Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"El GoldenEye de Nintendo64 es el padrino de los shooters en primera persona"

Prexak8320Hace 12 años16
Les doy la razón. La jugabilidad del Goldeneye se parece bastante más a los shooters actuales que otros FPS de la misma época.
1 VOTO
CubiKo231Hace 12 años17
Que grande el Goldeneye, aun recuerdo aquellas partidas multijugador para 4 con los colegas, con Oddjob (el enano con sombrero), que nadie lo queria usar, y me pedian que lo usase para partirse la caja de el... luego acabaron viendo lo molesto que era de matar, y yo no pille ningun otro personaje mas     . De todas formas me quedo con Perfect Dark, el mejor multijugador que jugue nunca, y el mejor jugador de la 64 a mi manera de ver. Lastima la bazofia que salio para la Xbox360 en su dia.
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años18
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que alguien se ha olvidado de Wolfenstein 3d y Doom.
@Prisoner Parece que alguien se ha olvidado de que padrino y padre no es lo mismo
Yugita4448Hace 12 años19
Excelentísimo GoldenEye y excelente RARE en su época con Nintendo64. Del juego original, me quedo con todo (hasta con sus "errores") como el hecho de que la baja inteligencia artificial de la chica (Natalya) te impidiera poder disparar con libertad ya que no se apartaba  

Qué tiempos...Jet Force Gemini, Banjo & Kazooie, Donkey kong, Perfect Dark, Conker's Bad Fur Day y este GoldenEye que para mí ha sido el shooter por excelencia (y eso que a mí los shooters...) Grande. Al menos, tenemos estas versiones actuales de GoldenEye pero lo que es su creadora se ha perdido desde que se marchó de Nintendo.

Un saludo
EDITADO EL 27-10-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RDarthur911168Hace 12 años20
A otro perro con ese hueso.   el de 64 es un clasico ( aunque a lo personal mequedo con perfect dark)  pero lo que se pondra mañana ala ventas sera un COD aun mas corto de lo normal.  en serio este juego no vale la pena ni por su duracion, dificultad u originalidad

el de wii me decepciono bastante y esto es lo mismo pero mas bonito.
Jarg1994947Hace 12 años21
@Siosiysinono
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Todavía queda gente muy buena en la actual RARE, gente que ha creado juegos como Kameo, que es un muy buen juego tengo entendido, y el Banjo de X360, que aunque no llegue al nivel de los de N64, también es muy bueno. Y ya que menciono este juego, está lleno de referencias hacia la N64 y Nintendo Cuando al principio mencionan al fontanero regordete italiano... Casi me emociono, dije: "RARE!" xDDD Pero sí, el futuro no pinta demasiado bien para ellos gracias a Microsoft... Aunque bueno, nos conformamos con sus "sucesores", [b]Retro Studios[/b], que con Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns han alcanzado la cima.
Hombre razon tienes, [b]Kameo[/b] y en menos medida Viva Piñata demuestran que en Rare todavia hay creatividad, esperemos que microsoft les de una oportunidad, para ver que son capaces de hacer. y en lo de Retro totalmente de acuerdo, son los sucesores espirituales de Rare, tengo los dos Metroid de Gamecube y el Metroid de WII mas el Donkey kong Country Return, y te digo que es muy meritorio lograr pasar un juego 2D de aventura como era Metroid a un FPS manteniedo el espiritu de esa saga intacta y lo msimo digo de la espectacular renovacion que le hicieron a la subsaga Country de Donkey Kong, que para mi compite de tu a tu ( sin superarlos eso si) con los Donkey Kong country de SNES ( echos precisamente por Rare, fijate en la coincidencia). Y si esto lo hacen en dos consolas como son la Gamecube y la WII no me quiero imaginar que seran capaces de hacer en una consola como Wii U
Además este juego(Kameo) se pensó lanzarse para Gamecube pero a RARE se le venció el contrato de exclusividad con Nintendo y no se lanzó para esta cónsola sino para XBox360(como ya muchos deben saber)
Chocodino1765Hace 12 años22
El padrino, pero nunca el padre    [aunque este genero me da asco].

p.d. supongo que al menos el 90% de los que estana aqui saben quien es el padre.
Slavon1088Hace 12 años23
Ya ves, la gente en la época pasándoselo teta en pantalla dividida en 4, en una tele de tubo del año la polka y con resoluciones de 320x240 de forma que quedaran apenas un puñado de pixeles por cada jugador, y la gente de ahora quejándose si tiene que dividir en 2 su mega-plasma en Full HD.

Aunque recorten gráficos, el multiplayer local creo que es algo muy divertido que se está descuidando mucho en los shooters actuales, llegando a ser prácticamente inexistente. Para mi el sucesor espiritual de estos juegos tipo Golden Eye ha sido la saga TimeSplitters... A ver si sacan un nuevo juego de la saga con ese olorcillo a clásico que a tanta gente nos gusta...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El GoldenEye de Nintendo64 es el padrino de los shooters en primera persona"

Hay 23 respuestas en "El GoldenEye de Nintendo64 es el padrino de los shooters en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL