Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

[Pes 2012] Liga Master Fichajes

Amoelpro1259Hace 12 años16
@Cafuvera
Mostrar cita
Hola una pregunta ..! en la liga master cuando voy a comprar un jugador no me salen las habilidades ..!! y no se si es bueno o malo .! ayudenme como hago para q me salgan las habilidades del jugador ..! gracias ..
lo tenes q poner en la lista de onservaciones pero tenes q tener ojeador aunque sea de nivel dos y eso se pone en la primeraS FECHAS DE NEGOCIACION DE La temporada q estas por empesar y te lo fijas en gananicas previstas en equipo !!! y a las dos o tres fechas te vienen informes del ojeador cn las habilidades
Imol97137Hace 12 años17
¿Alguien conoce a M. HUMMELS? Es un exelente defensa central de 22 años 
Seto-as77Hace 12 años18
Estoy empezando una liga master con el levante es mi primera liga master y apenas tengo 8 mill de presupuesto para fichar 
que fichages me recomendais para reforzarme en el comienzo de la liga? gracias 
Kgrh007Hace 12 años19
Hola estoy buscando unos buenos delanteros y no se cual comprar  , tengo buen equipo y me faltan delanteros, me recomiendarian algunos 
Amoelpro1259Hace 12 años20
@Kgrh00
Mostrar cita
Hola estoy buscando unos buenos delanteros y no se cual comprar , tengo buen equipo y me faltan delanteros, me recomiendarian algunos
[b]R. MIYAICHI (EXT) 18 AÑOS GIROUD (DC) 25 AÑOS NIANG (DC) 16 AÑOS WIJNALDUM (SD) 20 AÑOS DZEKO (DC) 25 AÑOS VILLALBA (SD) 19 AÑOS S. ARAUJO (SD) 19 AÑOS TAFER (DC) 19 AÑOS NEYMAR (SD) 19 AÑOS ANDERS (DC) 18 AÑOS (ESTADOS UNIDOS (SELECCION) ) OJALA TE SIRVAN !!! VOTA!!!!!!!!!! [/b]
1 VOTO
Amoelpro1259Hace 12 años21
@Imol97
Mostrar cita
¿Alguien conoce a M. HUMMELS? Es un exelente defensa central de 22 años
SII ! [b]ALEMAN DE 22 AÑOS ACTUAL JUGADOR DEL BORUSSIA DORTMUND DE ALEMANIA BUEN DEFENSOR JOVEN CN PROGRESO FICHABLE TIRA PENALES CABESASOS PERFECTOS SI LO ACES PICAR EN LAS CONTRAS ES UN DELANTERO ! ! YO LO TUBE HASTA LOS 25 AÑOS NO LO QUERIA VENDER JAJAJAJ [/b]
EDITADO EL 17-12-2011 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Zefuigo59Hace 12 años22
@Kgrh00
Mostrar cita
Hola estoy buscando unos buenos delanteros y no se cual comprar , tengo buen equipo y me faltan delanteros, me recomiendarian algunos
yo te recomendaria a morata, no se ve muy bueno pero tiene una suerte al pegarle al arco que ocupandole bien puede ser tu pichichi y tiene 18 años. por lo menos a mi me funciona bien y me salio pichichi con un promedio de 0.8 goles por partido
Zefuigo59Hace 12 años23
Necesito jugadores que rindan bien como suplentes en las siguientes posiciones:
centrales
medio interior
medio defensivo
segundo delantero

espero que se les ocurran alguno, aunque igual voy a provar con algunos anteriormente mencionados como hummels
EDITADO EL 19-12-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zefuigo59Hace 12 años24
@Seto-as7
Mostrar cita
Estoy empezando una liga master con el levante es mi primera liga master y apenas tengo 8 mill de presupuesto para fichar que fichages me recomendais para reforzarme en el comienzo de la liga? gracias
te recomendaria en las siguientes posiciones a los siguientes jugadores portero: ZIMA (me tapo todo en la final de la como de plata incluyendo un volea de ballack y debe costar menos de 1 millon o 2) defensa:R. VARANE (bueno precionando y barriendose. debe costar entre 2 y 3 millones) medio defensivo: S.ROBERTO(bueno quitando y cuando se emociona puede meter verdaderos golazos desde lejos. debe costar entre 2 y 4 millones) medio interior: NASCIMIENTO(buendo regateando, pateando y dando pases. es novato y su salario es de mas o menos medio millon) delantero: MORATA(tiene malas estadisticas pero dentro del campo es buendo. debe costar menos de 2 millones)
Seto-as77Hace 12 años25
@Zefuigo
Mostrar cita
@Seto-as7
Mostrar cita
Estoy empezando una liga master con el levante es mi primera liga master y apenas tengo 8 mill de presupuesto para fichar que fichages me recomendais para reforzarme en el comienzo de la liga? gracias
te recomendaria en las siguientes posiciones a los siguientes jugadores portero: ZIMA (me tapo todo en la final de la como de plata incluyendo un volea de ballack y debe costar menos de 1 millon o 2) defensa:R. VARANE (bueno precionando y barriendose. debe costar entre 2 y 3 millones) medio defensivo: S.ROBERTO(bueno quitando y cuando se emociona puede meter verdaderos golazos desde lejos. debe costar entre 2 y 4 millones) medio interior: NASCIMIENTO(buendo regateando, pateando y dando pases. es novato y su salario es de mas o menos medio millon) delantero: MORATA(tiene malas estadisticas pero dentro del campo es buendo. debe costar menos de 2 millones)
graciasss tomare nota de algunos nombres k no conocia haber ketal.. y si es verdad k morata es buen jugador a pesar de sus estadisticas mencanta ese jugador pero weno ya no estoy en las negociaciones asike esperare a las siguentes gracias
Seto-as77Hace 12 años26
@Imol97
Mostrar cita
¿Alguien conoce a M. HUMMELS? Es un exelente defensa central de 22 años
excelentisimo central! me encantaa
Erixito20Hace 12 años27
Es verdad a hummels yo lo comtrate a lo que empeze la liga y crecio demasiado que hasta lo puedo poner en posiciones del medio campo
 un delantero bueno es  que les puede servir es gameiro del psg y neymar que es mencinado por todos
un arquero podrias esperar una tempoprada hasta que renasca el arquero estadounidense friedel que es muy bueno tiene regularidad 8 y las 2 hablidades espaciales deñ portero, como mediocentro no te recomiendo a ganso PORQUE ES UNA MIERDA otro buen arquero rui patricio un buen mediocentro no te recomiendo porque nunca tuve jovenes centrocampistas siempre eran inista xavi y fabregas no te los recomiendo con bajo presupuesto porque el fichaje te cosara un ojo de la cara
Lokoxpes75Hace 12 años28
Gente! Lokoxpes ha vuelto!  y os trae nuevos fichajes....

Decirme una posición y os lo digo... Estos días(Meses)no comente por que se me fastidio la PlayStation y Me compre una nueva y se em borro todo de la memory card... D:

Empece hace  veinte minutos y me faltan cien puntos ( dos partidos) para poder empezar en primera 
Empezare con el Granada C.F  creo que tiene poco presupuesto y eso me gusta  o empezare con el Atleti y venderé a Forlan el primero 
Vcastror2Hace 12 años29
A mi, Niang me ha rendido bien, Juanmi y Cirigliano también, el que no me gustó mucho pero lo puedo mejorar es Stafylidis. Total tengo 650.000 dólares, me puedo comprar a quien sea, pero como mi equipo es C o D (No recuerdo) no me facilitan poder comprar a todos. ¿Me recomiendan a un portero y defensor joven? Gracias y yo les puedo dar otros cracks si me ayudan.

Twitter: @vcastror
EDITADO EL 09-02-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vcastror2Hace 12 años30
Feghiouli es un CRACK, es seco y yo, que estoy jugando con el Athletic de Bilbao lo cambié por Muniaín. Feghiouli tiene 21 años y es fácil de comprar. Saludos y recomiendenme arqueros y defensas jovenes faciles de comprar! Gracias.

Twitter: @vcastror
Lokoxpes75Hace 12 años31
@Vcastror
Mostrar cita
Feghiouli es un CRACK, es seco y yo, que estoy jugando con el Athletic de Bilbao lo cambié por Muniaín. Feghiouli tiene 21 años y es fácil de comprar. Saludos y recomiendenme arqueros y defensas jovenes faciles de comprar! Gracias.
Error,Gran erro, Munian es una crack......
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > [Pes 2012] Liga Master Fichajes

Hay 62 respuestas en [Pes 2012] Liga Master Fichajes, del foro de PES 2012. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL