Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

[Hilo Único] Michael Jackson

Trige10093Hace 14 años32
En MTV le están haciendo un homenaje, van a poner sus videoclips durante todo el dia
1 VOTO
SaRiiTa3242Hace 14 años33
Genial post!   
Sé que estás mal.   
Te repito, 
si necesitas algo, aquí estoy.  
S-spiegel15220Hace 14 años34
Gran trabajo tio, muy currado  

[b] Pd: [/b] Hasta siempre Michael
Trige10093Hace 14 años35
Joder!!! Es enorme, es tremendo!!!!!

Dontshootme1852Hace 14 años36
Leí un comentario de Jethrox en otro post que decía que muchos conocen a MJ de su época decadente. Atacado por la prensa mediática y los rumores. Creo que tiene razón. Algunos, como yo, lo vivieron en su mejor etapa: Thriller, Bad, Dangerous...

Todavía recuerdo que, siendo un niño, una prima adolecente trajo a casa un cassette de Thriller y lo puso. Yo no sabía nada de música pero me pareció increíble. Después vi el videoclip en la TV y ¡parecía una película! La música que tanto me gustaba con unas imágenes impactantes.
Después no pude verlo más porque me daba mucho miedo por las noches (era un renacuajo ¿qué queréis?)

Cuando sacó Bad me gustó mucho y conseguí comprarme Thriller, Bad y, con el paso del tiempo, Dangerous. En el GTA Vice City siempre buscaba una emisora que estuviera poniendo alguna de las 2 canciones suyas que había...

Se podría decir que descubrí la música gracias a Thriller aquella tarde. Nunca fui un gran fan de Michael, pero siempre me gustó y lo he seguido escuchando. Pienso que ha sido un icono en la música, una referencia como pocas. Al margen de sus excentricidades y sus escándalos, se ha perdido algo grande e irreemplazable pero no sin antes dejarnos el mejor regalo: su música. Gracias, Michael.

P.S. En homenaje a él, acabo de poner su foto en lugar de mi avatar de siempre y lo mantendré allí 24 horas.
EDITADO EL 26-06-2009 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Trige10093Hace 14 años37
Pondré también a Michael en mi avatar en el dia de hoy, en su memoria, hoy se lo merece
Leover1217Hace 14 años38
Michael jackson vivira, por siempre en nuestro recuerdo y corazón los reyes no muere asi de fácil pasaran miles y miles de años y sequiar siendo recordado por su maravillosa voz, siempre soñé con ir a un concierte de el, poder escuchar su voz en vivo seria todo un ilusión hecha realidad, sin duda una gran pérdida para la historia y el mundo.

Ahora comezón la etapa de toda una releyenda que dará de que hablar por todos los medio y hasta el menos agusto por su gusto musical sabrá la magnitud del rey de pop por más que lo nombraran como pedófilo, anormal, racista, aberrado
Yo os digo... nadie es perfecto pero en nuestra sociedad a las personas mas populares solo les buscan lo malos y es 
Lamentable de verdad que degeneren a un dios musical de esa forma.

Pero que mas da ahora su trillers suena en todos los cielos, con tan gloriosa voz y estilo de bailar, Michael jackson murió en la tierra pero, en el reino del señor vivirá por siempre bueno.. No tengo más que decir ahora no estoy de ánimo solo me queda escuchar su canciones una por una toda el resto del dia desde el inicio al final de su carrera.  
[b]
Trige no sabía que era tan fan de michael jackson eso me alegra por fin estamos desacuerdo en algo definitivo.[/b]

Vídeo eliminado de Youtube



Forever................
EDITADO EL 26-06-2009 / 20:56 (EDITADO 3 VECES)
Donvitomafia2144Hace 14 años39
Yo era fan de el tengo toda su discografia pero la vida pasa factura  al menos lo recordare con su musica 
K3vin1692Hace 14 años40
No deberías poner la música de Michael, en tu apartado de música?
Como otro pequeñor homenaje...

[url]http://www.game.es/comunidad/blog/juego.aspx?ID=67[/url]
EDITADO EL 26-06-2009 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 14 años41
@Dontshootme
Mostrar cita
Leí un comentario de Jethox en otro post que decía que muchos conocen a MJ de su época decadente. Atacado por la prensa mediática y los rumores. ...
Es que es verdad, digo todo esto, porque últimamente siempre ha habido criticas y burlas a su persona, y aquí he leído muchos comentarios así, y bueno en realidad la gente puede opinar lo quiera, pero para "poder opinar" hace falta "conocer".. incluso creo recordar que precisamente tú abristes un tema sobre maikel y hubo alguien que soltó alguna que otra chorrada.. y todo eso es por no conocer o saber lo que ha representado éste "personaje", y lo digo entre comillas porque en realidad es un personaje único e irrepetible, y como ya he dicho en otro tema por muchos imitadores que haya.. Michael sólo hay uno. P.D: Yo al gual que tú también me acuerdo cuando oí por primera vez su música, también era un crio y claro está también lo eschuche en cassette,el título de ese cassette era [i]BAD[/i] y ya por aquel entonces sin saber casi nada de música.. flipé Por cierto Trige, como otro ha dicho antes que yo, con este post (que está muy bien) has demostrado que no sólamente puedes hacer gracias sino que también temas muy serios.y además está muy currado. congratulations
EDITADO EL 26-06-2009 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Delirador3086Hace 14 años42
Trige, a mí también me encantaba Michael Jackson.
El pobre, al final no estaba muy bien, pero eso no importaba.
Si le hubiese dado tiempo al 13 de Julio...
FVM-8909254Hace 14 años43
Lo que más me jode es precisamente eso, que haya fallecido poco tiempo después de su gira de conciertos... ya que esa gira seguramente habría vuelto a dar la fama de "bueno" de Michael Jackson, ya que últimamente lo tenían muy criticado... esa gira le habría venido muy bien...

Qué asco macho... me da rabia... y pena (lógico, los fans estamos destrozados).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Harden4683Hace 14 años44
Una lastima, le doy gracias por dejarnos esa música única e inimitable. El me enseñó a hacer el Moonwalk (a través de vídeo). 
Y me da lastima, yo no me lo esperaba, pensaba que habría Michael para rato, se me hace raro igual que con la muerte de Colin, también me quedé muy sorprendido una persona tan "joven", bueno mejor paro de escribir que voy a mojar el teclado.
PD: Lástima que se le fuera la chola...
EDITADO EL 26-06-2009 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 14 años45
Hoy solo escucho exclusivamente a MJ, y quizas siga asi varios dias la verdad

Vídeo eliminado de Youtube
Leover1217Hace 14 años46
Gran disco


EDITADO EL 26-06-2009 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 14 años47
No sabría decidirme si me preguntarán por mi disco favorito de Michael Jackson, pero me quedaría con estos tres.








Es que me gustan todos!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > [Hilo Único] Michael Jackson

Hay 269 respuestas en [Hilo Único] Michael Jackson, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL