Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy

Preguntadme lo que querais sobre Mario Galaxy y yo os ayudare

Mario150303Hace 15 años16
Los cometas hacen que tengas que hacer otra vez un nivel pero con algunas variaciones:
Cometa rojo: has de hacer la misión dentro de un límite de tiempo. Si se te acaba el tiempo, la has de hacer desde el principio.
Cometa blanco: tienes solo 1 de vida. Es decir, que si te tocan tienes que volver a empezar desde el principio.
Cometa azul: has de hacer una carrera contra una copia de Mario.
Cometa amarillo: los enemigos van el doble de rápido.
Cometa morado: has de recoger 100 monedas moradas. Solo aparece una vez has derrotado a Bowser por primera vez.
Espero haberte ayudado. 
1 VOTO
Xabi-burela1394Hace 14 años17
Como se vence a el topo jefe en el Jardín Céfiro cuando esta loco de rabia? 
Catacc3Hace 14 años18
Hola, que bueno encontrar este foro porque tengo una duda que hasta ahora nadie me ha podido ayudar.

Bueno al comenzar el juego, aparece uno intro explicando el tema de las estrellas, las galaxias, lo que se debe hacer, etc. Y luego de comenzar también, cuando secuestran a la princesa. Mi duda es: 
Cómo puedo hacer para poder jugar sin que me aparezcan esos videos de intro, ya que gastan varios minutillos, y al final ya es algo que me aburre y por lo mismo ni me dan ganas de comenzar el juego.
Pensé qe podría estar ok al finalizar mi primer juego y como aparecía la opción guardar cambios oa lgo así, que a la próxima no saldría, pero es lo mismo y no sé como hacerlo para buscar un atajo o algo y poder saltarme todo eso jaja.

Espero que me puedas ayudar, sino tú, alguien que lo sepa 

Gracias.
Mario150303Hace 14 años19
@Xabi-burela
Mostrar cita
Como se vence a el topo jefe en el Jardín Céfiro cuando esta loco de rabia?
Se vence igual que cuando no lo esta, o sea, usando salto bomba para que salga del suelo y luego usando el giro. Puede que te cueste un poco mas que las otras veces. Suerte.
Mario150303Hace 14 años20
@Catacc
Mostrar cita
Hola, que bueno encontrar este foro porque tengo una duda que hasta ahora nadie me ha podido ayudar. Bueno al comenzar el juego, aparece uno intro explicando el tema de las estrellas, las galaxias, lo que se debe hacer, etc. Y luego de comenzar también, cuando secuestran a la princesa. Mi duda es: Cómo puedo hacer para poder jugar sin que me aparezcan esos videos de intro, ya que gastan varios minutillos, y al final ya es algo que me aburre y por lo mismo ni me dan ganas de comenzar el juego. Pensé qe podría estar ok al finalizar mi primer juego y como aparecía la opción guardar cambios oa lgo así, que a la próxima no saldría, pero es lo mismo y no sé como hacerlo para buscar un atajo o algo y poder saltarme todo eso jaja. Espero que me puedas ayudar, sino tú, alguien que lo sepa Gracias.
Siento decirte que esos videos no se pueden pasar. De todas formas, no son muchos ni son muy largos, y estan bien. A ver si en Mario Galaxy 2 lo corrigen...
Polaxiagalaxia97Hace 14 años21
  creo q lo de apretar 1y2 solo es si es un demo
por cierto alguien puede explicarme la mision de monedas purpura en bosqe otoñal es q llego a un sitio donde ay un destello q m dice  q deberia tener 70 monedas purpura pues a partir de ai no puedo saltar para seguir uff.......... 
Mario150303Hace 14 años22
Desde ahí has de saltar a un saliente donde hay un pequeño anillo estelar. Éste te propulsará hasta una especie de balcón, donde con cuidado tendrás que coger las monedas de la barandilla. Luego saltas en el muelle hasta el siguiente anillo. Tendrás que coger las demás monedas y hacer un salto bomba sobre la roca. Luego trepas por la liana y coges las demás monedas. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. Suerte!! 
Polaxiagalaxia97Hace 14 años23
Ya pero esq no llego saltando hasta donde esta ese anillo estelar 
Mario150303Hace 14 años24
Prueba a hacer una voltereta lateral (mira hacia atrás, aprieta rápidamente hacia adelante, y salta) seguida de un giro.
Polaxiagalaxia97Hace 14 años25
Probare y si no funciona volvere a escribir
  
loq es imposible es la estrella secreta de la flota de cañones por q pongo las bombas donde las monedas super rapido y justo en el momento en el q va a explotar se acaba el tiempo 
Polaxiagalaxia97Hace 14 años26
@Santi-15
Mostrar cita
Cuantas estrellas debes conseguir?
121 con mario y 121 con luigi siento aber tardado
Mario150303Hace 14 años27
@Polaxiagalaxia
Mostrar cita
Probare y si no funciona volvere a escribir loq es imposible es la estrella secreta de la flota de cañones por q pongo las bombas donde las monedas super rapido y justo en el momento en el q va a explotar se acaba el tiempo
Es verdad que es difícil, pero con un poco de práctica podrás superarlo. El truco está en dejar las bombas entre unos cuantos escombros. Así destruirás a más de un solo bombazo.
Polaxiagalaxia97Hace 14 años28
 en playa verde la estrella secreta no se como se va pero se q con maña cogiendo el cañon `puedes llegar hata un sito q ay unas cosas amarillas q suben y bajan pero no puedo seguir  siento preguntar tanto
EDITADO EL 18-02-2010 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mario150303Hace 14 años29
¿Puedes darme más detalles? Lo siento, pero no te entiendo con lo de las cosas amarillas que suben y bajan. Y no te preocupes por lo de preguntar mucho. Para eso es este post, ¿no?
Polaxiagalaxia97Hace 14 años30
ES FACIL!!!!
SOLO TIENES METERT AL CAÑON Y EN VEZ DE DIRIGIRTE A EL ASTRO  LLENO DE MONSTRUOS ENFOCAS LA PUNTERIA LO MAS A LA IZQUIERDA POSIBLE Y VERAS Q AY UNA ESPECIE DE ASCENSORES GIGANTES AMARILLOS Q SUBEN Y BAJAN    AHORA VIENE LO DIFICIL TINES Q CALCULAR EL MOMENTO DEL DISPARO PARA ESTAMPARTE CON EL SEGUNDO Y CER EN EL OTRO PERO YO NO SE PARAQ SIRVE SI LO DESCUBRES TU M AVISAS 
Antoniii9623305Hace 14 años31
Tengo una duda ¿como se puede usar a luigi para jugar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Preguntadme lo que querais sobre Mario Galaxy y yo os ayudare

Hay 82 respuestas en Preguntadme lo que querais sobre Mario Galaxy y yo os ayudare, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL