Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Sobrecalentamiento PS3 slim 120gb

Borja1995163Hace 12 años16
Vale, oigan acabo de descubrir algo que creo que rematara lo que le pasa a mi PS3:

Abri la PS3 y levante esto:



no lo levante del todo por que hay una parte que lo conecta a una cosa, lo abri por un lado y por el otro no.

puse un ventilador que le diera el aire por dentro de eso, y pasaban varias cosas:

 - Salia el aire caliente por arriba y se refrigeraba el aire nuevo del ventilador.

- La PS3 NI SE CALENTABA, estaba fria y llege a jugar 4 horas mas o menos...

creo que el problema es eso que levante un poco que por sierto no se como se llama.
Awajokt7Hace 11 años17
Hola que tal! Hago el comentario para exclusivamente compartirlo con ustedes chicos, primero que nada tambien tengo un PS3 slim de 120 gigas, el mio va por los 3 años continuos que tengo jugando, viendo peliculas y demas; lo he llegado a dejar mas de 8 horas prendido, con el tiempo ya hace un par de meses atras empezo a calentar demasiado, lo cual me llevo a cambiar la pasta termica por una Artic Cooling MX4 y el sonido del ventilador ahora es minimo despues de una hora, tengo experiencia de mas 15 años en electronica y electricidad ya sea domestica e industrial; por hobbie armo PCs gamers y bueno la PS3 Slim es algo extremadamente simple para mi ya sea su funcionamiento y estructura; pero no nos desviemos del tema, la idea que han dado varios usuarios de mantener alejado del polvo es dependiendo del ambiente que tengan, por mi casa circula una buena cantidad de polvo a pesar de ello abro la ventana y bueno mi PS3 esta a la altura de metro y medio del suelo sobre un estante de madera, siempre estuvo ahi toda la vida, cuando lo desarme el polvo era extramamente minimo (pense que el polvo se habia juntado y por eso sobrecalentaba) al ver mi sorpresa que no tenia nada de polvo pues me puse a verificar la pasta termica y pues encontre el problema, estaba casi reseco por tal motivo lo cambie y quedo de maravilla!

Disculpen si me explaye demasiado y tambien disculpen si mi español es malo, ya que mi lengua es japones. Por ultimo vi la ultima imagen que postearon en el ultimo comentario y lo que esta marcado ahi es la fuente de energia de la misma PS3 Slim que se encuentra a presion el contacto de plata&niquel que tiene en la motherboard de la misma, solo la sujeta 2 tornillos estrella tipo Din3, el cual si se movio pues me pareciera raro ya que esta bien sujeto y no es tan simple de moverlo.

Espero poder haberlos ayudado, no comento mucho por aqui pero siempre lee y observo esta pagina desde cuando empezaron a publicarla ya hace muchisimos años, mis amistades me consideran gamer pero no lo soy, simplemente soy una personita que disfruta de los videojuegos en especial su historia o drama como lo digan, llevo años jugando asi como estudiando, todo a la par.

Sin mas que decir me despido nos vemos bye.
Renby4308Hace 5 años18
Consola PS-3 Slim: 

1. Este modelo cuenta con un soplador interno que esta ubicado en la parte superior derecha y se activa en ocasiones tarde y vago cuando se ha pasado 1 hora y 30 minutos desde el encendido; por algun error diseñado por el fabricante no lo ubicaron en la parte posterior de los paneles del circuito y el aire no alcanza circular/mitigar el calor hacia afuera, concuerdo como los más comentarios que se debe ubicar en áreas que reciba suficientemente aire circulando evitando sofocación excesiva, la parte posterior de la fuente genera un intenso caliente y eso le provoca mal funcionamiento si no previene el auto apagado. Hay ocasiones que se ve obligado apagarla a lo manual.

2. Proveer uno o dos abanicos auxiliares ubicados en la rejilla ayudaria mejor al rendimiento y fije un tiempo limitado como 2 horas de uso. Extenderá la vida de esta consola.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sobrecalentamiento PS3 slim 120gb

Hay 18 respuestas en Sobrecalentamiento PS3 slim 120gb, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL