Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV

Comentarios del análisis de Street Fighter IV

Stop6626Hace 14 años16
Bueno, el juego es una maravilla visual, pero lo mejor es que efectivamente esta perfectamente optimizado, con un amd athlon64 3500+, 2gb y una ati X1950pro, no me ha bajado de 56fps con sincronía vertical a 1280x1024, sin tocar nada salvo la resolución.

En cuanto a la jugabilidad pues es nada más y nada menos que el Street Fighter de toda la vida, sus combos, sus puñetazos, patadas, cada personaje con sus características.... se ve que es un producto sólido y bien hecho, tengo un pad xbox360 y funciona perfectamente.

Me gusta pero nunca he sido muy bueno en este tipo de juegos, supongo que está bien para soltar adrenalina con los amigos, el modo online nos garantiza diversión en este estilo, tambien tiene el modo versus en un solo ordenador.

En mi caso, pese a que en su día jugaba a las recreativas con él, no me ha llegado, me canse de coger a Ryu y un tipo que tiene pelos hasta en las piernas me zurre la badana . 
De cualquier manera, [u]el juego es altamente recomendable para cualquiera que le guste el género[/u].

[b]PROS:[/b]
- Comportamiento de la interface estable y cuidada
- Movimientos fluidos
- Graficos de primera
- El modo supervivencia es entretenido

[b]CONTRAS:[/b]
- Si buscas profundidad argumental no la encontrarás aquí (tampoco creo que nadie la busque)
- Al menos a mi me cuesta hacer algunas magias (no todas)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Street Fighter IV > Comentarios del análisis de Street Fighter IV

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter IV, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL