Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 3

El análisis de los lectores

AnyelaNatasha390Hace 12 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Betafield 3, con cada parche mas malo
Voy a hablar sobre la ultima version con pacrhe lanzado a veintialgo de marzo de 2012. No voy a comentar sobre los millones de bugs de versiones anteriores que todo el mundo conoce y que aqui persisten o se potencian aun mas, voy a hablar de como se casualizado el juego aun mas a partir de esta nueva version: Los jugadores de tanques y antiaereos ya no pintan nada en el juego: 1 - Los tanques ahora son de juguete, de echo ahora hacen mas daño los cohetes de los ingenieros que los disparos de otro tanque (bug¿?) 2 - El humo de los tanques dura menos, tarda mucho mas en recargar y ya no desvia misiles lanzados para poder ubicar al lanzador, te los comes igualmente lo que unido al punto 1 jode aun mas la experiencia. 3 - Se hace clara apologia del camperismo con el nuevo parche, (quedarse en una esquina esperando a que pase un tanque y lanzarle un cohete por detras le puede llegar a quitar hasta un 80% de vida, lo que unido al punto 1 y 2 y al echo de que antes la mejor forma de sacar a un grupo de campers era entrar con un tanque a saco sobrepasandolos y ya no se puede hacer pues convierte cualquier punto en una posible colmena de camperos. 4 - Los tanques ya no detectan por si solos las minas antitanque, lo que unido al punto 1, 2 y 3 hace que muchas veces te mueras solo en mitad de la nada al puro estilo "mala suerte" 5 - Los tanques hacen menos daño, si ya era dificil saber que enemigo estaba muerto y cual estaba vivo al tener solo 2 lineas que te informan de tus bajas se pueden dar situaciones en las que le hagas un "faceshoot" a un soldado y gires rapido la torreta para darle al siguiente sin darte cuenta de que aun esta vivo. 6 - Los antiaereos ahora localizan mas rapido aviones y helicopteros pero son igual de lentos recargando... 7 - Los antiaereos ya casi no hacen daño a la infanteria a pesar de disparar balas como panes a altas velocidades es mas rapido y efectivo bajarse y matar a quien tengas delante con una glock o una caja de pinzas para la ropa... 8 - Los aviones y helicopteros siguen teniendo su humo y ademas recargan contramedidas a la misma velocidad que el antiaereo misiles (mucho mas rapido ahora) con lo cual pueden pasearse por el mapa mas impunemente (tonta de mi pense que iban a capar aviones y helicopteros para no tener que hacer eso de: Fijas una ves con lanzamisiles y te lanza humo, fijas por 2 segunda vez disparas y lanza contramedidas, fijas por 3 vez disparas y aun maniobrando se salva de los misiles y se va, y mientras todos tus compañeros a tu alrededor muertos...) 9 - La suma de los puntos 6, 7 y 8 convierte al antiaereo en el nuevo vehiculo de relleno de Betafield 3, donde antes la gente se peleaba por jugar con el ahora directamente se pudre en la base... 10 - El lanzamisiles antiaereo de los ingenieros pasa a tener un alcance absolutamente de chiste (de esos que pruebas a dispararle a un avion con la metralleta haber si le das), unido a que ahora los tanques son de juguete va a hacer que desaparezcan los pocos ingenieros antiaereos que quedaban y se le suma a la nueva impunidad de la que gozan los vehiculos de aire a pesar de que deberian haber sido los primeros en ser capados... 11 - La unica buena noticia para los tanques es que ahora de un tiro pueden derribar helicopteros y aviones y ciertamente en una partida de una hora usando integramente ingeniero con antiaereo montando en tanque y antiaereo derribe 1 unico helicoptero con el lanzamisiles del ingeniero (estaba justo debajo), 4 helicopteros y 1 jet con el tanque a base de pepinazos y ni un solo avion o helicoptero con el antiaereo movil, lo cual me parece tan impresionante como triste... No me atrevi a jugar mas partidas porque quede absolutamente espantada con lo poco que vi, pero si que me parecio totalmente deleznable que siempre se bajen los pantalones ante los jugadores casuales, los novatos y los que solo saben campear, pues donde antes los tanques y hasta el propio antiaereo eran perfectos para sacar a los campers de sus agujeros ahora se convierten en las nuevas dianas moviles, esta claro que ser una "anticamper" no le sale beneficioso al equipo de Betafield 3... Consecuencias de la nueva actualizacion: en mi caso borrar el juego y liberar un poquito de espacio en el disco duro e ir corriendo a la tienda de segunda mano a deshacerme de el lo mas rapido antes de que se extienda la fama del nuevo parche...
Execol1Hace 12 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Battlefield 3 Simple Analisis
Battlefield 3, unos de los títulos mas esperados del año debido a los trailers que se fueron exponiendo al publico y una infinidad de avances de los que la verdad se esperaba mas, no estoy menospreciando el impresionante trabajo que se logro, tomemos en cuenta el avanzado motor gráfico Frosbite 2.0 con el cual se logro un exponente gráfico muy realista y detallado ideal para acompañar al buen FPS, tomo en cuenta que no se requieren maquinas muy poderosas para correr el juego ya que esta muy bien optimizado, en cuanto a la banda sonora creo que el estilo de música electrónica o tecno que se le dio al juego se adapto muy bien a la acción en el momento del juego dejando una agradable sensación al iniciar una misión, el sonido (ambiente, armas, explosiones, etc) esta tan bien desarrollado como lo vimos en Bad Company 2 un sonido de armas envolvente y muy acogedor que nos da un gran disfrute del FPS, en cuanto a las Trama o Historia de la campaña del juego creo que le falto algo de emoción ya que la historia no fue muy entretenida como debió ser, pero tenia un aire que no dejaba dejarla sin terminar, esta tenia mucho aire a la del CoD: Black Ops (El cual también dejo mucho que desear) pero de todas maneras el juego es una compra muy buena en especial por el juego online el cual me ha dejado sin palabras, mucha emoción y modos de juego muy buenos, un juego muy bien desarrollado. Mis Felicitaciones al Equipo encargado de este Gran Titulo KELO (execol)
YoshiMex18Hace 12 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Exelentes graficos, buen multiplayer, pero la campaña!!! Pff
Un juego que para mi lo han sobrevalorado mucho, para mi no cumplio las espectativas, claro tiene graficos bestiales, pero la jugabalidad de multiplayer es medianita en cuanto a consolas, y buena en PC, campaña Horrible!!!!! es una gran mierda la campaña. Lo que le veo es un Battlefield 2 y un Bad company juntos, Nada de innovacion. El juego te envicia una semanita o dos, en cuanto a mi opinion este juego no cumplio en cuanto a jugabilidad.
1 VOTO
JensenMactavish20Hace 12 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Battlefield 3 en mi punto de vista
Esta muy bien pero me gustaria que cogieran la jugabilidad y la tecnologia del Battlefield :Bad Company 2 con los graficos,el sonido y la innovación de Battlefield 3 Eso seria todo un logro.La jugabilidad es muy buena(9,5) ya que te permite hacer muchas cosas ya sea en campaña o multi no es como un Call Of Duty sino es mas bien una mezcla entre Just Cause 2 y un juego belico (vaya mierda de comparación ),la tecnologia esta muy bien actualizada,No hace falta que hable de los graficos hablan por si solos,El sonido es E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R,estan muy bien echos,han hecho muchas innovaciónes como el bipode y otras cosas. Me encanta Battlefield 3.
GTXgamer1082Hace 12 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Señor de la guerra.
Tras el enorme hype que creo con cada trailer que lanzaban de él...... por fin llego a nuestras manos , y por fin podemos evaluarlo nosotros. -Jugabilidad : Battlefield 3 posee , posiblemente , el mejor multijugador competitivo online que hemos visto en mucho tiempo...... mapas de una escala increible , gran cantidad de jugadores simultaneos (hasta 60) , ademas de ser todo completamente destructible , esto hace que las posibilidades del juego sean mayores..... Luego , ademas de su vertiente multijugador , tenemos , por primera vez ,una campaña en esta saga (aparte de los bad company) , y esta es bastante buena , pero de escasa duracion , en unas 6/7 horas , o incluso menos , podremos completarla...... pero esta contiene momentos de mucha tensión y hace que jugarla merezca la pena. Tambien tendremos una modalidad cooperativa , que seran misiones basadas en las de la campaña principal (no las mismas) ,jugaremos en las mismas localizaciones que visitamos en la principal....... lo malo es que esta solo se puede jugar via online , nada de pantalla partida. En las 3 modalidades dispondremos de todo tipo de vehiculos(tierra , mar y aire). -Tecnología: Muy buena , todo se movera con naturalidad ..... tanto los soldados , como los vehiculos y la destrucción de los edificios , todo es muy natural. La fluidez de imagen es tambien muy buena , pero no perfecta , ya que de vez en cuando bajan los fps sin ningun motivo. Muy bien optimizado , cualquiera con un minimo de ordenador podra jugarlo........ aunque si que nos exigira un equipo potente si queremos jugarlo en su maximo explendor. -Gráficos(yo los evaluare en ultra , ya que es como lo he jugado): Impresionantes , realmente han hecho un enorme trabajo en este aspecto........ todas la localizaciones que visitaremos ( bosques , ciudades desiertos......) estan a un nivel altisimo..... los escenarios tremendamente detallados , y como he dicho antes , son enormes y completamente destructibles. ( para disfutarlos es necesario un equipo realmente potente). -Sonido: Gracias al sonido , por si fuera poco ya con los gráficos , el juego es todabia mas inmersivo. Si dispones de una barra de sonido o un 5.1 , pensaras que de verdad te estan disparando ....... tiene unos efectos perfectos , completamente fieles a la realidad. Ademas de una banda sonora realmente buena y una traduccion mas que decente.... (aunque es mejor jugarlo en su idioma original). -Innovación: No innova en casi ningun aspecto comparado con su mas reciente lanzamiento (bad company 2)...... solo ha aumentado el tamaño de los escenarios y metido mas jugadores... pero si lo comparamos con su verdadero predecesor (battlefield 2) .... su innovacion es realmente enorme , incluyendo 2 nuevos modos ( campaña y cooperativo).....y la destruccion. Dificultad :9.(como siempre , esto es por mi parte) Un juego realmente duro en su dificultad mas alta , hasta 8 horas de duración en este modo (casi 3 horas más), hay que hacerlo todo con una precisión enorme , ya que al mas minimo disparo del enemigo que impacte contra nosotros , ya estaremos al limite de la muerte....... recomiendo el normal , ya que es complicado , pero sin pasarse . Mientras que en el nivel facil , sera como dar una vuelta por los escenarios......... Tambien hay que aclarar una cosa , y es la no incorporacion de un menu in-game del multijugador , que pienso es el mayor fallo del juego , es una incomodez tener que meterse en el battlelog , ademas de que esta consumiendo recursos innecesariamente.....esto es un juego de acción , no tuenti ni facebook..... Una vez analizado cada bloque , decir que es un gran juego , que hay que disfrutarlo ..... por que de este tipo salen cada muchos años , son de los que se juegan incluso pasados los 4 años. Os espero en el campo de batalla soldados.
Rogerneitor23Hace 12 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
De un gusto un susto
Como dice el titulo este juego me encantaba desde el principio pero lo malo es que encontré demasiados errores como los Bugs y ni con parche solucionaba en nada y la jugabilidad es pésima realmente en todo lo único que no falla son los gráficos que es lo único bueno y el sonido pésimo con todo y ecos y la tecnología es bastante mala que ni saben o yo se si mataste a un enemigo o no y casi se ve realismo pero realismo sin sangre y ese gusto malgaste mi dinero en este mal juego que no se debe merecer un 10 por los podrios errores que tiene asi que si van a hacer un buen juego que sea realista en FPS y que no tenga errores a y que sea de buena jugabilidad asi que... Call of duty ya reinas.
2 VOTOS
Glepo59Hace 11 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego se cuelga
Hola 3d juego el juego meparese extremada mente vueno por que digo esto por que ninguna persona pudo jur al battlefield 3 se se cuelga el juego y a los usuarios del juego nos tiene procupados por el problema que tiene y no lo podemos disfrutar la calidad grafica bueno mas a lla de todo es excelente el juego entodos los as pectos sonido motor grafico esena personaje y lo fuda mental destrucsion de la cosas grcias podejame este espacio
5-stars163Hace 11 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Lo sobrevaloran.
Pues creo que este juego está sobrevalorado. Es un buen juego por algunos momentos de su historia con misiones emocionantes como la del copiloto de Hornet o en la que estando los soldados son atacados por un avión. Hay varias partes en las que me ha resultado molesto que tienen que hacerse las cosas tal y como se ha definido que el jugador tiene que hacerlas (sin más opción) como en la que ha de atacarse a un enemigo con cuchillo y si no es de sólo la forma definida el jugador muere sin explicación, o la parte en la que se persigue a un sujeto en una estación y si no se hace una combinación de teclas el enemigo lo mata estúpidamente. Pero la parte que se lleva el premio a la confusión es la que cuando Blackburn se escapa con Montes y luego entra al tren y cuando comienza el pitido de la bomba realmente hay que intentarlo bajo prueba y error una y otra vez para seguir. Creo que no bueno del juego es el par de misiones que mencionaba y los gráficos: no son exultantes porque ciertas texturas en interiores son muy simples, algo así como si los de DICE hubiesen querido mostrar lo la soberbia gráfica de la misión del avión o la del tanque y adornado con una historia excesivamente repetitiva de una supuesta guerra. Ya cansa un poco. Por gráficos no es suficiente: no innova, ni por historia ni por gráficos ni por tecnología, es confuso en ocasiones jugarlo, los gráficos son buenos por iluminación. Pero bueno, no quiero que me crucifiquen los fanáticos.
10 VOTOS
K3nsou41Hace 11 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Modo online
Solo analiso juegos q termine. Bueno q decir del juego que le dedique hasta el dia de la fecha mas de 100 hs de modo online. Yo anteriormente analise el modo campaña ahora voy a analisar el modo online para mi el mejor juego ya desde el vamso tiene un pagina dedicada al juego llamada battlelog.com que realemnte es una red social a la cual podes chatear agregar amigo comparar estadisticas etc tenes un terrible arsenal de armas dentro de 4 tipos diferente s de equipos para usar 1 el equipo de medico dond podemos curar a nuestros compañeros de equipo y revivir a los recien muertos 2 el equipo de apoyo donde podemos proveer armas a nuestros compañeros de equipo y tenemos armas ligeras. 3 el equipo de asalto el cuel tenemos minas antitanque, lanzamisiles y metras. 4 el equipo de reconocimiento doncde tenemos sensores de movimiento para poner en el terreno y radiofaro adond pueden regenerare nuestros compañeros de quipo y tenemos arma de larga distancia osea francotirador. En cuanto a los modos de juego tenemso varios pero los mas jugados son el caputura la bandera, el tct equpo q el equipo q mate a mas contrarios gana despues tenemos maestro armero q se trata de a medida q vamos matando nos van cambiando als armas. En cuanto a los mapas son variados van mapas muy grnades dond hay bosques galpones bases aviones tanques jeeps, etc hasta mapas mas cerrados dond es todo mas mano a mano. Realmente es el mejor juego de guerra multijugador y muy adictivo... hasta la proxima
1 VOTO
Miyernich16Hace 11 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
A la siguiente misión:Battlefield 3, hay que ir a la guerra.
Vamos a irnos a este mundo lleno de guerras donde encontraremos muchas armas, vehículos y mapas. En el modo online hay un montón de mapas para disfrutar y matar. En campaña, un grupo de soldados donde van muriendo uno por uno.En especial la batalla final donde es cuerpo a cuerpo, aunque esa misma misión fue una de las más cortas.Este juego me encanta y hasta me volví fan. A mi me gusta a otros no pero pusieron muy buenos gráficos y tecnología.
1 VOTO
Jp656922Hace 11 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imposible de mejorar el mejor de toda la historia
Este juego es el mejor de blattlefield por sus graficas armas online y su increible premium y su packs de close quartes armores kill y back to karkant sin duda este juego lo supera todo supera al call of duty por primera vez en sus graficas online y campaña se nota k este juego se ha hecho para jugadores k no paraban de criticar ha DICE y ha EA pero se han currado este juego para k sea el mejor de la historia y uno de los mejores actualmente JP6569.................borja moreno martinez.
1 VOTO
Zroper1148Hace 11 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Battlefield 3-Siente la BATALLA
Battlefield 3. No tenía ningún tipo de conocimiento sobre esta gran videojuego y sus antecesores, hasta que un buen amigo mío me habló sobre éste. Me lo compré pero no me hizo mucha gracia. A los 6 meses aproximadamente, gracias a los nuevos comentarios de mi amigo, me hicieron darle una segunda oportunidad a este juegazo. Me dediqué a probarlo para saber si venderlo o no...Y...DIOS BENDITO!!! JODER QUÉEEEE JUEGAZO TENGO EN MI PC!!!! De verdad, ahora sin rollos . Battlefield 3 es un juego de primera. Tiene muchos aspectos que tratar... Por ejemplo, los escenarios están muy currados, la tecnología de frostbite 2 con la que cuenta, y su potencial en gráficos, son infalibles. Pero no sólo debemos de fijarnos en un juego por su calidad visual y auditiva, si no en su jugabilidad, de qué consta, y cómo de impresionante, puede parecernos la experiencia online. El multijugador es su FUERTE FUERTE FUERTE. Tiene varios modos para jugar, entre ellos: Conquista: se trata de tomar los puntos del mapa. Hay varios, y podremos recorrer a pie o a vehículo, ya sea el tanque, el jeep o el caza o helicóptero, muchísimos metros cuadrados. Ambos mandos tendrán una cantidad determinada de tikects. Al primer equipo que se les agote, pierde. TCT:Equipo: Este modo se basa en matar con tu equipo al enemigo hasta alcanzar el número de muertes que se requiere. TCT:Patrulla: Es básicamente lo mismo que el anterior, pero esta vez no son 2 equipos, si no 4. Asalto: Se divide en 2 modos. Por un lado atacar, y por otro defender. Atacar consiste en tomar 2 puntos, A y B. Una vez tomados, vas a por otros dos puntos, hasta que ya se tomen todos. Pero atento, tienes una cantidad determianda de tikects. Si se agotan, y no habéis tomado los 2 puntos, para pasar a lo 2 siguientes, habréis perdido. En el caso de los defensores, se tendrá que proteger A y B. Si son conquistados, pues se pasa a los siguientes. Si conseguís proteger los puntos el tiempo suficiente como para que a los enemigos se le agoten los tickets, habréis ganado. Ahora, estos modos de juego se pueden jugar en distintos mapas: Isla de Kharg. Operación metro. El pico del Damavand. Gran Bazar. Canales de Nosharh. Operación Firestorm. Cruce del Sena. Autopista de Teherán. Frontera del Caspio. Dependiendo del modo de juego, los terrenos de juego en cada pama, variarán. Para jugar, se podrá utilizar 4 clases: Asalto. Es el médico. Para conseguir puntos se basa principalmente en curar con un desfibrilador y tirando botiquines. Reconocimiento. Es el francotirador. Puede ofrecer un buen apoyo y aparte también aporta unos puntos de reaparicion con el radiógrafo. Apoyo. Es básicamente el de las ametrayadoras pesadas. Puede aportar munición al equipo y uno de sus fuertes son los c4. Ingeniero. Tiene la posibilidad de reparar o destruir vehículos, aliados y enemigos respectivamente. También otro fuerte, son las minas antitanques. Cuando se juega, serás los Rusos, o los EEUU. Ambos bandos tienen la mayoría de las armas iguales, pero cada uno posee algunas específicas. Cada 100 bajas con un arma, hará que consigas una estrella de servicio en armas. Cuando consigues la cantidad requerida en cada clase, consigues una estrella de servicio. Las armas las hay muy variadas y tienen muchos accesorios desbloqueables como los silencaidores, lásers, linternas, bípodes, y muchas miras como la holográfica, la ACOG, la de 3.4 aumentos, 8 etc... Destacables son la M4A1, P90, RPK, AK-74u, MP7, SV-98, SKS, G17, G18, MAGNUM 44, PKP Pecheneg, AM. TIPO 88, SCAR-H, SCAR-L, RPG, STINGER... Los puntos hace que subas de nivel. Hay 145. Se empieza del 0 al 45. Luego, pasas a 0 de nuevo, hasta llegar a 100. Todo Battlefield 3, se arranca desde battlelog a través de Origin. Battlelog es una gran página donde se te informará a la perfección de tus estadísticas y avances. Podrás mantener también conversaciones por escrito y voz, y podrás también ver las estadísticas de tus colegas. También a través de esta página, puedes elegir como quieres las partidas, qué modo de juego, la cantidad de jugadores, cuántos huecos quiere que halla, qué mapas quieres que salga... Tiene también el juego un modo cooperativo donde podrás pasarte con tus amigos, 6 misiones alucinantes. La campaña del juego está bastante bien, respecto a lo visual. La trama en sí no está mal, pues la historia consiste en que tú, Blackburn, les cuentas al FBI lo ocurrido en tus operaciones respecto a los planes de Sólomon y las bombas que pretende lanzar. Eso sí, es algo corta, pues en un día, con unas 6 o 7 horas más o menos te lo podrás pasar, bueno, eso en difícil. Aquí concluye mi análisis, espero que les halla gustado y que hallan obtenido una buena perspectiva del juego y unos buenos conocimientos. Hasta otra usuarios de 3D juegos .
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Guerra, destrucción, vehículos, esto es Battlefield 3
En primer lugar quiero comentar sobre la historia, que empieza en el final de la campaña, y luego estaremos en un interrogatorio donde el soldado Henry Blackburn responderá a las preguntas de dos agentes militares. Después del interrogatorio comienza Battlefield 3 en una misión en Irán y acabaremos en el metro de New York. La campaña es la hostia, aunque debería haber sido más larga, ya que dura unas 6 horas de juego. Jugabilidad: Si en algo destacan juegos como Battlefield es en el multijugador, y en este apartado DICE no defrauda en absoluto. El juego cuenta en su versión PC con 64 jugadores simultáneos, destrucción y vehículos que hacen una experiencia jugable inolvidable para los amantes de los juegos de guerra como es mi caso. Tecnología: Es bastante buena, pero la IA como en todos los juegos deja algo que desear. Gráficos: Este apartado si que es bonito y redondo, ya que al estar hecho con el motor gráfico Frosbite 2 deja en pañales a todos los FPS que hay ahora en el mercado, y también cuenta con una buenísima optimización que hace que corra hasta en equipos de hace 6 años con una cantidad de fotogramas por segundo muy estable. Pero si de verdad quieres disfrutar de los gráficos, tendrás que tener un equipo que supere los requisitos recomendados para disfrutar del mejor apartado gráfico del momento en juegos de guerra, con uno de 400€ es suficiente para jugar a este juego en altos, 1080p y 35fps. Sonido: Como ya sabéis no hay que hablar de este apartado porque es Battlefield y nadie duda de la nota. Innovación: Más o menos buena, cogiendo lo mejor de Battlefield 2 y Bad Company 2. Nadie se puede perder este pepinaco de juego.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 11 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor FPS del momento
El juego entra por los ojos y despues por su jugabilidad y su increible, y repito lo de increible sonido Graficamente es soberbio, hace falta un buen ordenador para jugarlo en maxima calidad, pero merece la pena. Años luz del anticuado MW3. El sonido, es sin ninguna duda, el mejor que he escuchado en un juego en cuanto a calidad de efectos e inmersion, incluyendo bandas sonoras buenisimas La jugabilidad es bastante buena, con una campaña que engancha, muy bien contada, muy adulta en su narracion y acontecimientos. Es un juego para rejugarlo 2 veces porque merece la pena. El unico punto flaco fue el final, demasiado escriptado y pocos enemigos para un final asi
HFM-Brutus6Hace 11 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Los usuarios de PC no estan abandonados.
Ante toda prevision, antes de que sea lanzado ,los usuarios de PC pensamos mas en un Battlefield 3 sin expansiones para tal plataforma ,pero sorpresa nuestra fue cuando nos enteramos de que lanzaron expansiones,completas,innovadores,y con la misma bestialidad grafica. Battlefield es la muestra de una obra maestra tanto grafica como jugable.La campaña no sera el punto fuerte ,pero tambien brilla, La operacion Guillotina es una muestra de ello. Te sumerge en la guerra a otro nivel. En multijugador nos dejan con un sabor de boca bastante complaciente .Con buena jugabilidad ,muchos modos de juego ,muchas armas ,buen HUD (heads up display) y por ultimo buenos mapas. Aunque sea bastante bestial ,los mapas tardan bastante en cargar ,en cambio en las expansiones se cargan rapido . Si fuera posible ,esperamos que el equipo de EA ,Frostbite y DICE lo arreglen. Por lo demas ,es genial
1 VOTO
HEIMDAL13147Hace 11 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Decadencia de una gran saga
Con esta nueva entrega de Battlefield se nota que DICE va por el camino del dinero fácil y ha bajado notablemente el nivel de sus juegos. Aunque el juego haya mejorado en cuando sonido y gráficos, respecto el bad company 2 ha fallado en los puntos fuertes del anterior. -El diseño de los mapas: Los mapas del BF3 son horribles, muy cerrados y con poca libertad, los mapas de Bad Company 2 era mucho mejor, no hay ningún mapa a la la atura de Valparaiso, Isla inocentes, Laguna presa, Laguna alta.... eso si eran mapas de verdad… -El color: El color usado para Battlefield 3 también es muy malo, en mapas como Caspian casi no hay color y en mapas como operation metro hay un tinte azul odioso. -La destrucción: Battlefield 3 ha dado un gran paso atrás en ese aspecto, la destrucción es prácticamente nula, sobretodo en el suelo, ya no puedes coger un tanque y arrasar toda la zona, eso, aún que no lo parezca baja muchísimo la jugabilidad y las coberturas tácticas -Los DLC: De momento no ha habido ningún contenido gratuito ni ningún DLC de calidad como vimos en Bad Company 2 y como prometieron, y con eso del Premium se ve de lejos que solo les importa la pasta. -No cumplieron lo que prometieron: Donde está el Battlerecroder? Y la destrucción? Y los mapas gratuitos? y los mods? DICE ha pasado de ser una de mis compañías favoritas a una de las peores. PD: El juego tampoco es que sea malo, y continua siendo mejor que COD, pero ha bajado mucho el nivel respecto bad company 2. Espero que con Bad Company 3 mejoren.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 215 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL