Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Se todo sobre naruto shppiuden ultimate ninja impact trucos cartas todo

Dansasuke1Hace 12 años32
Oigan me pueden desir como consigo la carta de kushina y la de ororchimaru?  porfa 
Movepackps33Hace 12 años33
Como haces para que el despertar no se agote
Tmsalcedo3Hace 12 años34
Alguien k me diga k personaje usar para pasar la puerta sellada en el capitulo el anfitrion?
XavierByronKing458Hace 12 años35
Yo no tengo el juego asi que alguie me podria decir quien es el tiburon de la izquierda en las imagenes anteriores ? por favor 
Miloshippuden2Hace 12 años36
Me podrias decir con cuales personajes puedo liberar los sellos del cap 6??
Miloshippuden2Hace 12 años37
ME ayudas diciendome en k parte esta la carta de karin?????
Gokunega1283Hace 12 años38
El tiburon es kisame fusionado con samehada
XavierByronKing458Hace 12 años39
Muxas grax @Gokunega12 por la informacion  
Itachi202Hace 12 años40
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
no es cierto puro mentiroso
Itachi202Hace 12 años41
@Narutorasen
Mostrar cita
@Betorodriguez10
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Tambn se como conseguir k te salgan cara raras y no repetidas
como hago eso me decis
usando la tienda del ultimo capitulo y comprando las cartas ke disen jonnin y pasando misiones en dificil y super dificil
eso es cierto?????
NagatoYondaime1Hace 12 años42
@Esplendid
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
hola yo tengo una duda, como le ago para que killer bee aga su ougi en despertar. [img]http://ib.3djuegos.com/juegos/7376/naruto_shippuden__ultimate_ninja_impact/fotos/set/naruto_shippuden__ultimate_ninja_impact-1710889.jpg[/img] en la imagen se ve que en la barra de chakra hay una linea significando que puede hacer un ougi que tengo que hacer o que cartas le debo de poner para hacer el ougi, porque cuando ocupo a killer bee en ese despertar no aparece la linea en la barra significando que no puede hacer el ougi
Esa imagen es falsa, porque para empezar CON EL DESPERTAR NO SE PUEDEN HACER OUGIS y además KISAME TRANSFORMADO TIENE COMO HERRAMIENTA O ARMA PECES.
Saskeamasteru27Hace 12 años43
Entonces killer bee  no tiene el modo 8 colas?
Cristiancage6Hace 12 años44
@Zatsuke
Mostrar cita
@Esplendid
Mostrar cita
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
hola yo tengo una duda, como le ago para que killer bee aga su ougi en despertar. [img]http://ib.3djuegos.com/juegos/7376/naruto_shippuden__ultimate_ninja_impact/fotos/set/naruto_shippuden__ultimate_ninja_impact-1710889.jpg[/img] en la imagen se ve que en la barra de chakra hay una linea significando que puede hacer un ougi que tengo que hacer o que cartas le debo de poner para hacer el ougi, porque cuando ocupo a killer bee en ese despertar no aparece la linea en la barra significando que no puede hacer el ougi
hey solo tienes que conseguir la carta:grito de bee y subir estas siguientes cartas al maximo:killer bee ponla en la primera posicion,grito de bee de segundo,3 manto de ocho colas y de cuarto ocho colas estas son las cartas debes ponerlas en ese modo o no funcionara,.
Sabes más trucos así?
Narutokiuby123458Hace 12 años45
OIIES NECESITO AYUDA COMO LE ACES PARA K CUANDO COMIENZE UNA MISION COMIENZA CON LA BARRA DESPERTAR LLENA K SE NECESITA SI AYUDAME
Narutokiuby123458Hace 12 años46
Como porfavor el poder infinitivo de la barra despertar necesito ayuda porfa        
Narutokiuby123458Hace 12 años47
@Hyundaime
Mostrar cita
Se como donseguir el despertar infinto en misiones en y en modo ecenario cartas 100% todo
.oiies porfavor dime como me urge :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Se todo sobre naruto shppiuden ultimate ninja impact trucos cartas todo

Hay 68 respuestas en Se todo sobre naruto shppiuden ultimate ninja impact trucos cartas todo, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL