Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Problemas para jugar on line al FIFA 12 ps3

Seinico1Hace 12 años16
@Mortalpendrive
Mostrar cita
Bueno , como nadie posteo nada, me respondo, confirmo la solución para el FIFA 12 región 3, Hay que crear una cuenta en ASIA, recomiendo hong kon , ya que la interfaz te queda en ingles. Activas el código desde la store de asia, te baja un archivo que se instala en la consola. Probas en online. Después ingresas con tu cuenta de EEUU, ya que el pass online queda grabado para la consola, independientemente del usuario. Y listo, a jugar al fifa desde servidores de EEUU sin problemas. Comprobado , espero le sirva a alguien. Saludos
muchoss tenkiuss!! no podia validar mi fifa!-- hoy lo pruebo!
Killerws2Hace 12 años17
Buenas noches.. tengo problema para jugar fifa 12                                                                                                                                                                                                                                                                                                   online introduzco el código que trajo el juego y me dice que ( el código que ha introducido puede no ser correcto o ya no es valido ) cuando cree la cuenta puse región España debido a que mi región no sale en las opciones soy de Venezuela.. y me puede ayudar 
???
GARDO8013Hace 12 años18
Hola, siendo de venezuela seguramente tengas que tener zona 1 y el pais de residencia tenes que ponerle algun pais de America. Si tenes el zona 2 te deberia tomar bien como pais de residencia españa. Te recomiendo que le pongas de usa, inventa una direccion postal cualquiera y lo pones en español.

Saludos
Killerws2Hace 12 años19
Si es de zona 1 pro como puedo cambiar de España a EEUU.. y cual codigo postal podria poner .. y disculpa la molesti es que soy nuevo con el ps3
GARDO8013Hace 12 años20
Tenes que crearte una cuenta nueva. Busca x google direccion de usa para ps3 y hay muchas.

Slds
Vicenteaponte3Hace 12 años21
Hola.. yo tengo el mismo problema de que me sale que el codigo ah sido utilizado ya, pero el codigo fue utilizado en otra cuenta de mi misma consola, el juego es de la zona 1 y el problema es por falta de memoria en la ps3 la formatie y no puedo jugar online ni en para la cuenta que use el codigo ni las otras de consola que puedo hacer o a que se debe este problema?
GARDO8013Hace 12 años22
Hola, mirá... en realidad si ya pusiste el código en la misma consola y cambiaste el usuario, deberías intentar cambiar la configuración directamente desde el link de playstation network y actualizarla (desde la play). Sino otra opcion seria que borres toda la info que tengas cargada del fifa12 en la play. Tenes que ir arriba del icono del juego e ir a descargas o memoria..no recuerdo bien el nombre ahora y borrar todos los temporales.

A la noche me fijo en la consola si hay alguna otra manera y te aviso.

Saludos.
Artesanoman9Hace 12 años23
LA GENTE ES MUY ESTUPIDA,TRAS DE QUE LE TIENEN QUE METER UN JURGO DE DINERO COMPRANDO ESE PUTO JUEGO DE FIFA 2012,AHORA LES TOCA ROGAR AL SERVIDOR QUE LE ACEPTEN EL DICHOSOS CODIGO,NO COMPREN JUEGOS QUE TE PROHIVAN EL ONLINE,PUES EL CODIGO ES OTRA FORMA DE VENDERTE LO QUE TU YA COMPRASTES CON EL JUEGO,SI TODOS NOS UNIERAMOS,Y VETARAMOS ESTOS JUEGOS ABUSIVOS CON LOS USUARIOS,ESTAS PORQUERIAS DE EMPRESAS COMO LA EA,NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE PONER LAS COSAS COMO SON,QUE CUANDO UNO COMO USUARIO COMPRA EL JUEGO,TIENE DERECHO A JUGAR ONLINE,

TENGO INFINIDAD DE AMIGOS QUE SE ABURRIERON DE ESTE ABUSIVO JUEGO DE FIFA 2012,Y AL IGUAL QUE YO,NOS HEMOS PASADO AL PES,EL CUAL NUNCA TE PONE TRAVAS,Y JUGAS TODO LO QUE SE E DE LA GANA,Y NO TE ESTAN PONIENDO CODIGOS NI CHIMBADAS POR EL ESTILO,


MI INVITACION CORDIAL,ES QUE LOS USUARIOS DE PS3,NO COMPREMOS MAS LOS JUEGOS QUE QUIEREN COBRARNOS EL ONLINE,COMO POR EJEMPLO,EL ABUSIVO FIFA 2012.
Artesanoman9Hace 12 años24
!!!!!!NO MAS JUEGOS ABUSIVOS CON EL USUARIO¡¡¡¡¡
Artesanoman9Hace 12 años25
@GARDO80
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar?? Tengo una cuenta de USA para jugar al fifa 11 y funciona lo mas bien...me compre el fifa 12 (cerrado en caja original) y cuando quiero poner el código para jugar online me dice que ya fue usado o esta mal ingresado. Algunos me dijeron que cree una cuenta de ASIA para poder jugar pero tampoco funciona..me hice una de Japon y nada.. AYUDA!!!!! PD. en el dorso de la cajita del juego, tiene un mundo con un número 3. (supongo que debe ser zona 3) GRACIAS!!!
LA GENTE ES MUY ESTUPIDA,TRAS DE QUE LE TIENEN QUE METER UN JURGO DE DINERO COMPRANDO ESE PUTO JUEGO DE FIFA 2012,AHORA LES TOCA ROGAR AL SERVIDOR QUE LE ACEPTEN EL DICHOSOS CODIGO,NO COMPREN JUEGOS QUE TE PROHIVAN EL ONLINE,PUES EL CODIGO ES OTRA FORMA DE VENDERTE LO QUE TU YA COMPRASTES CON EL JUEGO,SI TODOS NOS UNIERAMOS,Y VETARAMOS ESTOS JUEGOS ABUSIVOS CON LOS USUARIOS,ESTAS PORQUERIAS DE EMPRESAS COMO LA EA,NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE PONER LAS COSAS COMO SON,QUE CUANDO UNO COMO USUARIO COMPRA EL JUEGO,TIENE DERECHO A JUGAR ONLINE, TENGO INFINIDAD DE AMIGOS QUE SE ABURRIERON DE ESTE ABUSIVO JUEGO DE FIFA 2012,Y AL IGUAL QUE YO,NOS HEMOS PASADO AL PES,EL CUAL NUNCA TE PONE TRAVAS,Y JUGAS TODO LO QUE SE E DE LA GANA,Y NO TE ESTAN PONIENDO CODIGOS NI CHIMBADAS POR EL ESTILO, MI INVITACION CORDIAL,ES QUE LOS USUARIOS DE PS3,NO COMPREMOS MAS LOS JUEGOS QUE QUIEREN COBRARNOS EL ONLINE,COMO POR EJEMPLO,EL ABUSIVO FIFA 2012.
Artesanoman9Hace 12 años26
@GARDO80
Mostrar cita
Muchachos, el zona 1 tiene el mundito en el "canto" del juego...y no en el dorso. Para poder jugar en esa zona, tenes que tener o crear una cuenta de USA. Busquen una direccion REAL de estados unidos y la crean. Espero haber respondido. Saludos
LA GENTE ES MUY ESTUPIDA,TRAS DE QUE LE TIENEN QUE METER UN JURGO DE DINERO COMPRANDO ESE PUTO JUEGO DE FIFA 2012,AHORA LES TOCA ROGAR AL SERVIDOR QUE LE ACEPTEN EL DICHOSOS CODIGO,NO COMPREN JUEGOS QUE TE PROHIBAN EL ONLINE,PUES EL CODIGO ES OTRA FORMA DE VENDERTE LO QUE TU YA COMPRASTES CON EL JUEGO,SI TODOS NOS UNIERAMOS,Y VETARAMOS ESTOS JUEGOS ABUSIVOS CON LOS USUARIOS,ESTAS PORQUERIAS DE EMPRESAS COMO LA EA,NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE PONER LAS COSAS COMO SON,QUE CUANDO UNO COMO USUARIO COMPRA EL JUEGO,TIENE DERECHO A JUGAR ONLINE, TENGO INFINIDAD DE AMIGOS QUE SE ABURRIERON DE ESTE ABUSIVO JUEGO DE FIFA 2012,Y AL IGUAL QUE YO,NOS HEMOS PASADO AL PES,EL CUAL NUNCA TE PONE TRAVAS,Y JUGAS TODO LO QUE SE E DE LA GANA,Y NO TE ESTAN PONIENDO CODIGOS NI CHIMBADAS POR EL ESTILO, MI INVITACION CORDIAL,ES QUE LOS USUARIOS DE PS3,NO COMPREMOS MAS LOS JUEGOS QUE QUIEREN COBRARNOS EL ONLINE,COMO POR EJEMPLO,EL ABUSIVO FIFA 2012.
GARDO8013Hace 12 años27
Artesanoman, el Fifa es mucho mejor que el PES y el codigo para jugar te viene gratis con el juego cuando lo compras.  No se que tiene de lindo el PES en la PS3...honestamente, desde q me compre la play 3, deje de jugar al PES porque el fifa no es "un poco mejor", sino que NI SE COMPARAN. Es Mucho mas real tanto el FIFA11 como el 12.

Saludos
Vicenteaponte3Hace 12 años28
GARDO80.. pana y el hecho que formatee la consola no tiene nada que ver con que no pueda usar otra vez el codigo? y si me puedes explicar mejor lo de la configuracion por PSN seria de mucha ayuda...
Djredbull992Hace 12 años29
Ve tengo un problema con el codigo de el cd q dice q es es incorrecto, entonce no pueo conectarme a la fifa online como me podrias ayudar .... 
Djredbull992Hace 12 años30
Amigos como hago par aconseguir un codigo para jugar fifa online ....
GARDO8013Hace 12 años31
Vicente, que la formatees no tiene nada que ver porque no te cambia la configuracion (ID) de la play.

Respecto a como conseguir un codigo, se venden unas tarjetas y que podes comprar el codigo online.

Saludos muchachos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problemas para jugar on line al FIFA 12 ps3

Hay 32 respuestas en Problemas para jugar on line al FIFA 12 ps3, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL