Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 3

Dialemartin10112Hace 12 años64
@DDuE1998esp
Mostrar cita
@Dialemartin10
Mostrar cita
EA y DICE deberían aprovechar al máximo esta semanita para darle bombo a Battlefield 3, por que el martes 8 de noviembre.... se termina la joda muchachos !!!!!
Eso habrá que verlo
Mirá flaco, DICE y Battlefield 3 merecen todo mi respeto, pero esta campaña de navidad tiene un claro vencedor, se llama Modern Warfare 3, y sino... al tiempo...
Mcclure1105Hace 12 años65
Uffff, como duelen las texturas del vídeo que habéis puesto en el análisis...
SaloxD656Hace 12 años66
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Como MW3 tenga mas nota, quemo personalmente las oficinas de Infinity Ward, quien se apunta?
Y si hacen eso de paso quemamos las instalaciones de 3djuegos ^^
Leoenzo743Hace 12 años67
@Nintender
Mostrar cita
Prefiero 1000 veces la versión de PS3 .
y yo la de pc y xbox360
Prexak8320Hace 12 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pakiliko36Hace 12 años69
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
@Pakiliko
Mostrar cita
Mata mata pasillero!!! jejejeje estais alineados jejejjeejej 70 euracos por mas de lo mismo, mata mat mata , vaya coñazo jejejejejejeje
Men si no te gusta los juegos de Mata mata como dices no los jueges, y si lo mapas de btf 3 son pasilleros vaya despues me dices cuales juegos no son pasilleros.
Juegos no pasileros para mentes no alineadas por la publicidad: - Batman Arkam City - Skyrim - Fallout - Mass Effect - GTAs - Assassin's creed revelations o el 2 o la hermandad - Forza 3 y 4 - Dead Island - etc (consolas hace tiempo obsoletisimas...) Me regalaron el Gear 3 ( vaya coñazo de juego aunke mejor ke CoDs) y lo utilice para reservar Skyrim, ni si quiera pude acabar la campaña...siempre lo mismo, y el online peor porque siempre es igual matar matar y matar sin pensar en nada...oju 70 euracos cuando cualkier shooter de hace uno o dos años te ofrece exactamente la misma mierda por 10-20 eurillos jejjeje chao amigos
Txetxy395Hace 12 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RealRainmetall836Hace 12 años71
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
Comprate unas gafas y espera a que salga.
Nintender280Hace 12 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-11-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
DDuE1998esp483Hace 12 años73
@Dialemartin10
Mostrar cita
@DDuE1998esp
Mostrar cita
@Dialemartin10
Mostrar cita
EA y DICE deberían aprovechar al máximo esta semanita para darle bombo a Battlefield 3, por que el martes 8 de noviembre.... se termina la joda muchachos !!!!!
Eso habrá que verlo
Mirá flaco, DICE y Battlefield 3 merecen todo mi respeto, pero esta campaña de navidad tiene un claro vencedor, se llama Modern Warfare 3, y sino... al tiempo...
Puede que COD gane en el número de juegos vendidos, pero no me niegues que battlefield 3 esta bastante mas guapo que MW3
LuiselVampiro840Hace 12 años74
@Vault-Boy
Mostrar cita
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
No, gráficamente BF3 es muy superior a MW3 tanto en PC como en consolas, y esto no es una opinión, es un hecho; no admite interpretación, los mejores gráficos son los que más se acerquen a la realidad, y esos son los de BF3.
Como es posible que ya se de como juego inferior a MW3 si aun no ha salido,esperen a que salgan y lo jueguen y luego hablan.Yo me guardo los comentarios comparativos hasta que juegue el MW3 y vea a mi gusto personal,cual es el mejor. De momento BF3 ya lo jugué y si,es muy buen juego.
1 VOTO
Vault-Boy354Hace 12 años75
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Vault-Boy
Mostrar cita
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
No, gráficamente BF3 es muy superior a MW3 tanto en PC como en consolas, y esto no es una opinión, es un hecho; no admite interpretación, los mejores gráficos son los que más se acerquen a la realidad, y esos son los de BF3.
Como es posible que ya se de como juego inferior a MW3 si aun no ha salido,esperen a que salgan y lo jueguen y luego hablan.Yo me guardo los comentarios comparativos hasta que juegue el MW3 y vea a mi gusto personal,cual es el mejor. De momento BF3 ya lo jugué y si,es muy buen juego.
Pues claro que no se pueden comparar antes del lanzamiento (solo se pueden tener conjecturas, aunque muy, muy evidentes ), yo solo estoy hablando de los gráficos.
EDITADO EL 01-11-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años76
@Vault-Boy
Mostrar cita
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
No, gráficamente BF3 es muy superior a MW3 tanto en PC como en consolas, y esto no es una opinión, es un hecho; no admite interpretación, los mejores gráficos son los que más se acerquen a la realidad, y esos son los de BF3.
puede que tengas razon, pero yo creo que la puntuacion no solo se basa en la tecnologia si no en el buen uso de este y tambien el sentido artistico, puede tener las mejores graficas pero puede verse horrible a la vez. Sin mencionar que la version en consolas no es la mejor. Yo creo que debe verse mejor en pc, claro con una buena maquina. En lo que a mi respecta los mejores juegos en consolas graficamente son. Crysis 2 y gears of war 3.
KIK0Y031Hace 12 años77
BF3 es hoy por hoy el mejor shooter gráficamente hablando, eso si, en PC, y la inversión para poder lucirlo a tope es de unos 600 eur, debido a que has de comprar una tarjeta gráfica bastante cara, de hecho recomiendan 2 tarjetas en slim, por lo que la inversión podria ser mas alta. Sin embargo, los gráficos no lo son todo. Aun teniendo muy buena imagen, la historia es mediocre, entretenida si, pero nada mas. Otros juegos, y no solo CoD hacen de sus historias algo cinematográfico digno de hollywood. Aun así hay que agradecer a DICE este cambio, aunque el motor destructivo nuevo no lo he visto por ningun lado, de hecho, por la naturaleza de los mapas me da la sensación que la destrucción es incluso menor cuando hablamos de estructuras o edificios ya que hay pocos realmente destruibles (hay grandes naves y almacenes que no se si llegarian a destruirse pero habria que invertir demasiado tiempo en machacar cada trozo de fachada. El motor frostbite 2 mejora lo visual pero no es lo que yo esperaba en cuanto a destrucción.

Lo que si quiero comentar es que el analisis es muy muy benevolente con el juego, un 6,5 en innovación a un juego que no ha innovado nada (en la jugabilidad) me parece un regalo innecesario cuando GoW 3 le dieron un 5, teniendo en cuenta que en GoW 3 han introducido el modo bestia, las hordas con monstruos finales, las fortificaciones, etc...

Creo que siendo un gran juego no tiene la nota que se merece y que tanto DICE como EA alardean de muchas cosas pero luego no pulen bien sus juegos, continuo lag, problemas en las patrullas, en el interfaz en las partidas, etc... Merecemos un juego mas pulido porque a mi me divierte BF 3 (y eso que soy de Cod de toda la vida) lo encuentro totalmente compatible con CoD e incluso complementario (vehiculos, mapas grandes, jugar realmente en equipo) pero todas estas cosas buenas ya existian en Battlefield. Un lavado de cara y una buena publicidad no mejoran un juego. Lo siento mucho por los super fans de Battlefield porque considero que EA no nos cuida lo suficiente. 

PD: y no creo que el debate sea es mejor: BF3 o MW3 creo que debe estar en que las compañias tienen que hacer sus juegos lo mejor posible para que los disfrutemos
DAMPILBC64Hace 12 años78
Tenia muchas espectativas en este juego y realmente despues de acabar su modo campaña me e quedado de piedra   ,es una autentica basura por no hablar de su modo cooperativo,en mi opinion vergonzoso , y digo ke tenia grandes espectativas por ke despues de haber jugado a los 2 bad company en especial el 2  creia ke este juego iva a aportar algo nuevo o fresco al mundo de los shotters belicos y a sido mas de lo mismo la absurda batalla por conseguir el juego mas vendido mw3 vs battlefield3 a hecho ke ademas de ke no innove en nada sea aun peor. la unica parte buena y por lo ke mi compra creo ke a valido la pena es por el multiplayer ke eso si ke an sabido hacer bien y en relacion a sus antecesores si se ve un cambio para mi a mejor .creo ke estos muchachos de dice deverian de dejarse de campañas absurdas y ridiculas y centrarse en lo ke saben hacer bien el multiplayer ke es como a sido siempre battlefield 1, 3 y 1943.PERO ESO SI ES MI HUMILDE OPINION
Simulador1717Hace 12 años79
@Juancod2
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
Prefiero 1000 veces la versión de PS3 .
Prefiero mil veces la version de PC... Pero si las 2 versiones de consola son iguales, que mas dara!!
te doy la razon amigo, pero lo k me molesta de las versiones PC es k se pueden hackear mas facil mente y me molesta encontrarme con dichos personajes en modos online, y ademas no nos olvidemos de la facildad del manejo de un mando frente a la comvilacion de teclado, raton o joistik losiento por las faltas de ortografia, espero k me perdonen ......escrito por simulador17
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL