Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4

FanaticoU318Hace 12 años48
Yo estoy de acuerdo con lo de la sobreexplotación. Que hagan otro y ya está. Podrían hacer una especie de UNCHARTED, LA HISTORIA ACABA, o cualquiera de esas cosas. Algunas sagas de películas o videojuegos han sido reconocidos porque han sido la ostia y no han sacado tantas entrega, como el padrino, que eran solo tres, Gears Of War, solo 3. Los Call Of Duty son reconocidos por que en 2003 derrotó a Medal Of Honor, pero tengo un montón de amigos que se ha pasado a Battlefield 3 y ha dejado de comprarse los Modern Warfare debido a que su próxima entrega no innova nada. Solo niveles nuevos del campaña y ya está. Otra saga que mantiene su esencia es Battlefield, y os puedo decir ahora mismo cuantas entregas tiene cada una de estas sagas. La única saga de Naughty Dog que han jodido por vendersela a Universal Studios es Crash Bandicoot. Ya han dejado de hacer juegos de Crash.
Crash Bandicoot con Naughty Dog: 5
Con Universal:6
Call Of Duty con Infinity Ward: 7
Con treyarch: 1, el black ops.

Los otros sin sobrexplotar:
Gears Of War: 3
Uncharted con Naughty: 3
Con Bend Studio
Resistance: 3
Con otro que no me acuerdo cual es: 1
Zatanaz1748Hace 12 años49
Ni siquiera paso un 1 y ya quieren sacar otro    
Prisoner11093Hace 12 años50
@Mad-jack
Mostrar cita
No, me fui. PD: A mi tus chistes, siempre me haces hechar una sonrisilla. Uncharted excepcionales guiones dice...
Te diste de alta este mes y ya tienes 1 expulsión. Definitavemente te echaron.....LOL, no me extraña, si no sabes reconocer un buen guión, por lo menos en cuanto a videojuegos se refiere. En fin, no te alimentare más.
Amo3k2201Hace 12 años51
Cambiad un poco y hacer un jack and daxter o otra ip...
Staetler3482Hace 12 años52
Si todavia no esta el 3 a la venta, que se centren en lo que se tienen que centrar
Yoyo1one1132Hace 12 años53
Uncharted 4 en PS4, pega mucho.
Bazzloveshm31022Hace 12 años54
Pero si no han sacado el 3 !!

PD: Bueno, si aprovechan este tiempo para hacerlo aun mejor ...
Nekobutters1759Hace 12 años55
Uncharted es muy buen juego...nadie lo duda!! Pero creo que con 3 juegos en esta generacion es mas que suficiente..............Guardenlo para la ps4 
Onlyuca1264Hace 12 años56
@Mad-jack
Mostrar cita
"Hay montones de fajos de billetes ahi fuera y no los hemos contado todos".
Creo que te equivocaste de cita, eso seguro lo dijo algun directivo de Activison. En cuanto a la noticia, creo que los genios de ND deberian dejar descansar un poco la saga; recuerden que tendremos otro Uncharted para Vita, que saquen IPs nuevas y luego que nos sorprendan con el anuncio de un Uncharted 4 para PS4. saludos
Elpola2986Hace 12 años57
Yo estoy pendiente haber si alguna tienda suelta el 3 hoy y ustedes me hablan del cuatro, iros a tomar por el ........ estoy que me subo por las paredes.
Elpola2986Hace 12 años58
@Zatanaz
Mostrar cita
Ni siquiera paso un 1 y ya quieren sacar otro
Hace un minuto que lo tienes, donde?
Trige10093Hace 12 años59
No digais mas, ya está puesto en seguimiento Jejeje...
Dragongamer798Hace 12 años60
@Pumak2
Mostrar cita
Por dios, no toqueis más la saga, habeis hecho [b]3 JUEGAZOS[/b], pero no abuseis como lo COD, dejad la saga para la proxima generación o el final de esta Le habeis metido mucha caña para hacer 3 juegos muy buenos, descansad, pensad buenas ideas para mejorar [b]Y DADNOS OTRA JOYA[/b]
¿Pudiendo ganar millones y millones sacando un juego cada 2 años? Bah, novatos... AHora enserio,¿no tocaba ahora un Uncharted Racing? no rompáis la tradición
Jairo1991142Hace 12 años61
@Isef
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
Uncharted 4 ?? No estaréis hablando de [b]Uncharted Team Racing[/b] ? (algunos pillarán la broma, otro no )
yo por ejemplo no lo pillo
Lo hicieron con Crash lo hicieron con Jack.. jajajaja ahora toca con Uncharted.. espero que no lo hagan
1 VOTO
Piquillo18292Hace 12 años62
@Pumak2
Mostrar cita
Por dios, no toqueis más la saga, habeis hecho [b]3 JUEGAZOS[/b], pero no abuseis como lo COD, dejad la saga para la proxima generación o el final de esta Le habeis metido mucha caña para hacer 3 juegos muy buenos, descansad, pensad buenas ideas para mejorar [b]Y DADNOS OTRA JOYA[/b]
siiii que se relajen un poco que se den una buena ducha, que le saque a sus mujeres a cenar x hay y lurgo un buen polvo y luego si queda tiempo hos pones a hacer otro uncharted que no hay prisas
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años63
Estoy viendo comentarios bastante hipocritas e insulsos por estos lares, es decir, yo soy el primero al que la saga Uncharted le gusta y mucho, pero sinceramente, esta saga poco mas puede dar de si, ya hemos visto en el 3, que a excepcion del online, mucho no ha cambiado la campaña del 3 con respecto la del 2. Uncharted 3 es un Uncharted 2 mejorado a nivel grafico y en el online, pero que no aporta nada realmente relevante en la saga a nivel jugable. Por lo tanto, creo que es el momento de trabajar ya en el nuevo motor grafico para PS4 y como teoricamente deberia ser, pues pensar ya en una nueva franquicia. Naughty Dog siempre se ha caracterizado de esta manera, a ip por generacion. Si rompieran esa filosofia, eso significaria que estan cayendo como la gran mayoria de las compañias de hoy en dia, en el lado oscuro de esta industria, es decir, en la sobreexplotacion y para que engañarnos, casualizacion de la saga, como le esta pasando a Assassins Creed, Mass Effect o Dragon Age.

Asi que no soy partidario de que se haga un Uncharted 4, ya hemos visto el talento de estos señores para crear juegos adictivos y carismaticos, pero que esos juegos adictivos y carismaticos que crean, podrian llegar a resultar cansinos si no se renuevan y eso creo que es lo que pasaria con Uncharted 4, lo mismo que tampoco soy partidario de hacer otro Jak, y mira que hay cosas para hacer. Que se partan un poco el coco, que si lo hacen, algo interesante saldra de la mente de estos genios.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4

Hay 176 respuestas en Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL