Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[-Spanish Style-] Post oficial. 8000 puntos TOP 70!!!! [Cerrado Temporalmente]

Davdgf3198Hace 12 años48
Seguimos buscando gente
Fcbfifa68Hace 12 años49
Donde te puedo ser mas util? Siendo MCO o MCD?? Juego cualquiera de esas posiciones

Media:
  MCO: 79
  MCD: 74

Puedo jugar en MD si lo necesitas... tengo 74 o 76 en la media de MD,MI
 
PD: Mi id Radford2309 por si te interesa
EDITADO EL 31-10-2011 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Chackra1240Hace 12 años50
Muy buenas, me gustaría formar parte de este Club. Mis posiciones son DD, DI, MP o MCO. Se me da bien la recuperación de balones y las asistencias, pero frente a la portería no suelo fallar. Lo que más destaco es la visión de juego, la mía, no la de mi VP. Se me da muy bien crear juego y sobre todo salir a la contra.

La Media de mi VP es de 84 como DC y 86 como MCO. Para este Miércoles 2 ya tendré la PS3 para poder jugar. En FIFA 11 mi Media era de 94 como DC y 96 como MCO. Amo el juego al toque y sobre todo el gol, aunque odio perder un partido. Si se pierde no importa, un descanso y el siguiente se gana, pero no soy de esos que se cabrea con todo el mundo por perder.

Mi ID en PS3 es Chackra00

Espero que me hagan esas pruebas.

Añado: Tengo muchísima experiencia en Clubes Online desde FIFA 10, he pasado por decenas de Clubes de gran nivel y casi siempre he dado la talla. Para el Club pido comodidad, compañerismo y sobre todo buen juego. Vengo recomendado por Tray ^^
Davdgf3198Hace 12 años51
Chakra, te voy a agregar y te acemos prueba cuanto seamos 4, y Fcbfifa me interesas mas de MI o MD pero tendrias que primero ir a la cantera por la poca media que tienes, en la cantera yo te veo jugar y te digo.
Davdgf3198Hace 12 años52
Buscamos MCO de minimo 85 y juegue a toque y las posiciones que esten en blanco hay 2 sitios disponibles
Chackra1240Hace 12 años53
Bien, no hay ningún problema. Aunque tenga poca media, se que podré aportar mucho...  
Formax671Hace 12 años54
David yo quiero, ya me conoces, me fui porque solo te ibas del equipo y no se podia jugar sin MG, pase como 2 semanas sin jugar, si dices que no te iras a otro y estaras jugando constantemente, puedes contar conmigo otra vez, e mejorado, e estado con otros Clubs, pero quiero volver a mi origen si quieres:

MI: 87 
MCO: 88

ID: Xx_Formax_xX
Davdgf3198Hace 12 años55
Formax aora mismo estamos ya con mucha gente y como me borrastes ya no conte con tigo ya te dire algo...
Formax671Hace 12 años56
@Davdgf
Mostrar cita
Formax aora mismo estamos ya con mucha gente y como me borrastes ya no conte con tigo ya te dire algo...
Te borre porque solo hacías que irte de LOS COMANDANTES para irte a otros equipos a jugar como Portero, vi que no tenias interés y como pase como 2 semanas sin jugar 1 solo partido con el equipo, decidí buscarme la vida, por la falta de inactividad, pero e visto que vuelves a tener el mismo interés de cuando entre al principio, por eso quiero volver, o como MI o MCO e mejorado. Antes que dijeras SÍ o NO me gustaría que me hicieses una prueba. PD: Ya te envié solicitud para PS3 estoy aora mismo conectado.
Chackra1240Hace 12 años57
No soy el más adecuado para meterme en estos temas, pero no me parece bien ignorar a alguien para luego pedirle algo cuando lo necesite. Yo no le metería o le pondría de Defensa ^^ Formax mucha suerte, en serio.  
Davdgf3198Hace 12 años58
Si ya estoy hablando con el de eso, que se fue a otro club y aora quiere volver... entonces claro eso me echa para atras, pero bueno ya lo hablaremos...

P.D. Chakra esta noche podras jugar?
Formax671Hace 12 años59
@Davdgf
Mostrar cita
Si ya estoy hablando con el de eso, que se fue a otro club y aora quiere volver... entonces claro eso me echa para atras, pero bueno ya lo hablaremos... P.D. Chakra esta noche podras jugar?
Aver ya lo e dicho varias veces, me fui por la falta de jugar partidos, me fui a otro y eran también muy buenos, pero me a pasado como con vosotros, juge 5 partidos y después ni se conectaban, y llevo una semana sin jugar un partido, pero como e visto que jugáis mas pos quiero volver al sitio donde empece, eso si me dejáis PD: Es fácil de entender creo yo, si estas en un club que estas agusto, pero apenas juegan, ¿ Que haces ? - Irme Sí,sí espere un tiempo a ver si jugaban, pero nada de nada, estuve 2 Semanas sin jugar, por inactividad.
Chackra1240Hace 12 años60
@Davdgf
Mostrar cita
Si ya estoy hablando con el de eso, que se fue a otro club y aora quiere volver... entonces claro eso me echa para atras, pero bueno ya lo hablaremos... P.D. Chakra esta noche podras jugar?
Lo siento David, no tengo la PS3 hasta este Miércoles. Por la tarde seguro que podremos jugar.
Davdgf3198Hace 12 años61
Vale no pasa nada 
Formax671Hace 12 años62
@Davdgf
Mostrar cita
Vale no pasa nada
David como emos quedado?
Chackra1240Hace 12 años63
@Davdgf
Mostrar cita
Vale no pasa nada
Bien, pues entonces hasta el Miércoles Por cierto, dejo mis Estadísticas: http://www.ea.com/es/futbol/mgd/player-profile/2306069687
EDITADO EL 31-10-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > [-Spanish Style-] Post oficial. 8000 puntos TOP 70!!!! [Cerrado Temporalmente]

Hay 538 respuestas en [-Spanish Style-] Post oficial. 8000 puntos TOP 70!!!! [Cerrado Temporalmente], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL