Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2

Primer contacto - Super Mario Galaxy 2

David-darko1334Hace 14 años16
Joer, que juego más chulo!!! Y yo sin tener la Wii!!!
DarkVaati2223Hace 14 años17
@Pasto
Mostrar cita
Aunque sea verdad que los Mario, Zelda, Metroid etc... siempre son lo mejor del catalogo de Nintendo"""" y los juegos mas complicados y con mejor jugabilidad))) realmente se puede decir que son unso juegos hardcore en el completo sentido de la palabra???? xke x poner un ejemplo """para mis si mario galaxy es un juego hardcore me pego un tiro""" bueno si hardcore para mi ahijado de 8 años que juega con el, eso puede ser. xke digo esto??? xke a pesar deke es un buen juego ((una parte, ojo no todos, peros si una parte dela gente que tiene mas de 20 años como es mi caso ((22)) y que ya hemos jugado a todos sus jueguitos desde la primera nintendo ""estamos hartos de ver que cada vez que nintendo tiene que hacer algo que sea un juego realmente decente ""que sele pueda llamar un buen juego y no borralla tiene que recurrir al fontanero, luigi, king kong, metroid, Zelda, eske nos falta mario aprende a coser tus calcetines y vamos. Realmente no son capaces de hacer un buen juego saliendo de Mario, Metroid y Zelda??? se quedaron sin ideas en los 90?? xke les hago saber muy señor mios que lode saltar setitas molaba hace 15 años, pero ya ahora vamos. Molestaros en crear nuevas sagas x Dios)))
A mi me parece que tú lo que estás confundiendo es la dichosa catalogación de "juego hardcore" con "juego de estética adulta". Un "juego hardcore" es un juego que requiere de sesiones de juego intensas, pone a prueba tu habilidad, es desafiante, contiene extras y, en definitiva, satisface al jugador de toda la vida. Un juego con estética adulta es simplemente eso, un juego con gráficos realistas o con gráficos estilo manga pero adulto (No More Heroes, por ejemplo). Y otra cosa más es simplemente la "estética realista", presente en la mayoría de juegos adultos, sin que eso implique que un juego adulto tenga que ser realista; valgan Okami o Mirror's Edge como ejemplo. Son cosas distintas, porque a día de hoy los juegos de Super Nintendo y Mega Drive siguen siendo lo más hardcore que puedes encontrar, y no son más que amasijos de píxeles en 2D. Los juegos de Mario (al menos los de plataformas), los Metroid y los Zelda son juegos "hardcore", sin estética realista, y en el caso de Mario también sin estética adulta.
2 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años18
Juegazo de seguro, creo que superara el primero, y sera uno de los mejores juegos de esta generacion junto con el zelda....   


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url]


[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Marconintendo3663Hace 14 años19
Este juego sera de lo mejor, si Super Mario Galaxy es el mejor plataformas de esta generacion el 2 le superara con creces, sin duda valdra la pena y lo comprare.
saludos
Tobi-obito32Hace 14 años20
@DarkVaati
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
Aunque sea verdad que los Mario, Zelda, Metroid etc... siempre son lo mejor del catalogo de Nintendo"""" y los juegos mas complicados y con mejor jugabilidad))) realmente se puede decir que son unso juegos hardcore en el completo sentido de la palabra???? xke x poner un ejemplo """para mis si mario galaxy es un juego hardcore me pego un tiro""" bueno si hardcore para mi ahijado de 8 años que juega con el, eso puede ser. xke digo esto??? xke a pesar deke es un buen juego ((una parte, ojo no todos, peros si una parte dela gente que tiene mas de 20 años como es mi caso ((22)) y que ya hemos jugado a todos sus jueguitos desde la primera nintendo ""estamos hartos de ver que cada vez que nintendo tiene que hacer algo que sea un juego realmente decente ""que sele pueda llamar un buen juego y no borralla tiene que recurrir al fontanero, luigi, king kong, metroid, Zelda, eske nos falta mario aprende a coser tus calcetines y vamos. Realmente no son capaces de hacer un buen juego saliendo de Mario, Metroid y Zelda??? se quedaron sin ideas en los 90?? xke les hago saber muy señor mios que lode saltar setitas molaba hace 15 años, pero ya ahora vamos. Molestaros en crear nuevas sagas x Dios)))
A mi me parece que tú lo que estás confundiendo es la dichosa catalogación de "juego hardcore" con "juego de estética adulta". Un "juego hardcore" es un juego que requiere de sesiones de juego intensas, pone a prueba tu habilidad, es desafiante, contiene extras y, en definitiva, satisface al jugador de toda la vida. Un juego con estética adulta es simplemente eso, un juego con gráficos realistas o con gráficos estilo manga pero adulto (No More Heroes, por ejemplo). Y otra cosa más es simplemente la "estética realista", presente en la mayoría de juegos adultos, sin que eso implique que un juego adulto tenga que ser realista; valgan Okami o Mirror's Edge como ejemplo. Son cosas distintas, porque a día de hoy los juegos de Super Nintendo y Mega Drive siguen siendo lo más hardcore que puedes encontrar, y no son más que amasijos de píxeles en 2D. Los juegos de Mario (al menos los de plataformas), los Metroid y los Zelda son juegos "hardcore", sin estética realista, y en el caso de Mario también sin estética adulta.
Eso mismo pensaba yo que este chavo lo esta confundiendo el concepto de hardcore Hardcore: Juegos dirigidos hacia un mercado informado e interesado en la industria. Son juegos más tradicionales y complejos que una persona que no tenga experiencia con los juegos, no podría disfrutar por completo. Básicamente, lo contrario a los casuales Objetivamente se puede decir que estos juegos son de mucha mejor calidad que los juegos casuales, precisamente porque los jugadores pueden identificar un buen/mal juego. ademas te quejas que ya hay como 20 marios jajaja pero toma en cuenta que de ps y xbox ya van 2 generaciones y muchos juegos ya van por su 4ta y 5ta parte , ademas no es que sean esencialmente lo mismo solo son los mismos personajes pero con diferentes historias, y esto se usa mas que todo para popularidad bien podria llamarse el juego "la historia de paco el fontanero" que ahi si lo tomarias como un juego original pero no seria tan popular
1 VOTO
Asgrard719Hace 14 años21
Otro mario....nintendo tenia que ser......como dicen por ay, esa bien que sigan sacando marios por que al fin y al cabo mario es nintendo, pero deverian de empezar a crear nuevas sagas.....
EDITADO EL 28-06-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Loriem17Hace 14 años22
Estoy contento mario me encanta me parece un universo muy rico en variedad de diversion y yoshy a vuelto jiji. siempre me gusto ese dinosaurio de colorines desde crio jajaj.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años23
El juego luce francamente bueno, pero la fórmula no venderá por siempre...
Darthpocoyo141Hace 14 años24
Bueno, está claro que la gente sigue creyendo que la dificultad de un juego depende directamente de su estilo gráfico. Tengo amigos que no podrian ser menos jugones, pero se lo pasan pipa haciendo el burro con un GTA y sin pasarse ninguna misión. En cambio el Mario Galaxy les aburre porque lo encuentran demasiado difícil (y eso que no es precisamente de lo más complicado que hay). Así pues, que un juego tenga estética adulta no implica que sea "hardcore" y al revés, que emplee un estilo más colorista y desenfadado no implica que sea "casual". Es más, "hardcore" o "casual" no es el juego, sinó el jugador. Puedes jugar al Gears of War para hecharte unas partidillas on-line y pasar la tarde, o pegarte unos vicios tremendos al Boom Blox e intentar desbloquarlo todo con la máxima puntuación. Por otro lado, los que se quejan de la poca originalidad de Nintendo ya lo hacen por vicio. Todas las compañias pecan de explotar sus sagas más exitosas, algo perfectamente comprensible ya que un nombre vende mucho. Ahí tenemos Dragon Quest, Final Fantasy, Sonic, Metal Gear, Street Fighter... Además, Nintendo también crea nuevas IP, en esta generación tenemos Disaster, Captain Rainbow, Mario Strikers, o los Wii algo, que pueden gustar más o menos pero son juegos más cuidados de lo que muchos piensan, y eso que no aguanto el Wii Music.
1 VOTO
ZerzHy0h11Hace 14 años25
 En realidad, no hay nada como los juegos con ese toque unico y original (para mi). Es cierto que jugar con mario nunca cansa (lo digo por experiencia), pero no significa que no se aventuren a buscar cosas nuevas. ¿que opinan ustedes?, nunca, nadie olvidara a mario, este nuevo juego tendra mucho exito, asi como los pasados y los que todavia no han salido. 
Manueito3Hace 14 años26
@Reymon
Mostrar cita
Bien, un nuevo Galaxy. Tiene una pinta tan buena como el anterior.
Pero mario galaxy va ser el mejor de todos y simpre lo sera cualqier juego de nintendo se basa en mario y siempre tendra el apoyo d los fans de mario. y sera mejor qe la primera fase el mario galaxy. dEJEN msn y cel para platicar
Zacross1Hace 14 años27
 Super Mario Galaxy 2  
No puedo esperar mas!
Naruto19964227Hace 14 años28
El anterior juego fue el juego del año en 2007. ¡¡¡Ya tenemos el juego del año para 2010!!!
Carlupidus744Hace 14 años29
Sinceramente me parece que sacar una 2ª parte es simplemente por sacar un juego que saben que van a vender , pero no va a traer nada innovador , y a mi gusto esta de más otro mario galaxy , pero bueno cada uno tienen que mriar por su negocio y este mario SEGURO que lo será .

Aunque yo  la verdad es que no lo voy a comprar , y eso que la 1ª parte (que todavia estoy jugando) , me parece exxcelente y a pesar de que al princpio lo veia infantil me a gustado mucho el juego , pero mucho. 

salu2 y haber si sacan el nuevo zelda , que ese si que es compra segura (siempre y cuando de la talla) ^^
Samineitor5737Hace 14 años30
@Pasto
Mostrar cita
Aunque sea verdad que los Mario, Zelda, Metroid etc... siempre son lo mejor del catalogo de Nintendo"""" y los juegos mas complicados y con mejor jugabilidad))) realmente se puede decir que son unso juegos hardcore en el completo sentido de la palabra???? xke x poner un ejemplo """para mis si mario galaxy es un juego hardcore me pego un tiro""" bueno si hardcore para mi ahijado de 8 años que juega con el, eso puede ser. xke digo esto??? xke a pesar deke es un buen juego ((una parte, ojo no todos, peros si una parte dela gente que tiene mas de 20 años como es mi caso ((22)) y que ya hemos jugado a todos sus jueguitos desde la primera nintendo ""estamos hartos de ver que cada vez que nintendo tiene que hacer algo que sea un juego realmente decente ""que sele pueda llamar un buen juego y no borralla tiene que recurrir al fontanero, luigi, king kong, metroid, Zelda, eske nos falta mario aprende a coser tus calcetines y vamos. Realmente no son capaces de hacer un buen juego saliendo de Mario, Metroid y Zelda??? se quedaron sin ideas en los 90?? xke les hago saber muy señor mios que lode saltar setitas molaba hace 15 años, pero ya ahora vamos. Molestaros en crear nuevas sagas x Dios)))
Tienes toda la razon...A mi tambn m gustaban los marios...pero ahora cansan y son infantiles a mas no poder con las frikadas d las setas hablantes, un fontanero q lucha contra una tortuga d pinchos...pero mario galaxy fue especial y aunq tenga los mismos personajes caambio el estilo d romper cajitas con objetos estupidos y el estilo galactico con el efecto d la gravedad mola y por eso fue todo un exito y yo sin duda comprare el segundo!=) Dl metroid si q la estan jodiendo! otro englobando las tres entregas xiqita basura! Pero dl ZELDA no opino iwal...ES UN TREMENDO JUEGAZO (el twilight princess) Y MIENTRAS MAS SAQEN ASI CON LA MISMA VARIEDAD D MISIONES Y ENEMIGOS Y ARMAS Y DURACION...
EDITADO EL 25-08-2009 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Artikkus220Hace 14 años31
Creo que sera un bombazo y que la historia aunque no sea tan buena seguro k es mejor ya k yoshi da mucho juego a cualquier cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Primer contacto - Super Mario Galaxy 2

Hay 36 respuestas en Primer contacto - Super Mario Galaxy 2, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL