Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nathan Drake visitará LittleBigPlanet 2 la semana que viene

Sergio3248Hace 12 años16
Menuda memez, ya lo podrían dar gratis  
Jameswater5253Hace 12 años17
Es monisimo, este, Kratos y el traje de Ezio sino fuera porque llegan casi a los 4€ me los pillaba.
Nikosnake108Hace 12 años18
Me causa gracia Sackboy vestido de Drake porq no es q esté Drake en LITTLE BIG PLANET 2 sino solo mas q su ropa, de ladrón y asesino(de malos pero asesino igual jaja) a tierno y adorable, q tal cambio jajaja vaya publicidad, bueno el q compró el juego y tiene plata q lo compre pues si no le duele jaja, gracias a GEORGE HOTZ tengo una copia de todos estos juegos q los conseguí 2 euros, la ps3 consiguio mas ventas de la consola gracias a él y  no se puede quejar mas q solo armar un teatro y denunciarlo por 10mil dolares si es q dice haber perdido millones jaja ya pues, hasta le han bajado de precio a la PS3. Por ahi leí q ahora q hacemos con BATMAN ARKHAM CITY UNCHARTED 3 etc q quien me ayuda a asaltar un banco o me vaciaron el chanchito jajaja y otros q nos dicen si no tenemos plata para comprar los juegos no compremos la consola jajaja puro salton nomas, la piratería tambien te puede brindar lujos asi de simple las perdidas lo cubren ustedes q compran los originales es pura realidad  o no.       
Mariano82922543Hace 12 años19
Un traje muy bonito y bastante bién elaborado, muy probable que saquen varios más de Uncharted o algún paquete de trajes.
Muy bonito si, pero de pago no gracias.
No digo que sea malo, porque me gusta, lo que no me gusta es pagar por contenidos  .
Deivi6512Hace 12 años20
Creo que valdrá 1,98 o por hay,tendrían que hacer mas niveles,solucionar problemas etc.No estar dando coronas de vencedor al que mas gasta.

Si tenéis LBP2 yo tengo un grupo,en el que cuelgo trucos y demás,algunos son fotos de dibujos que he hecho yo en mi cuaderno de lenguaje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nathan Drake visitará LittleBigPlanet 2 la semana que viene

Hay 20 respuestas en Nathan Drake visitará LittleBigPlanet 2 la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL