Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 3

El análisis de los lectores

Axelkiller9553Hace 11 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Gran Juego, Pero...
BattleField 3, esta reconocido como el mejor juego de la historia en los juegos de shooter, pero, hay cosas que deberian cambiar. - El estilo de juego - La verdad es que el juego esta curradisimo, mucha realidad, muchos graficos, pero en este juego, como he dicho antes, el estilo de juego, es de esos llamados "guarros", mucho helicoptero, mucha ostia... que al final nada mas, te joden la partida... Pero saltando este caso, muuuy buen juego!
RAG-XD428Hace 11 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un shooter decente y respetable
He de decir que estos juegos de tiros realmente siempre gustan a todo el mundo por poco profundos o mal trabajados que estén. Nadie va a a decir que no a jugar en el sofá con 3 amigos a jugar a un juego de tiros genérico aunque tenga malos gráficos o sea surrealista. Siempre es divertido pegar unos tiros sin pensar demasiado en nada. Pero este no es el caso de Battlefield 3, un juego sustancialmente más trabajado que el resto de los shoot'em up actuales. Sus realistas físicas, envolventes mensajes por radio y apabullantes explosiones con detallados efectos de partículas y luces. El modo online de Battlefield 3 es realmente largo, completo y variado si sabes a qué y como jugar. Pero sin embargo, la campaña es mas bien pobre y repetitiva, aunque con sus momentos épicos. En conclusión: Battlefield 3 es un juego más que recomendables si eres un gran fan de los shooters o una buena introducción al género para los que le gusten los juegos de acción en general. Pero si no te gusta la acción, no te conviene pagar 50 euros por esto y pasarte horas instalando parches y actualizacioenes.
Spider-fan233Hace 11 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
EA y dice, una combinacion maestra
Simple: me gusto mucho. Es mejor que bc2 de muchas maneras, pero destaco sobre todo el avance grafico, la mejora en las luces y sombras y en los detalles. La campaña es simplemente espectacular, algumas etapas son geniales, como la primera y ultima en las que vas en un tren, tambien es bkn la de irak, en la cual en el final de la etapa hay un terremoto y se derrumba por completo un edificio. Respecto a la tecnologia, MAESTRA, absolutamente realista, un elemento que nunca se nota en mw3. Creo que no necesito hablar del sonido, porque es simplemente perfecto. Dentro de las innovaciones, se encuentra por ejemplo el nuevo uso del jet (impresionante) y nuevas armas. Hablando del multijudor, puedo decir que los escenarios son totalmente distintos a los de bc2. El diseño del modo asalto, ingeniero y recon se renueva por completo, y aparece una nueva clase llamada apoyo. Se los recomiendo, me gusto mas que mw3, y si tienen dudas entre cual de los dos mejores shooters del 2011 comprar, yo les diria BATTLLEFIELD 3. 98% recomendable.
Needforspeeder360Hace 11 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Buenos graficos
Este juego goza de unos graficos geniales, una historia mala y un multijugador un poco aburrido, lo vendi, mejor no lo hacia, pero me aburria, es un juego normalito de buenos graficos i poco mas..............................................................................................................................................................................................................
Jmgamg289797Hace 11 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor shooter del mundo
Call of Duty MW3 ha sido derrotado por un juego con una enorme calidad y un apartado tecnico magnifico yun gran online. Lo primero es su excelente campaña( mas larga que la de COD) un buen cooperativo y un excelente modo online. El apartado tecnico habla por si solo el sonido refleja a la perfeccion la guerra y unos graficos con unos pocos de fectos casi imperceptibles. Battlefield 3 es el mejor juego de FPS en ordenador y seguramente en consola.
Raul19981943Hace 11 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,4
En la industria del hype ocurre esto y después decepciona...
Bueno este juego tenía pinta de ser un buen juego hasta que hoy me he gastado 3€ alquilandolo y son los 3 euros peor invertidos de mi vida. Este juego es pesado, monótono, sin acción, sin emoción, con malas armas... etc. Yo esperaba de este juego algo bueno o incluso aceptable y me encuentro con esta risotada de EA en toda nuestra cara con un título pésimo en cuanto a todos los apartados analizables este juego sin duda es mi grandísima decepción del año.
1 VOTO
Laponso721331Hace 11 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Perdida de dinero
Esto juego es... una basura. Lo primero te tienes que comprar el juego nuevo para poder jugar online. Si lo compras de segunda mano para jugar online tienes que pagar 800G (microsoft point) esto se debe a que lleva un codigo de multijugador. Para jugar tienes que hacerte 3 actualizaciones. El juego en los videos parece que tiene buenos graficos pero son una mierda. Si quieres que se vea moderadamente bien tienes que hacer otra actualizacion para verlo en HD. Solo se puede jugar uno. En que shoter se ha visto que solo se pueda un jugador sin pantalla dividida? Si quieres un shoter para jugar con amigos en una sola consolacomprate el COD El sonido es lo unico que se salba porque hablan en español por lo menos y las armas se ollen bien. Respecto a la inovación lo bueno es el online por lo de coger aviones etc. Antes de terminar que conste que no soy un fan de la saga COD, a si que no piensen que digo todo esto para hacer que sea peorque el COD. Saludos
Skedrex237Hace 11 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Patada en el culo a Call of Duty.
Mucha gente creia que esto seria algo muy parecido a Call of Duty y no ha sabido valorar nada, tiene una historia demasiado buena para lo corta que es, un final envidiable que Call of Duty ya podria ir teniendo miedo, no creo que un Call of Duty le llegue a la suela de los zapatos a un Battlefield 3, y hablo de Call of Duty por dos analistas que he visto que le han dado una nota mediocre a Battlefield 3 cuando resulta que al único Shooter que han jugado es Call of Duty. He de decir que la historia me dejo un algo que no me podia explicar, el final te hace ''cogerle mas cariño a Balckburn'', poca gente sabe apreciar un juego por su historia, actualmente la gente compra juegos por su modo en linea cuando no valoran lo que mas trabajo puede llegar a costar, una historia buena como la de Battlefield 3 puede darle mil vueltas a cualquier otro Shooter en linea, no digo que Battlefield 3 sea malo en lo referido a jugar en linea, al contrario es fabuloso. - Jugabilidad: Una nota muy alta. Es muy bueno el control del que dispone Battlefield 3, los saltos, el control de armas, el correr, etcétera... - Tecnología: Una nota muy alta. Está totalmente trabajada la tecnología sin llegar a joderla como otros juegos. - Gráficos: Una nota muy alta. Dispongo del cable para jugar en alta definición y una televisión perfecta, me fijo en cada detalle y tiene unos gráficos que no tienen nada que envidiar a otros juegos. - Sonido: Una nota alta. El sonido no es el punto mas fuerte que tiene pero es muy real. - Innovación: Una nota muy alta. Tiempo me ha llevado a tener el juego y la innovación es el punto mas fuerte que tiene, para mi el mejor Shooter existente.
EDITADO EL 31-08-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nufc1203Hace 11 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Gran battlefield 3
Estamos ante una casi obra maestra solo superada en algunos aspectos por el bad company2 en mejor diseño de armas y mas realismo,aun asi este battlefield es el mas divertido y extenso con su gran fuerte el multijugador ya que su campaña no es tan buena, digamos que esta echo para jugarlo online con sus misiones cooperativas muchos mods de juego y sobretodo sus espectaculares mapas y la gran variedad de situaciones que se dan en ellos pudiendo hacer lo que te plazca con una gran libertad y variedad de veichulos, sus subidas de nivel y modificaciones clanes servidores mejoran sus entregas anteiores, sus dlc tambien estan a la altura de esta gran obra maestra tan realista .. las unicas pegas son los snipers y las armas que se ven algo mas pequeñas que en las de bad company 2 ...aun con todo eso y sin tener en cuenta su corta y regular campaña es el battlefiel mas jugable y divertido de todos ...
PepeHucha17Hace 11 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Badttlefield 1
Al fin compré el juego (de segunda mano) + 10 del ala por el pase online y realmente no deja de sorprenderme lo que hacen el marketing y las modas. Lo único que mejora con respecto a su antecesor es que puedes tumbarte al suelo (oh!) y que tiene más mapas, previo pago. Lo digo completamente convencido: mucho frosbite 2, mucha gente jugando, mucho premium y no se qué pero no le llega a la suela de los zapatos a Bad company 2. Ni en sonido, ni en jugabilidad, ni en emoción, ni en Gráficos, ni en nada. Dicho esto, no me arrepiento de haberlo comprado, pero creo que está sobrevaloradísimo.
1 VOTO
Jl22016Hace 11 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Estelar e incansable
Battlefield 3 es un increible shooter con una alta calidad grafica (pero no la mejor) y sonora. El multijugador tiene un gran repertorio de modo de juegos, pero a parte de esto cuando estas dentro de una partida puedes escoger diversas formas de jugar entre las que estan Medico, Reconocimiento, Asalto y Ingeniero y para terminar dentro del juego tienes la posibilidad de llevar distintos vehiculos de combate terrestres, aereos, acuaticos asi como tanques, jeeps, lanchas motoras, tanques anfibios, helicopteros de ataque, y jets. Y yo solo estoy hablando del multijugador, la campaña es otro mundo en el que te atrapas en un soldado real.
Vicho03916Hace 11 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Battlefield 3
Yo soy un jugador de call of duty, pero eso no me impide disfrutar de este GRAN juego. Jugabilidad: 9, no es diez por algo que dire mas adelante. Tecnologia: 10, impresionante la tecnologia que usa, que hasta permite destruir el entorno. Graficos: 9.5,Tiene unos muy buenos graficos pero tiene un problema que se encuentra en los graficos pero afecta a la jugabilidad. Battlefield 3 tiene unos graficos increibles especialmente en el entorno y los personajes, pero no me gusta su grafica en algo que todo el tiempo estas viendo: las armas, especialmente cuando apuntas. No se si sera la gran cantidad de armas o que, pero el diseño que tienen sus armas si tuviera que compararlo es peor que el diseño de las armas del MW2, yo no le doy gran importancia a los graficos, pero es que la grafica de las armas es demasiado mala y no combian bien con todo lo demas. (Recuerdo que eso no resta mas de un 1 a la jugabilidad) Sonido:9.5, Nada que decir, las armas suenan como debe ser, solo unos pequeños problemas que descubri por casualidad Innovacion: Realmente no se cuanta sera la innovacion porque es mi primer Battlefield asi que puse la que aparece en el analisis de 3djuegos Sin duda ocupa el segundo puesto dentro de los FPS que poseo porque le gana el Black Ops, Porque? Porque su historia es corta y no tan buena como la del Black Ops, el multijugador es mejor el del BT3, pero Black Ops como juego completo supera para mi gusto lo que es como juego completo el BT3. (No se dejen llevar por el gran pero que hice en los graficos, sus graficos son muy buenos)
BETO3038443Hace 11 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Battlefield 3 JUST PLAY!!
Para mi, me encato este titulo pasar la campaña fue algo muy satisfactorio la historia, el guion, la trama, fue muy bueno, lo que no me gusto fue que estuviera tan corta la historia digo se va volando y solo dices ya!! eso fue todo(digo buena historia original), pero bueno, otra cosa fue que no se pudiera pasar la historia cooperatico o jugar contra otro jugador sin estar conectado online eso si me enfurecio, y lo de descargar la actualizacion otra cosa para que la definicion fuera optima que gigas(memoria) e usado. Pero cuando lo jugue online wowowowow WOW fue inimaginable algo con tantos graficos y sonidos; me gusto que ea retomara algo del juego Mirror's Edge para adaptarlo al modo de juego de Bttlafield3. Digo lo que dijeron fue cierto que todo su empeño se concentraria en el modo online y dejenme decirlo que lo cumplieron, nada de muñequitos, ni placas(aunque yo tengo una placa de battlefield de una convencion d juegos ) todo fue para que el disfrute y explotar al maximo del videojuego. Jamas habia experimentado un multijugador tan bueno y con un sonido tan increible y con tantas variantes de armas asi como de elementos para cada soldado de especialidad sniper medico asalto maravilloso. Conclusion. Asombroso
Edgd900266Hace 11 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Muy buen juego!!
Dios, este juego es un juegazooo!!!!, es imprecionanteee,espectaculaar, es muy bueno y mas en modo multiplayer lo unico que no me gusto de este juego es que no se puede jugar en pantalla dividida D lo hicieron para los tacanoo(jeje es broma), peroo es un gran juego se lo recomiendo a todos es sumamente bueno. PD: es la primera vez que juego un battlefiel D jeje, bueno es un excelente juego se lo recomiendo adios a todos. Jugabilidad:10 Tecnologia:9.5 Graficos:10 Sonido:10 Innovacion:9.5
Jose213381638Hace 11 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Si me preguntas a mi...El mejor FPS que e jugado.
Buenos gráficos, pero solo en PC, en Xbox y Ps3 no tiene unos gráficos tan destacados, pero algo que me gusto mucho es la capacidad de poder dañar estructuras gracias al Frostbite 2. JUGABILIDAD: Muy bueno, me a gustado mucho su Multijugador en Internet. CAMAPAÑA: Sinceramente, no muy buena, me quedo con el Multijugador. Gráficos: Buenos, pero pudieron ser mejores. Sonido: Perfecto, pero la traducción que tiene al español no esta bien, el sonido tiene mucho retraso en comparación con las imágenes en pantalla en algunas ocasiones. Innovación: Definitivamente, bastante, nuevas armas, FB2, y muchas cosas mas, EA llega con otro FPS para intentar tomar el trono del Mejor FPS, sin embargo, si se esfuerzan, lo conseguirán.
Ciriusthedragon17Hace 11 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Mucho músculo, pero poca práctica.
Pues, este juego es... muy extraño, porque por primera vez se prueba que un juego puede tener una historia de película, muchas balas, muchas explosiones, buenos gráficos, buen multijugador, y aburrir hasta la muerte. ¿Que cómo es esto posible? Para empezar, es muy repetitivo. En todo el juego lo único que hay que hacer es disparar a los enemigos con un arma que no es nada del otro mundo y así durante las cortas 11 misiones que tiene el juego. Rara vez se debe manejar un vehículo de combate, y las pocas veces en que se maneja uno, para variar, lo único que hay que hacer es seguir disparando a los enemigos y ya está. No tiene ninguna situación intensa u original, y lo empeora el hecho de que hay numerosas ocasiones en las que parece que el juego se va a poner tenso, pero luego resulta que no ocurre nada y el jugador se quedará muy decepcionado. Sobre el apartado gráfico, la verdad es que es muy bueno, pero hay algunas texturas que tienen muy pocos polígonos, y lo peor es que la variedad de colores en pantalla es muy escasa, y eso es terrible, puesto que a veces podrás tener un enemigo delante y ni siquiera verlo porque es del mismo color del escenario. El sonido tampoco se salva, pues presenta grandes contrastes entre lo más realista posible, y una auténtica chapuza; por ejemplo, el sonido de las armas es real... pero es casi igual en todas las armas, no parece haber diferencia... y hablando de armas, también hay que decir que la variedad de armas, a pesar de ser muy decente, casi no presenta diferencias entre una y otra, por lo que el jugador no verá la necesidad de cambiar de arma durante la partida y eso lo hace aún más repetitivo. Otro detalle decepcionante es la banda sonora, que, sin lugar a dudas, es digna de aparecer en una película, pero desgraciadamente parece solo haber 3 soundtracks en todo el juego, y los momentos en que se emplea cada soundtrack son poco precisos, y si esto no llega a ser molesto, entonces sí que lo es el hecho de que en el 95% del juego, lo único que oirás será el sonido de tu arma, y alguna que otra explosión nada espectacular, ni música de fondo, ni sonido ambiental, ni el ruido de un simple avión o caza surcando el cielo, nada. Para colmo, su elevado precio de 50€ no compensa el aburrimiento de jugar la campaña. En resumen, Battlefield es un juego realista y con una historia magnífica, pero es extremadamente repetitivo y decepcionante, lo único que vale la pena de este juego es el multijugador.
EDITADO EL 02-11-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 172 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL