Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3

Pero quien ese Max Payne

Resetes122894Hace 13 años16
Hablando de lo lineal, dicen k gta 5 no tendra armas, conduccion ni violencia    
Eso ya no es grand theft auto (gran robo de coches, en castellano) sino grand theft cat (gran robo de gatos)  
Y como sigan asi, una de mis sagas favoritas de rockstar a la m.  

porcierto, posiblemente no saken max payne 3, dicen segundo trimestre del 2010 y estamos casi a 2011  
AlgabirxD794Hace 13 años17
Cualquiera esto... y peor con tanto retraso de fecha. Sory por revivir el post pero no me dan mucha bola.

-Por el lado bueno: 
Tendrá gráficos 10.000 veces mejores que los graficos de mierda de Max Payne 1 y 2. Tendrá Time Bullet mejorado y sistema de cobertura. Habrá Multiplayer (para los que lo compren original).

-Por el lado malo... :
Max no tendrá la misma voz, será pelado y sucio, estara en Brazil osea todo lo opuesto a New York. Mona Sax aparentemente esta bien muerta. El juego usará el motor de GTA IV con retoques por lo tanto va a pedir un super PC. Al guión no lo escribe Sam Lake.

Al menos la película mantuvo algo del juego... vaya decepción.
BlackDeath30Hace 13 años18
@ALEXCH2020
Mostrar cita
_La verdad que lo mas sano que pudieron haber hecho es matar al personaje en la segunda entrega, creo que lo bueno de max payne era del tipo de enfoque cine negro, oscuro y clasico. en en esta entrega realmente no creo que veamos nada de lo ya visto en el juego que nos cautivo con un drama y un heroe anonimo. _Rockstar gamers pudo haber hecho un juego desde cero, con personaje nuevo pero con el toque de max payne, como el tiempo bala y demas, y si las fabelas de brasil en estos tiempo son geniales para hacer juegos de accion, pero no para hacer un juego de max payne.
Pienso que el cambio de imagen le va a venir bien. Esta situación es similar a la de Lara Croft y el próximo juego que saldrá. Sólo que aquí vemos a un Max Payne roto física y mentalmente, mientras que a Lara la veremos en una precuela anterior a sus famosas aventuras. Será un gran juego, seguro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Max Payne 3 > Pero quien ese Max Payne

Hay 18 respuestas en Pero quien ese Max Payne, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL