Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Jaffe no está interesado en volver a la saga God of War, a no ser que cambie su concepto

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años64
@Elpola
Mostrar cita
1º no se porque hay tanto excepticismo por ver un nuevo god of war cuando hay franquicias que están mucho más explotadas y nadie se queja. 2º no se por que critican algunos a Darksider un pedazo de juego, que en muchos aspectos me recuerdan al fantástico Soul reaver de ps1. 3º no entiendo por que no se puede hacer una fusión de ideas de ambos. 4º El levante va ganando a la real sociedad y sigue lider de 1º, el mundo esta loco.
1-Porque lleva 5 entregas en 6 años y el factor innovacion desciende a cada entrega-de un 30 o 40% de novedades en gow2 pasamos a un 20% en gow3 y a ninguna en los de psp.Tal es esa que uno seguia god of war por el persoaje y su historia mas que nada y aunque la trilogia dio todo lo que podia y se puede seguir contando datos del personaje...merece una señora epoca de descanso. 2-Porque basicamente media jugabilidad de darksiders bebe de god of war y el resto de castlevania soul reaver y zelda. 3-..psh..se puede.pero la cagas si no lo diferencias un poco de la competencia aunque compartan base. 4-No me gusta el futbol.Lo considero superficial y pedante,y exterioriza los mas primarios y salvajes instintos competitivos del ser humano.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años65
God of war 4 llegara a nacer algun dia?
Elpola2986Hace 12 años66
@DarkGod
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
1º no se porque hay tanto excepticismo por ver un nuevo god of war cuando hay franquicias que están mucho más explotadas y nadie se queja. 2º no se por que critican algunos a Darksider un pedazo de juego, que en muchos aspectos me recuerdan al fantástico Soul reaver de ps1. 3º no entiendo por que no se puede hacer una fusión de ideas de ambos. 4º El levante va ganando a la real sociedad y sigue lider de 1º, el mundo esta loco.
1-Porque lleva 5 entregas en 6 años y el factor innovacion desciende a cada entrega-de un 30 o 40% de novedades en gow2 pasamos a un 20% en gow3 y a ninguna en los de psp.Tal es esa que uno seguia god of war por el persoaje y su historia mas que nada y aunque la trilogia dio todo lo que podia y se puede seguir contando datos del personaje...merece una señora epoca de descanso. 2-Porque basicamente media jugabilidad de darksiders bebe de god of war y el resto de castlevania soul reaver y zelda. 3-..psh..se puede.pero la cagas si no lo diferencias un poco de la competencia aunque compartan base. 4-No me gusta el futbol.Lo considero superficial y pedante,y exterioriza los mas primarios y salvajes instintos competitivos del ser humano.
Yo cría que los instintos más primarios y salvajes se manifestaban en el sexo, pero si todo eso te hace sentir el futbol, haztelo ver, al margen de esta última chorrada todos los juegos acaban compartiendo jugabilidad de otros, mortal combat de street fighter, fifa del pro, god of war del golden axe, la mecánica es la mecánica, la historia es la historia y tu y yo somos diferentes.
2 VOTOS
GoFarKid1544Hace 12 años67
Todo habria quedado bien con un buen final del tres... y lo dice uno que se compró la PS3 por este juego, que lo disfrute y me ha parecido de lo mas increible que he jugado? sin duda pero eso de recortar el final me mató...
Matrun74Hace 12 años68
@Yasinator
Mostrar cita
Renovar es arriesgar... Las cosas se han de quedar como están porque cualquier cambio puede terminar por agradar o por directamente destruir la esencia de la saga y disgustar a todo el mundo. Se puede hacer las dos cosas, un personaje del mundo de Kratos y buscar la formular que agrade a Jaffe. Pero cambiar y basarse en otro juego... Arriesgado.
Quién no arriesga, no gana.
Sh0ma12214Hace 12 años69
Mejor que no haga orto God of war, que es una saga que me gusta mucho        




fuera del error de 3djuegos , no creo que sea buena idea volver a la saga, ya que ya tiene su fin y sin kratos no seria lo mismo,
EDITADO EL 27-10-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MTXA9452Hace 12 años70
@Sh0ma12
Mostrar cita
Mejor que no haga orto God of war, que es una saga que me gusta mucho [IMG]http://i1138.photobucket.com/albums/n530/sh0ma12/555555.jpg[/IMG] fuera del error de 3djuegos , no creo que sea buena idea volver a la saga, ya que ya tiene su fin y sin kratos no seria lo mismo,
jajaja, copion de chiste [spoiler]PD: LIKE! [/spoiler]
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años71
@Elpola
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
1º no se porque hay tanto excepticismo por ver un nuevo god of war cuando hay franquicias que están mucho más explotadas y nadie se queja. 2º no se por que critican algunos a Darksider un pedazo de juego, que en muchos aspectos me recuerdan al fantástico Soul reaver de ps1. 3º no entiendo por que no se puede hacer una fusión de ideas de ambos. 4º El levante va ganando a la real sociedad y sigue lider de 1º, el mundo esta loco.
1-Porque lleva 5 entregas en 6 años y el factor innovacion desciende a cada entrega-de un 30 o 40% de novedades en gow2 pasamos a un 20% en gow3 y a ninguna en los de psp.Tal es esa que uno seguia god of war por el persoaje y su historia mas que nada y aunque la trilogia dio todo lo que podia y se puede seguir contando datos del personaje...merece una señora epoca de descanso. 2-Porque basicamente media jugabilidad de darksiders bebe de god of war y el resto de castlevania soul reaver y zelda. 3-..psh..se puede.pero la cagas si no lo diferencias un poco de la competencia aunque compartan base. 4-No me gusta el futbol.Lo considero superficial y pedante,y exterioriza los mas primarios y salvajes instintos competitivos del ser humano.
Yo cría que los instintos más primarios y salvajes se manifestaban en el sexo, pero si todo eso te hace sentir el futbol, haztelo ver, al margen de esta última chorrada todos los juegos acaban compartiendo jugabilidad de otros, mortal combat de street fighter, fifa del pro, god of war del golden axe, la mecánica es la mecánica, la historia es la historia y tu y yo somos diferentes.
...No has comprendido absolutamente nada. Una cosa es compartir GENERO y otra ESTILO. Ni mortal kombat tiene que ver con streetfighter ni god of war con golden axe,mas faltaria vamos.Para empezar golden axe y gow no comparten nada.Golden axe lo puedes comparar con..street of rage,final fight fighting force o similares,pero god of war? Poco sabes tu de generos y estilos si piensas eso.Dentro de un genero puedes encontrarte diversidad de estilos y por ello no todos los juegos se pueden comparar con lo primero que te viene a la mente.
Elpola2986Hace 12 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
1º no se porque hay tanto excepticismo por ver un nuevo god of war cuando hay franquicias que están mucho más explotadas y nadie se queja. 2º no se por que critican algunos a Darksider un pedazo de juego, que en muchos aspectos me recuerdan al fantástico Soul reaver de ps1. 3º no entiendo por que no se puede hacer una fusión de ideas de ambos. 4º El levante va ganando a la real sociedad y sigue lider de 1º, el mundo esta loco.
1-Porque lleva 5 entregas en 6 años y el factor innovacion desciende a cada entrega-de un 30 o 40% de novedades en gow2 pasamos a un 20% en gow3 y a ninguna en los de psp.Tal es esa que uno seguia god of war por el persoaje y su historia mas que nada y aunque la trilogia dio todo lo que podia y se puede seguir contando datos del personaje...merece una señora epoca de descanso. 2-Porque basicamente media jugabilidad de darksiders bebe de god of war y el resto de castlevania soul reaver y zelda. 3-..psh..se puede.pero la cagas si no lo diferencias un poco de la competencia aunque compartan base. 4-No me gusta el futbol.Lo considero superficial y pedante,y exterioriza los mas primarios y salvajes instintos competitivos del ser humano.
Yo cría que los instintos más primarios y salvajes se manifestaban en el sexo, pero si todo eso te hace sentir el futbol, haztelo ver, al margen de esta última chorrada todos los juegos acaban compartiendo jugabilidad de otros, mortal combat de street fighter, fifa del pro, god of war del golden axe, la mecánica es la mecánica, la historia es la historia y tu y yo somos diferentes.
...No has comprendido absolutamente nada. Una cosa es compartir GENERO y otra ESTILO. Ni mortal kombat tiene que ver con streetfighter ni god of war con golden axe,mas faltaria vamos.Para empezar golden axe y gow no comparten nada.Golden axe lo puedes comparar con..street of rage,final fight fighting force o similares,pero god of war? Poco sabes tu de generos y estilos si piensas eso.Dentro de un genero puedes encontrarte diversidad de estilos y por ello no todos los juegos se pueden comparar con lo primero que te viene a la mente.
Lo que tu digas guapo.
Sector-7th101Hace 12 años73
En mi opinión, GoW 1 supera por mucho al Darksiders en jugabilidad.
Creo que Kratos tiene unas merecidas vacaciones, lol.
Pero me gustaría ver alguna otra fórmula de éste desarrollador(David J) aplicada en algún juego con nuevo personaje, y por que no relacionado a kratos. salu2
Arkangamer92177Hace 12 años74
Siempre he pensado en "otro" GOW pero en una mitologia distinta, Nordica, Romana, Egipcia, Japonesa.....podrian hacer un sistema de habilidades y armas al estilo de Darksiders, que se yo......
P.D: Pero dejen descansar a Kratos ¿ok?
Sh0ma12214Hace 12 años75
@MTXA94
Mostrar cita
@Sh0ma12
Mostrar cita
Mejor que no haga orto God of war, que es una saga que me gusta mucho fuera del error de 3djuegos , no creo que sea buena idea volver a la saga, ya que ya tiene su fin y sin kratos no seria lo mismo,
jajaja, copion de chiste [spoiler]PD: LIKE! [/spoiler]
no habia leido tu comentario sorry, pero hay deje imagen por si la arreglan saludos
1 VOTO
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 12 años76
Quizás a lo que se refiere es que teme que Sony no le permita hacer los cambios que considere oportunos o en el peor de los casos, le obliguen a hacer GoW casual. Así lo entendi yo.
Halothebest4371Hace 12 años77
¿Soy el unico que no quiere que la saga continue en un futuro? Para mi continuar la saga en la proxima generacion (O en esta mismo, teniendo en cuenta el nivel de avaricia que hay actualmente en la industria puede que no haya que esperar tanto) seria un completo error y una demostracion de que la saga se continua simplemente para engordar las arcas de Sony y compañia, ya que Sony Santa Monica dejo la saga totalmente cerrada con God Of War 3 y continuarla de una manera coherente es totalmente imposible (Aunque si interesa continuarla, dad por hecho que se hara, pese a que se note a la legua que la continuacion este metida con calzador en la saga).

Sony, por lo que mas querais, dejad morir en paz a la epica venganza de Kratos para que asi los 3 videojuegos de la saga entren en el olimpo de los videojuegos (Como han hecho) y no empeceis a sacar sub productos de esta que lo unico que haran es empañar la fantastica experiencia de juego que nos dejo la trilogia original de God Of War. Aunque no se porque digo esto, si lo mas seguro es que dentro de nada Sony anuncie un nuevo capitulo de la saga para empezar a hacer caja debido al exito que ha tenido. Esta es una de las cosas que mas me repatean de esta generacion, la sobreexplotacion de sagas, y uno de los motivos que me animan a plantarme definitivamente en la actual generacion de consolas y buscarme otra aficion.
EDITADO EL 27-10-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-NL-159Hace 12 años78
Si hacen otro gran trabajo y no descuidan detalles (incluida la historia)
yo no me aburriria no podria decir que no, si al final lo voy a jugar o comprar
eso seria tremendamente hipocrita
Altairtoro13165Hace 12 años79
No me disgusta god of war tal cual es,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Jaffe no está interesado en volver a la saga God of War, a no ser que cambie su concepto

Hay 88 respuestas en David Jaffe no está interesado en volver a la saga God of War, a no ser que cambie su concepto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL