Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

Isma8226820Hace 12 años16
Despues de ver como en el Forza 4, los coches de los oponentes se reflejan en el capo de tu coche (impresionante), Need for Speed: The Run no me sorprende para nada... si iluminación dinámica y todo lo que tu quieras, pero vamos, a 30 fps en consola... que no se nos olvide.
Dany-mtrix31802Hace 12 años17
En la demo concretamente en la parte donde comienza la avlancha se ve a la derecha a la montaña que esta mas o menos lejos, pues las texturas son una cagada se ve como verde, rojo y azul como en RGB es un pequeño fallo de las texturas pero espero que no quedé así el resultado final.
Las texturas cargan lentas en buena parte de la demo pero bueno... es una demo no hay que olvidarse tampoco de que es eso no vaya a pasar algo parecido a lo de BF3 que no lo creo... ya que eso se sabía al menos por mi parte de que se arreglaría, bueno sin mas dejo esto aqui Saludosss!
Sekir5145Hace 12 años18
Dejaros ya de comparar juegos anteriores.. si fueron miticos, pero ahora lo que hay es esto, sinceramente a mi no me desagrada , me parece una buena bomba, igual le doi una oportunidad
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años19
Mis impresiones han sido gracias a la demo, debo decir que es divertido, pero tan fácil que parece un mario karts. 
Gráficamente correcto, mucho diente de sierra, claro es la demo ! el juego completo supongo que estara mas pulido, en todo caso..otro NFS mas, del montón !!!
Articcus3377Hace 12 años20
Juego tremendamente irrealista, aparte de ser otra basura de nfs...
Maller111207Hace 12 años21
@Articcus
Mostrar cita
Juego tremendamente irrealista, aparte de ser otra basura de nfs...
de una consola no pidas mucho amigo
Articcus3377Hace 12 años22
@Maller111
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Juego tremendamente irrealista, aparte de ser otra basura de nfs...
de una consola no pidas mucho amigo
ajjaja se puede pedir muuuuucho mas, como es posible que el shift sea mucho mas realista que esta fantasmada...
LoboFHmod35146Hace 12 años23
Esta vez no pico, cuando esté de saldo en importación me lo compro, 15 euros como mucho, ni un céntimo más. 

Probé la demo de PS3 y las sensaciones muy malas, el coche era incontrolable con el pad y si lo comparamos con la anterior entrega arcade de la saga, Hot Pursuit, mi impresión fué bastante negativa a pesar de los espectaculares aludes y demás. En PC me imagino que no tendrá tantos problemas técnicos pero aún así, esta fórumla está agotada.
Josue2807961069Hace 12 años24
@Fremder
Mostrar cita
No me deja buenas sensaciones este NFS the run... Graficamente, estara bastante bien, pero no le andara ni cerca del portento grafico q es battlefield 3, y apenas creoq le dara competencia a dirt 3, q no esta mal, pero prometen mas q eso... Y jugablemente me deja mis serias dudas... habra q esperar, a ver los analisis y probar la demo
el punto grafico de battlefield 3?? pero si los graficos de battlefield 3 no son nada fuera de lo normal , a mi en general me desfraudaron mucho
Agush141796Hace 12 años25
@Josue280796
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
No me deja buenas sensaciones este NFS the run... Graficamente, estara bastante bien, pero no le andara ni cerca del portento grafico q es battlefield 3, y apenas creoq le dara competencia a dirt 3, q no esta mal, pero prometen mas q eso... Y jugablemente me deja mis serias dudas... habra q esperar, a ver los analisis y probar la demo
el punto grafico de battlefield 3?? pero si los graficos de battlefield 3 no son nada fuera de lo normal , a mi en general me desfraudaron mucho
¿Lo jugaste con todo en ULTRA, con el máximo de anitrospico y demás? Porque realmente es una bestia
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años26
No se para que se pusieron a inventar habían retomado el buen camino con Hot Pursuit, pero con este caen de nuevo...me encantaría ver a un Hot Pursuit en condiciones con autos Buenos como "el Niño" y pistas como las de antaño como scorpion 7, Atlantica...Tanto les cuesta? desde que se fueron por el bendito Tuning hecharon a perder la saga  
Montipc3094Hace 12 años27
Joder, tiene pinta de que va  aser otro truño considerable. Ya lo que me flipa es que hasta al genero de la conduccion meten scripts, cuanto daño ha hecho esa moda, donde en vez de jugar te dedicas a mirar secuencias. 
A ver si se enteran que en un juego de conduccion, el ser cinematografico, meter scripts, etc. es algo MALO. Este me lo comprare dentro de 3 años cuando valga 5 euros de segunda mano y vas que chutas.
@Alobado Hablas como si fuera a ser una gran historia que mereciera, cuando sabes como yo y todos que sera una mierda enorme (como la de todos los NFS) que sirve de excusa para persecuciones policiales y meter alguna tia cachonda, la unica diferencia es que ahora ponen a esa mierda como supuesto centro del juego.
EDITADO EL 28-10-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 12 años28
Va a estar de puta madre, lo se. Pero hay una cosa del avance q no me gusto. Dijeron q al jugar te recorres 300km (el triple q el Hot Pursuit, y eso supone muchas horas de juego) pero luego dicen q va a ser el NFS mas corto   Haber si se aclaran aora me empiezan a surgir dudas 
Tigermax205Hace 12 años29
Probe la demo de PS3 en la casa de un amigo y la verdad que a mi me gusto mucho.
Creo que no hay ningun juego de autos que este planteado de esta manera, siempre se le esta exigiendo a las desarrolladoras que hagan algo nuevo y esta vez creo que lo han hecho asi que no rompan las bolas; porque este juego podra gustar o no pero es, por lo menos, distinto al resto.
Hay escenas en las que hay que ir esquivando cosas, como piedras que caen por el desmoronamiento de una ladera que para mi estan muy buenas de conducir.
Le tengo fe a este NFS.

Y por ultimo me voy a poner en Patcher; creo que para el año que viene NFS va a volver al mundo del tunning. Underground 3!
EDITADO EL 28-10-2011 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Soapblackops28Hace 12 años30
Para mi es el mejor need for speed  es realista comos e mueve  como que pesa el auto y la adrenalina esta latente todo el tiempo, la demo se keda corta con todo loq ue puede aportar el frostbite 2 por lo demas bien y se viene a kasa a pena salga.   y se que muchos diran que el undergraund 2 es el mejor y puedo estar de acuerdo pero para los gustos colores este me a pareceido  el mejor  segun a mi  y lo que piensen los demas me da = al fin y al cabo el dinero lo gastare yo xd. saludos.
EDITADO EL 28-10-2011 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Andresr8821Hace 12 años31
@Jonyknocker
Mostrar cita
Desde el underground 2 y most wanted, los need for speed han ido de capa caída...cuando valga 29€ veremos que tal es...
Totalmente de acuerdo, donde esté el Most Wanted, que se quite el resto. Además, ¿qué leches pintan los quick time events en un NFS? Veremos que tal sale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: The Run, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL