Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Capcom se muestran orgullosos del rendimiento comercial de Resident Evil: The Mercenaries 3D

ALANCANER445Hace 12 años16
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
¿Control de 3DS horrible? Joder, pues se controla de vicio, no tiene nada que envidiarle al Pad normal, lo único que no puedes mover la cámara mientras apuntas en primera persona y te mueves. Aún así, los piques Online son lo más, el cooperativo es muy bueno y el online va genial. Que sí, que tenían que haberlo medito en el Revelations, pero por los 12€ que me salió no me quejo. 40 es demasiado, tenía que haber salido a precio reducido como el Tetris pero bueno, política de Capcom.
si claro no tiene nada que envidiarle que tuvieron que sacar un pad derecho por eso es que vita se la comera vivita
Que tiene que ver Ps Pito en esto......??????? Despues algunos se quejan que se refieran a ellos como ```Trolls``....
y ps3 tuvo que sacar move ...ve a tu cueva troll,que lo del circle pad es opcional y ni mercenaries,ni revelations lo necesitan obligadamente
7 VOTOS
Strider-Hiryu122Hace 12 años17
PUES para los ignorantes que hablan sin saber el juego supera por muchos las gráficas de PS 2.   

muchos lo comparan y dicen que algunas partes del  juego las mejores son mas parecidas al de RE 5 de PS 3.
y las mas malitas al de Wii pero nunca al de PS2.   

[u]Lo que pasa es que los  fanboy dicen mil tonteras [b]y luego viene gente como algunos que comentaron en 
este tema lee esas cosas y como no tienen la consola se las creen y las repiten como si así fuera [/b][/u]

Si el juego vendió es porque es bueno, a pesar de no poder borra la partida. 

Cosas que tiene de especiales este juego.

El juego es una expancion en toda la palabra.

Pose intros y cinematicas exclusivas que dan vida al juego no es una historia solida ni nada pero es algo unico.

Pose mas personajes que todos juntos los que han aparecido en los minijuegos de  mercenaries.
Extras a mas no poder.
Que te permiten incrementar la habilidad de tus personajes.
Movimientos especiales etc.

Así como mas una recopilación de los escenarios de los mercenaries anteriores y un 3D de lo mejor.
Y ya me aburrí  pero puedo seguir.   

PD. A la BaSurvita no la metan en temas que no son de ella
EDITADO EL 26-10-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años18
@SuperStarMaX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
¿Control de 3DS horrible? Joder, pues se controla de vicio, no tiene nada que envidiarle al Pad normal, lo único que no puedes mover la cámara mientras apuntas en primera persona y te mueves. Aún así, los piques Online son lo más, el cooperativo es muy bueno y el online va genial. Que sí, que tenían que haberlo medito en el Revelations, pero por los 12€ que me salió no me quejo. 40 es demasiado, tenía que haber salido a precio reducido como el Tetris pero bueno, política de Capcom.
si claro no tiene nada que envidiarle que tuvieron que sacar un pad derecho por eso es que vita se la comera vivita
YA SALIÓ LA PS VITA DE LOS COJONES... Tardaba, señores...
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Pani24269Hace 12 años22
Encima hay gente que esta contenta y todo!!
Un añadido de un juego a 40 pavos y la gente encima apoyando este robo de capcom.
Si ya dentro de poco venderan la campaña a 50 euros y el modo on line en otro dvd a 70 euros.....
2 VOTOS
Strider-Hiryu122Hace 12 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años24
Al no haber juegos donde elejir la gente compra lo poco que hay.... todos los que lo compraron la mayoria habla mal del juego.. 
EDITADO EL 26-10-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 12 años25
@Jhonyx20
Mostrar cita
Al no haber juegos donde elejir la gente compra lo poco que hay.... todos los que lo compraron la mayoria habla mal del juego..
y que esperaban un resident evil 6
CDBuenavista7491Hace 12 años26
@SuperStarMaX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
Pues lo de capcom deberias darle pena es su calidad del titulo de RE merncenaries porque es malito el jueguito es una gran estafa vendernos un minijuego
Será una estafa no digo que no, pero me lo he pasado como un enano durante más de [b]40€[/b] batiendo récords, desbloqueando logros y jugando y machacando a tope con el Online.
Diría que te has confundido, pero... Seguramente es tu cerebro, que en ese momento pensó "¿¡Cómo he podido gastar más de 40 euros en un puto cacho de trozo de pedazo de juego de PS2 con 3D!?" ...
40 pavos no, me salió a 11.90 en Game que vendí unas cosillas D El juego es bueno, no deja de ser un modo extra vendido como juego a parte, pero en la sequía que sufrió 3DS en verano, fue de lo mejorcito.
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
El típico tío que no ha jugado... La saga MH y este juego la verdad solo se diferencian en una cosa uno un juego de Rol y otro un Shooter de resto es lo mismo...Y sin embargo no es quejáis.
CDBuenavista7491Hace 12 años27
@SuperStarMaX
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
¿Control de 3DS horrible? Joder, pues se controla de vicio, no tiene nada que envidiarle al Pad normal, lo único que no puedes mover la cámara mientras apuntas en primera persona y te mueves. Aún así, los piques Online son lo más, el cooperativo es muy bueno y el online va genial. Que sí, que tenían que haberlo medito en el Revelations, pero por los 12€ que me salió no me quejo. 40 es demasiado, tenía que haber salido a precio reducido como el Tetris pero bueno, política de Capcom.
si claro no tiene nada que envidiarle que tuvieron que sacar un pad derecho por eso es que vita se la comera vivita
YA SALIÓ LA PS VITA DE LOS COJONES... Tardaba, señores...
y no o acaso no es verdad , mira que si vita ya tiene los 2 stick llega nintendo y ahora saca de paso uno mal hecho ooo que casualidad
Primero obligaron a los de Nintendo, segundo eso de Invizimals me suena a Pokemon y los botones direccionales menudo plagio... ¡Comprate un furbi y juega con la caja!
ALANCANER445Hace 12 años28
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Al no haber juegos donde elejir la gente compra lo poco que hay.... todos los que lo compraron la mayoria habla mal del juego..
y que esperaban un resident evil 6
yo lo compre por lo que es:un juego de sumar puntos y descargar adrenalina...para un buen resident evil,espero el revelations... hay gente ke se entretiene jugando una y otra vez al zuma,tetris,pes,etc...yo con mercenaries!!!..me resulto muy adictivo,pero repito..lo compre por lo uqe ES y no por los que algunos creian que ERA!!
2 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años29
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Al no haber juegos donde elejir la gente compra lo poco que hay.... todos los que lo compraron la mayoria habla mal del juego..
y que esperaban un resident evil 6
Ya lo tendrán con Revelations y se quejaran de poca munición ... Que esto no son su origenes... Bla,bla,bla...
2 VOTOS
Dakotae550Hace 12 años30
Ya que han tenio exito podrian sacarlo en las consolas grande por la store o el xbox live no?? jejej porque la verda es que el modo mercenario engancha mucho,por sierto la flipo que hay gente picandose entre la 3ds y la pspvita,aver que cada uno se compre la que quiera y si no te interesa pos no lo compres lo mismo pasa con el juego si lo ves un timo pues no te lo compres y yasta.
una pregunta queria hacer por curiosidad a alguien que juege a este juego,¿al apuntar tienes que estar en primera persona por fuersa ?o puedes cambiarla a tercera persona y que sea como los mercenarios de los RE 4 Y 5.
un saludo a todos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años31
@CDBuenavista
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Al no haber juegos donde elejir la gente compra lo poco que hay.... todos los que lo compraron la mayoria habla mal del juego..
y que esperaban un resident evil 6
Ya lo tendrán con Revelations y se quejaran de poca munición ... Que esto no son su origenes... Bla,bla,bla...
Yo no esperaba nada porque no tengo la 3DS solo hablo de lo que veo, me imagino que esperaban un juego decente y no un mata mata por 40$ como lo definen algunos.
EDITADO EL 26-10-2011 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Capcom se muestran orgullosos del rendimiento comercial de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 45 respuestas en En Capcom se muestran orgullosos del rendimiento comercial de Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL