Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Syndicate

Eadasder1865Hace 12 años16
@Polloasesino
Mostrar cita
Miserables... y que hay de los autenticos gamers que jugaron al original? No pienso comprarles ni un juego mas a estos impresentables. Bueno, si hacen uno nuevo de las cronicas de riddick los perdono
Los perdonas? Quien eres? El puto rey del mundo?
5 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 12 años17
@S-spiegel
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, y lo de incluir un cooperativo para hasta 4 jugadores siempre garantiza diversión y risas
Las misiones de sigilo serán un desastre con 3 amigos trolls ! Bocanada de aire fresco Si señor! algo así quería todo el mundo, aunque me hubiese gustado que se viera mas como Resident evil 5 al disparar y moverte para que aún siendo un shooter no sea como el 80 % de los shooters. Venga igual será bienvenido!
AtOmYx13184Hace 12 años18
Que HUD más intrusiva por amor de dios, menudo asco.
1 VOTO
Rufus00757Hace 12 años19
@Cloud92
Mostrar cita
A mí me recuerda a Deus ex y eso es muy bueno
Cierto, creía que era el único que lo había notado, es correcto decir que es un puntazo! que ganas de pillarme el PC nuevo para jugarlo
BenjaminBarker8475Hace 12 años20
Desde el primer dia que lo vi, era evidente que es un juego que bebe y muchisimo de Deus Ex 3. Sus partes de sigilo, puzzles, gadgets etc., aparte de su ambientacion a lo cyberpunk, mas el tema de que los que gobiernan el mundo ya no son los politicos, sino empresarios y sindicatos, hace de Syndicate un juego parecido al que protaginoza Adam Jensen. A todo esto se le ha de sumar el estilo retro puro y duro, un juego a la antigua usanza, pues todo esto lo convierte en un titulo muy muy apetecible, atractivo y con carisma. Salvo catastrofe de ultima hora, este juego se viene para casa. Es curioso, ¿soy yo, o 2012 se presenta con un fuerte catalogo de juegos al mas puro estilo retro y con profundidad jugable? Juegos como; Darksiders 2, Infinite, Dishonored, Metro: Last Night, Prey 2, Thief 4 y por supuesto Syndicate, madre mia, menudo 2012 se nos viene encima, me voy a arruinar    
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 12 años21
@AtOmYx
Mostrar cita
Que HUD más intrusiva por amor de dios, menudo asco.
Me atrae bastante, pero hay que reconocer que llevas razón, es descarado, de todas formas supongo que se podrán desactivar algunas opciones.
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 12 años23
En este avance ya hay una generosa exposición de algunos detalles en su oferta y ha subido mi expectación a niveles importantes, en la estela de profundidad de Deus Ex pero con su propia personalidad.

Buenas sensaciones.
Hellorhell1093Hace 12 años24
Cada descripcion en este avance me recuerda a deus ex , a excepción de una que otra habilidad nueva todo me resulta muy parecido , no estoy diciendo que este juego vaya a ser mas de lo mismo o malo , solo digo que en las partes donde dice que este juego va a innovar el genero de los FPS para mi ya deus ex lo hizo , o al menos sentó las bases.
Rocs746Hace 12 años25
Corrupción, venganza, hackeo, infiltración, brutales ejecuciones, suicidios, tiroteos, tecnología

Sin esto ya no venden lamentable 
Asharin2227Hace 12 años26
No jugué al Syndicate original, pero este me parece una maravilla todo lo que he visto, a excepción de la HUD que espero que sea personalizable y así acabar con el único problema que le veo por ahora.
45shady535Hace 12 años27
A mi si se me parece mucho a  Deux, cosa que no me parece mal, porque con Deux me lo pasé genial
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años28
Me recuerda a Deux Ex, mucho prometer y luego bluf...
1 VOTO
Picox98344Hace 12 años29
[b]A mi me gusta
El unico detalle molesto... El HUD
De ahi, Ya me convencieron [/b]
Joshuallobera182Hace 12 años30
@Mkotechno
Mostrar cita
Me recuerda a Deux Ex, mucho prometer y luego bluf...
¿ese bluf significa que cumplio no? porque no se me ocurre otra cosa.
BrianFPS1668Hace 12 años31
Hace bastante tiempo que lo vengo siguiendo y hasta ahora no a defraudado, pinta muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Syndicate

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL