Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos

Trige10093Hace 14 años16
Pues es ingenioso, asi podremos acceder a nuestra cuenta en cualquier lado, desde el movil y esas cosas.
Apocalipsi23871Hace 14 años17
Pues yo no tengo la ps3 pero me agrada la idea y no beo nada de malo en ello, sera una ventaja mas para los usuarios de ps3, yo no me compro una por los precios que tienen, pero mientras sigo con mi xbox.
EDITADO EL 27-06-2009 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
JENOFONTE94702Hace 14 años18
Impresionante..sony se lo esta currando muchisimo..
solo con complacer a los clientes..
estoy muy orgulloso de esta consola..a diferencia de otras que solo les importa como unico objetivo..el dinero..
EDITADO EL 27-06-2009 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
----Snake----422Hace 14 años19
La pu.. cañaaaaa!!!!! 
Callamapa348Hace 14 años20
Me late un buen la noticia, pero lo unico que si me desagrada es que la experiencia en algunos casos no es equilibrada o igual, por ejemplo en america no podemos disfrutar de Vidzone aun y en europa si, o por ejemplo  los  espacios de home no son los mismos en america y en europa, entonces es como seguir atrapados en una esfera, es un detalle que si me gustaria que mejorase a futuro para de verdad poder hablar de una interaccion mas global.
FVM-8909254Hace 14 años21
[b]RADULIN[/b], muy bien pensada... pero dime una cosa, de verdad te crees que tengo envidia?

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 27-06-2009 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmarc19933618Hace 14 años22
@JENOFONTE94
Mostrar cita
Impresionante..sony se lo esta currando muchisimo.. solo con complacer a los clientes.. estoy muy orgulloso de esta consola..a diferencia de otras que solo les importa como unico objetivo..el dinero..
Claro, esto lo hace por que nos quiere mucho a todos... no cabe duda que es para esto, ni se te ocurra pensar en que lo hace para promocionar los productos de su marca eeeh
RADULIN7126Hace 14 años23
@FVM-890
Mostrar cita
[b]RADULIN[/b], muy bien pensada... pero dime una cosa, de verdad te crees que tengo envidia? [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Emm, no se, despues del ingenioso comentario que has puesto cualquier gilipollas se daria cuenta.
3 VOTOS
Krypto2156Hace 14 años24
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
Impresionante..sony se lo esta currando muchisimo.. solo con complacer a los clientes.. estoy muy orgulloso de esta consola..a diferencia de otras que solo les importa como unico objetivo..el dinero..
Claro, esto lo hace por que nos quiere mucho a todos... no cabe duda que es para esto, ni se te ocurra pensar en que lo hace para promocionar los productos de su marca eeeh
Pues que promocione, mientras lo que promocione sea gratuito y tenga utilidad........ pocos folletos del Mediamarkt tienen un centro multimedia online.
Anubis296795Hace 14 años25
Espero tenerlo en mi movil, seria fenomenal        
FVM-8909254Hace 14 años26
@RADULIN
Mostrar cita
Emm, no se, despues del ingenioso comentario que has puesto cualquier gilipollas se daria cuenta.
Es que a ver, yo no tengo ninguna cuenta en Network, es por eso que no entiendo por qué debo tener envidia... a mí me da igual si ponen el Network en la nevera, en el móvil, o en la Sony Bravia a mí me la repampimfla, el Network no lo necesito para nada, ya que no soy usuario ni de PS3 ni de PSP (y no lo soy porque no quiero). Por eso no entiendo por qué crees que tengo envidia... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Trige10093Hace 14 años27
Yo tengo un lema, y lo mismo me corren a hostias cuando lo diga, pero lo digo igual XDDDDDD
"El que no es Sonyer es porque no tiene dinero"
Ya lo he dicho XDDDDDD
FVM-8909254Hace 14 años28
@Trige
Mostrar cita
Yo tengo un lema, y lo mismo me corren a hostias cuando lo diga, pero lo digo igual XDDDDDD "El que no es Sonyer es porque no tiene dinero" Ya lo he dicho XDDDDDD
No tiene por qué, pero bueno . En mi caso, es porque no tengo dinero, y porque no quiero . Hay mucha gente que se puede permitir la PS3 (400 €), pero prefiere la 360 (240 €), y no solo por el precio, también por gustos. Ese lema es un lema de fanboy tío la verdadera razón por la que ya no soy Sonyer, es porque me he cansado, y porque esta vez la competencia me ha gustado más. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 28-06-2009 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
Altair6849Hace 14 años29
@Trige
Mostrar cita
Yo tengo un lema, y lo mismo me corren a hostias cuando lo diga, pero lo digo igual XDDDDDD "El que no es Sonyer es porque no tiene dinero" Ya lo he dicho XDDDDDD
Pues a mi la principal razon por la que me compre la PS3 primero es por que ni de coña pagaba ni 1 centimo por jugar online...
EDITADO EL 28-06-2009 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años30
@Trige
Mostrar cita
Yo tengo un lema, y lo mismo me corren a hostias cuando lo diga, pero lo digo igual XDDDDDD "El que no es Sonyer es porque no tiene dinero" Ya lo he dicho XDDDDDD
Yo tengo otro "el que defiende siempre una consola es porque no tiene pasta pa tener las 3" yo por eso no defiendo ninguna
Yumelans587Hace 14 años31
Pues yo no se vosotros pero a mi no es que me agrade mucho esto,ya que por esto los nombres se ban a acabar y bamos a tener que poner jilipolleces para que se acepten 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos

Hay 35 respuestas en Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL