos que no haya ganado Puyol o Pique...
Ah no, joder no, solo es lamentable.
GameWC14489Hace 12 años46
Ostia jajaja
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años47
Esperad un momento madridistas, si según vosotros Casillas es mejor que Valdés, y Ramos y Pepe mejores que Puyol y Piqué. ¿Como es que Casillas no gana el Zamora? 

Quiero respuestas, por favor. Vamos a ver quien da la cara ahora, que se os acaba de ver el plumero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Quién es actualmente el mejor defensa del planeta?

Hay 72 respuestas en [ENCUESTA] ¿Quién es actualmente el mejor defensa del planeta?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL