Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Guía de logros / trofeos de Dead Island, coleccionables, extras...

JefeWOS3Hace 11 años16
Buenas!
Hay alguien interesado en quedar para sacar algún trofeillo del cooperativo? El que más me interesa es el de Ménage a trois. 

Un saludo!
Mskmoskorep2Hace 11 años17
Hola, sabes tengo una duda.
Casi estoy seguro que tu sabes acerca del juego co-op y me ah pasado que visto a varios tios que se cargan armas con  las que matan a los enemigos con u n solo disparo, ya sea de fuego o de electricidad ademas de que estas tienen municion infinita, lo que yo quisiera saber es donde puedo encontrar esas armas o como las fabrico ya que los mods que me dan en el juego y los de los craneos no me dan dichas armas. ¿tu me puedes ayudar a saber donde conseguirlas?
Mannymhf12Hace 10 años18
Esto es cool! Acabo de recibir un código de Xbox en vivo gratis y fue válido! Lo tengo en freexboxliveforever [d ● t] com - See more at: freexboxliveforever  com
XkarmaXx1Hace 9 años19
Ya se que este foro es un poco viejo, pero encontre un interruptor en la cascada cerca del que se conoce como el bunker secreto, es en la mision en la que sigues al guru a encontrar a las momias, pasas por un puente abajo de ese puente a la orilla del rio hay una roca con la que puedes interactuar, por favor ayuda, me gustaria saber de que es ese interruptor
Azulfloydiano1Hace 6 años20
Alguien puede decirme donde esta la cinta numero 
@Azulfloydiano
4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Guía de logros / trofeos de Dead Island, coleccionables, extras...

Hay 20 respuestas en Guía de logros / trofeos de Dead Island, coleccionables, extras..., del foro de Dead Island. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL