Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

Contraseñas para Global Link

Randhax210Hace 12 años16
Contraseña para el C-GEAR del croagunk:
NPCGEAR
Randhax210Hace 12 años17
Perdon, este ultimo es para juegos americanos, el español es este:
CRONintendoAccion
De paso pongo la contraseña para conseguir al pokemon exclusivo     :
CROACNintendoAccion


La verdad, es que la puse a ver si colaba, ni tuve que comprar la revista jajaja
Randhax210Hace 12 años18
ERROR
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Randhax210Hace 12 años19
¿quereis el Arceus?
ARCEUSVOTE
AVISO: No se si será en todos, pero esta en lo profundo del bosque de la zona nexo. a la izquierda. Yo me asusté un poco, pensé que habia habido un error. El mio es de naturaleza rara y bastante flojito, pero es un arceus de nivel 100 tampoco le hago ascos  
Randhax210Hace 12 años20
LUCAEUROGAMERES.  Para conseguir a lucario, espero haberos ayudado
Kiskisims38Hace 12 años21
A mi no m deja verificar mi mail                  porq le doi al "boton" q te lleva a pokemon global Link m dice q ponga e-mail, contraseña y eso... entro y m pone q mi cuenta ta sin verificar alguien m puede ayudar
Randhax210Hace 12 años22
@Kiskisims
Mostrar cita
A mi no m deja verificar mi mail porq le doi al "boton" q te lleva a pokemon global Link m dice q ponga e-mail, contraseña y eso... entro y m pone q mi cuenta ta sin verificar alguien m puede ayudar
¿ya tenías un pokemon dormido?
Randhax210Hace 11 años23
RUMOR: PARA LOS AMANTES DE RUBI Y ZAFIRO POSIBLE RENOVACION, A QUIEN LE INTERESE QUE ME LO COMENTE AQUÍ  
Nami-swan55Hace 11 años24
Me podeis explicar de k va eso de lo k anlais esk no lo entiendo mui bien
doi voto 
Randhax210Hace 11 años25
@Nami-swan
Mostrar cita
Me podeis explicar de k va eso de lo k anlais esk no lo entiendo mui bien doi voto
¿Lo de Global Link o el rumor?
Randhax210Hace 11 años26
¡Muy bien! Me dispongo ha explicar como utilizar global link. Lo primero es tener en cuenta de que necesitas wi-fi, un ordenador, y como no la consola con el videojuego. Ten preparado un pokemon para "enviarlo", yo siempre utilizo uno que es una mierda y no sirve para nada, por si se me olvida la contraseña, se me cae el sevidor...nunca he oido que haya pasado pero toda precaucion es poca, sobre todo si es la primera vez.
Id ha esta direccion :
http://es.pokemon-gl.com/
Creo que esta bien escrita, si hay algun problema no dudeis en decirmelo. Ahora te registras, yo ya estoy registrado y creo que no habia ninguna dificultad, si alguno la tiene me dice el problema e intentaré solucionarlo. 
Ahora es cuando os puedo ayudar de verdad. Ahora que estais registrados pasamos a la consola, encendemos el WIRELESS de ésta, que es esa pequeña lucecita que aparece en la 3DS a la derecha, en el borde, os tiene que sonar, por si acaso aqui os dejo una imagen:
http://www.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2011/04/3DS-wireless.jpg
En la ds es mas complicado, pero si alguien la tiene y no sabe como encenderlo, lo mismo, que me avise.
Ahora comenzamos el juego normal, y nos fijamos en el C-gear (que es la pantalla de abajo), y le damos en medio, donde pone "en linea", luego a sincro.juego, guardar partida, y vemos a un munna(creo recordar que es ese) y la pregunta de si queremos acceder a la conexion Wi-fi, de Nintendo, le damos que si y esperamos. A mi me tarda lo suyo, pero tras dos minutos si no ha encontrado el wifi te lo vuelve a preguntar, inmediatamente nos pondrá el PC para coger el pokemon, dependiendo del tipo, naturaleza y nivel tarda mas o menos en quedarse sopa. Yo puse un salamance que me tardo 5 minutos en dormir, y luego un chimeco que no tardo 3 segundos, ahí lo dejo   cON ESTO QUIERO DECIR QUE NO OS ESTRESEIS!!
posdata: darle a la A todo el rato no ayuda, os lo digo por experiencia.
pordata 2: Ni a la B
Te pondra que has salido de la conexion wifi, no problem, vuelve al ordenador, recarga la pagina, y a la izquierda, debajo de version del juego aparecera pokemon que has acostado en la pantalla del ordenador. En el centro hacia arriba tenemos (actualmente)cuatro circulos, el de la izquierda,rosa, es dream world, esto no os lo explico, porque la pagina te lo explica mejor, pero meteros cuando querais, solo puedes una vez al dia una hora, para que no te obsesiones supongo, tenemos el azul, que no nos interesa para lo que queremos, y por fin el amarillo, promociones, clicar ahí. Vereis que hay pocas, y claro direis 
-Randhax me ha engañado, porque tiene muchas contraseñas en este foro y yo no veo a la que corresponde.
No, mal pensados, no. Es que las van quitando segun pasa el tiempo, dos meses, uno o así, no estoy seguro. Hacia mucho que no me conectaba, por eso no he actualizado, actualmente solo pondré contraseñas para conseguir pokemons, no apariencias para el C-gear(que consiste basicamente en que el pokemon aparezca en dibujito abajo de la consola, vamos, para nada, pero queda bonito) pero para el ejemplo pondré la de decora tu C-GEAR con kling, clicamos en esa casilla, y ahí te explica como ponerla en la consola, la fecha en la que quitarán... y abajo del todo el espacio para poner la contraseña es KLINKCGEAR2012 os aconsejo dar a copiar y pegar, es mas sencillo. Y ya está. 
Como he dicho solo pondré a partir de ahora para conseguir pokemons, pero si os interesa alguna apariencia de C-GEAR, u objeto me avisais y cuelgo la contraseña.
Randhax210Hace 11 años27
PARTE 2 :DESPERTAR A UN POKEMON 
Perdonad, se me ha olvidado, para despertarlo hay dos opciones, la primera es desde pokemon dream worl, al "apagar" esa seccion, te da esa posibilidad.
En la segunda opcion tan solo teneis que ir al inicio, y debajo de donde aparece el nombre que has dormido hay un despertador que dice "despertar al pokemon" y sin tocar la consola ya está de vuelta a tu PC(El PC de juego quiero decir) si con ese pokemon habiais conseguido otro (por evento o pokemon worl) debeis y a la zona nexo, y en la arboleada están. Los legendarios suelen estar en la derecha, los normales segun entras. 
Espero haberos ayudado, ya me contareis que tal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Contraseñas para Global Link

Hay 27 respuestas en Contraseñas para Global Link, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL