Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Preguntenme todo y les dare sus respuestas sobre naruto shippuden ultimate ninja impact

Kalibur30001503Hace 12 años16
[quote="Narutoshippudden"]Yo kero saver komo desblokeo las 4 melodias ke me faltan      tengo el modo escenario al 00 kon todas las misiones extras y por ekipos pasada pero nose komo desblokear las 4 ke me faltan    [/quote

pasa las misiones coperativas y extras en super dificil y te desbloquearan solo 3 y al pasarlas te daran la ultima
Zasbein243Hace 12 años17
@Kalibur3000
Mostrar cita
Perdonen pero les doy sus respuestas el viernes ya que mi padre no me deja jugar por las clases
pobre de vs viejo si mi papa no me deja jugar me muero le secuestro a mi psp y lo guardo a escondidas
Kalibur30001503Hace 12 años18
@Zasbein
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Perdonen pero les doy sus respuestas el viernes ya que mi padre no me deja jugar por las clases
pobre de vs viejo si mi papa no me deja jugar me muero le secuestro a mi psp y lo guardo a escondidas
si pero mi papa lo guarda en una caja fuerte pero lo bueno es que el visita a mi abuelo todos los dias como 2 horas se queda aya y mi mama me lo presta a escondidas
Juan01234567897Hace 12 años19
@10-22-1-14
Mostrar cita
@Uzumakiaza
Mostrar cita
Disculpen soy nuevo en el foro y la vdd es que tamvien me gustaria saber como iniciar en el modo "despertar" me podrian ayudar por favor?
sip ahora te envio como hacerlo solo una cosa el credito es de Sasukenco yo solo te envie lo que el me envio a mi ASI QUE LOS AGRADECIMIENTOS SON PARA EL (SASUKENCO) NOOOO PARA MI
Me lo podrias enviar a mi tambien
Kalibur30001503Hace 12 años20
@Muerte666
Mostrar cita
Yo kiero saber donde pillo la carta de karin y la de jugo y k hablidades dan las cartas de "el verdadero poder de sasuke" y la de "espada chidori"
la carta de karin la consigues en resurgir hebi en un pergamino y al lado esta la de jugo pero debes pasar la mision en marcha(busqueda de suigetsu) con sakura y te daran la de juego y la carta de el verdadero poder de sasuke te da sustitucion automaticamente(no siempre) bueno la espada chidori no lo se aun
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Preguntenme todo y les dare sus respuestas sobre naruto shippuden ultimate ninja impact

Hay 20 respuestas en Preguntenme todo y les dare sus respuestas sobre naruto shippuden ultimate ninja impact, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL