Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Defensa

Sneiky52252Hace 12 años32
@Ventana

Si Revelations ha seguido los pasos de Brotherhood y el resto de AC, está desarrollado en la plataforma PS3. Además, si eres un PC [i]gamer[/i] sabrás que todos los AC salen "unos cuantos meses más tarde", por no especificar en el lamentable retraso para vuestra comunidad. Aunque con Revelations habrá una excepción, a principios de Diciembre, el día 2, si Ubi no os falla.
JohannesMarcus211Hace 12 años33
Ummm barricadas, alguien dijo revolucion francesa?
The11stalker1Hace 12 años34
@ADeGOu
Mostrar cita
Mmm interesante , nueva forma d controlar los asesinos pero no entiendo eso d la moral q dice no mientras mas moral mas asesinos tendras tengo curiosidad para saber cuanto sera el limite de asesinos a nuestra orden xq en el anterior eran 10 pero solo podiamos usar a 5 mientras los otros hacian misiones y cierto cmo el comentario d arriba asi no saquen videos las ventas estan aseguradas xd
tienes razon era 10 asesinos pero si pasabas con sincronizacion al 100% (no recuerdo bien cual memoria) podias sacar a los 10 asesinos a la batalla en un mismo instante
Ezioassasin52318Hace 12 años35
Me cago encima !  este ,MW3, y uncharted 3 . por la gran put.. este es el mejor año de mi vida ! 
TheGUEIMER417Hace 12 años36
Se me glglglgl hace agua glglglglglgl la boca glglgl       
Buried-Alive75Hace 12 años37
@Ventana
Mostrar cita
@NUMBERS
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
Gráficamente ha evolucionado muchísimo... se nota el trabajo de Ubisoft por mejorar este aspecto. Creo que el punto fuerte serán las cinemáticas, antes eran bastante sencillas, ahora se nota que quieren lucirse con el progreso conseguido gráficamente.
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Se nota la mejora gráfica..... que ganas de que salga ya !!!
Será porque el vídeo es de PC, ¿no creéis?
Pensaba que la versión de PC aún estaba a medio hacer y saldría más tarde.
¿A falta de poco tiempo lo tienen a medio hacer, sin ni siquiera poder tener un pequeño gameplay? No sé yo. Posiblemente sea de X360, aunque lo he visto demasiado pulido como para ser de consola.
Aver, piensa un momentin, si el juego sale en 2 semanas aprox, lo minimo es que este pulido... creo yo que es lo minimo Me muero de ganas de jugarlo
Arkamind107Hace 12 años38
El apartado gráfico es notablemente mejor en relación a los anteriores AC.
[b]LAMENTABLEMENTE[/b] para los consoleros (me incluyo), he de suponer que el gameplay es de PC. Justo en estos momentos me encuentro jugando [i]La hermandad[/i] en mi PS3 y debo mencionar que a ratos tengo un lag casi imperceptible, pero lag al fin y al cabo.

La única probabilidad que pasa por mi cabeza que puede hacer posible que estos últimos gameplays pertenezcan a consolas, es que estén aprovechando los actuales sistemas de sobremesa al máximo, optimizando hasta el más mínimo detalle para su correcto funcionamiento y visualización... Y eso me parece un poco difícil.

Ya quiero que salgan las [b]consolas nextgen[/b], los últimos estrenos están dejando ya en evidencia la caducidad de los hardware del año 2006  
Adrian0191117Hace 12 años39
Madre mía si parecía el gta san andreas con tanta arma suelta      
Josejr172909Hace 12 años40
Se nota que el video es de ps3 y mas por que los de ubisof  el video de gameplay que han sacado de ac revelations del E3 de la demostracion de ac revelations se ve al tio jugando a la ps3 con el mando de la ps3 y todo y este video y el del E3 se ven iguales graficamente como en todo   pero no se puede ser de xbox el video pero lo digo se ve igual al del E3 que era de ps3  
Mushe10562Hace 12 años41
Se me vino a la cabeza el Age of Empires cuando vi a todos los arqueros atacando a un lado mientras Ezio ponía una murrallita .
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años42
@Sacalm
Mostrar cita
La version de PC de Assassins Creed Revelations esta retrasada en PC, supongo que la sacaran en Marzo o por esas fechas
Supones mal, está confirmada su salida el 2 de diciembre.
Elbueno710Hace 12 años43
Que pasa esos temaplrios se quedaron pegandole a la barricada mientras los asesinos los acribillaban desde los techos, es un tower defense xDDDD
Maikk766Hace 12 años44
Cañones y barricadas? pero que ostias, yo me bajo ahí con dos cojones a matar a to kiski con el cuchillo a base de combos  
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 12 años45
@Maikk
Mostrar cita
Cañones y barricadas? pero que ostias, yo me bajo ahí con dos cojones a matar a to kiski con el cuchillo a base de combos
ya somos dos , no veo el momento de tener este juego y que se REVELE
Viluvius57Hace 12 años46
Hola, uno nuevo por estos lugares   

Yo lo siento pero estoy casi decidido a no comprarlo hasta que no baje, he visto videos a puñados y lo que veo una vez tras otra es otro juego hecho para seguir el tirón anual y sacar dinero. Diferencias gráficas mínimas, se verá chulo seguro, pero solo el tema de la animación facial me parece que ha mejorado algo. Seguro que es entretenido y tal pero me da que no va a superar al Hermandad, casi todo son pequeños añadidos para que no digamos que no las tiene, pero nada nuevo real. Esta saga merece un subidón de nivel hombre.

Lo mosqueante es lo de los subtitulos, porque todos los anteriores los han hecho la misma gente y nunca he visto nada parecido, siempre estan perfectos. Espero por sus huevos que esto no indique nada chungo porque lo mejor del juego para mi era en parte el doblaje. 

A ver si me equivoco pero tengo la sensacion de que no...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años47
@CKY691
Mostrar cita
[b]Increíble.[/b] Este juego, cada día me sorprende mas. Lo que mas me gusta, de este "minijuego", es que los Templarios, atacaran al azar a nuestras fortaleza y con bastante frecuencia. Mola ver, la "baja final" en primer plano. [b]Simplemente, darle un aplauso de Ubisoft.[/b] por el enorme trabajo que estan llevando a cabo con Revelations. @Jesusmoratralla.[b] Los assassins, no tenemos M16´s[/b] pero tenemos ballestas, cañones y nuestras letales hojas ocultas.[b]=D[/b]
Vale, me gustará volarte la cabeza con mi L96A1 mientras me tiras cuchillos
EDITADO EL 28-10-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Defensa

Hay 72 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Defensa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL