Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles 2
White Knight Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles 2

Resolucion de dudas

Vanaryemiz4Hace 11 años16
@Cloudff
Mostrar cita
@WRathalos
Mostrar cita
Otra cosa como se consiguen los Puntos gremiales????
Los puntos gremiales los consigues haciendo misiones en Geonet,las puedes hacer solo o con gente,tambien los consigues con las misiones cazarrecompensas. Un saludo.
Amigo no tansolo así consigues puntos gremiales, hay muchas misiones secundarias que las dan los Pj de los pueblos y las ciudades intenta hacer todas las que puedas y las demás que no tengas los items o cosas así las haces en el camino mientras avanses en la historia o hagas las misiones de caza recompensa avecea te parecerá un poco latoso pero créeme que vale la pena totalmente. Hay ítem que los desbloqueas en las misiones azules yo totalmente recomiendo esas misiones juegalas online y busca buenos compañero los cuales te ayuden y para crearte un gremio debes comprar en play station store una credencial de gremio no vale cara la cual tendrás que tener dinero en el mo.edero de tu cuenta o configurar una targeta de crédito en tu cuenta, pero llega a un buen rango gremial y luego si quieres create un gremio, antes te diré envía una solicitud a algún gremio y ayudense, amigo espero te halla servido la informacion
NTKelmarioxx5Hace 11 años17
 me gustaria que me respondieran una duda, es que tengo el wkc2 en version EE.UU pero esta el idioma español incluido, yo no puedo jugar online con el pase geonet alo que boy yo es que si puedo descargar el pase de la store española y se podra jugar online quiero saberlo por que no me quiero ariesgar a comprarlo y despues que no me reenvolsen porfavor el que lo alla echo que me reponda rapido es urgente!!
TheEnterprise1538Hace 11 años18
Tengo un par de dudas, me he dado cuenta que los personajes tienen dos armas que no pueden desarrollar (por ejemplo eldore no puede aprender arco y bastón), eso es así siempre? y otra, estoy en el vientre de greede y hay tres puertas que no se pueden abrir, dos en el nivel 2 y la tercera en el nivel 3... y en el 1 creo que tampoco puedo entrar, se abren cambiando las palancas de los desagües o como?
EvilSonico1Hace 10 años19
Hola yo tengo una duda,en la ficha de este juego dice 1-4 jugadores,supongo que se refiere en la misma play, en verdad es asi? o solo de a un jugador se juega?
NIMZO5Hace 8 años20
El juego es de un jugador pero si juegas en las misiones online pueden jugar contigo hasta 4 jugadores en WKC y 6 en WKC II
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > White Knight Chronicles 2 > Resolucion de dudas

Hay 20 respuestas en Resolucion de dudas, del foro de White Knight Chronicles 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL