Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

El análisis de los lectores

Jav777127Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor de la saga junto a DBZ tenkaichi 3
Como ya e dicho, es el mejor de la saga DBZ, junto con el Tenkaichi 3!!! Es una pasada de juego que ademas de innovar ofrece nuevas opciones como el MODO HEROE y demas.... Jugabilidad: le he puesto un 8,5 porque es fàcil aprender a jugar aunque en el principio es dificil acostumbrarse. Para mi lo peor de este nuevo modo de batalla es que se rige mucho en el azar y no en la habilidad, aunque esta muy pero que muy biien! Tecnologia: es una obra de arte en quanto a este tema Graficos: espectaulares y muy parecidos a la serie, avezes da la sensacion de que esas mirandola en la tele. Tambien me ha gustado mucho que entre el modo historia, van saliendo trozos de la serie redibujados y de muy buena calidad! El puntO fuerte son las explosiones y superataques que son espectaculares! Voces: muy buenas, creibles y parecidas a la serie autrntica aqunque a veces parece que los personajes hablan sin apenas mober la boca Inovacion: nunca un juego de DBZ habia tenido estos metodos de lucha, este tipo de hacer la historia, sin duda es el que ha inovado mas, no como Raging Blast que era clavadito a Tenkaichi 3 En resumen, no hagas caso de las quejas de la gente sobre el juego, y sigue este cosejo: Si eres un fan de DBZ pillatelo sin dudarlo ni un segundo mas! Espero que te guste el juego tanto como a mi!!!!
1 VOTO
Axelnaruto30Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo
Bueno, Por fin me decidi a hacer un analisis. En general es un juegos MUY MUY BUENO me sorprendio muchisimo las criticas tan duras que le han echo yo creo que catalogarle de "El peor juego de la historia de dragon ball" es muy excesivo, puede ser que la gente le haya decepcionado y por eso esten muy frustrados como puede pasar. Empezemos con el analisis Jugabilidad: Buenisimo sistema de batalla con las QTE en ocasiones impide los combates muy fluidos pero la espectacularidad de las batallas mas el azar de algunas acciones que le da un toque de emocion a las batallas pues forma un combinado muy bueno. Respecto a lo que recriminaban algunas personas de que las batallas acababan cansando pues tengo la respuesta ¿Que juego de lucha no acaba cansando? bastante es que este le hayan echo muchas innovaciones para dar giros inesperados en el combate por ejemplo: Goku ssj VS Freezer iba con 19.000 de vida y el cn 40.000 y acabe ganando gracias a lo del espiritu pude hacer un ataque final y dejarle bastante mal. Tecnologia: Muy buena, motor grafico correcto... Graficos: Muy buenos tambien es casi lo mejor del juego. Revivir las aventuras de Goku y sus amigos en tan alta calidad pues mola, mola mucho, aparte de que las batallas gracias a los graficos son tremendamente impactantes y los videos que incluye el juego una delicia... Sonido: No es el original del anime pero esta genial muy buenas canciones adecuadas a la batalla que vamos a jugar despues y la cancion de intro Cha-La-Head-Cha-La es otra de las delicias de este juego. Innovacion: Que decir, un juego que tiene un renovado sistema de batalla alucinante y un modo heroe, otra de las delicias de este juegazo, personalizar tu personaje, subirle los stats y librar batallas impresionantes contra el shenron jajajaja le falto unos cuantos personajes porque toca los cojones que puedas tener a los mari*** de la fuerza ginyu o a saibaman o a zarbon transformado y no puedas tener a goten por ejemplo o a vegeta ssj2 pues es un poco triste. Esperemos que saquen DLC con personajes y ropas y peinados para el modo hero y quien sabe alguna transformacion para ssj2 con tu personaje quien sabe.. Bueno, hasta aqui mi analisis espero que este bien que es el primero
10 VOTOS
Juanjosemota358Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mi opinion
Un buen juego, si, pero lo malo es la falta de personajes y no poder controlar a los gigantes, pero por lo demas muy bien. Tiene muy buenos gráficos, buena jugabilidad, el modo de creacion de personajes (que permite no repetir los personajes en online). Eso si, deberia tener personajes de la saga GT (tiene pero necesita mas). Y los jefes finales, dignos de un juego de lucha. Y a bastante nivel. Mi puntuacion es 8,9
1 VOTO
Maestro-dbz6Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Todavía les falta...
Sinceramente me decepciono este nuevo titulo,mucho vídeo y poca acción ,les reconozco que satisfactoriamente lograron unos excelentes gráficos pero a mi parecer la dinámica de juego es un desastre rotundo se enfocaron mas en que el juego sea visualmente atractivo que entretenido a la hora de jugarlo mas concreta mente es mas divertido ver a la maquina jugar por uno se q no soy nadie para criticarlos pero un buen concejo seria tomar el juego dbz budokai tenkaichi 3 y adicionarle mejores gráficas, mas personajes RESPETANDO (BROLY 3 Y VEGUETA 3) la historia en si.
1 VOTO
PipeSSJ2Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Simplemente genial por donde se le mire
Como fan de DBZ lo compré apenas llegó a la tienda de videojuegos cercana tenía un poco de miedo en cuanto a la calidad del juego por algunos comentarios que leí por ahí pero al probarlo con mis propias manos me di cuenta de la calidad del título que acababa de adquirir. La forma de jugar es sumamente simple... golpes normales y fuertes movimientos rapidos y esquivar...esa es la mecanica del juego para entenderlos mejor tienes un tutorial que muchas veces llega a ofuscar mucho mas que el mismo modo historia jajajaj La tecnología, los gráficos y el sonido simplemente muestran calcadamente la calidad y la emocion de la serie animada En cuanto a la innovacion ... no se le puede pedir mas a una licencia que a tenido hasta juegos de cartas...la historia es ultraarchirequete conocida por todos nosotros, pero el como jugar, el como disfrutar una batalla, la adrenalina que corre por tus venas en cada combate online es simplemente irrepetible, sobre todo cuando se enfrenta tu propio personaje personificado contra el de alguien que conociste apenas y por el juego. Simplemente lo mejor de DBZ que e visto en esta ultima generacion Solo un detalle...mas habilidad, menos azar
1 VOTO
NeloOox682Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
No tiene nada de tenkaichi 3
Saben que?!!? es un juego muy predecible :/ dijeron que ivan a romperla con este juego en graficos no hay nada que decir en la historia tampoco pero en jugabilidad mmm se parece mas al budokai que al tenkaichi... en el tenkaichi no salia esa opcion de elegir algun ataque solo lo hacias y sino lo hacias entonces aguanta la paliza en cambio en este juego da lo mismo si uno es rapido o tiene tactica alfinal es lo mismo todos hacen lo mismo las peleas son todas iguales y eso aburre la verdad¡ ... cuando dijeron ultimate tenkaichi ME EMOCIONE !! crei ke seria el mismo modo de juego ke el tenkaichi 3 pero con mas tomas mas impresiones mas grafica por ejemplo en el tenkaichi 2 era excelente pero en el 3 agregaron mas imagenes alos combos y eran casi los mismos pero ademas agegaron nuevas conbinaciones entonces fue el mejor juego ... recuerdo salia del colegio y nos juntabamos 8 amigos jugabamos torneo de las artes marciales y wow era genial pero lamentablemente kedoen el pasado este juego es siempre lo mismoaparte de ke faltaron muchos personajes como gohan del futuro super n17 :/ baby vegeta paikun u.u admito que tiene muy buena grafica pero al ver siempre lo mismo y tan solo apretando 2 botones es todo se lanza y golpea automaticamente ojala saliera el tenkaichi 3 para ps3 sin historia y con un poco mejor grafica y varias canciones OJALAA!!!! y me gusto la innovacion de crear un personaje ademas el modo hereo igual fue entretenido asike a este juego le pondre un 6,4 bueno ese es mi analisis en resumen es un juego muy predecible ... saludos espero haber aportado Farewell
1 VOTO
Markensen44Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Decepcionado
Realmente me siento muy decepcionado.Me coincidero un fanatico de esta saga y compre todas las versiones que salieron tanto para play 2 como play 3 . El lanzamiento del ragging blast si bien no esta a la altura del tencaichi 3 del play 2 tiene una jugabilidad muy parecida y si no fuera por su estilo atipico de personajes "broly 3 vegeta lvl3 " le pone bastante enfasis a la hora de querer ser un bue juego.Lejos quedo del budokai del play 2 con la inmensa cantidad de personajes que teniamos en este. Hoy cuando probe el tencaichi para ps3 pense que me iba a deleitar con un juegazo, pero ya desde el inicio me comi un garronazo con la presentacion....es una reproduccion de un video bonito con una musica openning de la serie y no tiene ni un solo efecto de golpe y/o poder....Con los menu quisieron hacer algo copado y se la mandaron! te queda una pantalla muy turbia y con colores pobres que te generan un desprecio visual. En el momento que me puse a jugar me encontre con una fuente de los subtitulos no muy legible,y en todas las peleas hay una especie de "intro" en donde nuestro personaje pelea en una serie de choques con el adversario y luego empieza la pelea.Una vez enrredado a los golpes me encuentro que en medio del "fuegueo" de golpes tenes que tocar triangulo o cuadrado para ganarle de mano a tu adversario.Esto le quita mucha jugabilidad al juego ya que se pierde la dinamica de juegos y combos alternados que uno puede hacer, limitandote a hacer siempre lo mismo.UN FIASCOOOOO Los graficos si estan un poco mejorados pero lo que realmente vale en un juego es la jugabilidad. Lo bueno que rescate del juego es la innovacion del modo heroe.esta muy buena la idea pero podria estar mucho mejor. Sinceramente creo que esta es una version netamente comercial y la hicieron por el simple hecho de que deberian hacerla. Lejos estan....MUUUUY lejos de poder hacer algo como budokai tencaichi 3 de ps2. Saludos!
3 VOTOS
Mogencu1117Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Goku no te transformes mas,por que para ver esto!!!!
Voy a ser claro ya teniendo en cuenta que he jugado a este juego,que le pasa a spike?que narices es esto?este juego carece de todo pero de todo lo que un juego de lucha se le pide como minimo,los combates no transcurren como en la serie para nada,los secuencias de video en las peleas al hacer un "ataque meteoro" son repetitivas,faltan personajes emblematicos,faltan que quiten personajes que nadie en la vida desde que salio el primer dragon ball para consolas lo ha cogido para luchar,la mecanica de lucha es pesima usando solo 2 botones mas los devastadores ataques finales,las destrucciones de los mapeados se agradece ya que por fin son como en la serie...lo unico que se salva en este videojuego son los graficos los videos sacados de la serie en hd y las voces en japones,pero por dios spike lanzad al mercado vuestro mas que fabuloso dbz tenakchi 3 en hd o con un motor grafico como el del ultimate tenkaichi para ps3 y xbox 360!!!que esto ya es serio,que no haceis el honor que se merece a este gran anime sacando juegos mas que decepcionantes!!!no digo mas por que esta saga no se lo merece para nada
3 VOTOS
Makinadj580Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
"Ultimate Tenkaichi"
Un juego excelente de Dragon Ball para Ps3/Xbox, si duda. Jugabilidad: a algunos le resultará aburrida, y a otros, increibles. Desde luego, a mi me ha encantado, pense que aburriria pero todo lo contrario, es increíble. Tecnología: bastante mejorada a las anteriores entregas, sin duda alguna. Graficos: lo que mas me han impactado. A cualquiera le resultan increibles, sencillamente, impresionantes. Sonido: al fin canciones originales japonesas, canciones increibles, voces muy buenas japonesas e inglesas... también magnífico. Innovación: modo héroe, gráficos cambiados, sus nuevas batallas por equipos (no son las típicas), y por supuesto, la forma de combatir. Un juego de dragon ball que no tienen nada que ver con los otros, con muchísima innovación.
2 VOTOS
RACSOMG13103Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Otro titulo basura
Vamos al grano... otro de estos juegos q no divierte ni entretiene, lo unico q medio aguanta son las graficas , poca jugabildad y de q se trata estos combates pobres combates parce una peli interactiva solo ver como se golpean un par de dibujos no me gusta para nada . a esto le falta libertad de movimientos, combos y ataques, q una pueda manipular el personaje a su gusto, abrirse en todo el escenario. dragon ball fue una buena saga. y tuvo unos juegos increibles.. pero ya basta si no pueden crear juegos buenos mejor no hagan nada, no quiero perder mas tiempo y dinero comprando estas basuras de titulos de dragon ball de la 360 y ps3. si quiero jugar dragon ball lo jugare en mi ps2 esos si fueron buenos. y me divirtieron mucho.
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Aburrido.
Nose porque cambiaron tanto el juego. es muy repetitivo. las peleas son siempre lo mismo. chocan y despues la misma animacion siempre. no tiene combos como antes. lo que me gusto es el modo historia que esta muy bien hecho, bien como en la serie. pero despues te termina aburriendo rapido porque las peleas son siempre iguales xd. los graficos estan bastante buenos. el juego esta bueno al principio pero te aburre rapido.
Yusei92106Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Falta de combos
El unico fallo que ah tenido este juego es la falta de combos por que el unico combo que hay es de cuatro veces el cuadrado y el triangulo para realizar un golpe fuerte y ya ta, comparado con el ultimo que tenia muchas cosas que en este y las secuencias suelen ser muy repetitivas y al final aburre, recomiendo mas el anterio dragon ball , este la verdad es que es una decepcion por culpa de la falta de combos y tantas secuencias..
Narutouchiha12122864Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: La Nueva Era Dragòn
MODO HISTORIA: bueno esta vez a diferencia de sus anteriores entregas (burst limit,raging blast) podremos explorar las zonas de batalla para que se libren los combates cada uno dependiendo segun los personajes tambien acompañadas con excelentes escenas anime en HD que la hacen mas fiel al manga original,ya que este juego abarca desde la llegada de raditz (saga saiyajin) hasta la pelea final entre gogeta ssj4 vs dragon de 1 estrella (dbgt) aunque dejando solo la unica pelea de la saga que resulta monotona.tambien reunir las esferas es solo para trajes y escenarios y se pudieran haber esmerado mas,tambien lo mas importante habran secuencias quicktime como suele suceder en las ultimas entregas de naruto ultimate ninja storm. MODO HEROE: en esta tendremos un editor de personajes bastante limitado pero genial en buen sentido ya que crear un personaje es un gran avance para los gamers de db,aunque lleva una historia este modo es bastante pobre pero se podria mejorar e incluir al editor personajes femeninos. MODO BATALLA: aqui los tipicos combates de 2j o vs la CPU tambien hay combates en equipo y las barras son muy similares a su antecesor raging blast solo que en esta es una esfera con numeros que disminuyen a diferencia de los puntitos (aunque sigue sin agradarme quisiera como dbt3 que era una barra espaciadora como los naruto storm. MODO ONLINE: bueno en esta modalidad como ya es constumbre en los juegos multiplaforma la carencia del online seria una gran falta,pero en esta entrega es buena aunque ocurren lags,fallas en desconexiones aunque no lo he probado mucho es lo que he podido notar y los rangos de nivel bien equilibrados. TECNOLOGIA: han mejorado bastante en este aspecto SONIDO: las canciones no estan mal siendo rockeras te atraen aunque como se dice siempre es preferible la musica original y solo con darnos el opening chala-head-chala no nos van a conformar. INNOVACION: aqui si se han lucido las escenas anime,las peleas con monos gigantes en eventos quicktime,tambien el modo hero es excepcional. PUNTUACION:segun mis criterios si no fuera por estos aspectos mi nota seria 9 o superior - los personajes son escasos a pesar de que su antecesor rb2 tenia 90 creo - el estilo de lucha aunque se parece mas al anime en rb podiamos controlar mas a los personajes en los campos de batalla - el online tiene algunas fallas que deberian arreglar CONCLUSIÒN: este es un gran juego no para los amantes de lucha de sus antecesores pero es bastante fiel al manga y anime al solo poder utilizar superataques y ataques definitivos teniendo que luchar mucho asi que yo lo recomiendo y a esperar otra entrega de esta gran serie dragon ball que nunca quedara en el olvido.
7 VOTOS
Fandefifa11ps334Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mi analisis super definitivo.
Despues de estar casi un mes visiado a dbz ultimate tenkaichi y despues de ponerle dos 10 ya tengo un analisis definitivo:Bueno este es un juego que al principio te vicias pero te vas desviciando poco a poco.Es un juego que tiene una jugabilidad exprendida graficos que ni pa que.Los combates son expetaculares pero a lo largo se hacen repetitivos pero por lo demas es un buen juego otra cosilla que me a "defraudado" ha sido la falta de personajes no esta goku ni vegeta ssj 4 que son dos personajes infaltables en cualquier juego,quitando algunos fallillos es un juegazo.Saludos.
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Falla en lo más importante: la jugabilidad.
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es un juego de lucha, obviamente basado en la serie de anime Dragon Ball. JUGABILIDAD: Lo peor del juego, sin duda. Detuvieron a los spammers, pero se hace repetitivo al poco tiempo. Los ataques de Ki son espectaculares visualmente pero son lentos y hay que esperar un rato largo para verlo impactar. Además, faltan personajes. 2 estrellas. (4) GRÁFICOS: Miren las fotos, por favor, son hermosos. De todas formas, los dientes de sierra se hacen notar. 5 estrellas. (9) SONIDO: Apartado casi perfecto, pero la banda sonora termina cansando. 4 estrellas. (8) INNOVACIÓN: Trajo cosas nuevas, sí, pero la mayoría son cosas que hacen al juego repetitivo. Los cambios en la jugabilidad son generalmente para mal y todo lo implementado está incompleto. 3 estrellas. (5) PUNTOS POSITIVOS: Gráficos, sonido, al menos intentaron innovar. PUNTOS NEGATIVOS: Repetitivo, cantidad pequeña de personajes, creador de personaje incompleto, jugabilidad carente de profundidad. Lo único que tengo para decir es "Al menos lo intentaron". PUNTAJE FINAL: 6.5
EDITADO EL 21-12-2014 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joseksupersaiyan5Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Solo faltan personajes, pero en general fantástico
Es facil hacer un análisis de este fantástico juego, es mi primer análisis y quiero que sea el definitivo: personajes: 43 más transformaciones, 62 personajes para mi gusto me gustarian bastantes más como bojack, turtles y monos jugables, janemba jugable(el janemba jugable es el super janemba)... también de dragon ball gt como baby o super c 17 este juego con 150 personajes sería el definitivo y bandai namco no tendría que preocuparse en los juegos de dbz. jugabilidad: a mi me encanta los quick times events y los pequeños combos, tambien la dificultad de hacer superataques, 9,5. tecnología:hay que destacar lo que tuvieron que utilizar para crear las batallas contra los jefes finales al igual que las escenas "quick time events" de los mismos, también las escenas del anime original eso me gustó menos pero fue genial, 9 gráficos: los mejores de la historia de dbz (aunque los del burstlimit también la petaron), los escenarios totalmentes destruibles cuando se utilizan superataques, 10. sonido: la banda sonora también ha sido de la mejorcita de la saga, 9,5 innovación:las batallas con quick time events es lo más innovador del juego, al igual que los jefes finales, 9 junto a un modo historia totalmente mejorado (también el mejor modo historia de la saga) no cabe mencionar al editor de personajes y al modo heroe, repito, solo le queda mayor numero de personajes, espero inpacientemente al supuesto "ultimate tenkaichi" 2 (ya me e pasado el modo historia)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > El análisis de los lectores

Hay 161 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL