Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Compañeros.De los mejores a los peores.

Compampañeros. el mejor para cada uno

1º-bonne y ed-e
29%  (2)
2º-bonne y rex
57%  (4)
3º-lily y ed-e
0%
4º-lily y rex
0%
5º-veronica y ed-e
0%
6º-veronica y rex
0%
7º-cass y ed-e
14%  (1)
8º-cass y rex
0%
9º-raul y ed-e
0%
10º-raul y rex
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Besota919Hace 11 años16
La podras encontrar tambien aciendo las misiones que te da la jefa de caravanas crimson
MaximunFallout7Hace 11 años17
Gracias a los dos  
MaximunFallout7Hace 11 años18
Como se entra en DEAD MONEY  
Ciclon3571239Hace 11 años19
@MaximunFallout
Mostrar cita
Como se entra en DEAD MONEY
Primero comprando el DLC. Y luego desde el juego ya te indicarán el camino.
Besota919Hace 11 años20
@Ciclon357
Mostrar cita
De donde sacas que arcade gannon pone histerico a ed-e? Para mi es el mejor grupo arcade ganon con su arma predeterminada (el defensor de plasma, que quita mucho pero gasta muchas balas (y al ser un arma de un compañero no gasta balas)) y ED-E con armamento mejorado.
si, una vez que iba con arcade, fui a recojer a ED-E al luky 38, y cuando le dije a ED-E que se uniera, arcade me hablo y me dijo que no le gustaba o algo así. Luego le dige a Arcade que se fuera, para contratar a Boone, pero como me apetecía seguir con Arcade le dije a boone q se fuera y cuando le dije a arcade que se uniera a mi, NO QUERIA EL MAMON!!!!............asi que le dige q se fuera y me quede con boone P.D: Tambien hay que pensar que ED-E es un ojo-bot del enclave y Arcade pertenece al enclave, y a Arcade no le ace muxa gracia hablar de su pasado (en el enclave), digo yo que le traeran malos recuerdos ir con ED-E
EriiK-Jugador88Hace 11 años21
Para mi Los Dos Mejore Duos y mis actuales Son Y Siempre lo Seran : 

                                                              
                                                                                 [b] [i] [u]CASS & REX[/u] [/i] [/b]


nOlose pero son los qe mejor me funcionan jeje

a Oigan ustedes qe fallout prefieren el 3 o el new vegas?¿

[spoiler][i][u] **EriiK-Jugador** [/u][/i][/spoiler]
EDITADO EL 27-05-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Besota919Hace 11 años22
FALLOUT NEW VEGAS 
MelenudoOConnor1Hace 10 años23
@Ciclon357
Mostrar cita
De donde sacas que arcade gannon pone histerico a ed-e? Para mi es el mejor grupo arcade ganon con su arma predeterminada (el defensor de plasma, que quita mucho pero gasta muchas balas (y al ser un arma de un compañero no gasta balas)) y ED-E con armamento mejorado.
TAL CUAL! Los dos son del enclave. Son la mejor dupla del juego porque sirven para cualquier situación. Además, ninguna criatura es inmune a las armas de energía. Si jugás en "Muy Difícil" a REX te lo matan a cada rato. Boone es muy bueno pero no lo podés usar si querés jugar del lado de la Legión (Que dicho sea de paso es el lado más divertido jejeje! )
Besota919Hace 10 años24
Ajammm.......
Vikkiyvance4Hace 10 años25
Yo siempre llebo a Bone y Rex son los mejores,   se los recomiendo                   
Vikkiyvance4Hace 10 años26
@MaximunFallout la ubicasión de Cass está en el Puesto avanzado de Mojave,Ofrécete para comprar la caravana de Cass, despues desafíala para un duelo de bebercio
PoleteSoldieur15Hace 9 años27
Cass esta en el puesto de avanzaza mojave, donde la RNC (abajo del todo ala izquierda donde hay dos soldados gigantes), para que te acompañe necesitas 75 trueque, esta en la casita donde vende vevidas una tia, la encontraras sentada
Besota919Hace 9 años28
@PoleteSoldieur
Mostrar cita
Cass esta en el puesto de avanzaza mojave, donde la RNC (abajo del todo ala izquierda donde hay dos soldados gigantes), para que te acompañe necesitas 75 trueque, esta en la casita donde vende vevidas una tia, la encontraras sentada
y un año despues... contestas
PoleteSoldieur15Hace 9 años29
En el puesto de avanzada mojave donde la RNC
Besota919Hace 9 años30
@PoleteSoldieur
y sigues respondiendo.... 
EDITADO EL 01-06-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años31
Si dogo votadme me votais?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Compañeros.De los mejores a los peores.

Hay 33 respuestas en Compañeros.De los mejores a los peores., del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL