Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 12
FIFA Manager 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 12

Futuras estrellas:

CMGenesixYT342Hace 11 años16
Basandome en mi experiencia personal recomiendo a estos jugadores: Paco Alcacer, Gerard Deulofeu, Jesé Rodriguez, Thiago Alcantara y Enzo Zidane. Son jovenes promesas y se pueden sacar por poco dinero menos a thiago que depende de la IA de vuestro juego que el Barcelona lo declare intansferible. Un truco que uso yo para hacerme equipo es mirar casi todas las semanas el segundo equipo de Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico y Athletic porque muchas veces bajan a jugadorazos que te harian ganar titulos al segundo equipo. Algunos que he conseguido asi, entre bajados y cantera son Parejo, Callejon, Ramalho, Thiago, Bernat, Feghouli, Diego Alves. Y lo mas importante: ningun fichaje me ha costado mas de 10.000.000.
un saludo
Juanito-esp1Hace 11 años17
Mira yo estoy con el espanyol y no me va mal con coutinho pero esta cedido la primera temporada, bernard del santos es muy bueno y rapido, jordi amat en 3 partidos me a subido del 69 a 70, hector moreno en dos temp esta al 83, me he fichado a mario frnandes y es muy bueno y alto, koschenky del arsenal es muy rapido y joven, ranoccia del inter y pjanic de la roma( las faltas son impresionantes) vernadetti o algo asi esta muy bien es dfc alvaro vazquez muy bueno
RobLewandowski5Hace 11 años18
Les recomiendo a los siguientes jugadores , (fichar en la primer temporada porque despues aumentan demasiado
Kevin De Bruyne (EI MI , ETC...) uno de los dos equipos llamados GENK de Belgica
Jano Ananidze , del Spartak Moscou (MP, ORG , MD)
Robert Lewandowski (DC , DLC , EI , ED) Borrussia Dortumund FICHENLO QUE ES UN GOLEADOR NATO , EN EL ARSENAL , PRIMER TEMPORADA ESTOI EN FECHA 31 , 73 GOLES TIENE!!!
Ireneusz Jeleń del Lille OSC (DC DLC) Increible , tambien goleador (NO ES PARA NADA JOVEN)
Walter Samuel del Inter de Milan (DFC , LI) pero de 33 años
Lucio tambien del Inter de Milan (DFC) y tambien de 33 años
Alex Oxlade- Chamberlain (MP , MD , MI , ETC...) despues de una temporada es genial!!! del Arsenal
RobLewandowski5Hace 11 años19
Marc-André ter Stegen (POR) del Borussia Mönchengladbach en menos de una temporada llega a los 80.
Wojciech Szczęsny (POR) del Arsenal y llega a los 85 en menos de una temporada.
Ron-Robert Zieler (POR) del Hannover 96 y tmb un arquerazo.
Yann M´vila (MC) es del Stade Rennes.
Drogba (ARI) Chelsea
Lampard (MP , MD , ORG , ETC...) Chelsea
Ya llegando a fichajes mas caros recomiendo:
Mario Gotze (MP , MD , MI , ETC...) Borussia Dortmund
Gareth Bale (MI , LI , EI) Tottenham
Edin Hazard (ED , EI , MD , MI , MP , DLC) Lille OSC
Jack Wilshare (ORG , MC , MD , ETC...) Arsenal
Lucas (DLC , MP , MD , ETC...) Sao Paulo
Ganso (MP , ORG , MD , MI , ETC...) Santos
RobLewandowski5Hace 11 años20
Tambien recomiendo que se fijen en las juveniles de todos los clubes de las siguientes ligas :
Alemana
Brasilera
Argentina
Española
Italiana
Inglesa
Poruguesa
Holandesa

Mirar todos los juveniles (17-18) o (16 - 15 aunque no sean muchos en estos ultimos) porque de ahi saldran todas las futuras estrellas , a exepcion de un par que puedan salir de otras ligas pero solo en muy pocos casos como la mexicana , chilena , etc...
7802136jhon1406Hace 11 años21
Les recomiendo a este HEDERSON es del LIVERPOOL Me subio hasta 88   .  
Solo sube si le dan minutos...
Oldhamatlhetic35Hace 11 años22
William Keane (Manchester united) Super Fichaje Juvenil
Lee Novak (Preston) Super fichaje igual 
Los dos Meten muchos goles son de posicion ARI
Tollojta2Hace 11 años23
Hola, solo quería aportar que con una táctica de 4-4-2 pero dispuesta de manera especial, me aburrió el juego, porque gané todo lo que jugué: con el Mallorca, el Bolton, inclusive con el Sparta Praga de Rep. Checa. Con esa táctica gano todos los partidos, a los mejores clubes, Messi no existe ante la disposición de la defensa, y gano el mundial de clubes en todos los años. ya es feo porque sea con los jugadores que sean siempre gano, algunas veces pierdo o empato, pero son contadas con una mano. Me gustaría dejar fotos, pero no se si hacerlo, de verdad que pierde el chiste e juego. hace meses no juego más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA Manager 12 > Futuras estrellas:

Hay 23 respuestas en Futuras estrellas:, del foro de FIFA Manager 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL