Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships

Holandes Errante

Gordobolger22Hace 14 años32
La primera vez que entré a la ciudad de los buscadores de perlas lo hize como INGLES, me salió un centinela (que dejé escapar) y cuando entro en la ciudad me dice que los buscadores de perlas se han largado.

Ya han pasado 20 días y siempre que intentó acceder al poblado, nunca hay nadie. Ahora se que aqui está el medio indio con el que necesitas hablar para avanzar en la mision del holandes herrante, y la verdad me da pereza recuperar una partida anterior y perder todo lo avanzado para esto.

¿sabeis si tiene que pasar cierto tiempo para que vuelvan al poblado?¿o ya nunca aparecen y me tengo que fastidiar y recuperar una partida anterior?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Gordobolger22Hace 14 años33
Me respondo yo mismo. Solucionado, justo al mes volvieron a aparecer en el poblado.
Thatuu133Hace 14 años34
@Mazterum
Mostrar cita
Yo tengo un truco deja tu tesoro y y e dinero dentro de un barco asin tampoco lo pierdes por k lo vuelves a cojer kuando recojes el barco ake es buena idea??emm
Como es el truco, por que yo cuando cambio de barco voy al cofre y siempre esta hasta la ultima piastra
@Bernardo99
Mostrar cita
Noticias!! Le di para que tenga al holandes errante!!! Resulta que me ataco cera de port royal, en la bahia precisamente, la cuestion fue que estaba luchando contra el fuerte de la ciudad, y entre los 2 lo hundimos!!! Me actualizo el diario, con la novedad, ahora hay q seguir investigando.
Disculpame pero me cuesta creerte ya que yo lo enfrente de la misma manera en Puerto Principe con dos navios de Linea armados con 102 carronadas de 42" y recibio no menos de 10 o andanadas mas las del fuerte y aunque lo deje desarbolado como un ponton me hundio los 2 buques sin piedad...
EDITADO EL 01-08-2009 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigator160Hace 14 años35
Haber,haber que alguien me explique como se consiguen las perlas negras ...     He oído por ahí que se la pides a un gobernador... Y otros dicen que se las quitas a unas tartanas... Que alguien me lo explique detalladamente por favor !!
Neodrako430Hace 14 años36
Yo encontre 13 0 16 no recuerdo bien el numero.

en la ciudad de los barcos abandonados.
Rodrigator160Hace 14 años37
Ayudame neodrako ... 
Neodrako430Hace 14 años38
@Rodrigator
Mostrar cita
Ayudame neodrako ...
yo quisiera ayudarte de verda. pero yo no tengo la quest del holandes errante. de verda nadie posteo como lograr las perlas? que estraño pues sin las 666 no puedes quitar la maldicion del holandes errante. manda un mensaje privado a Rackham, otro que te puede ayudar es bucanero74 pero ase mucho queno lo leo se hecha de menos ^^
EDITADO EL 03-03-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigator160Hace 14 años39
Si... Preguntare a esos
BlackCapitan15Hace 14 años40
Ola... bueno lo primero tienes que hablar con el medio indio, que esta en la ciudad de lod buscadores de perlas, te dira que tienes que traerle 666 perlas negra, para conseguirlas pues te vas a todas las colonia i hablas con el gobernador.. i te dira algo como ayuda la ciudad esta bajo asedio por los esqueletos, aceptas i te sales a la ciudad i te van a salir los esqueletos los matas i te dan las perlas automaticamente.. cuando las tienes todas vuelves al medio indio i quitara la madicion. Bueno suerte a la caza del Holandes! suerte..
Rodrigator160Hace 14 años41
Muchas gracias ¿pero te refieres a que tengo que ir de ciudad hasta que un gobernador te digan que están atacando la ciudad unos esqueletos? Y si es así ¿la ciudad a la que atacan es aleatoria?
BlackCapitan15Hace 14 años42
Si eso es. Te vas a las colonias i dices al gobernador que quieres servir a la nacion (yo soy ingles  ) i te dira eso, incluso si quieres ganar dinero lo pusedes acer un millon de veces vendiendo las perlas... si no consigues 666 perlas i te quitas la maldicion.. suerte amigo.
Rodrigator160Hace 14 años43
Muchas gracias !!
Neodrako430Hace 14 años44
@BlackCapitan
Mostrar cita
Si eso es. Te vas a las colonias i dices al gobernador que quieres servir a la nacion (yo soy ingles ) i te dira eso, incluso si quieres ganar dinero lo pusedes acer un millon de veces vendiendo las perlas... si no consigues 666 perlas i te quitas la maldicion.. suerte amigo.
pero una pregunta. hay aque repetir eso para logras las 666 perlas? osea imagina un gobernador te pide ayuda no? tu eliminas a los esqueletos y este te regala las 666 perlas? o teda una parte y otro gobernador si le ayudas te da otra parte y de esa forma acumulas las 666 perlas? yo no tengo esa quest pero lo pregunto para que nadie tenga dudas luego ^^ las perlas estan en los cuerpos de los esqueletos muertos? o es la recompenza del gobernador? perdona las preguntas pero son para que en el futuro tu o otro forero no tenga que estar repitiendose. gracias por adelantado BlackCapitan
BlackCapitan15Hace 14 años45
Aver cada gobernador te pite ayuda osea matar a los esqueletos.. i no el gobernador te da las perlas si no los esqueletos te da por media 50 perlas creo por cada ciudad asediada.. el gobernador te dara oro no las perlas... i sobre los esqueletos no tienes que buscar los cuerpos para buscar las perlas solo los matas i te dice has conseguido perlas negras. Atencion tienen que ir con muchas pociones i por lo menos un conbatiente o dos.Y no son exactamente 666 perlas te van a sobrar, a mi me sobro como 70 perlas.. cuando activas esta quest la de las perlas lo puedes acer haste que te canses las puedes vender o llevarselas al medio indio.. suerte
Neodrako430Hace 14 años46
@BlackCapitan
Mostrar cita
Aver cada gobernador te pite ayuda osea matar a los esqueletos.. i no el gobernador te da las perlas si no los esqueletos te da por media 50 perlas creo por cada ciudad asediada.. el gobernador te dara oro no las perlas... i sobre los esqueletos no tienes que buscar los cuerpos para buscar las perlas solo los matas i te dice has conseguido perlas negras. Atencion tienen que ir con muchas pociones i por lo menos un conbatiente o dos.Y no son exactamente 666 perlas te van a sobrar, a mi me sobro como 70 perlas.. cuando activas esta quest la de las perlas lo puedes acer haste que te canses las puedes vender o llevarselas al medio indio.. suerte
muy amable BlackCapitan tu informacion resulta muy util ^^ perdona las molestias y muchas gracias cree una guia rapida recopilando la informacion que hay este post. gracias a los que aqui comentaron sus esperiencias. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1970690/0/guia-rapida-holandes-errante/[/url]
EDITADO EL 11-03-2010 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
BlackCapitan15Hace 14 años47
De nada ombre para esto estamos  estoi aqui para ayudar como otros ayudan en el foro saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Holandes Errante

Hay 64 respuestas en Holandes Errante, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL