Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 es la consola más vendida en Europa durante el 2011

Natascha847Hace 12 años96
@Balmung06
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
claro tio se merece que los apoyemos. Mientras nos traten a los usuarios como se debe
Sinceramente, desde mi punto de vista creo que todas y cada una de las compañias (ya sea sony o microsoft) nos tratan como subnormales facilmente manipulables, o algo asi. Respecto a lo de que os regalasen juegos con lo del tema de PSN, pues según tengo entendido dichos juegos los tenian ya la mayoría de las personas. Con esto lo unico que pretendo decir es eso, que [b]NINGUNA[/b] compañía nos trata bien, hacen lo que les sale de las pelotas siempre y cuando sea rentable.
NINGUNA?, Te equivocas, puedo nombrar una que está a cargo de un gordo no muy carismatico pero con una visión y entrega por los usuarios increíble, da promociones del 50, 75% de descuento semanales, fin de semana, veraniegas y navideñas. Un soporte y un servicio como NINGUNO.
Iluminame con tu sabiduría, por favor.
Valve...
1 VOTO
Mettallzoar38Hace 12 años97
No veo cual es la pelea si la única beneficiada con esta noticia es Sony. 
Pachamelon1368Hace 12 años98
@Gabrielms
Mostrar cita
A mi sinceramente la noticia me da exactamente lo mismo, yo tengo una play 3 y antes tenía una play 2 quizas por eso me decanté por la play 3 y no por la xbox, a mí mientras sigan sacando buenos juegos me da lo mismo lo que vendan unas y otras, yo creo que en esta generación de consolas no hay mucha diferencia entre xbox y play quitando los exclusivos de cada una que es por lo que se diferencian. Lo que si me llama la atención de la noticia es el caso de la Wii, es de hacer un trabajo excelente por parte de nintendo, con una consola que tiene unos gráficos de la N64 han sabido dirigir el mercado hacia otro público mas joven, innovando y dando muestras que todo en este mundo no son los gráficos un 10 para ellos. Eso sí he jugado a la Wii en casa de mis primos pequeños y no me gusto, por eso para mi tiene mucho mérito lo que estan consiguiendo.
Hombre, tampoco te pases con gráficos de Nintendo 64 jajajaja. Gráficos de Game Cube sí, pero Nintendo 64 no mueve juegos como Xenoblade, Zelda: Skyward Sword o Mario Galaxy ni con 5 consolas juntas
3 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años99
Lo que me encanta de esta noticia es que, si solo se miran las ventas desde Marzo... la 3ds es la consola que más ha vendido en el mundo.
Toni5cbr109Hace 12 años100
A mi no me sorprende, con lo mal q viene la ps3 es normal q se vendan, a mi se me ha roto mas de una y la solución es comprar otra pq Sony no repara, te vende una reparada por 180 euros y 6 meses de garantía. A mis amigos le pasa lo mismo. Con esto q no se ofenda nadie de los usuarios q vendrá alguien a criticar mi comentario y lo digo pq Sony debería ponerse las pilas en futuro y no ponerse a presumir en ventas y si en mejorar la consola
1 VOTO
Azrrael813035Hace 12 años101
Esto es una forma muy clara, de diferenciar el intelecto europeo con el catetismo EEUU.
Izaal19816Hace 12 años102
@Azrrael81
Mostrar cita
Esto es una forma muy clara, de diferenciar el intelecto europeo con el catetismo EEUU.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Nosotros que somos un estado incapaz de lograr ser un estado unido vamos a meternos con ellos?? En fin, el dia que Europa este preparada intelectualmente para dejar de apuñalarse asi misma hablamos. De cualquier manera esta claro que los americanos son mas listos... compran su propia consola... los europeos hemos sido tan felices como para no rear la nuestra propia... pero es que, si lo hiciesemos... no la comprariamos.
Vashyron204Hace 12 años103
@Izaal
Mostrar cita
Lo que me encanta de esta noticia es que, si solo se miran las ventas desde Marzo... la 3ds es la consola que más ha vendido en el mundo.
Meh, es la cuarta, por delante están Playstation 3, seguida de Nintendo DS y Xbox 360.
Balmung06738Hace 12 años104
@Ufanitis
Mostrar cita
@Balmung06
Mostrar cita
[b] Respecto a lo de que os regalasen juegos con lo del tema de PSN, pues según tengo entendido dichos juegos los tenian ya la mayoría de las personas[/b]. .
Eso de que lo s juegos que pusieron los tenian la mayoria de la gente no es cierto inFAMOUS no lo conocia mucha gente , el juego de carreras que te daban yo no lo conocia, DEAD NATION tampoco era muy conocido El más conocido era LBP Y gracias a que pusieron inFAMOUS me enamore de una gran saga [b]Y cuando microsoft regale un solo juego me tragaré mis palabras[/b] [/spoiler]ojala no regalen ningun juego nunca[spoiler]
Empieza a comer porque hace unos años nos regalaron juegos a los usuarios de Xbox Live por unos problemas que hubo con el online. P.D: Regalaron 2 juegos.
EDITADO EL 31-10-2011 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 12 años105
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Lo que me encanta de esta noticia es que, si solo se miran las ventas desde Marzo... la 3ds es la consola que más ha vendido en el mundo.
Meh, es la cuarta, por delante están Playstation 3, seguida de Nintendo DS y Xbox 360.
Meh, la misma Nintendo dio cifras de ventas oficiales de marzo a septiembre y la ds llevaba 2 millones de consolas y la 3ds 6.6 millones. Recuerda que yo digo desde Marzo. La 360 yh la PS3 tampoco han vendido 6 millones desde Marzo.
Vashyron204Hace 12 años106
@Izaal
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Lo que me encanta de esta noticia es que, si solo se miran las ventas desde Marzo... la 3ds es la consola que más ha vendido en el mundo.
Meh, es la cuarta, por delante están Playstation 3, seguida de Nintendo DS y Xbox 360.
Meh, la misma Nintendo dio cifras de ventas oficiales de marzo a septiembre y la ds llevaba 2 millones de consolas y la 3ds 6.6 millones. Recuerda que yo digo desde Marzo. La 360 yh la PS3 tampoco han vendido 6 millones desde Marzo.
Los datos de Nintendo son por cada unidad distribuida, que no vendida.
Izaal19816Hace 12 años107
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Lo que me encanta de esta noticia es que, si solo se miran las ventas desde Marzo... la 3ds es la consola que más ha vendido en el mundo.
Meh, es la cuarta, por delante están Playstation 3, seguida de Nintendo DS y Xbox 360.
Meh, la misma Nintendo dio cifras de ventas oficiales de marzo a septiembre y la ds llevaba 2 millones de consolas y la 3ds 6.6 millones. Recuerda que yo digo desde Marzo. La 360 yh la PS3 tampoco han vendido 6 millones desde Marzo.
Los datos de Nintendo son por cada unidad distribuida, que no vendida.
ok, pues consultando vg chartz tenemos que 3ds ha vendidoha dia de hoy, casi 6 millones y ps3 en este 2011 casi 8 millones... Si me dices que del 1 de enero al 24 de Marzo Ps3 no vendio mas de 2 millones de consolas... En fin...
Vashyron204Hace 12 años108
@Izaal
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Lo que me encanta de esta noticia es que, si solo se miran las ventas desde Marzo... la 3ds es la consola que más ha vendido en el mundo.
Meh, es la cuarta, por delante están Playstation 3, seguida de Nintendo DS y Xbox 360.
Meh, la misma Nintendo dio cifras de ventas oficiales de marzo a septiembre y la ds llevaba 2 millones de consolas y la 3ds 6.6 millones. Recuerda que yo digo desde Marzo. La 360 yh la PS3 tampoco han vendido 6 millones desde Marzo.
Los datos de Nintendo son por cada unidad distribuida, que no vendida.
ok, pues consultando vg chartz tenemos que 3ds ha vendidoha dia de hoy, casi 6 millones y ps3 en este 2011 casi 8 millones... Si me dices que del 1 de enero al 24 de Marzo Ps3 no vendio mas de 2 millones de consolas... En fin...
VgChartz fuente exacta de ventas. xDDDDD Tú a lo tuyo, pero los datos provienen de MediaCreate, NPD y Nintendo Europa. Ps3 - 5 millones. Nds - 5.5 millones. 360 - 5.5 millones. 3ds - 5 millones. Wii - 4.9 millones. Psp - 3.9 millones. En fin...
Izaal19816Hace 12 años109
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Lo que me encanta de esta noticia es que, si solo se miran las ventas desde Marzo... la 3ds es la consola que más ha vendido en el mundo.
Meh, es la cuarta, por delante están Playstation 3, seguida de Nintendo DS y Xbox 360.
Meh, la misma Nintendo dio cifras de ventas oficiales de marzo a septiembre y la ds llevaba 2 millones de consolas y la 3ds 6.6 millones. Recuerda que yo digo desde Marzo. La 360 yh la PS3 tampoco han vendido 6 millones desde Marzo.
Los datos de Nintendo son por cada unidad distribuida, que no vendida.
ok, pues consultando vg chartz tenemos que 3ds ha vendidoha dia de hoy, casi 6 millones y ps3 en este 2011 casi 8 millones... Si me dices que del 1 de enero al 24 de Marzo Ps3 no vendio mas de 2 millones de consolas... En fin...
VgChartz fuente exacta de ventas. xDDDDD Tú a lo tuyo, pero los datos provienen de MediaCreate, NPD y Nintendo Europa. Ps3 - 5 millones. Nds - 5.5 millones. 360 - 5.5 millones. 3ds - 5 millones. Wii - 4.9 millones. Psp - 3.9 millones. En fin...
Bien, sigo llevando yo razon, la Ps3 y la 360 llevan unos 6 millones de ventas cada una hasta septiembre SEGUN LAS TABLAS QUE TU HAS PROPORCIONADO. En esas tablas se puede ver que a finales de Marzo y solo contanedo con el los mercados europeo y americano, ambas habian vwendido 2 millones de consolas. Segun tus propios datos 3ds ha vendido 5 millones de consolas... La 3ds salio el 25 de marzo, vendiendo hasta septiembre 5 millones de consolas, mismo periodo en el cual 360 y ps3 han vendido unos 4 millones, swegun tus propios datos, que creo que son demasiado conservadores pra las distintas plataformas, pero bueno, tu has querido usarlos. en fin, si recuerdas, dije la consola mas vendida a nivel mundial desde finales de marzo, por lo que no hay nada erroneo en mi afirmacion.
Vashyron204Hace 12 años110
Ahí me equivoqué al leer la primera cita, creía haber leído en cómputo global del año, pero igualmente los datos que tú das son erróneos, los de Vgchartz vaya.
Izaal19816Hace 12 años111
@Vashyron
Mostrar cita
Ahí me equivoqué al leer la primera cita, creía haber leído en cómputo global del año, pero igualmente los datos que tú das son erróneos, los de Vgchartz vaya.
anda que menuda discusion tonta hemos tenido Bueno, siempre me ha costado encontrar las ventas desde otras fuentes que no sean vg chartz, en fin, en paz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 es la consola más vendida en Europa durante el 2011

Hay 115 respuestas en PlayStation 3 es la consola más vendida en Europa durante el 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL