Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 3

El análisis de los lectores

Taskforce2011Hace 11 años368
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor mas corto
Juegaso nada mas que decir. Excelentes graficos, el sonido de las armas es impecable, el control es uno de los puntos acertados en este juego que recomiendo si eres amante de los FPS El modo multijugador es una de las partes que mas me gusto la posibilidad de destruir edificios te da la sensacion de estar mas en sintonia con el medio y eso es lo que a muchos les gusta no? poder matar y destruir cosas es algo por lo que seguimos siendo fan de estos juegos pero aunque es y repito un juego muy bueno destaco, si me decepciono el modo historia rd demasiado si no muy corto.
Fabrizio9995Hace 11 años369
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los mas realistas y entretenidos
Este juego ha dado un gran cambio en la saga sobretodo por sus graficos y sonido, en battlefield 2 los graficos eran menores y el sonido tenia cortes ahora que ha llegado battleifeld 3 ha revolucionado la saga, la jugabilidad es muy buena ademas de sus ventajas y clases por ejemplo medico : puedes curar y revivir compañeros en tecnologia ha aumentado bastante los graficos y sonidos han sido lo mas innovador en este juego ya que nos ayuda a entrar en el realismo y vivir esa experiencia de guerra
Dross-686902Hace 11 años370
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
[re-análisis] No me ha decepcionado pero me esperaba más
Me esperaba mucho más de Battlefield 3 pero no me ha defraudado, la campaña es muy corta y la historia no engancha mucho que digamos. El modo cooperativo es un poco mediocre. Hay varias misiones (creo que 9), en la que tú y un jugador más tienes que cumplir un objetivo y matar a los enemigos que salgan, es muy soso. Lo que le salva es su online que es muy bueno Lo mejor: - Tiene un buen online. - Una gran variedad de armas. - etc. Lo Peor: - Tiene muchos bugs. - La campaña es muy corta. - El modo cooperativo es una bazofia.
1 VOTO
MASCACHAPAS989116Hace 11 años371
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Más o menos, lo que esperaba
- Jugabilidad 8.5: La jugabilidad es bastante buena, el multijugador la historia me parece un relleno, ya que es algo aburrida - Tecnologia 10: Con el nuevo motor Frostbite 2.0 la experiencia de juego se hace increíble, en mi opinion. En consola, alcanza24 jugadores por partida pero en PC, 64! Increíble. - Gráficos 8.5: En Ps3 o XBox, dejan que desear, en cuanto a la versión PC són increíbles, pues este juego esta diseñado para PC principalmente ( 8.5 de gráficos porque es una versión Ps3 ) - Sonido 10: La música esta bastante bien, pero el sonido de las armas, los cazas, helicópteros, tanques,... Es muy realista, te hacen parecer que estas ahí. Es más notable al jugar con cascos. - Innovación 8.5: Esta bastante bien respecto al ultimo Bad Company 2.
Goenji1318Hace 11 años372
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juego expectacular
Batlefield 3 es un gran juego impresionante con unos graficos impresionantes una jugabilidad bastante mejorada en comparacion con todos los demas battlefields para mi es un juego muy bueno por que es el juego mas real en comparacion con otros shuters el unico fallo que encuentro es la innovacion porque la unica novedad que han hecho creo yo que es las armas y los nuevos mapas aunque eso no es muy importante porque eso juego tiene el mejor procesador grafico del motor de DICE xd
1 VOTO
Zeles13666Hace 11 años373
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
La mayor estafa mierda falsedad y asco de shooter
Lo unico que tiene es graficos destruccion y sonido ,jugavilidad es la peor jamas echa la mas falsa la mas mala que e visto nunca en un shooter no se la gente ve en esto a parte de los graficosy el sonido por que el juego es mierda pura en jugavilidad incluso mw3 es menos falso las balas llegan donde deven matan cuando hay que matar. siento profundamente comprarme el premium fui idiota y como no me gusta ni mw3 ni este que les den por culo a los shooter de esta generacion me quedo con el counter strike de toda la vida que es mas real y va perfecto.
3 VOTOS
Chovito519Hace 11 años374
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
In-cre-i-ble
No hay palabras para este juegazo. Ire parte por parte: Jugabilidad: Nada que decir, la jugabilidad de siempre con ese toque de genialidad. Tecnología: Increíble tecnología, nada más que decir. Gráficos: Con el motor gráfico FrostBite 2, se ha logrado en lo que en ningún juego se ha logrado, crear gráficos increíbles. Sonido: Aquí el juego pierde un poco, porque muchas veces en medio de una partida, se va el sonido por completo, y eso, molesta, esperemos que se mejore en un próximo parche. Innovación: El juego de shooter como siempre, el mismo, pero este ha superado a los demás con un toque de genialidad, con los cazas, tanques, helicopteros, etc... Además, tienes bastante libertad, grandes armas y por lo visto, tendremos juego para mucho rato gracias a loa DLC. Ahora hablare de los DLC, personalmente, me he comprado Battlefield Premium, y me ha maravillado, todos los DLC gratis, torneos, PX dobles... Con esto, tenemos juego hasta 2013 y más. En resumidas cuentas, es un juego increíble que costará superar...
Bazz-shoot325Hace 11 años375
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Este juego es.. espera.. LEGEN-DARIO
Hola a todos. Para empezar este análisis hare como siemrpe un pequeño comentario sobre la campaña y el multijugador, añadiendo el modo cooperativo y desviertuando los apartados del juego. La campaña del juego de DICE es el apartado que provablemente más decepcione en general, sobre todo a mi. Es una campaña mediocre con una historia que ya se me había ocurrido antes ami, y no soy ningún lince ni tengo estudios todavia. Si hay que decir que es variada en cuanto a acciones y que los gráficos continúan siendo increibles, pero menos mal que no cuenta para el análisis porque bajaría la nota. El multijugador es donde empiezan las poyas. Es increible, completo y adictivo. Mezcla el mejor shooter con un toque de rpg, pues para desbloquear todo tipo de armas y sus accesorios debes usarlas y practicar con los cuatro grupos de guerra que hay: asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento. Los vehiculos y su uso es excepcional, al igual que el de las diferentes clases de armas e innovaciones como pequeños robots terrestres y aereos. El modo cooperativo es otra campaña añadida, mucho mejor que la individual, por el simple hecho de que la jugué con un amigo y como teníamos micro nos descojonabamos de lo mala que era la historia. En el apartado de jugabilidad encontramos el mejor sello de BF. El shooter en si no innova, pero la ambientación junto con la interaccion de hasta 23 jugadores mas es increible, el uso de helicopteros, jets, weeps, tanques, torres... todo al mismo tiempo te deja con la boca abierta durante 156h (que son las que llevo jugadas, de momento). La dificultad de subir de rango va ascendiendo gradualmente, cosa normal y correcta. La dificultad llega cuando ya eres coronel. Excelente apartado y un 9 El apartado tecnológico no es el mejor, pero tampoco el peor. La interacción con el entorno, como la capacidad de destruir infraestructuras gracias al motor frostbite 2.0 es gratificante, y gradua la duración y diversión del juego. Por lo demas, que no es mucho, es practicamente igual a su precuela Bad Company 2. Un 8 Los gráficos es probablente lo mejor del juego, cosa discutible para muchos. Pero detalles grandes como los reflejos del sol, que son continuos y exactamente igual que en la realidad, la representación de grandes mapas abiertos calcados a la realidad y sin ningun tipo de lag la mayor parte del tiempo es para admirar, asi como la representación de veículos y armas. Un 9,5 El sonido no es ninguna maravilla. Lo salva la variedad de sonidos con las diferentes armas, las explosiones bien definidas, y que al ser francotirador el sonido con y sin silenciador es muy gratificante.Pero la banda sonora no es para nada excelente. Un 7 La innovación es practicamente nula. Adquiri este juego con reserva, es decir, con el DLC Back to Karkand, asi que me dió más horas de juego y la remasterización con el frostbyte 2.0 está muy bien lograda, asi como la variedad de mapas. Parece ser que el DLC Close quarters trae mapas mas cerrados para aquellas personas que acaban de cambiar su franquicia COD por BF3, asi que puede que aumente la innovacion, pero es un shooter como otro cualquiera, respetando el gran logrado con los vehiculos. Un 6 En fin a pesar de mi crítica, amo este juego y seguramente siga jugando por mucho tiempo. Un saludo.
Calon----2533Hace 11 años376
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un multijugador acojonante
El multijugador en este juego es lo único que vale la pena ya que la campaña me parece insufrible. Soy una persona a la que le gustan las campañas, pero es que la de este juego la encuentro inaguantable, es lenta y poco entretenida, así que me centro en el multijugador. Un multijugador con mapas grandes donde se puede jugar como quieras, muchas armas con muchos accesorios, variado equipo y material para el soldado, variados vehículos(jeeps, lanchas, cazas, helicopteros, tanques) y cada uno con distintos modelos. Yo creo que es el mejor multijugador del momento. El juego tiene muchos añadidos, como el battlelog(una web donde se muestran tus estadísticas), galones por cumplir variados objetivos como por ejemplo matar a 7 enemigos con tal tipo de arma, medallas por conseguir un numero de galones. Tambien tiene modo cooperativo para dos donde puedes desbloquear nuevas armas para el online. Como punto negativo sus muchos bugs que joden bastante la experiencia y las armas chetadas que van saliendo tras las actualizaciones totales que hacen del multijugador, el peor bug es uno en el que se va el sonido y molesta mucho, este bug lo aguantamos desde que salio el juego y a los de DICE se la suda mucho este maldito glitch. Battlefield 3 es un juegazo y no dudes en comprarlo, es mucho mejor que MW3 ya que COD ya raya y esto es una experiencia más entretenida, variada y innovadora.
1 VOTO
Sabiosupremo12322Hace 11 años377
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Frosbite 2
Yo creo que es uno o el mejor juego que he jugado por ahora, tienes buenicimos graficos sonido jugabilidad... Un multijugador guapisimo menos por los moreradores trolls de los severs que si los ganan te expusal y como siempre camperos camperos everywhere. Un modo historia se podria ser mejor y hacer mas grande pero nada es perfecto pero ahora con los DLCs y premiun todo tira mejor asi i que yo lo recomiendo y no se van a repentir...
Bl4ck-Impuls36Hace 11 años378
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No era lo que esperaba!
El juego no es malo, pero no es lo que esperaba, los graficos son grosisimos pero la campaña ademas de ser corta carece de accion. tendria q ser al estilo call fo duty...................................................................................................................................................................................................................................................
Altair974509Hace 11 años379
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Mucho grafico,mucho sonido y luego...
Despues de jugar alrededor de 1 mes he podido jugar en profundidad al online,la campaña y el cooperativo y he de decir que hay muchos graficos,muy buen sonido,buena jugabilidad y eso de que se pueda destruir casi todo me gusta hasta que hace poco me propuse sacar el platino de este juego como ya hice en BBC2 y me puse en la campaña me la pase en dificil hice los trofeos hasta que llegue a el cooperativo y me aparecio un BUG que hace que no pueda pasarme la campaña y estos BUG estan haciendo que deje de gustarme el juego por ahora he tenido como 10 bug en la historia en el cooperativo 1 bug que ya no me deja conseguir el platino y en el online otros cuantos. conclusion: muchos graficos,sonido.jugabilidad pero luego hay infinidad de BUG que te pueden joder el modo campaña,cooperativo,platino,online y todo por lo menos en MW3 no tanto BUG...
1 VOTO
Vladsniper2064Hace 11 años380
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bt3 es el mejor sin duda
Es el mejor en todos los aspectos ..es realista la jugabilidad...la historia las armas...aunque el rifle no mate de una bala al cuerpo me sigue gustando los mapas son los mas grandes que he visto...lo bueno que soy yo jugando sacando partidas de hasta 100 muertes y 40 bajas...o mi doble baja a mas de 1123 metros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mi multiple baja con c4 8 muertos a la vez...os cuento mis mejores bajas jjaajajaaa...
Javicb302Hace 11 años381
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Battlefield 3 mejor shooter que muchos otros juegos
Para mi el battlefield 3 es el mejor shooter con respecto a gráficos, armas y jugabilidad. Lo único que le falta es pantalla dividida y cuchillos arrojadizos. Tiene un online increible y los pack de expansion como el close quarter y back to karkand son buenísimos. El call of duty modern warfare 3 dicen k es muy bueno a mi lo único que me gusta de el es como se elige la especialidad las armas secundarias y las demas cosas. Además el battlefield 3 tiene muchos mejores gráficos y armas.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años382
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Nuevo camino en los juegos de ''guerra''
Hoy, tras hacerme el Platino hace poco, voy a hablar sobre este FPS (Shooter en Primera Persona) tan aclamado y elogiado por algunos, y a su vez tan odiado por otros. DICE, compañía conocida mundialmente por la saga Battlefield de PC, ha intentado crear en Battlefield 3 un producto que pudiese llevar a los videojuegos de simulación de guerra a otro nivel, y para ello se han utilizado las últimas tecnologías en cuanto a diseño gráfico y jugabilidad, destacando por encima de todo el novedoso motor gráfico Frostbite 2.0, creado por la misma DICE en exclusiva para este videojuego. Esta es la primera vez que la saga sale al mercado en tres plataformas distintas (PS3, Xbox 360 y PC) y por tanto la portabilidad de juego para videoconsolas domésticas fue un reto tomado por DICE para adaptarse al mercado actual, y así poder mejorar las ventas (que actualmente es casi el aspecto que más interesa a las compañías). El salto de la saga Battlefield a consola ha sido un pequeño ‘fracaso’ de la marca, puesto que Frostbite 2.0 utiliza una tecnología tan puntera, que las consolas de Sony y Microsoft no han sabido adaptar sus limitadas posibilidades para un rendimiento óptimo del juego. Por este motivo, BF3 en está lejos del nivel técnico mostrado en PC, pero es un juego de guerra de los mejores en PS3, y que presenta multitud de características jugables y visuales impresionantes que ningún otro juego de su género posee. Lo primero que quiero decir es que me gustaría hacer esta crítica exponiendo primero diferentes apartados que corresponden a los diversos modos de juego que tenemos disponibles, y después presentar una serie de características técnicas que creo que merece la pena destacar cuando se habla de Battlefield 3. MODO CAMPAÑA Para empezar a valorar este apartado, tenemos que mencionar que es la primera vez que en la saga Battlefield se incluye un modo para un jugador, siendo éste es un hecho que se nota bastante en el desarrollo del mismo. Haciendo esta matización y centrándonos en lo que nos ofrece, podemos hacer un pequeño resumen con las palabras ''lenta y ausente de intensidad en algunos momentos''. Y con esto, empiezo la valoración. Empezamos a jugar, y la primera sensación que tenemos es de haber visto esto antes. Y sí, no nos tenemos que ir muy lejos, y a poco que os gusten los shooters como a mí os daréis cuenta de que estructuralmente la historia es como en COD: Black Ops. El protagonista, es interrogado por dos altos cargos de la CIA y los niveles jugables se nos presentan a modo de ''flash backs'' acordes con los datos aportados por nuestro soldado. La historia es la ya conocida y utilizada hasta la saciedad en los fps: el lider terrorista de turno quiere dominar o destruir parte del mundo y hay que pararlo. Estas características crean una campaña que no nos ofrece casi nada nuevo en el mundo de los juegos en primera persona, si bien uno de los elementos que mejor muestra la esencia Battlefield es el control de vehículos en un par de misiones, y he de reconocer que el capítulo Cacería, en el que somos copiloto/artillero de un avión de combate, es uno de los mejores a los que he jugado en este género. Para concluir me gustaría añadir que la IA de los enemigos en el nivel de dificultad más alto (y que más diversión puede ofrecernos ya que nos pone las cosas complicadas) es bastante decente comparada con otros juegos del género, pero que también presenta pequeños fallos en el sistema de coberturas o en el de flanqueo. Todo esto nos deja un modo campaña algo mejorable en mi opinión, pero queda muy claro que no es el apartado en el que DICE ha empleado toda experiencia y potencial creativo, siendo el competitivo online el modo por el que realmente hay que valorar BF3, uno de los juegos más jugados a nivel mundial. MODO COOPERATIVO Este modo está compuesto por 6 misiones que pueden ser jugadas en compañía de un amigo de manera online, y no siendo posible jugar a pantalla dividida offline. Estos capítulos son bastantes variados en cuanto a temática, puesto que mezclan elementos de infiltración, sigilo o incluso pilotaje de vehículos (podremos comprobar lo complicado que resulta controlar los helicópteros sin un poco de práctica). Estos niveles en dificultad máxima resultan un reto bastante interesante de superar (incluyen algunos de los trofeos más dificiles de conseguir en el juego), son complicados y tener una buena comunicación con nuestro aliado es fundamental. MODO MULTIJUGADOR La esencia, el corazón, el alma de Battlefield 3 . El apartado multijugador tiene casi todo lo que un aficionado a los fps online puede desear, y apuesta por un estilo lo más realista posible dentro de las posibilidades que ofrece un producto gráfico de simulación de guerra. Para hacer un análisis lo más completo posible de este amplio modo de juego, voy a tratar de abordar los aspectos que mejor definen al juego online en Battlefield 3. En consola, el máximo número de jugadores en una partida es de 24, y aunque en los mapas más grandes puede parecer poco elevado, siempre dependerá del modo de juego que elijamos. - Modos de juego • Asalto. Es el modo que representa mejor lo que realmente es BF3. En éste, un equipo tendrá que destruir dos zonas objetivo, mientras que el otro tratará de defenderlas. En PS3 es el modo en el que veremos los mejores y más intensos combates, puesto que ambos equipos se centran en esos dos objetivos, que siempre se sitúan en la misma zona del mapa. El modo Asalto/Patrulla tiene la misma mecánica de juego, pero con dos equipos de 4 jugadores (que siempre campearán para defender en la única zona objetivo) y sin posibilidad de controlar vehículos. • Conquista. Es un modo basado en la toma y control de zonas en el mapa. En éste tendremos la posibilidad de manejar una cantidad de vehículos más amplia que en otros modos para que nuestro desplazamiento sea más dinámico y asequible, puesto que las zonas están situadas por todo el mapa y éstos son bastante amplios, aunque no en la medida de Battlefield 2 o Bad Company 2. En el modo Asalto/Conquista, un equipo tendrá el dominio de todas las zonas al principio de la partida, mientras que el rival otro tratará de ir tomando el control de las mismas en el desarrollo de la ronda. En estos modos es donde más se acusa el número máximo de jugadores permitidos en consola, puesto que en los mapas más grandes, habrá momentos en los que te parecerá jugar solo, pero que en los mapas más pequeños en un sensación que prácticamente ni se aprecia. • TCT/Equipo. Es el modo más arcade del juego y no presenta objetivos tácticos que cumplir, puesto que lo único necesario es eliminar a todos los enemigos del equipo contrario hasta alcanzar un número máximo de tickets. No hay posibilidad de controlar vehículos y se juega en una pequeña zona del mapa. TCT/Patrulla es un modo que sitúa a cuatro patrullas de cuatro jugadores en un mapa algo más amplio y con la posibilidad de controlar un único vehículo, proporcionando a ese equipo una clara ventaja táctica. - Mapas. La saga Battlefield siempre se ha caracterizado por el gran tamaño de los mapas de juego, y BF3 no iba a ser una excepción. Sí, en los dos juegos anteriores eran más grandes, pero en éste DICE ha optado por reducir un poco las proporciones de los mismos, para así obtener un estilo de juego más directo, y que proporciona a los jugadores una sensación de acción incesante desde el primer momento que empieza la partida. Hay un total de 13 (incluyendo DLC's) y pueden adaptarse a las exigencias y gustos de cada jugador, puesto que existen tanto mapas grandes como pequeños. - Clases de soldado. Niveles y puntos de experiencia Existen cuatro tipos de clases de soldado de las que dispondremos para empezar nuestra aventura online en Battlefield 3. Cada una de ellas tiene elementos propios que no podrán ser utilizados en las demás, y que tendremos que desbloquear jugando con la clase específica. Éste es un elemento que nos hace elegir la clase que mejor se adapte a nuestras condiciones de juego, y así aumentar nuestra habilidad de manera más asequible. El sistema de niveles es algo siempre presente en fps, y que en BF3 consta de 45 niveles principales, y 100 niveles de prestigio. La experiencia necesaria para alcanzar esta cifra la obtendremos eliminando enemigos, cumpliendo objetivos y obteniendo galones o medallas. - Armas. Es uno de los apartados más amplios si lo comparamos con otro juego en su género, puesto que podremos utilizar cerca de 80 tipos de arma diferentes, que tendremos que desbloquear a medida que avancemos, y que podremos personalizar con una serie de accesorios reales (miras, empuñaduras, silenciadores, lanzagranadas, etc) y que nos proporcionarán cambios en las capacidades de nuestro armamento dependiendo de nuestra elección. El grado de personalización no es alto, pero tenemos que tener en cuenta que el juego apuesta por una visión realista del combate, en el que no tiene cabida cambios de color o de camuflaje en el arma, puesto que no afectan a su rendimiento, y éste es el que realmente importa en un juego de guerra. - Vehículos. La posibilidad de pilotarlos es uno de los aspectos que mejor muestra la esencia de Battlefield. Existen múltiples tipos, en los que destacan tanques, vehículos de asalto pesado, jeeps, vehículos de transporte de tropas, helicópteros de ataque o reconocimiento e incluso aviones de combate. Cada uno dispone de características únicas que tendremos que desbloquear a medida que juguemos con ellos. A su vez, cada clase presenta diferentes modelos de cada tipo (dependiendo del bando en el que juguemos: EEUU o Rusia), dándonos una gama tan elevada que el juego presenta una jugabilidad única en cada partida. - Estilo de juego Los diferentes modos tácticos de BF3 proporcionan una experiencia jugable única en su género, puesto que el conjunto del juego intenta mostrar de forma realista (dentro de lo posible en un simulador) un campo de batalla. Podremos observar dos frentes claramente diferenciados de ataque y defensa zonal en el mapa, formados tanto por infantería como por vehículos terrestres, y contrastando con la visión de la batalla al mismo tiempo mantienen vehículos aéreos proporcionando al jugador una visión más cercana a lo que podría ser una zona de guerra. Esta visión se aleja de la arcade e irrealista de tiroteos rápidos, realizados entre jugadores que se mueven de forma aleatoria por todo el mapa a la que nos tienen mal acostumbrados otros juegos de ''guerra''. Todos estos elementos dan al online de Battlefield 3 un aspecto de batalla global en la que nosotros jugamos nuestro pequeño papel, que será mayor si unimos fuerzas y trabajamos en equipo. Este aspecto será fundamental, puesto que los miembros de cada patrulla tendrán que apoyarse entre sí (existen ventajas exclusivas de la patrulla) para lograr los objetivos, e incluso pilotar vehículos que mejorarán su efectividad si piloto y copiloto se coordinan y trabajan juntos. - Conexión y servidores. Mi opinión personal Otro apartado a tener en cuenta en un juego multijugador online, es el tema de los servidores de juego, y éste es un aspecto en el que Battlefield 3 presenta una serie de opciones interesantes. La posibilidad de elegir servidores de todo el mundo es un punto a favor de DICE, puesto que es un buen sistema para tratar de evitar el insufrible tema del lagg y demás problemas de conexión que soportamos, con más o menos paciencia, todos los que tenemos una velocidad lenta o normal de hasta 15 MB. También existe la posibilidad de alquilar un servidor propio y hacer una partida con tus reglas. Y sí, antes puse tratar de evitar el lagg porque no lo han conseguido. Éste es el punto menos a favor de BF3 en mi opinión, porque cada vez que empiezas una partida, estás expuesto a una serie de elementos que te hacen entrar en un estado de inestabilidad psicológica bastante amplia: - Spongers que te matan de un tiro cuando tú le habías dado el doble de veces. - Laggers que aguantan mil disparos, te matan cuando ya te has puesto a cubierto como si tuvieran LS para luego morir. - Elementos explosivos (granadas, RPG's) que desaparecen cuando mueres justo después de lanzarlos y que no impactan en el objetivo... Estos tres ejemplos son solo algunos de los problemas que la gente que dispone de una conexión mala o normal sufre día a día en el juego, y que sin ellos el juego sería impresionante. Pero claro, no todo puede ser perfecto. Actualmente juego online con el clan Why So Easy? y si estás interesado en unirte a nosotros, puedes encontrarnos en Battlelog. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Gráficamente, uno de los principales puntos fuertes en el nuevo juego de DICE es la iluminación. Perfecta. Solo puede describirse con esa palabra. Ningún otro juego en PS3 tiene unos efectos de luz tan cuidados, tan efectivos que sientes prácticamente que la luz que te deslumbra es real. Una verdadera genialidad técnica. Y otra más es el apartado sonoro. Todo está cuidado al máximo, y no encontraremos un juego con unos sonidos, tanto de armas como de explosiones o efectos, que se parezcan tanto a los de un campo de batalla. Otro de los aspectos que más asombra es la destrucción de coberturas y edificios en tiempo real (incluso en modo online). Podremos destruir prácticamente cualquier elemento que se nos presente en pantalla, consiguiendo resultados impresionantes. Éste es un elemento que también puede ser utilizado tácticamente para reducir la zona segura del enemigo, dejar caer escombros para eliminar rivales, o crear nuevos puntos de entrada para nuestro equipo en una zona antes inaccesible. Por otro lado, el juego presenta una serie de bugs y glitches que se repiten a lo largo de nuestra experiencia, pero que no repercuten en gran medida a la jugabilidad. - La carga de texturas en HD a veces es lenta y tarda en aparecer. - Existe un leve popping de particulas como rocas, o vegetación en el suelo cuando corremos y avanzamos rápido (modo online). - En ocasiones el sonido ambiente se desactiva durante algunos segundos (modo online) - Las animaciones de recarga de arma no se muestran en momentos aislados del juego. - Al arrastrarnos o coger el arma con empuñadura nuestra cámara en 1era persona mostrará una animación, sin embargo nuestro soldado visto desde una perspectiva en 3era persona tendrá otra animación diferente. - En ocasiones, al estar cuerpo a tierra, las piernas de nuestro soldado penetrarán dentro de coberturas cercanas llegando incluso a sobresalir de las mismas (WTF!), permitiendo a rivales poder matarnos a través de muros o paredes que, teóricamente, tendrían que cubrirnos de menera total. Para finalizar este análisis, me gustaría exponer un apartado técnico que me parece de lo mejor en el género de los juegos de acción en primera persona, y es el sistema de apuntado. En BF3, apuntar bien para realizar una baja es cuanto menos dificil para la gente que empieza a jugar. Hay que calcular la trayectoria y caida de la bala, así como la distancia al objetivo e incluso el desplazamiento del rival si éste va en movimiento. Por todo esto y más, tendremos que pasar bastante tiempo antes de dominar por completo las características y funcionalidad de cada arma. Todas ellas tienen retrocesos y comportamientos simulando los reales, y por tanto son complicadas de manejar. Apretar el gatillo y que todas las balas impacten contra su objetivo como si fuéramos soldados de élite, no es tan fácil como nos han querido hacer ver en otros juegos del género. Éste último es solo otro de los muchos elementos que solo pueden disfrutarse en Battlefield 3.
2 VOTOS
XxblackhawkxX1Hace 11 años383
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Exelente
Muy bueno y lo mejor el sonido, lo unico malo son los problemas de glitch y las armas chetadas . los graficos, muy buenos y la jugabilidad muy buena.......................................................................................................................................................................................................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 529 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL