Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -26 de octubre-

Vigilante950Hace 12 años16
Y la demo de Uncharted 3???,no me lo puedo creer    
1 VOTO
Hawk427Hace 12 años17
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿BF3 está pa comprarlo por la store? por tanto lo podemos comprar entre amigos? el codigo traerá problemas? Esos problemas no tienen importancia si pagamos 10 euros por jugar al online? Por ejemplo: 4 amigos, 17 euros por el juego aprox. más 10 euros del pass online?
[b] No habia pensado en comprarlo entre amigos, en teoria si deberias poder descargarlo en cinco consolas lo que lo hace muy interesante, a ver si alguien nos lo confirma. Me imagino que solo traera un codigo, por lo tanto los demas tendran que pagar pase online. Un saludo.[/b]
De todas formas, añadiendo los 10€ del pass online saldría super-barato no? sobre los 30€...
Lo que pasaría es que lo podríais descargar en 5 consolas pero solo podrías jugar mientras estáis conectados a la cuenta que a comprado el juego no podríais jugar los 5 a la vez. Yo probé a descargarme el gt prologue de la cuenta de una amigo i lo podía jugar pero en el momento que me salia de esa cuenta me salia un error así que supongo que aquí sera igual.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años18
@Hawk mmmm no se, no se, esperemos que alguien nos lo confirme.
ElAlkimistaRojo410Hace 12 años19
Cuando narices van a sacar Payday The Heist   , los puñeteros yankees ya lo andan jugando   , y al menos los que cuelgan videos en youtube son más malos jugando que hechos por encargo. 
SergioMF14275Hace 12 años20
Lo que podeis hacer para conseguir los juegos baratos es comprarlo entre 4 o 5 amigo que [b]conozcais en persona y sean de confianza[/b]( asi no os roban la cuenta ).Entonces cada uno paga 20€, le dais todo el dinero a una para que compre las dos tarjetas, depues los demas se meten en la cuenta en la que haya sido descargado y lo podran obtener en sus plays.Así podeis por ejemplo compraros el BF3 muy barato.


Así me compre yo un juego que vale 20€, lo pagamos entre 4 y solo nos cuesta 5 euros  .
EDITADO EL 26-10-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Robs1126Hace 12 años21
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Es increible que Battlefield cueste 70 euros, lo mejor es que a alguno engañaran...[/b]
Eso mismo iba a comentar yo, no sé si hay alguien que sea capaz de comprar un juego a ese precio en formato digital. Me parece de risa. Y como bien dices, a alguno engañarán porque si no los pondrían más baratos. Por cierto, en la Store pone que el Festival of Blood necesita el Move, es eso cierto? porque si se puede jugar con dualshock cae fijo.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años22
@SergioMF
Mostrar cita
Lo que podeis hacer para conseguir los juegos baratos es comprarlo entre 4 o 5 amigo que [b]conozcais en persona y sean de confianza[/b]( asi no os roban la cuenta ).Entonces cada uno paga 20€, le dais todo el dinero a una para que compre las dos tarjetas, depues los demas se meten en la cuenta en la que haya sido descargado y lo podran obtener en sus plays.Así podeis por ejemplo compraros el BF3 muy barato. Así me compre yo un juego que vale 20€, lo pagamos entre 4 y solo nos cuesta 5 euros .
Si si, lo que desconocemos es cuanto valen los pass(tengo entendido que son 10€) y donde se adquieren.
Kiotoyo458Hace 12 años23
Una duda si compro el battlefield 3 digital y se lo paso a mis amigos ocuparan ¿online pass?
MacMad782Hace 12 años24
@Robs
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Es increible que Battlefield cueste 70 euros, lo mejor es que a alguno engañaran...[/b]
Eso mismo iba a comentar yo, no sé si hay alguien que sea capaz de comprar un juego a ese precio en formato digital. Me parece de risa. Y como bien dices, a alguno engañarán porque si no los pondrían más baratos. Por cierto, en la Store pone que el Festival of Blood necesita el Move, es eso cierto? porque si se puede jugar con dualshock cae fijo.
Hombre, yo diría que lo del Move es opcional, no obligatorio (raro sería). De hecho, el inFamous 2 ahora también se puede jugar con Move con una actualización.
SergioMF14275Hace 12 años25
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Lo que podeis hacer para conseguir los juegos baratos es comprarlo entre 4 o 5 amigo que [b]conozcais en persona y sean de confianza[/b]( asi no os roban la cuenta ).Entonces cada uno paga 20€, le dais todo el dinero a una para que compre las dos tarjetas, depues los demas se meten en la cuenta en la que haya sido descargado y lo podran obtener en sus plays.Así podeis por ejemplo compraros el BF3 muy barato. Así me compre yo un juego que vale 20€, lo pagamos entre 4 y solo nos cuesta 5 euros .
Si si, lo que desconocemos es cuanto valen los pass(tengo entendido que son 10€) y donde se adquieren.
No tengo ni idea d que es eso...
Visari9221389Hace 12 años26
Perdonad... pero eso que pone descuento del 100% es que es gratis??? 
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años27
Tratare de comprar todo para ayudar a sony
Everton199212348Hace 12 años28
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Tratare de comprar todo para ayudar a sony
Y esto señoras y señores es lo que yo llamó una persona fanboy extremista, que daría la vida por un simple aparato de entretenimiento, que ataca a todos los que están en contra de algo de alguien X amado y que quiere comprar todo para ayudar a un ente ficticio, aunque sean chorradas o que cuesten $1000 dólares, y para mal, viene a trollear y a dar aires de fanboyismo extremismo. Una pena que personas se enamoren de un aparato sin vida hagan esto en foros públicos, mostrando a todos lo patético (palabra fuerte, pero no se me ocurre más) que puede hacer alguien por una empresa que oficialmente no existe y por un aparato.
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años29
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Tratare de comprar todo para ayudar a sony
Traducción: ¡Camarero, una lobotomía!
3 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años30
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Tratare de comprar todo para ayudar a sony
Lástima que Sony no haga BigMacs.
4 VOTOS
Nesher50Hace 12 años31
@Everton1992
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Tratare de comprar todo para ayudar a sony
Y esto señoras y señores es lo que yo llamó una persona fanboy extremista, que daría la vida por un simple aparato de entretenimiento, que ataca a todos los que están en contra de algo de alguien X amado y que quiere comprar todo para ayudar a un ente ficticio, aunque sean chorradas o que cuesten $1000 dólares, y para mal, viene a trollear y a dar aires de fanboyismo extremismo. Una pena que personas se enamoren de un aparato sin vida hagan esto en foros públicos, mostrando a todos lo patético (palabra fuerte, pero no se me ocurre más) que puede hacer alguien por una empresa que oficialmente no existe y por un aparato.
Creo que este chaval trataba de ser ironico, pero veo que hay mucho culto, cultisimo por aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -26 de octubre-

Hay 39 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -26 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL