Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon ball ultimate? Tenkaichi = Mierda

Salchichilla2Hace 11 años16
Ese juego apesta a cagada de salchicha
 
Gotenks5563218Hace 11 años17
@Crono-ToxicWaltz
Mostrar cita
Que tenga 41 personajes nada mas no me gusta. Pero que solo critiqueis la falta de los ssj4, que no son NADA comparados con el resto de personajes.... Lo que me jode es que puedan faltar personajes realmente esenciales, o de las primeras sagas, antes de la Z. Pero por favor, la GT es una basura en comparacion, y los ssj4 me parece que sobran
pase mi infancia viendo la saga GT prefiero no decir lo que se me ha pasado por la cabeza al leer este comentario...
EDITADO EL 16-06-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Assassinemi32Hace 11 años18
Yo tenia en dragon ball z ultimate tenkaichi y al principio me gusto pero descubri que hay pocos personajes y incluso por ejemplo mi personaje favorito de dragon ball que es vegetto solo estaba disponible con super saiyayin pero normal no. I creo que hay mas personajes en dragon ball raging blast 2 o dragon ball z budokai tenkaichi 3.
Leon7151Hace 10 años19
Una pregunta que maestro desbloquea el aura de super sayayin 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Dragon ball ultimate? Tenkaichi = Mierda

Hay 19 respuestas en Dragon ball ultimate? Tenkaichi = Mierda, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL