Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Monster Hunter Freedom Unite

El análisis de los lectores

Telmo17Hace 14 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The best game of the world - monster hunter freedom unite
Uno de los mejores juegos (si no es el mejor) de psp: -tiene una jugabilidad sorprendente mente buena, puedes moberte por varios parajes como volcanes, montañas, desiertos... -tiene unos graficos buenos, pero se pueden mejorar (los monstruos son huecos) -la musica es perfecta para el tipo de juego, no es ni pop, rock,... - han aparecido varios monstruos nuevos del 1 al unite y tambien algunos paisajes este juego me a encantado.
Zalitros350Hace 14 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi uno de los mejores
Este juego es mi favorito por que no me dura 4 días.Los graficos estan muy bien, y la jugabilidad me impresionó desde el principio.Además sus múltiples armas y armaduras me dan experiencias distintas con el mismo monstruo. Además hay tantas misiones, armas y armaduras que no me canso de él. Y si me desplazo al multijugador...es increíble. Este parece un juego que marca época y no entiendo como no vende millones en occidente. Sin embargo, el de la wii lo va a superar, lo presiento...
Black-hunter8651Hace 14 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Solo llevo unas 400 horas de juego, es decir, la ostia
Es el juego qe mas me eh viciado en la vida, a parte es lo mejor!!! todos lo qe no lo tengan se lo recomiendo, enserio!!!! soy rc9 desde hace tiempo pero no dejo el juego, estoy intentando pasarmelo todo al 100% Jugavilidad perfecta, tecnologia muy buena, aunqe un poco mejorable, los graficos buenos pero un poco mejorables, sonido perfectamente desenvolupado y la inovacion buena, aunqe solo necesita un poco de retoqes Buenos hunters Adiios
Dragons-hunter214Hace 14 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juego magnifico
Una nueva entrega de Monster Hunter que sin duda ha dejado huella en todo el mundo. Este juego incorpora nuevas armaduras y armas con las que podremos lucir ante los grandiosos y nuevos monstruos que no saben lo que se les viene encima. En este juego, contaremos en las misiones con nuestros camaradas, los felynes. Ellos nos ayudaran a enfrentarse con los monstruos y ha explorar los territorios. Lo mejor del juego es el modo online, con el que poder ayudarse mutuamente entre cazadores. Y que mas contar d esta maravilla, ha disfrutarlo!!!!
1 VOTO
Lyonhunter45Hace 14 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejor
De verdad todo aquel poseedor de psp deberia tener derecho a jugar al, sin duda, mejor juego de la consola. en mi opinión, debo decir que el unico fallo que tiene es que, si entras en el mundo de monster hunter, dificilmente podras salir de el, lo que implica todo riesgo de los videojuegos: menos horas de estudio,.... pero..... VAS A DISFRFUTAR COMO NUNCA CON APENAS UNOS 20 cm DE CONSOLA!!! y, dado que eso es lo que se valora aquí, lo demas da igual. Flipa en colores con un mundo lleno de fantasía mezclada con una monstruosa agresividad, producto de la mayor adicción jamas conocida. se lo merece todo este juego.
Honoo271Hace 14 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis del Monster hunter Freedom Unite psp
Nos ha sorprendido increiblemente, dando todos los gráficos de la psp, sus controles intuitivos, sus increíbles monstruos, su variedad de armas (de las cuales puedes especializarte en todas), la creatividad de los creadores al darnos esa cantidad de monstruos, no es un juego, es EL juego, cualquier jugador de psp que se preciara debería haber jugado a este juego y si puede pasárselo xDDDD.Engancha a la primera.
Iviel12Hace 14 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mejor que Monster Hunter Freedom 2.
La verdad es que este juego tan esperado se combirtio en una especie de "expansion" sobrehumana, cogieron todo lo de su anterior juego y metieron a presion casi la misma cantidad o mas en novedades lo que para todos es agradable si te a gustado el anterior juego. Como todos sabemos estos juegos aunque aveces se puedan hacer algo repititios se hacen repititivos porque nosotros queremos en este por ejemplo se nota con diferencia en si vas con un arma o con otra asi que cada mision puede hacerse diferente, no encuentro una queja "General" para este juego ya que los que juegan a el suelen ser jugadores de las antiguas ediciones. Todos hemos observado que jugar en grupo es mucho mas gratificante y divertido que hacerlo por separado ya que las costantes quejas de el tipo -¡****** que viene! o -¡Cuidado con la **** cola! son lo mas divertido,y la sensacion de superioridad por tener un arma que alguien de tu equipo esta tratando de crear es otra emocion muy comun en este tipo de juegos. La diferencia de nivel es bastante grande por lo que para algunos jugar en equipo se hace aburrido estando claro que no puedes llevarte a personas de rango bajo a los niveles altos porque mas que una ayuda son un estorbo,(sin ofender y con perdon) y las misiones de nivel bajo que se hacen se terminan enseguida por lo que hay que intentar ir paralelo a tus amigos o se te ara dificil avanzar por ti mismo. Lo que nadie quitara es que es un Juegazo y que poder pasar la partida de las antiguas versiones al nuevo es un gran alivio para algunos, otra caracterstica importante en este juego son los camaradas, si, esos gatos que te llevas a las misiones (pero que si el tuyo va con bombas y eres cuerpo a cuerpo aveces te dan ganas de mandarlo a la ******) son con diferencia de gran ayuda ya que reciven un porcentage importante de golpes de los monstruos,(por ejemplo uno al que todos temimos un su devido momento El "Tigrex" ya hace ataques repetivos y sin gato todos van dirigidos a ti) aunque no suelen durar mucho en los combates ya que se escondan a la minima echan una mano con cosas como -Te doy salud. o -Te curo el veneno, ademas de poder subir ataque y defensa (estas habilidades se desbloquean y se aprenden con puntos de camarada, para los que llevais poco tiempo jugando). Claramente es un juegazo y por mucho que diga la gente o lo critique no conozco a nadie que despues de jugar como minimo unas 40 horas no le haya gustado, aunque al principio se haga complicado despues, las novedades que van añadiendo y los nuevos escenarios lo hacen mas interesante.Gracias por leer. De un viciado a este juego Aviel.
Nargacuga9256Hace 14 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de rol
Monster hunter freedom unite es la version mejorada de dos pero el unite con sus graficos mejorados y sus nuevos monstruos acen una entrega muy buena.la cantidad de misiones de monster y diversas cosas acenlas misiones solas un poco pesadas al principio,pero luego cuando llevas un arma y armadura buena se ace divertido.tambien una de las mejores cosas es la opcion multijugador k puedes ir con tus amigos a cazar diversos monstruos como por ejemplo rajan,pleshiot,ucamulvas etc
MINTESA1101Hace 14 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Monster Hunter Unite = El mejor juego de aventura gráfica
Simplemente es el mejor juego que esiste ahora mismo en el mercado por: - La movilidad del jugador, (subir paredes, lanzarse, rodar, correr, andar, andar sigilosamente...). - Por los monstruos y sus armaduras y armas correspondientes, (que estan chulisimas). - La posibilidad de tener una granja que te produzca materiales necesarios para las misiones y para la realización de las armas y armaduras. - Misiones por dificultad y la posibilidad de jugar en equipo en una mision. - Por crear un compañero felyne que te ayuda en las misiones. - Por premios y tesoros añadidos al juego para hacerlo mas emocionante y darte ganas para conseguirlos. - Y por una infinidad de razones y de sensaciones que solo se pueden saber si juegas a este juego, que no las cuentos para que lo probeis y las vivais vosotros mismos. En resumen el mejor juego al que he jugado de aventura grafica, PROBARLO.
Lamadrequeme381Hace 14 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor de psp
Que puedo decir que no sepais ya, creo que es el mejor juego de psp del mundo, siempre superan al anterior. Yo llevo jugando desde que salio el 1 aqui en espa?a y me engancho tanto que aun sigo aciendo cazerias en mi casa todos los savados por la tarde, los graficos son vestiales, el sonido tambien, y en cuestion de armas y armaduras no tengo palabras que decir, es un juego interminable, siemptre tendras algo que hacerte, si no usas trampas claro. En fin recomiendo a todo el mundo que temga la psp que se compre este juego, por que no puede faltar.
1 VOTO
Yagoelvago113Hace 14 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
De lo mejor de PSP
Este juego de PSP es, sin duda, uno de los mejores. Es un juego que lo mejor es jugarlo con amigos. La JUGABILIDAD es la clave de este juego, y es que es un juego del que no sabes cuando acaba debido a sus múltiples opciones. Los GRÁFICOS son buenos pero la PSP creo que aún puede dar mas de si y este juego no se caracteriza por sus buenos gráficos . El SONIDO es francamente bueno, cada situacion tiene practicamente una canción o melodía. La INNOVACIÓN no es muy grande, lo único un par de bichos nuevos y misiones G. Este último tipo de misiones estarían mejor si fueran todos los bichos nuevos o algo especial en las misiones porque me parece un poco cutre que sean los mismos monstruos pero simplemente más fuertes. En definitiva, es un gran juego pero no el mejor.
1 VOTO
Adrianure15Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de psp
MHF Unite es, sin duda, el mejor juego para psp (o al menos en mi opinión). Después de haberlo jugado durant cerca de 400 horas solo puedo decir que es una obra maestra: La jugabilidad es excelente (a mi me enganchó de lo lindo y cuando juego se me pasan las horas volando).Aunque la dificultad es muy elevada (no apto para casuals). El sistema de combate es muy bueno y la satisfacción que da matar a ese monstruo que tantas veces había acabado contigo es indescriptible. La tecnología... bueno no sé a que se refiere este apartado, perosi tiene que ver con los gráficos se merece un 10. Los gráficos son impresionantes (en especial los monstruos y sus animaciones). Los mejores junto con GOW. La banda sonora es fantástica y los efectos de sonido son muy buenos. La innovación... bueno trae alguna mejora (nuevos monstruos y el sistema de los camaradas felyne). Este apartado me da igual porque no creo que haga falta innovar para ser un gran juego (es scribblenauts innova y me parece muy malo). En definitiva, una obra maestra y el mejor juego de psp (a la espera de monster hunter freedom 3).
Tigrexdorado472Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Monster Hunter Freedom Unite.
Pienso que este juego es excepcional en casi todos los sentidos(digo en casi todos los sentidos ya que la saga es un poco repetitiva y te acabas cansando un poco del juego ya que en las misiones siempre hay que hacer lo mismo:Cazar,recoger...) El diseño tanto del cazador como del entorno y de los monstruos es increíble,y además tiene una variedad de ecosistemas excepcional. Es,sin duda,de los mejores juegos que he jugado. Un saludo de Tigrexdorado.
Leikiam3573Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El grandioso mundo de -Monster Hunter-
En cuanto a su calidad gráfica cabe destacar que es, probablemente, el mejor que se ha visto hasta el momento en PSP, prestando especial interés por la grandiosidad y belleza de los escenarios y también por la genial fluidez de los movimientos del protagonista y los enemigos. La banda sonora tampoco se queda atrás, insuflando a nuestras incursiones un aire épico mientras exploramos sus secretos y un tono más amenazante cuando irrumpe uno de los temibles jefes. Para mejorar si cabe la experiencia vivida en Monster Hunter Freedom 2 han añadido un gran cantidad de misiones nuevas y de añadidos que amplían considerablemente la duración del juego original. Cabe destacar que al principio el juego puede pecar de ser aburrido, puesto que no hay mucha variedad de monstruos y es difícil, pero su mecánica adictiva de superación continua hace que poco a poco dediquemos muchas más horas al juego. Un elemento importante en este juego y en toda la safa en general es la fiel recreación de los monstruos, su variedad y su interacción con el medio natural que los rodea. Lo mejor: -> Seguramente sea el juego más largo de PSP. -> La inclusión de los camaradas Felyne, una ayuda esencial para aquellos que, como yo, se quieran pasar el juego en solitario. -> La reducción drástica de los tiempos de carga. En MHF2 te daba tiempo a tomarte un chocolatito cada vez que cambiabas de escenario Lo peor: -> La cámara, pues todavía no se ha acabado de perfilar lo suficiente y a veces engaña bastante -> Carencia de modo online, algo imperdonable teniendo en cuenta su influencia social. -> La dificultad no está bien repartida a lo largo del juego, puesto que el inicio quizá sea un tanto difícil para aquellos que no hayan jugado en su vida a esta saga.
EDITADO EL 01-04-2010 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Osc112Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La expansión perfecta de la saga del momento
Les hablo de Monster Hunter Freedom Unite, o, como dirían en Japón: Monster Hunter 2nd G, el juego más vendido hasta el momento en tierras niponas, con aproximadamente 3 millones y medio de copias vendidas. Para empezar, me gustaría hablarles del principio de la saga 'Monster Hunter' para dar homenaje al juego sensación del momento. En el año 2004 sacaron el 1º Monster Hunter, creado para PlayStation 2, al que he jugado y que puedo decir que su trama se vive de forma diferente, dado a la mayor antigüedad de la aldea en la que se desarrollan y quedan registradas tus avances en el territorio de la caza, la música ambiental del mismo pueblo y la sensación e viejos tiempos que te recorre al momento; mucha gente no sabe apreciar el juego desde este ámbito, pero para mí jugó una importante baza. En los posteriores años 2005 y 2006 CAPCOM se dedicó a la expansión del primer formato de su saga, con 'Monster Hunter G' para PS2 (posteriormente para Wii) con subespecies de monstruos, la inclusión de una granja donde obtener minerales, bichos y objetos necesarios para nuestras mejoras en nuestras armas, de las que por cierto me gustaría hablarles posteriormente... Monster Hunter G, no salió de Japón, pero sí que llegó a Europa, la primera versión de PSP: 'Monster Hunter Freedom' que fue el juego que me regalaron en Navidades de 2006 que me enganchó a la saga. Este port de Monster Hunter G ofrece una conexión online para 4 jugadores en modo Ad-Hoc, motivo por el cual se han formado clanes, foros y posteriormente conexiones para jugar en modo infraestructura, dicho modo está incluido en Monster Hunter Freedom Unite, pero para el que se precisa la intervención de un programa de PlayStation 3. Y por fin, como estaba anticipando llegó el Monster Hunter Freedom Unite en el pasado junio de 2009, presentándose como una expansión de 'Monster Hunter Freedom 2', que, a su vez, fue una evolución con respecto a Monster Hunter Freedom, los cambios fundamentales entre el Freedom y Freedom 2 son: Inclusión de nuevos monstruos Nueva aldea: Pokke Opción nueva en la Escuela de Entrenamiento: Entrenamiento en grupo Inclusión nuevas armas: Lanza Pistola, Cuerno Sónico y Arco Todas estas novedades fueron más amplias con el juego del que trata esta crónica, por tanto, las variaciones del Unite con respecto al Freedom 2 fueron: Nuevos monstruos: Hypno, Nargacuga, Lavasioth, Ukanlos y Yamatsukami Nuevas subespecies de monstruos antiguos (Shogun tierra, Daymio cereza...) Evoluciones de monstruos pequeños (Vespoid Reina y King Shakalaka) Modo Infraestructura (con PS3) Extra en las misiones del gremio (RC7, RC8 Y RC9) En su jugabilidad no tiene desperdicio, dado que se maneja generalmente con dos botones, el pad analógico y los demás se usan para esquivar, usar o cambiar de objeto, cosa que durante la lucha es frecuente, pero, aunque haya más opciones, lo que más hacemos en las misiones es atacar con nuestra arma, que, solo se maneja con el triángulo y el círculo. En gráficos se ve una clara evolución con respecto a MHF2 y una tremenda diferencia con MH Freedom, se demuestra una clara inversión de CAPCOM por hacer que este juego mejore casi por encima de las posibilidades de la portátil de Sony. En cuanto a Sonido opino que se puede mejorar, pero el modo Dolby Pro Logic II para auriculares es excelente, pero el Boost para los altavoces de la consola no me acaba de convencer aunque se agradece una variación más al sonido Estéreo. En cuanto a Innovación no tiene rival, por todo lo que acabo de mencionar anteriormente, pero hay un punto aquí que se escapa por la obligatoriedad de tener una PS3 para jugar en modo infraestructura. Hasta aquí mi artículo, espero les haya gustado. Pd: De todas formas me alegro de saber el anuncio de Monster Hunter Freedom 3 para PSP, que llegará a Europa en 2011 y en Japón a finales de este año, y en este juego si que hay modo infraestructura, según me han dicho, sin la necesida de otro aparato ademas de la PSP, pero eso, es otra historia. Monster Hunter Freedom Unite es un juego que aúna habilidad, inteligencia, paciencia y grandes dosis de ansias por matar monstruos
Arturo199943Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Crack el juyego
----------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------khfdfhnkjnckvnkjnjfnvjkdnkjfnkjfdnvjdfnvkjbfjhbdjhbdb
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El análisis de los lectores

Hay 379 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL