Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Generations

Masterfenix12148Hace 12 años32
Yo soy fan de los sonic en 2D mas no he jugado mucho los sonic en 3D me alegra mucho que el erizo vuelva a lo grande que se lo merece uno de los grandes de la historia de los vídeo juegos ahora mismo no tengo mucho dinero pero espero poder catarlo tarde o temprano.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años33
No os imaginais lo que e sentido con la demo al escuchar la musca de green hill zone..que recuerdos me trae esa famosa fase.Probablemente el primer nivel mas recordado de la historia del videojuego.
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años34
De seguro es de los mejores Sonic de esta gen... Lo malo es que con tanto título, ahora mismo es casi un suicidio salir al mercado, pero vamos, compra segura con el tiempo, que tengo el Trine 2 precomprado en steam y Sonic no es un juego para que cueste 50 euros o más, como costará y valiendo, por ejemplo, el susodicho Trine 2 13 euros, pues ahora mismo es bastante improbable que me haga con el... ahora cuando cueste 15-20 eurillos o de segunda mano, caerá fijo.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años35
Vaya, parece que SEGA ha recobrado la compostura respecto al erizo azul y ha sabido homenajearle como es debido con el videojuego que llevaba mereciendo desde hacía mucho tiempo.

Es una verdadera lástima que un personaje tan carismático y con tanta historia tras de sí se haya hundido en un mar de mediocridad y sobreexplotación absurda durante los últimos años cuando podría haber sido todo lo contrario.

Caerá cuando esté rebajado; de momento tengo dos citas ineludibles que no puedo dejar pasar por nada del mundo.
EDITADO EL 31-10-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años36
@Isma82
Mostrar cita
De seguro es de los mejores Sonic de esta gen... Lo malo es que con tanto título, ahora mismo es casi un suicidio salir al mercado, pero vamos, compra segura con el tiempo, que tengo el Trine 2 precomprado en steam y [b]Sonic no es un juego para que cueste 50 euros o más,[/b] como costará y valiendo, por ejemplo, el susodicho Trine 2 13 euros, pues ahora mismo es bastante improbable que me haga con el... ahora cuando cueste 15-20 eurillos o de segunda mano, caerá fijo.
Pues no veas lo que cuesta la coleccionista... Yo creo que un juego como este merece comprarse de paquete con le tiempo y no de segunda.Sonic merece un poco de respeto despues de como lo a tratado sega estos años,y es necesario que se compre el juego para que sega recapitule y lleve al erizo por la senda que merece.
1 VOTO
Tuiken1192Hace 12 años37
Ole ole y ole.que buenisimos recuerdos me pasa por la cabeza je je je,ya era hora q hicieran un buen sonic,chapo por sega y su vuelta al mundo unos de los mejores platarformas, te lo mereces sonic
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años38
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
De seguro es de los mejores Sonic de esta gen... Lo malo es que con tanto título, ahora mismo es casi un suicidio salir al mercado, pero vamos, compra segura con el tiempo, que tengo el Trine 2 precomprado en steam y [b]Sonic no es un juego para que cueste 50 euros o más,[/b] como costará y valiendo, por ejemplo, el susodicho Trine 2 13 euros, pues ahora mismo es bastante improbable que me haga con el... ahora cuando cueste 15-20 eurillos o de segunda mano, caerá fijo.
Pues no veas lo que cuesta la coleccionista... Yo creo que un juego como este merece comprarse de paquete con le tiempo y no de segunda.Sonic merece un poco de respeto despues de como lo a tratado sega estos años,y es necesario que se compre el juego para que sega recapitule y lleve al erizo por la senda que merece.
Estoy de acuerdo, pero no valiendo 50 o 60 euros... Lo mismo pasa con Rayman Origin, es una preciosidad de juego, pero 60 euros? sinceramente... y si no hubiera Skyrims, Uncharteds, que cortar (es decir en verano por ejemplo) pues todavía... pero ahora mismo? de verdad es una pena, pero creo que Sega ha elegido muy mal la estrategia comercial para un grandisimo juego de Sonic. Debería de ser descargable y valer 20 o 30 euros. Es que va a vender casi más el de 3ds a 40 euros que el de las plataformas de sobremesa...
Nanashi134Hace 12 años39
Pues yo he jugado a la demo y me ha gustado muchísimo. Me parece una muy buena nota, yo lo veo un juego más que recomendable, engancha mucho y tiene esa jugabilidad que tanto gusta de Sonic. Al fin vuelve el erizo de siempre.
Iletrado3244Hace 12 años40
He jugado a la demo y no está mal, sin ser lo que fueron los de DC en la época por supuesto (eran divertidos, rápidos, avanzados técnicamente para la época, innovadores, con historia por primera vez... y el dos traia un multijugador divertidisimo...) en fín, pero en esta gen desde luego que es el más aceptable, aunque los de ds también tenian un pase... pero nada que ver con los originales de MD.

Para venier de una compañía que murio con DC, no esta mal supongo, son pequeños movimientos, digamos que está en "fase zombie" se mueve pero apesta, le falta mucho para volver a la vida.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años41
@DarkGod
Mostrar cita
Pues no veas lo que cuesta la coleccionista... Yo creo que un juego como este merece comprarse de paquete con le tiempo y no de segunda.[b]Sonic merece un poco de respeto[/b] despues de como lo a tratado sega estos años,y es necesario que se compre el juego para que sega recapitule y lleve al erizo por la senda que merece.
Pues si. Sonic para mi es la mejor mascota de la historia y merece volver donde le toca, a su trono, que se quiten los demas. Quiero vermelas con Robotnik y Metal Sonic en el espacio como en antaño, lo que disfrutaba yo con 7 añitos con mi Mega Driver con este erizo azul tan carismatico
Veraliton2029Hace 12 años42
Tampoco caigan en la nostalgia para perdonarle al juego un montón de fallas. El alejamiento de cámara es infernal, pasas de ver a un sonic en tamaño normal, a ver a un Sonic microscópico. Luego los escenarios están demasiado grandes para un personaje tan pequeño. Las fases son iguales a las de hace 20 años (aunque por ser homenaje se lo pasaremos) El juego me gusta (me lo voy a comprar) pero de ahí a decir que es un juego de 9...
Frodo941373Hace 12 años43
Impecable este sonic, volviendo a sus raíces y con mucha innovaión hasta parece más rápido que un auto de need for speed: the run

@Isma82
Mostrar cita
De seguro es de los mejores Sonic de esta gen... Lo malo es que con tanto título, ahora mismo es casi un suicidio salir al mercado, pero vamos, compra segura con el tiempo, que tengo el Trine 2 precomprado en steam y Sonic no es un juego para que cueste 50 euros o más, como costará y valiendo, por ejemplo, el susodicho Trine 2 13 euros, pues ahora mismo es bastante improbable que me haga con el... ahora cuando cueste 15-20 eurillos o de segunda mano, caerá fijo.
Yo también estoy esperando al Trine 2 y me haré con este sonic, lo malo es que el Rayman Origins está solo en plataformas y no lo puedo jugar en mi PC, pero la verdad es que tienes razón el mercado está muy reñido con títulos como Skyrim y Battlefield 3 entre otros, sin embargo con los comentarios que hay en este tema creo que el sonic generations nó caerá de ningún modo. Yo creo que este año hemos tenido grandes títulos en el mercado y eso demuestra el buen momento por el que está pasando el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 31-10-2011 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
RandyReiton579Hace 12 años44
@Digo85
Mostrar cita
Si Sonic me encanta esta bien para ser un juego que comenzo siendo arcade
Eso no tiene nada de malo o si
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años45
Este juego me lo comprare si o si    aunque esperare a que baje de precio.
Este juego me lo pillare para 3ds, nose me parece que este tipo de juegos pinta mejor para una portatil   

Salu2 desde veneezuela
Por cierto si alguien se lo va a comprar de lanzamiento, pues que lo disfrute mucho  
1 VOTO
Mmss1732Hace 12 años46
@Astiyatorr
Mostrar cita
Innovacion 6? y que esperaban que sonic cogiera un coche y atropellara gente a lo GTA señores es un juego de plataformas bastante innovacion tiene que es el unico juego de plataformas que hay para elegir.su jugabilidad y innovacion sin ser tan sorprendente como call of duty se merece un 10
No entiendo cómo con un planteamiento como este alguien puede decir que no innova el juego. ¿Hola? ¿alguien recuerda LA UNICA HISTORIA DE MARIO? Puede que al ser tan complicada nadie la recuerde..... Por el amor de Dios. Vale que las plataformas de mario galaxy son únicas, ingeniosas. Pero en lo demás Sonic Generations lo supera en todo (gráficos, sonido, HISTORIA, control -esta vez si-)... para mi es un juego de 10. Por otro lado coincido con un compañero que dice que deberíamos hacer un esfuerzo y comprar el juego de primera mano. Démosle el reconocimiento que se merece al Sonic Team anda, no seamos tan radicales para unas cosas y tan poco para otras. (queremos buenos juegos pero luego los pillamos piratas o de segunda mano). los videojuegos son, principalmente, un negocio: si no hay beneficios no se podrá invertir en un producto de mejor calidad para después. Y esta es la pescadilla que se muerde la cola.
EDITADO EL 31-10-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años47
Ves sega que no era tan dificil  lo que los fans pedian 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Generations

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL